Foro- Ciudad.com

La Losa - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > La Losa
03-05-11 17:16 #7682878
Por:No Registrado
Que pena
Hola:

Es la primera vez que estro en este foro y sólo puedo decir: ¡que pena!
Me da lástima, mucha lástima, porque La Losa no es el reflejo de este Foro, claro que no, es algo muy distinto, es un pueblo amable y activo en el que no exsiten la mayor parte de las cosas que aquí se dicen, más bien todo lo contrario. Me parecen muy, muy injustas las acusaciones que aquí se hacen porque todo el que vive aquí sabe que La Losa ha avanzao mucho en estos últimos años.
Me da igual la ideologia, a mi lo que me importa es que en este momento están gobernando en el pueblo personas que han hecho que la vida en La Losa sea más facil, en el que no nos falta de nada y en el que los vecinos de los pueblos de al lado nos envidian precisamente por eso.

espero que quien no sea de La Losa no se quede con la imagen que se da aquí, porque no es cierta, seria muy triste. Parece que quien aquí escribe no quiere a este pueblo, porque si lo hicieran no harian esto, no pondrian palos en la rueda, no criticarian por criticar y por supuesto no harian ess descalificaciones tan personales que sólo evidencian rabia y espíritu destructivo.
Puntos:
05-05-11 08:59 #7698240 -> 7682878
Por:No Registrado
RE: Que pena
Un buen discurso pero no cuela.
¿Que los vecinos de los pueblos de al lado nos envidian?.Que poca consideracion ,no te gusta lo que se dice en este foro de tu pueblo pero tienes la desverguenza de opinar de los pueblos vecinos.
Nosotros al fin y al cabo hablamos de lo nuestro no nos metemos en pueblo ajeno.
No me estraña que no sepas lo que se cuece en el tuyo si estas mas preocupada de hacer crita de lo de al lado.
No te conformas con tacharnos de envidiosos a nosotros ,vas mas alla y llamas envidiosos a los otros pueblos .
¿Crees que les gustara?Mas vale que barras tu parcela y dejes la de los demas.
No es suficiente con querer al pueblo ,te olvidas de lo mas importante, sus vecinos.¿No te has parado a pensar que quiza se manifiesten asi ,los que se sienten que les pone los palos en las ruedas .
Si es cierto que has leido todo lo que se pone en este foro ,no puedo creer que no tengas dudas y seas imparcial.¿Quiza vives en el mundo de Yupi ?a todos nos gustaria pero si no maduramos esto no evolucina!Que pena!.
Nunca podra encontrar soluciones justas si a todo lo que se habla a su alrededor considera que se hace por envidia,mire un poco mas que delante de sus narices y no se meta en pueblo ajeno.
Una vez dicho,lo dicho analice a fondo quien tiene la rabia y el espiritu destructivo
Puntos:
06-05-11 09:43 #7708443 -> 7682878
Por:No Registrado
RE: Que pena
Hola, solo una pregunta, ¿vives en la losa? ¿o solo bienes los fines de semana? si quieres saver que es lo que se cueze, leete el foro y veras las miserias de tu idilico pueblo...esto es lo que hay y si votas en el pueblo espero que tengas claro a quien votar porque con Sara, Juan Antonio transfugas, cómplices y compañía esto es lo que hay... Llorando o muy triste
Puntos:
21-05-11 09:39 #7888360 -> 7708443
Por:drago-10

RE: Que pena
M-1 Moción para celebrar sesiones una vez al mes.-

D. Juan Carlos López propone que se celebren sesiones ordinarias una vez al mes, pues considera que es un acto democrático, que incluye ruegos y preguntas, permite buena comunicación, como se hacía anteriormente, pues cada dos meses estamos muy mal informados. La Sra. Alcaldesa responde que se informa debidamente de todos los asuntos del Pleno y es suficiente una sesión ordinaria cada dos meses, pues no es un Ayuntamiento muy grande, por lo que no consideramos que sea necesario. María Emma Gómez reitera que están informados de todo, hay más información que en ningún otro Ayuntamiento. No es un Ayuntamiento grande ni hay tantos asuntos para ello. D. José Antonio Blanco interviene y señala que él estuvo en la legislatura anterior que celebraba plenos una vez al mes y que se está más informado, más en ello. D. Santiago Moral interviene para afirmar que ha sacado cosas adelante sin necesidad de firmar y que este escrito es antidemocrático. No puede el Sr. López obligar a firmar a cuatro personas. Dª Emma Gómez añade que se está creando crispación.
La Sra. Alcaldesa considera ya debatido el asunto y somete a aprobación la propuesta, que obtiene los siguientes votos: 3 votos a favor (Sr. López, Sr. Sánchez, Sr. Blanco), 3 votos en contra (Sra. Alcaldesa, Sr. Gómez, Sr. Moral Criado) y una abstención del Sr. Moral Pérez-Villamil).
Dado el empate de votos, la Sra. Alcaldesa somete la moción a nueva votación, con el mismo resultado. Dado el voto de calidad de la Sra. Alcaldesa, la moción es rechazada.

M-2.- Moción: Que por la grave crisis que atraviesa el país, rebajar el suelo de la Alcaldesa a 500 € al mes para ahorro de las arcas municipales.-

Tras una breve deliberación, la Sra. Alcaldesa somete la propuesta a votación, que es rechazada con cinco votos en contra y 2 a favor (Sr. López y Sr. Sánchez).

M-3- Moción para echar tres camiones de zahorra en el camino de los Turbiejos.

Defendida la moción por el Sr. López, la Sra. Alcaldesa considera que habrá que arreglar el camino, pero en próximas actuaciones en los caminos, pues no se considera la actuación prioritaria ahora.
Sometida a votación la propuesta junto con la alternativa señalada por la alcaldía, se pronuncian a favor del arreglo inmediato del camino el Sr. López y el Sr. Sánchez y en contra los otros cinco Concejales, siendo rechazada la moción.
Puntos:
14-06-11 12:09 #8152807 -> 7888360
Por:No Registrado
RE: Que pena
Ese dia el transfuga ya no pudo jugar mas a su doble juego...que cotentos estaban los del PP Avergonzado
Puntos:
23-08-11 13:51 #8598906 -> 8152807
Por:No Registrado
RE: Que pena
Y que rabiosos los progres. venga bÁjate esta tarde por los pobos a la tertulia-cotilleo de l@s sociatas, o pÁsate esta noche por el chirin a escuchar despotricar a la modern-mother ansiosa de nene rockero. es lo que os queda porque para entrar al ayuntamiento...aÑos os faltan (afortunadamente) por cierto ¿te perdiste la campaÑa de vacunaciÓn?
Puntos:
23-08-11 15:36 #8599499 -> 7682878
Por:No Registrado
RE: Que pena
Totalmente de acuerdo contigo¡¡¡
Puntos:
24-08-11 19:45 #8607147 -> 8599499
Por:No Registrado
RE: Que pena
L@s Juan Palomo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comedor Por: No Registrado 07-11-14 22:26
No Registrado
0
mierda para las fiestas y para la alcaldesita Por: No Registrado 05-10-13 13:34
No Registrado
27
que curioso Por: No Registrado 03-09-13 23:42
No Registrado
22
CARRETERA Por: No Registrado 21-04-09 12:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com