Foro- Ciudad.com

Cuéllar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Cuéllar
09-12-09 20:57 #4098123
Por:No Registrado
SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Esta tarde a las 4 un hombre de Cuellar de 43 años se ha suicidado tirandose desde el acueducto. Sus iniciales son J.T.V. alguien ha oido algo o sabe quien es? La noticia está ya en eladelantado.com
Puntos:
10-12-09 08:35 #4101233 -> 4098123
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Lo de que es de cuellar lo diras tu,porque en el adelantado.com no dice de donde es el hombre que se ha suicidado.
Puntos:
10-12-09 09:44 #4101564 -> 4101233
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
A ver si leemos un poco mejor, sobre todo donde dice "vecino de Cuéllar"
Puntos:
10-12-09 16:09 #4104602 -> 4101564
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Pues ya me diras donde pone lo de "vecino de Cuellar". Te pongo literalmente la noticia del adelantado.com:

"Un hombre de 43 años, con iniciales J.T.V., falleció ayer tras lanzarse al vacío desde los arcos centrales del Acueducto de Segovia, en la parte más alta, a unos 29 metros del suelo, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Las primeras hipótesis que barajan los investigadores es que el fallecido se acercó a la zona conocida como Postigo del Consuelo, donde acaba la parte monumental visible del acueducto romano, hacia las 16,00 horas, donde la policía encontró una chaqueta y una mochila presumiblemente pertenecientes a la víctima.
Conforme al relato de algunos testigos presenciales, el hombre anduvo unos cincuenta metros por el canal, en la zona más alta, hasta llegar a los arcos centrales, a unos 29 metros de altura, desde donde se lanzó y cayó sobre el pavimento, en la Plaza de la Artillería,
Tras producirse la caida, hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que acordonaron la zona, así como efectivos de los servicios sanitarios de emergencia CYL-112, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido dadas las graves lesiones causadas.
Debido a lo céntrico y la hora en que se produjo este trágico suceso, en la zona se concentraron decenas de personas, que intentaban en vano recabar información de los agentes policiales.
El cadáver fue levantadoen torno a las 17,00 horas, para ser trasladado al tanatorio San Juan de la Cruz, donde le fue praticada la autopsia.
En la historia reciente, el monumento romano ha sido escenario de sucesos muy similares al ocurrido ayer. En agosto de 1998, dos personas fallecieron al precipitarse desde la zona central del Acueducto, y en 2005, un hombre mantuvo en vilo durante más de dos horas a toda la ciudad al anunciar su intención de arrojarse al vacío, que afortunadamente no llevó a cabo tras una dura negociación con la policía y los servicios municipales
Para evitar este tipo de sucesos, el Ayuntamiento reforzó las medidas para impedir el acceso al canal del acueducto desde la zona de El Postigo, colocando verjas de hierro, pero el hombre que murió ayer logró esquivar la protección sin aparente dificultad.
"

Puntos:
10-12-09 16:41 #4104914 -> 4104602
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
En la edicion de tarde de ayer, la subdelegación informaba de que era de cuellar y es de Cuellar. esta tarde le entierran aqui. Mira las iniciales del adelantado y mira a quien entierran hoy aqui de 44 años.
Puntos:
10-12-09 16:59 #4105058 -> 4104914
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Pues si eres tan amable de indicarmelo... No vivo en Cuellar. No se si sera un vecino de Cuellar o no. Tanto si lo es como si no, es una autentica lastima que una persona tan joven pueda llegar a quitarse la vida.
Sin querer discutir con nadie, simplemente te indicaba que en el adelantado.com, no ponia nada, tal como tu decias. Pero si dices que la subdelegacion de gobierno lo confirma, no tengo porque poner en duda tu informacion.
Puntos:
10-12-09 20:59 #4107602 -> 4105058
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
11-12-09 00:04 #4109928 -> 4107602
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
La actitud de la persona que ha dado el nombre de esta persona solo se puede calificar de una forma "VERGONZOSA",eres un o una cotilla,metete en tu vida,la familia bastante tiene con el dolor de una muerte que encima tiene que aguantar que un anormal airee a todo el pueblo una noticia que es privada como poco,asi que vive tu vida y respeta un poco la privacidad de una familia llena de dolor.
Puntos:
11-12-09 08:12 #4126880 -> 4107602
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
¿Si queda algo feo? Es inaceptable poner el nombre de alguien que se ha suicidado en un foro. Dice mucho de tu catadura moral.

¿Has preguntado a su familia si quieren que el nombre de esta persona aparezca por internet? No tengo palabras para describir lo que has hecho. Propio de alguien sin educación, sin respeto hacia el dolor ajeno. Todo en base al chismorreo.
Puntos:
11-12-09 11:32 #4127988 -> 4107602
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Es feísimo. Incluso no sé si puedes estar vulnerando la Ley de Protección de Datos. Las autoridades cuando comunican la noticia dan iniciales y los periódicos se limitan a dar las iniciales. ¿No crees que si El Adelantado hubise querido habría averiguado el nombre y lo hubise puesto?

Si haces el favor, y si se puede, borra tu mensaje o ponte en contacto con los administradores para que lo hagan.

Muchas gracias
Puntos:
11-12-09 11:54 #4128205 -> 4107602
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Los tres mensajes me parecen algo exagerados. Solo ha dado el nombre de la persona que falleció, cosda que tambien se refleja en la esquela y esta a la vista de todo el mundo. No seamos más papistas que el papa por dios.
Puntos:
11-12-09 12:34 #4128538 -> 4107602
Por:No Registrado
RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Si fuera un familiar tuyo seguro que no decias eso,ten un poquito de respeto papista
Puntos:
11-12-09 14:58 #4137883 -> 4107602
Por:cuellaranosaporellos

RE: SUICIDIO DE UN CUELLARANO
Mensajes borrados. Lo siento mucho, de verdad. Me imaginé que a alguien le podía sentar mal y por eso avisé.

De nuevo, perdón por los ofendidos, que seréis muchos. Simplemente quería informar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que pasa con la solidaridad de los cuellaranos? Por: resina4 15-03-13 10:53
DVP
3
Cuellarano desaparecido Por: cuellarcity1981 13-05-11 15:36
DVP
4
Pulsemos cual es el sentimiento real, no oficial del Cuellarano, sobre el polémico tema de los toros Por: DVP 02-12-10 22:36
GG.A
46
cuellarano a punto de cabrearse. Por: No Registrado 12-12-09 23:01
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com