Me parto, me parto, me parto.
He recibido uno de esos informes de presidencia que vale la pena leer, porque reírse es excelente para la salud.
Qué bien que tenemos a un ser que no tiene sentido del ridículo para que nos escriba sin tapujos todas las tonterías que se le ocurren. Lo malo es que usa nuestra base de datos para hacerlo.
Per a ello. En su última comunicación de ayer, nos cuenta como una señora mala malísima, cobraba por diseñar y mantener una página web, diciendo que ahora la hacen gratis. Uau!!! Qué mala!! Cobrar por trabajar. Tenía que aprender de ese ser patético que cobra por no trabajar.
Luego habla de otra señora malísima que no paga cuotas auque tiene dos pisos alquilados!!! Qué mala!!! No querer contribuir a la causa del "primo pobre de familia noble venido a menos", cuya aspiración en la vida es vivir a costa de la chusma. Malísima también.
Está otro también que es malísimo. Un señor que quería poner orden en el municipio. Tal vez lo más malísimo que hizo fue hacer que todos pagaran el agua que consumen. Claro! A quien se le ocurre cobrarle el agua a un pobre viejo que toda la vida alimentó su piscina con el agua ajena!!!
Y encima todos ellos lo quieren quitar de la junta de gobierno porque no le quieren regalar dinero a ese pobre viejo fracasado que no tiene oficio ni beneficio y que está tan acostumbrado a vivir a costa de los lomos ajenos.
Malísimos todos. Muy requetemalísimos!!! Vamos a hacer una colecta voluntaria en el municipio para llenarle la piscina gratis este año al pobre porque tendrá que bajar los calores que sufre.
Malísimos... malísimos.
Por si no lo dije: me parto, me parto, me parto...
