Foro- Ciudad.com

La Losa - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > La Losa
21-01-09 00:06 #1661791
Por:Los Papis

¿CALLES ASFALTADAS?
La calle travesía de taller y la calle la alhondiga no son de este pueblo?
son practiamente las unicas que no están asfaltadas y no hay visos de que se vayan a asfaltar.
las aceras de este pueblo son de lo mas pobre que se pueda ver, o son muy estrechas, o estan llenas de baches, o con grandes piedras que impiden los pasos de las madres que llevan a sus hijos en los cochecitos, etc
que pasa que tenemos que destrozar las sillitas de nustros hijos por andar por calles que no están asfaladas y aceras que están destrozadas o no se entra ni una persona andando?
ah! y sino las aceras las tapan con el coche de la trabajadora de la guardería del pueblo que te impide pasar por la acera obligandote a salir con el cochecito del bebe a la carretra y claro, aki el limite de velocidad brilla por su ausencia!
Puntos:
21-01-09 15:40 #1663842 -> 1661791
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Creo que es cuestión de prioridades, si hay un dinero extra para invertir se hace en arreglar el frontón y obras con fin lúdico, sencillamente porque quien decide no tiene hijos, ni siquiera ha salido de la casa de sus padres.
(Respecto a la trabajadora de la guardería se lo puedes comentar, parecen gente de lo mas razonable y educado)
Puntos:
21-01-09 22:24 #1665930 -> 1663842
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
mas la valdría a nuestra "querida alcaldesa" darse cuenta de que en este pueblo hay muchísima gente mayor que apenas pueden andar y se pueden caer por culpa de las calles tan "fantasticas" que tenemos en este puebnlo al igual que los niños que son pequeños y estan aprendiendo a andar como aquel que dice y invertir el dinero en arreglar lo que es mas importante y principal para el uso publico como son las calles y las aceras, y cuando se manda asfaltar las calles que se haga en condiciones porque da risa ver lo que hacen cuando asfaltan, que se dejan media calle sin hacer.
Puntos:
21-01-09 23:23 #1666350 -> 1665930
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Que lástima que haya gente que no sepa valorar y respetar lo que es un pueblo.
Tengo una sugerencia para todos ustedes....hay una ciudad llamada Segovia a 10 min. de este pueblecito que tan poquito os gusta .... ahora con la crisis hay buenos precios... animaros a visitar unas cuantas agencias inmobiliarias.
Un saludete para todos.
Puntos:
22-01-09 09:45 #1667106 -> 1666350
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Seguro que usted tiene su calle asfaltada y por eso habla asi. No lo mejor es que a lo mejor se vaya para madrid que como bien dice usted esto es un pueblo no un barrio residencial
Puntos:
22-01-09 09:57 #1667144 -> 1666350
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Sugerencia aceptada, ¿donde vende usted la casa?
Puntos:
22-01-09 10:26 #1667235 -> 1667144
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Me parece muy buena la sugerencia, si estaís tan descontentos con el pueblo siempre hay otras opciones.

Respecto a que algunas calles están sin asafaltar, es cierto, no todo se puede hacer a la vez, tengo entendido que hay que solicitar subvenciones a la Diputación y cuándo esta las concede, entonces se asfaltan las calles hasta que se acaba el presupuesto.

No sé si por vuestra edad o por el tiempo que llevais viviendo en el pueblo recordareís que no hace tantos años cuándo se asfaltaba una calle cada vecino pagaba una cantidad por metro de fachada, si tanto os urge el asfaltado de vuestra calle quizá podiaís llegar a un acuerdo con el ayuntamiento y pagar vuestra parte proporcional..... el que algo quiere algo le cuesta.
Puntos:
22-01-09 16:34 #1668742 -> 1667235
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Si?
Por eso estamos pagando todos lo habitantes del pueblo lo mismo?
Por eso hay calles en este pueblo intransitables?
esque no pagamos los que vivimos en dichas calles?
pues la verdad es que pagamos lo mismo que todos, o incluso más y no tenemos nuestras calles asfaltadas, y si a usted no le gusta o le molesta dicho comentario, ya sabe lo que debe hacer, para eso usted mismo lo ha dicho, vayase a vivir a Segovia o a Madrid, que como estamos en crisis encontrara vivienda a buen precio.
Y una cosita más, si usted se siente ofendido usted sara, como dice el refrán," quien se pica ajos come".
En el pueblo vivimos todos, y todos tenemos los mismos derechos, vivamos donde vivamos, tengamos el oficio que tengamos, y conozcamos a la gente que conozcamos!

Puntos:
22-01-09 17:13 #1668910 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
¿Acaso usted sabe lo que pago yo???, para nada me molestan sus comentarios, el que parece molesto es usted y yo no tengo que irme a ningún sitio por que estoy muy conforme con mi pueblo,le recuerdo que el que se queja de las calles es usted no yo.

Y ahora ya sé que me vá a decir lo mismo que ha dicho anteriormente que mi calle sí está asfaltada y efectivamente lo está por qué de mi bolsillito se pago mi parte correspondiente.

Sí, sí claro que en el pueblo vivimos todos y tenemos derechos sí.. pero permitame recordarle que también obligaciones o deberes como quiera llamarlo. Me dá igual el oficio que tenga y a la gente que conozca, eso forma parte de su vida privada.

Ahh otra cosita.... siguendo con los refranes que tanto le gustan "No ofende quién quiere si no quién puede".
Puntos:
22-01-09 17:29 #1668985 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
pues de nuestro bolsillito también ha salio cierta cantidad que a usted no le interesa y no tenemos la calle asfaltada como usted la tiene asfaltada!
por cierto, este año alomejor no pagamos ni un centimo, ya que nos tenemos que limpiar nosotros mismos nuestra calle de hierbas secas, etc.
y por ultimo le comunico ke usted no sabe ni la mitad de las cosas de este pueblo, tanto que dice, y si hablo en este foro es porque tengo mis derechos de libertad de expresión, y mi derecho a reclamar lo que me pertenece, y si usted no está deacuerdo con mis comentarios, simplemente no se conecte y conteste a cosas a las que no tiene ni idea.
Puntos:
22-01-09 18:40 #1669424 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
por favor estamos en un pueblo donde tiene que haber calles sin asfaltar, si quereis aceras y calles asfaltadas iros a la ciudad, lo proximo que va a ser que no haya vacas o que , muchos derechos teneis pero pocas obligaciones, y lo que ha querido decir esta persona es que antiguamente las calles asfaltadas se las pagaba cada uno, me estraña que tu hayas pagado algo, si para tener una casa habeis pedido permisos falsos, un garaje y me hago una casa y asi pago menos y luego dices que pagais papis ja, ja, ja.
Puntos:
22-01-09 18:56 #1669513 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Por supuesto que no me interesa lo que usted ha pagado ¿acaso yo se lo pregunté?? parece usted Juan Palomo.. yo me lo guiso yo me lo como... se pregunta y se responde usted mismo.

Me parece muy apropiada su decisión de no pagar este año, eso no hace más que confirmarme lo que sospechaba, que usted sabe mucho de derechos y poquito de deberes (pagar impuestos es un deber del cuidadano).

Es verdad que no sé ni la mitad de cosas del pueblo, teniendo en cuenta que sólo llevo 40 años viviendo en él, que mis padres viven en él y mis abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc también vivieron en La Losa, es lógico que no sepa nada ¿no cree?, de todas formas le agradezco la "comunicación".

Que yo sepa nadie le ha negado "sus tan repetidos derechos", usted exprese lo que quiera y reclame lo que quiera que para eso son los foros y si como dice, yo no estoy de acuedo con sus comentarios no tenga ninguna duda de que le seguiré contestando que yo también tengo derecho.
Puntos:
23-01-09 00:27 #1671571 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
1º Su calle está asfaltada?
si está asfaltada quien se debería ir a la ciudad es usted!tanto que dice una y otra vez que si queremos calles asfaltadas nos marchemos a la ciudad.
2º lo único que decimos, es que igual que pagamos, queremos tener nuestra calle decente, y no que tengamos que liampornosla nosotros todos los veranos, ya que estamos pagando unos impuestos.
Puntos:
23-01-09 00:30 #1671582 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
para llevar 40años, parece mentira que no sepa que es un pueblo ganadero, y por lo tanto no debería haber ninguna calle asfaltada, porque unos si y otros no?.
es mejor ir en la burra que andando, pero cuando nos apean de ella chillamos, y a los demás también nos gusta ir en la burra!
Puntos:
23-01-09 10:30 #1672121 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
Y vuelta la burra al trigo.... Veo que no se entera de nada de lo que le he explicado anteriormente, voy a intentar hacerlo de manera un poquito más clara.

En varias ocasiones ya le he dicho que sí, que mi calle está asfaltada desde hace 20 años (he visto que me lo ha vuelto a preguntar o es que se le ha colado la interrogación), en su día mi familia pagó el asfaltado de esa calle junto con otras familias que viven en la misma.

También veo que me invita educadamente a irme del pueblo, ¿acaso me he quejado yo? que se vaya el que no esté contento que yo lo estoy y mucho, simplemente le he respondido a sus mensajes, sin más.

Ahora permitame que me ria... ¿usted me vá a explicar a mí que La Losa es un pueblo ganadero?? jajajajajaja y pá rematar la faena en su último mensaje dice que "no deberia haber ninguna calle asfaltada".... me dá la impresión de que usted tiene un pequeño lio mental.

Sí señor, sí !!!Subase a la burra!!! y a ver si desde arriba lo vé un poquito más claro.
Puntos:
23-01-09 13:23 #1672829 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
vivo ocasionalmente en el pueblo y cerca de ustedes, soy de madrid y yo si he visto limpiar la calle Taller mas de una vez de hierbas y de la mierda que ustedes tiran a si que no protesten, porque ni son del pueblo ni ustedes les he visto quitar hierbas, POR FAVOR NO MIENTAN, y si, la calle esta sucia pero tambien de las vacas de Emilio
Puntos:
23-01-09 17:52 #1674065 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
tenemos mucha mas educación que usted, por lo tanto le dire solo una cosa:
nosotros vemos la realidad, y si usted se siente tan ofenido por nuestros libres pensamientos es mporque las verdades le duelen y sin mas, no contestare a ningun mensaje más, ya que no merece la pena, con gente como usted.
Puntos:
23-01-09 17:58 #1674096 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
en primer lugar somos de este pueblo, y seguramente más que usted, ya que vivimos aqui desde hace muchísimo tiempo, es más nosotros estamos empadronados en este pueblo y vivimos en el a diario, no como usted, que coma ya ha dicho, vive ocasionalmente en el.
más vale que vaya a una optica a revisarse la vista, puesto que ve menos que magú sin aninmos de ofender.
y por ultimo con madrileños como usted que solo vienen a ensuciar, no merece la pena ni hablar.
y sin más le comunico que no malgastare mi valioso tiempo en contestar.
y por cierto si le molestan las vacas de Emilio, digaselo a él.
Puntos:
23-01-09 18:45 #1674295 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
pero si no sois del pueblo tu eres un agregado, y tu mujer y familia llevan años pero tampoco sondel pueblo y aprende a leer porque hay varias personas que te estan contestando y tu crees que es la misma papis
Puntos:
23-01-09 18:51 #1674321 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
intenta informarte antes de escribir, claro que tienes derecho a opinar y a tener libertad de expresion, pero hay que hablar con propiedad, tu no eres del pueblo por lo que dices y me da igual que estes empadronado si fueras de aqui de toda la vida no hablarias asi, que me dices de tu suegro que iba en las listas del GIL, gracias a esos votos esta gobenando el PP osea tu votarias a tu suegro y es lo que habeis querido a si que no os quejeis, hay que saber nadar y guardar la ropa majete
Puntos:
23-01-09 22:54 #1675727 -> 1668742
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
yo creo q tener las calles afaltadas es un derecho y que unos las tengan y otros no es una injusticia...estoi deacuerdo en que es un pueblo ganadero pero tener ganado dentro de un pueblo es tercermundista e insalubre pero bueno solo espero y deseo que esto termine pronto y que dentro de unos años todas las explotaciones ganaderas de la losa las saquen fuera del pueblo
Puntos:
23-01-09 23:42 #1675956 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
1º "eres un agregado"
creo que te has confundido de palabra es empadronado desde el 2006 no es mucho tiempo pero ya pertenezco a este pueblo aunque a ti te fastidie.
para tu informacion y para que no vuelvas a confundir terminos entre las muchas acepciones del termino agregado se encuentra la de empleado encargado accidentalmente de un servicio
2ºa ver si te informas un poquitin y descubriras que la bisabuela de mi mujer ya vivia en este pueblo.
3º se de sobra que no sois la misma persona yo respondo a todos los mensajes de distinta forma ¿o no te has fijado?
Puntos:
23-01-09 23:57 #1676008 -> 1668742
Por:Los Papis

RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
1º en primer lugar deberias tener un poquito de educacion para:
no mentar a la familia ajena
yo hablo de lo que veo y nadie me tiene que decir que no lo haga. Si molesta lo que digo mala suerte no es mi problema es lo que hay y es verdad
porque yo no tengo porque limpiarme la calle en verano de plantas cuando ya hay personal para ello.
2º te recuerdo que el que esta de concejal del GIL no es mi suegro y reitero no eres quien para mentarle
3º ¿tu que sabes a quien yo voto?
porque que yo sepa el voto es Libre Y Secreto ¿Comprendes?
4ºYa que te gustan los refranes se ve muy bien la pa ja en el ojo ajeno pero no se ve la viga en el nuestro

Antonio Bueno
Puntos:
28-01-09 20:32 #1696039 -> 1666350
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
me parece muy bien esa sugerencia, pero como decidimos cierto dia vivir aqui y pagamos los impuestos como todos los vecinos del pueblo, tambien tenemos derecho a quejarnos sin que nadie nos eche del pueblo, pero que se ha creido? quien es para decirno donde si y donde no podemos vivir o quejarnos.
Puntos:
31-01-09 10:05 #1708550 -> 1696039
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS?
no agas ni caso a esta gentuza que ellos solo piensan en cuantos litros de leche van a sacar y en la subencion que les van a dar este año la verda que es patetico que en el siglo 21 siga habiendo esta clase de personas pero bueno yo pienso como tu pero vamos que el que no nos quiera aqui que venga y lo diga
Puntos:
04-05-09 20:55 #2192454 -> 1708550
Por:

¿CALLES ASFALTADAS? la de la alcaldesa primero.
Bueno a ver cuanto tarda la alcaldesa en asfaltar enfrente de su casa. sera este año? o al siguiente? todo dependerá del grado de vergüenza, así que yo creo que sera este año. Guiñar un ojo
Puntos:
05-05-09 20:01 #2198922 -> 2192454
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS? la de la alcaldesa primero.
Yo tampoco soy del pueblo y mi calle no está asfaltada, no echo de menos el asfalto en la calle y me parecen absurdas las razones que se están dando tanto para una cosa como para la otra, mira que sois burros y cabezotas.

Me parece que en este pueblo es una utopía llegar a un consenso, la alcaldesa recomendando inmobiliarias para que la gente que no está de acuerdo con sus ideas abandone el pueblo (menos mal que no estamos en la guerra civil), otros van de apuesta a ver quién paga más y quién se merece más atenciones, otros defienden la idea que el pueblo ha de estar sin asfaltar por que es ganadero (esta si que es buena, jajaja) y otros intentan demostrar quién de ellos es más del pueblo, patético.

La solución no es "ir de apuesta", símplemente los que vivimos en la cañada no podemos pedir que ésta esté asfaltada ya que por el paso de los tractores y el ganado duraría un santiamén. Creo que debemos ser más consecuentes con la situación en la que vivimos y no pedirle peras al olmo.

Ya que estamos tan justitos de cabeza pensante en el Ayuntamiento no le compliquemos las cosas más todavía (esto es lo que habéis votado, así que aguantaros).




Puntos:
05-05-09 23:26 #2200537 -> 2192454
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS? la de la alcaldesa primero.
Pues a ver cuando narices la arreglan porque presisamente la suya esta de pena!!!!!!!!!!!!!!!! parece mentira que no se arregla ni la suya y los que pagamos las consecuencias somos los demás!!!!!!
Puntos:
06-05-09 09:46 #2201993 -> 2192454
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS? la de la alcaldesa primero.
me vas a perdonar, pero esto no es lo que hemos votadado , esta alcaldesa esta ahi por los votos del partido independiente que se los dio, por lo que como votante el partido independiente al igual que otros votantes estamos totalmente indignados, porque el Sr. Blanco ni siquiera tubo la decencia de hablar con otro partido.
Puntos:
06-05-09 14:03 #2203713 -> 2192454
Por:No Registrado
RE: ¿CALLES ASFALTADAS? la de la alcaldesa primero.
Como que la suya esta de pena, la calle de la casa nueva donde "felipa la jota", esta asfaltada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pregunto Por: drago-10 14-06-15 13:29
Oto Wagner
1
Venta de casa. Por: No Registrado 14-01-15 17:00
No Registrado
0
A cargo del cargo Por: No Registrado 24-02-12 18:54
No Registrado
1
Ya es hora... Por: Juan Carlos Lopez 25-02-11 10:43
Juan Carlos Lopez
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com