Foro- Ciudad.com

Hontoria - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Hontoria (Segovia)
24-02-05 14:57 #30111
Por:No Registrado
Saludos!
Por casualidad he dado con esta pagina de internet, y quiero enviar un saludo muy cordial, en primer lugar a mi cunada Pili y a mis sobrinos Alicia, Gloria, Andres, Juan Manuel, Franco, Armando, Abel, Kuka y Elena. Por desgracia, mi hermano Bernardo nos dejo repentinamenteen el mes de diciembre pasado. Saludo tambien a mis paisanos, de un modo especial a mis vecinos, los hijos del senor Leandro y la senora Pascuala (Felix, Maria, Leandro, Paquita y Tito). Me he enterado que ha muerto hace poco vuestra madre, la senora Pascuala. Os envio mi sentido pesame. Sabeis que vuestra madre me dio a mamar cuando era yo un bebe y mi madre no podia hacerlo; por eso siempre he tenido un afecto especial hacia vuestra madre--como si fuera mi segunda madre. Si alguien del pueblo por casualidad abre esta pagina de internet y lee este mensaje, haga el favor de hacerselo llegar a los interesados. A todos los vecinos del pueblo, un saludo muy carinoso desde Filipinas! Viva Hontoria!

Jesus Galindo Encinas
Puntos:
31-05-05 10:51 #69956 -> 30111
Por:No Registrado
RE:Saludos!
Hola Jesús ¡qué sorpresa!
He visto tu mensaje y quiero saludarte. Te recuerdo de cuando yo era pequeña y tú un poquito más mayor. Soy MariCarmen, hija de "genarín". Voy muy a menudo por el pueblo y no veas cómo ha cambiado.
Ya veo que sigues en Filipinas, haciendo algo mejor por los demás que nosotros desde nuestras cómodas vidas.
Un saludo muy afectuoso.
Puntos:
13-10-05 17:47 #118442 -> 69956
Por:No Registrado
RE:RE:Saludos!
Por lo que veo, resulta que si que es el hermano de Mariano. Bueno, primero un saludo, le contesté en el foro de Revenga, y ahora, le he leido aqui, y veo que si que es usted. ¡Imagino la cara de mi padre cuando se lo diga! Le conocera de la Calle las Lastras!

Bueno, supongo que tambien conocera a el señor Ciriaco, pues ha fallecido hace una semana. En fin, la vida pasa.

Muy Feliz natalia
Puntos:
18-11-05 12:47 #136499 -> 30111
Por:No Registrado
RE:Saludos!
Hola Jesús Galindo,

Soy una nieta de la señora Pascuala (hija de Emiliano, el hijo mayor de la abuela).

Mi abuela siempre nos contaba con mucho cariño esa historia sobre el .....dar de mamar a un niño del pueblo.......y resulta que ese niño ayuda muchísima gente.
¡qué orgullosa debe estar mi abuela en el cielo!

Es un gran placer leer esto por internet, me ha emocionado ver su mensaje.

Desde Madrid, un gran saludo,

Inma
Puntos:
10-03-08 01:47 #744100 -> 136499
Por:No Registrado
RE:Saludos!
Hola Inma,
no se por que se me ha ocurrido hoy abrir la pagina web de Hontoria y he visto el memsaje que me enviaste ya hace dos anyos y medio (perdona, es que aqui los ordenadores no tienen "enye", y los anyos sin enye suenan mal, verdad?). El otro dia hable por telefono con mi hermano Juan Ramon, el cura, a quien tu abuela Pascuala tambien dio de mamar, y me dijo que habia ido a Hontoria al entierro de la Bernabea y que habia hablado con tus tias Maria y Pacita, y que le habian recordado el mensaje que escribi aqui en esta pagina hace ya casi tres anyos. Fue entonces cuando me acorde de esto, y por eso lo he vuelto a abrir. De ahora en adelante lo hare con mas frecuencia. Que tal estais? A algunos familiares tuyos los vi en la fiesta de San Juan el anyo pasado que estuve por ahi de vacaciones. Dales recuerdos a todos. Y si ves a mis sobrinos (los de la Pili), pues tambien. Un abrazo. Jesus Galindo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buscar amiga Por: No Registrado 11-02-15 21:05
No Registrado
0
BUSCO CHICO DE HONTORIA Por: No Registrado 29-08-12 02:06
nidovacio
3
SE BUSCA Por: No Registrado 10-05-11 22:27
No Registrado
1
Mercadillo benéfico A favor de los animales abandonados, Sabado 5 Abril Por: No Registrado 03-04-08 22:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com