12-04-12 11:17 | #9917762 -> 9917423 |
Por:Alenza ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril DVP cierto puede ser que esto puede ser un analasis de la aficion Cuellarana, analisis por un lado intencionado por este empresario que quizas algun año le interese regentar la plaza. Pero el hecho que mas me llama la atencion es que nuestro Ayuntamiento al igual que pasa con el tema del polideportivo ha vuelto a ceder gratuitamente a un empresario un inmueble público. Nose si las Asociaciones estarian informadas de este asunto y que opina la Oposición pero creo que el tema va mas alla de que sea un analisis de la aficion que hay en este pueblo. Por cierto mi pronostico va a ser que va acudir muy muy poca gente, es como poner la Semana Santa en verano, cada cosa a su tiempo. | |
Puntos: |
12-04-12 11:30 | #9917804 -> 9917762 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Hombre tienes razón Alenza, pero creo que el Ayuntamiento si puede sacar algo, por que creo que el abrir la plaza cuesta dinero, una serie de impuestos se pagan en su primer festejo y es anual, osea al menos podían pedir que la apertura la pague este empresario y ya se sacaría algo. | |
Puntos: |
12-04-12 15:16 | #9918706 -> 9917804 |
Por:ANCLAN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril bueno el caso es que hay un evento el que quiera puede asistir lo demas es secundario y si es para saber si al final se queda la plaza bienvenido sea | |
Puntos: |
12-04-12 15:41 | #9918809 -> 9918706 |
Por:javiermadrigal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril O sea que el ayuntamiento cede una instalación municipal "by the face" a un señor que va a desarrollar en ella una actividad con ánimo de lucro. Somos diferentes, está claro. | |
Puntos: |
12-04-12 18:44 | #9919674 -> 9918809 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril por eso digo que al menos pagara la apertura de plaza el dicho empresario, por que si encima ni eso sacamos¡ Sobre lo otro me acuerdo en un post hace poco el ROCK & TAPAS QUE PASA A ESTOS NO SE LES CEDE POR QUE SON DE CUELLAR? Pero sigo diciendo que acudamos los aficionados, para algo que se hace. | |
Puntos: |
12-04-12 19:44 | #9919955 -> 9919674 |
Por:numeroe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril No olvidéis llevaros las almohadillas (por si sale una faena "sonada") y el paragüas. | |
Puntos: |
12-04-12 20:12 | #9920085 -> 9919955 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril NUMEROE y el bocata de jamón jajjaa, yo no iré, la cita es Villalar siempre¡¡¡ | |
Puntos: |
13-04-12 12:39 | #9922698 -> 9918809 |
Por:ANCLAN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril creo que puedes estar metiendo la pata se comenta por ahi que es una corrida benefica en la que no cobra nadie ni toreros ni ganaderos ni empleados de la plaza enterate tu que tienes oidos en el ayuntamiento pero creo que es asi y no hay animo de lucro si es asi ole por el ayuntamiento sino un punto negativo | |
Puntos: |
13-04-12 13:15 | #9922863 -> 9922698 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril pues ancla el cartel esta en los bares y de benéfica no pone nada¡¡¡ | |
Puntos: |
13-04-12 13:26 | #9922909 -> 9922863 |
Por:H.A.L. 9000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Recordando a Joaquín Vidal, la mal llamada corrida de rejones o de rejoneo. Independientemente de como los maten, se siguen corriendo toros. Cosas del lenguaje. | |
Puntos: |
13-04-12 14:13 | #9923133 -> 9922863 |
Por:dvp ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Joder hal pareces un contestador automático de telefónica o un traductor de googel, pero eres un crak en el corta y pega, seguro no tenias ni pajolera de quien era Joaquin vidal, jejeje cosas del internete. | |
Puntos: |
13-04-12 14:30 | #9923196 -> 9922863 |
Por:ANCLAN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril son comentarios de los mentideros no estoy seguro pero es raro que no ponga nada en los carteles habra que esperar haber que se cuece | |
Puntos: |
13-04-12 15:12 | #9923361 -> 9922863 |
Por:Guzman87 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Esta corrida se iba a dar en Pollos (VA) con los mismos toros y mismos rejoneadores a excepcion de la chica, la daba el mismo empresario y se suspendio hace dos fines de semana por la lluvia. Los que estan metidos en esto dicen que es un favor desde la Alcaldia a este Empresario que por lo que se ve, se porto bastante bien el año pasado hechando un cable en el tema de la Autogestion. Bajo mi punto de vista y segun lo que pone en la prensa esta muy mal hecho el ceder un bien publico gratuitamente a una entidad que pretende sacar rendimiento economico. Si el Alcalde se hubiera explicado bien no hubiera pasado nada entiendo entiendo yo. | |
Puntos: |
13-04-12 15:29 | #9923416 -> 9922863 |
Por:javiermadrigal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Sería el primer acto benéfico del mundo en cuyo cartel no figura eso, que es benéfico. Pero Anclan puede llevar razón, la corrida pude ser benéfica, a beneficio del empresario que la organiza. | |
Puntos: |
13-04-12 15:40 | #9923452 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Guzman que ayudadara a perder 70.000€ haciendo no se el que no justifica este favor , por que la plaza no es suya. | |
Puntos: |
13-04-12 17:41 | #9924023 -> 9922863 |
Por:H.A.L. 9000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Sí, seguro que no tengo ni idea. Nunca lo leí en El País, ni recuerdo sus hilarantes crónicas. No hacía falta ni que te gustaran los toros para disfrutar con ellas. Por cierto, recuerdo una que a ti te iría que ni pintada, la tituló "Y salió la mona". Seguro que la recuerdas. Aquí el único que ha hecho corta y pega, te recuerdo, eres tú, de tu querida Wikipedia, cual mona de imitación. Jeje. Otra espantada de Cagancho, aunque según te voy leyendo eres más bien el nuevo Platanito. Platanito... la mona, todo encaja. Saludos, licenciao. | |
Puntos: |
13-04-12 18:24 | #9924244 -> 9922863 |
Por:ANCLAN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril mira hal aburres ya con el google y la wikipedia algun dia seras una persona y escribiras lo que piensas mientras tanto eres aburrido ya | |
Puntos: |
13-04-12 20:27 | #9924841 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril ancla lo de este tío es la caña, no sera que el moderador esta de cachondeo con nosotros y se ha inventado al señor hal, jejjeje | |
Puntos: |
13-04-12 22:34 | #9925470 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril A por cierto me comentaron no se si sera cierto ni si cuesta algo pero la banda corre a cuenta del ayuntamiento , al igual que los empleados encargados de toriles, como digo esto también son cosas se hablan en el bar pero de gente cercana al Ylmo. | |
Puntos: |
14-04-12 01:14 | #9926056 -> 9922863 |
Por:H.A.L. 9000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Vaya, ahora de dos en dos... bueno, no importa. No me conocéis, por tanto es muy aventurado suponer si escribo lo que pienso o lo que no, lo que sé o lo que no. No es algo que pueda preocuparme, pero como tenemos aquí a la reencarnación de "el Caña" y al primo segundo de "el fenicio", me podréis aclarar dos o tres cosillas que seguro, en vuestra infinita sabiduría taurina, conocéis: Cuantos picadores tenía que haber en una plaza de toros cuanto toreaba Manolete, si tres toreros lidiaban seis toros a razón de dos por cada diestro? En qué año se permitieron, por segunda vez en la historia, las banderillas de fuego y cuando se prohibieron definitivamente? Puede un torero abandonar la plaza con el permiso del presidente? (ésta es muy fácil y es la única que váis a encontrar en la web) Yo no presumo de saber, es más, soy un ignorante... a ver vosotros? ![]() Y para terminar, le dedico un soneto a DVP (contra reembolso en inglés? yo lo devuelvo!) sobre lo que podrían ser sus diez segundos de gloria, si fuera un toro. El noble astado se intuye en la penumbra, del oscuro pasillo hasta el chiquero, la aldaba que descorre el torilero libra a la fiera que apenas se vislumbra. Brama con la fiereza que acostumbra y al espinazo erguido del torero, le atraviesa como el glacial acero un duro escalofrío de ultratumba. Sepulcral palidez, pero aguerrida, corazón que al temor no se abandona, mente alerta espera la embestida. La sangre entre las sienes se amontona, la muerte asoma, un tanto alicaída, sonríe el matador… salió la mona. Si quiere anclan, puedo dedicarle otro en el papel del torero. Saludos cordiales,sénecas. Juas. | |
Puntos: |
14-04-12 09:29 | #9926351 -> 9922863 |
Por:ANCLAN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril eres penoso deja el google ya y deleitanos con tus pensamientos de verdad que ya te huele eso lo sabemos hacer todos asi que deja ya de marear | |
Puntos: |
14-04-12 11:04 | #9926597 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Las banderillas de fuego que tu HALL solo te clavas volvieron a ser de ley en el 30. Y los picadores Atienza y Luis Vallejo últimos en la cuadrilla del maestro. Ahora haz tu cuenta (hal-manolete) que si no sabes torear pa que te metes. Y si un torero abandona la plaza ya podrías abandonar tu actitud que nos estas haciendo quedar a los demás como frikis. y de eso ya eres el maestro tu. ESTO ES LO ULTIMO TE ESCRIBO RESPONDERME LO QUE QUIERAS , QUE PASO YA DE CONTESTARTE POR QUE COMO DICE ANCLA,NO DAS OPINIONES PERSONALES PRETENDES DAR LECCIONES MAGISTRALES DE GOOGEL,SE PUEDE TENER DISCURSIONES, DEBATES LO QUE QUIERAS PERO, LA GENTE AL MENOS ES COMO ES,NO APARENTAR SER LO QUE NO SE ES. UN SALUDO HALL Y HASTA SIEMPRE MAESTRO DE LAS ONDAS....GAME OVER..... | |
Puntos: |
14-04-12 12:31 | #9926927 -> 9922863 |
Por:H.A.L. 9000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Jajajaja. Aunque parcialmente y con poca fe, entraste al trapo, pero era previsible que os rajarais. La pregunta eran cuántos, no quienes y dejas una sin contestar, aunque contemplo con satisfacción que también sabes usar Google. Ves, al final has acabado haciendo lo que tanto criticas, que es justo lo que yo quería que hicieras. Siete. Y no puedo abandonar, tengo el permiso del resto de diestros, pero no del presidente y, en todo caso, depende de mi voluntad. Y sí opino, hasta en endecasílabos lo hago. que poco juego, por Diosss. Tienes razón, ésto no da más de si. Jejeje. Saludos Llapiseras!!! | |
Puntos: |
14-04-12 13:05 | #9927062 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril grande llapiseras¡¡¡artista con mayusculas¡¡¡lo mas sensato que has dicho¡¡¡por eso te contesto¡¡nunca sera un insulto ¡¡¡pero me temo que a tan gran artista nunca llegaremos a la suela de los zapatos, ni tu ni yo¡¡ | |
Puntos: |
14-04-12 13:46 | #9927230 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Y sobre el tema de inicio que creo es lo que nos importa de este post,no me parece bien se deje gratis una espacio municipal a una empresa o particular, para una actividad económica con fin lucrativo. Pero también hay que reflexionar que en temas de riesgo económico y otros particulares de cesión, a espectáculo artístico se ceden espacios gratuitos en todos los municipios de España, a esto no digo que sea ni bueno ni malo hay no entro pero mi reflexión me lleva a ver comparaciones similares. Y lo que esta haciendo el Ayuntamiento de cuellar y su alcalde,no es mas que lo que se hace por ayuntamientos ,diputaciones....durante todo el año. | |
Puntos: |
15-04-12 01:33 | #9929949 -> 9922863 |
Por:H.A.L. 9000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril Efectivamente, ni yo, ni tú. Eso sería lo mismo que comparar un Stradivarius con un Yamaha. Pero es que yo no soy artista, claro. | |
Puntos: |
15-04-12 20:01 | #9932188 -> 9922863 |
Por:DVP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La plaza de toros acogerá una corrida de rejoneo el 23 de abril el burro delante para que no espante. jajaja | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Ni de toros Por: san_martin | 19-08-16 15:36 kunsito | 2 | |
Penosa presentacion de los toros 2014 Por: kunsito | 18-08-14 17:44 anclan | 6 | |
Pulsemos cual es el sentimiento real, no oficial del Cuellarano, sobre el polémico tema de los toros Por: DVP | 02-12-10 22:36 GG.A | 46 | |
¡¡¡ya huele a toros!!! Por: No Registrado | 29-08-09 16:27 No Registrado | 18 |
![]() | ![]() | ![]() |