Foro- Ciudad.com

Cuéllar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Cuéllar
29-12-11 22:58 #9361469
Por:telemaco700

congelación salarial
¡Quién dijo que con Rajoy se solucionarían los problemas? puede, pero se le olvidó decir que como siempre somos los de siempre quien arriman el hombro, perdón el bolsillo, no te lo quitan directamente pero si no te lo dan por lo menos lo que sube el nivel de vida, resulta que de lo poco que te queda a fin de mes tienes que pagar más de lo que deduzco que algo se queda hacienda pero a los que puede quitar no les toca un € y esto no es demagogia, que alguien me diga como fomentar el consumo y el ahorro como dije en este foro que el problema no es a quien votar sino que no tenemos a quien votar por que queda demostrado que no hay político o partido con moralidad política suficiente para entender que quien sostiene el Pais y las empresas es el currante o sea la gente trabajadora en los que incluyo a los parados forzosos,que me da a mí que son un chantaje que tiene el gobierno con los trabajadores por las políticas de empleo que tanto el psoe como el pp proponen ahora.FELIZ AÑO NUEVO.
Puntos:
30-12-11 01:05 #9361932 -> 9361469
Por:prueba87

RE: congelación salarial
¿eso de arrimar el hombro como es?
porque yo estoy harto de escuchar la frase de que siempre pagan los mismos, si este es un país como Grecia e Italia, donde lo primero que se piensa es en defraudar y pagar lo mínimo al fisco, y sobre todo donde trabaja uno y miran cinco, menos mal que esto si que es verdad que también lo decimos mucho (y esto si que es la cruda realidad)
Puntos:
30-12-11 09:25 #9362272 -> 9361932
Por:numeroe

RE: congelación salarial
Podía contar Vd. también, Sr. telemaco, que Rajoy no va a subir la tarifa eléctrica en Enero, como le pedían todas las empresas del ramo de este pais (un 30% de subida reclamaban, nada menos) y que va a acabar con la "cultura de las subvenciones" a artistas y artistillas tan puesta de largo por Zapatero y que le sirvió para meterse en el bolsillo a toda una pléyade de creadores (cineastas, músicos y titiriteros varios) entre los que no digo que no haya algún profesional competente, que lo hay, pero el trabajo de muchos de esos subvencionados es un insulto a la inteligencia y al talento, ¡y Zp les ha subvencionado con fondos públicos, le recuerdo!

Y otra cosa, me parece inaudito que se estén criticando ya las medidas de un presidente que no lleva aún una semana en el cargo.
Puntos:
30-12-11 14:57 #9363466 -> 9362272
Por:prueba87

RE: congelación salarial
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
Puntos:
30-12-11 16:50 #9363921 -> 9362272
Por:Robert@

RE: congelación salarial
no no se tendria que criticar las medidas hay que pedirle dimision ya. como se acostumbra a pedir en la oposicion
Puntos:
30-12-11 17:47 #9364181 -> 9363921
Por:numeroe

RE: congelación salarial
Con gente con una capacidad de análisis como la que demuestras tú en esta intervención, Robert@, no es extraño que en España estemos como estamos, lo extraño es que aquí funcione algo todavía.
Puntos:
03-01-12 09:20 #9379023 -> 9364181
Por:Robert@

RE: congelación salarial
buenos dias numeroe, el problema es que no soy tan list@ como tu, pero por eso no dejo de ver la realidad
Puntos:
03-01-12 11:35 #9379443 -> 9379023
Por:numeroe

RE: congelación salarial
No sé si serás más list@ o menos que yo, imposible saberlo, pero pedir la dimisión de Rajoy cuando llevaba tres dias ejerciendo de presidente, pues, en fin, qué te voy a decir, está fuera de toda lógica.
Puntos:
30-12-11 17:46 #9364172 -> 9362272
Por:jesus199919992

RE: congelación salarial
Pues si no se invierte
En cultura mal vamos a salir
Del problema que tenemos
No ves a la clase política que
Les nombran dedo desde el presidente
Hasta el ultimo concejal de cualquier
Pueblo así nos pinta que no
Saben donde tienen la mano derecha
¡Cuadrilla de incultos¡
Puntos:
30-12-11 21:02 #9365303 -> 9362272
Por:BUSTINGORRI

RE: congelación salarial
BUENAS TARDES DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA
NUMEROE queria decirte una cosa solamente
Yo vote en las pasadas elecciones y si tienes placer por saber como,te dire que no fue al PSOE y creo que tengo todo el derecho del mundo a criticar a MI PRESIDENTE ( entiende bien que digo mi presidente ) por haberme engañado claramente en su campaña electoral
Dijo literalmente que no subiria los impuestos y la primera medida ha sido subir el IRPF ( que yo sepa ese es un impuesto )
Te diria que nada de inaudito ya que es miiiiiiiiiiii presidente y es quien decide porque yo he hecho que sea miiiiiiiiii presidente y me debe al menos respeto y no mentirme como han hecho todos hasta ahora
Ya se que no es culpa suya que siempre en politica es culpa de otro
( esto vale para todos eh )pero si es culpa suya comprometerse en algo y la primera decision es no cumplirlo
De la cogelacion de S.M.I.P. ya ni hablo porque no supone nada de gasto y si recauda via S.S. pero.......como dijo que ayudaria mas que nadie a los desfavorecidos pues a los ricos que ingresan ese sueldtb se lo congela ( que las pensones las sube un 1% y supone mas pero menos descontento )

Feliz año y que en Abril dios nos coja confesados ya que se puede dar la gran frase
OTRO VENDRÁ QUE BUENO ME HARA
Puntos:
30-12-11 21:58 #9365646 -> 9365303
Por:numeroe

RE: congelación salarial
Bustingorri, cuando un donante de sangre habitual sufre un grave accidente y pierde una gran cantidad de ese preciado líquido que da la vida y que en circunstancias normales él entrega a cambio de nada con total generosidad, se invierten los términos y se convierte en receptor con el propósito de curarse y una vez completamente restablecido poder volver a realizar una y mil veces ese gesto altruista que tanto bien hace a la sociedad.

El mercado de trabajo en España está tocado y a punto de hundido y podemos pensar que exigirle un nuevo esfuerzo será la puntilla, pero el propósito es sanearlo (como al donante) para que por sí mismo comience a regenerarse y crear empleo (donar sangre) de nuevo. Creo que el símil sirve para entender los nuevos ajustes porque a mi parecer, no hay otra forma de hacerlo. ¿Que la travesía del desierto va a ser dura? Dura no, durísima, pero hay que atravesarlo para llegar a la tierra prometida.
Puntos:
30-12-11 22:25 #9365808 -> 9365646
Por:bustingorri

RE: congelación salarial
en el discurso de investidura aseguró mil veces que lo primero seria no mentir como el anterior presidente y lo aseguró tantas veces como que no subiria los impuestos (IRPF IBI)
lo que yo critico no son las medidas adoptadas sino la mentira evidente.
soy donante y siempre doy mi sangre de forma altruista (llevo64 donaciones)pero nunca en el ultimo momento cambio de opinion y pido una remuneracion por ello.
ya se que se haga lo que se haga siempre habra razones para justificarlo pero no quiero polemizar ni cabrearme ya que es evidente que es una gran mentira ya que el sr. Montoro ha dicho que la desviacion se debe a las comunidades autonomas y que yo sepa eso ya lo sabia el sr Rajoy cuando pronuncio su discurso de investidura y arrieros somos y en abril nos encontraremos .
espero que nadie de tu entorno pase a ser dependiente y necesite una ayuda a la dependencia (disculpa pero esto si es para remover conciencias, no para fastidiar)
Puntos:
02-01-12 12:59 #9375379 -> 9365646
Por:javiermadrigal

RE: congelación salarial
numeroe, el ejemplo del donante, creo que no es muy válido. A mi el principio del recorte no me ha sorprendido y es necesario, aunque no se si con esas medidas. Quizá haya más sitios donde recortar como en defensa, aportación a la iglesia, etc. Que suba impuestos tampoco me sorprende ya que más o menos se intuía y pasó lo mismo en Alemania. Lo que si me sorprende es que alguien que acusa a los demás de mentir y dice que a los españoles nos tienen que decir la verdad, lo primero que haga es justamente lo contrario de lo que dijo. No se las veces que dijo que no subiría impuestos, es más, dijo que los bajaría y ahora se demuestra que mintió. Y la excusa de que han encontrado más deficit no vale. No vale porque las cifras las conocían. No vale porque tenían un informe de la UE en el que se señalaba que el recorte rondaría los 40.000 millones en 2012-2013. Y no vale porque la desviación viene de las autonomias, muchas de ellas gobernadas por el PP desde hace años y esas cifras la debían conocer. El PP tiene la costumbre de buscar denominaciones rebuscadas para confundir. Así la privatización de un servicio público lo llama gestión indirecta o subir impuestos lo llama recargo temporal de solidaridad. Dicen que congelan el sueldo a los funcionarios, pero en realidad es una bajada encubierta ya que si cobras lo mismo y trabajas más horas, es como si te bajaran el sueldo. O dicen que en educación y sanidad no han tocado y resulta que solo cubrirán el 10% de las bajas. De todas formas, creo que esto será lo más light y después de las elecciones andaluzas vendrá lo más duro.
Puntos:
02-01-12 21:04 #9377569 -> 9375379
Por:numeroe

RE: congelación salarial
Lo más duro, Madrigal, lo hemos visto los tres últimos años de la legislatura de Zapatero. Ver a un presidente incapaz al principio de reconocer la crisis, y rodeado de un equipo incapaz de solucionar nada y que lo único que hacía era ir dando bandazos para uno y otro lado ha sido realmente duro. Lo que queda por ver, aunque duro, ya no lo será tanto, espero.
Puntos:
02-01-12 21:13 #9377628 -> 9377569
Por:javiermadrigal

RE: congelación salarial
A Zapatero y al psoe ya se le ha juzgado. Ahora hablamos de Rajoy y del PP. Hablamos de que ha empezado mintiendo y por cierto, desaparecido. Me puedes contestar a esto o hablarme de Zapatero, como tu quieras.
Puntos:
02-01-12 22:04 #9377936 -> 9377569
Por:numeroe

RE: congelación salarial
El problema principal de los progresistas es la impaciencia, queréis ver en quince días resultados satisfactorios en una situación que se ha venido degradando dia tras dia durante más de siete años y no hay cristiano que lo resuelva en tan poco tiempo. ¿Quizá David Copperfield?
Puntos:
03-01-12 09:11 #9379005 -> 9377569
Por:javiermadrigal

RE: congelación salarial
Nadie quiere ver resultadosen quince dias porque es imposible. Si no recuerdo mal, Rajoy tenía la teoría de que bajando impuestos, la gente tendría más liquidez y se podría revitalizar el consumo y empezar a mover esto. Ha cambiado su teoría o solo era un engaño populista y electoralista?
Puntos:
03-01-12 11:30 #9379421 -> 9377569
Por:H.A.L. 9000

RE: congelación salarial
Hombre numeroe, tú sabes que no se trata de impaciencia, ésto no se arregla, tal vez, en toda la legislatura. Simplemente se trata de que el partido de la transparencia se ha pasado meses ocultando su programa y su líder huye de la prensa, que el partido de la verdad ha tardado 10 días en demostrar que mentía, que el partido de los impuestos bajos los sube y que el líder del partido de la valentía aún está escondido para no dar la cara. Eso es lo que se le reprocha al PP y lo que cada vez os va a ser más difícil justificar.

La crisis? Como vengo diciendo años ya, ésto se arregla a nivel europeo o no se arregla. Y con las políticas de "austeridad expansiva", hasta tú, votante del PP, ya empiezas a sospechar que no se arregla. Ya hemos perdido tres años siguiendo la receta neoliberal y vemos los resultados, mi pregunta es, cuantos años más tenemos que perder y cuanto más tenemos que empeorar para aplicar otras recetas que incidan en el empleo más que en el déficit. Yo calculo que año y medio más.
Puntos:
03-01-12 16:30 #9380715 -> 9377569
Por:javiermadrigal

RE: congelación salarial
Exactamente a eso me refería. No a pedir resultados ni a valorar las medidas. Estoy de acuerdo en que creo que a base de recortes no se va a generar empleo ni con subidas de impuestos se va a fomentar el consumo. Quizá llevaba razón Rubalcaba al decir que deberiamos pedir una moratoria para cuadrar el deficit, pero no solo España, sino la mayoría de paises europeos. Pero Europa manda recortes y recortes se hicieron antes y se hacen ahora. Y parece que no nos llevan a ningún lado. En cuanto al actual presidente, que supongo que por algún sitio andará, no parece que le haya durado mucho el discurso de la verdad. Recuerdo lo indignado que se le vio cuando ZP subió el IVA, cuando decía que el gobierno subía el IVA a las chuches que comían los niños y que el no lo subiría nunca. Pues de aquí a dos meses numeroe, me lo cuentas. A lo mejor esa subida es necesaria ya que en España el IVA es más bajo que en otros paises, pero la cuestión es que no puedes engañar a la gente diciendo que no lo vas a subir y luego subirlo.
Puntos:
03-01-12 20:43 #9382166 -> 9377569
Por:bustingorri

RE: congelación salarial
Yo no me tacho de progresista pero al menos no me gusta que me traten como a un crio que no soy tonto

Responde claramente a estas preguntas :

-dijo roajoy que no subiria los impuestos?
-dijo rajoy que siempre diria la verdad sobre lo que se debia hacer y no como el psoe?
-dijo rajoy que teniamos la economia intervenida con el psoe y que con el nunca ocurriria cuando el sr. de guindos asegura que o lo hacian o se lo imponian desde europa?
-voto el pp en contra de medidas similares en marzo del 2010?

Respondidas estas preguntas luego me contestas

Pero responde con un si o un no nada de es queeeeeeeeeeeeeee
Si o no simplemente

Deduccion = que mas da quien este alli si quien manda es merkel
Deduccion = todos mientesn y no se diferencian en nada
Deduccion = les importamos lo de a pie un carajo
Deduccion = los funcionarios tiene la culpa de todo lo que las administraciones han hecho

Recuerda responde si o no y no con evasivas ( si o no) no hay grises
Puntos:
03-01-12 21:07 #9382350 -> 9377569
Por:numeroe

RE: congelación salarial
Bustingorri, SÍ A TODO, sin grises, pero estarás de acuerdo conmigo, y te hago esta puntualización aunque no te guste, en que una mayoría de españoles han preferido que les mintiera en lo sucesivo otra persona, y que esa que llevaba 7 años mintiéndoles dejara ya de hacerlo. Y tus sesudas deducciones tengo que decirte que son bastante acertadas, para desgracia de todos nosotros o de la mayoría.
Puntos:
31-12-11 09:27 #9366751 -> 9362272
Por:telemaco700

RE: congelación salarial
HOMBRE numeroe, te recuerdo que el señor rajoy al igual que los anteriores te dicen lo que van a hacer pero no como, la tarifa eléctrica no tardara, pues somos el único país que sin contratar linea ya debes dinero a la compañía. He tardado en contestarte para que no digan que critico sin saber lo que van a hacer, pues estarás al corriente de la congelación salarial que te van a imponer y que va a estar mientras tu o yo o el que tiene una nómina un poco por encima del sueldo mínimo interprofesional, comparto lo de artistillas y alabo la decisión del gobierno de anular lo del canon digital que ami me sonaba imposición digital por parte de esos bufones que quieren vivir de una canción toda su vida y dejar en la ignorancia a todos los que no pueden pagar un disco porque en ESPAÑA vale el doble que por ejemplo en londres o la sentencia de chico que creo el programa para intercambio de archivos no estoy muy ducho en estos temas pero tu me as entendido que segun el juez es legal porque no vende sino cambia por otro o regala
Puntos:
31-12-11 08:58 #9366693 -> 9361932
Por:telemaco700

RE: congelación salarial
PRUEBA87- te puedo asegurar que por mi parte no mas lejos de la realidad, defraudar a hacienda, principal mente por do razones 1ª al mil eurista nos controlan, por que antes que pilles la nomina, ya hacienda se apropio de su tanto% 2ºpedo perdón de lo de arrimar el hombro, y puse arrimar el bolsillo, si trabajas por cuenta ajena observa la nomina de este mes lo que te han descontado, y precisamente no quiero estar en la situación de esos países pero repito tenemos muchas formulas a nivel de paìs o a nivel europeo para solucionar este desaguisao que ni tu ni yo hemos formado y que tendremos que solucionar, a partir de enero en castilla leon los combustibles casi 5 céntimos mas caro para la sanidad osea lo que HERRERA digo que no impondria en cyl el copago lo de trabaja uno y miran cinco pues casi casi, para todos los que dicen que todos damos soluciones pero ninguno las da por hay va una que se puede estar o no de acuerdo pero hay va, porque no ponen un impuesto para los bancos que tienen un montón de pisos y les obligan al arrendamiento pera esas familias mas de un millón que todos sus miembros@ están en situación de extrema pobreza negiciando el ministerio correspondiente con osos bancoS, para el pago de alguntipo de renta solidadria
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Permitidme un consejo. Por: numeroe 11-11-13 20:32
telemaco700
5
Piensan hacerlas publicas¿? Por: dvp 28-11-12 12:52
DVP
3
UNA PROPUESTA Por: javiermadrigal 01-08-12 08:14
Julio BM
16
las calles de cuellar Por: vitnam 682010 04-10-10 11:47
vitnam 682010
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com