Foro- Ciudad.com

Urbanización Coto de San Isidro - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Urbanización Coto de San Isidro (Ituero y Lama)
28-07-14 11:59 #12160995
Por:dagomad

No preocuparse, calma
¿Para qué han valido nuestros votos en anteriores reuniones? Para nada, ya que de repente aparece un iluminado diciendo que tiene 70 o 92 representaciones (o las que le de la gana, ya que nadie las ve) y anula lo votado por la mayoría. No preocuparse, calma.

¿Qué pasa con las deudas en esta "comunidad"? Nada, cedo unas parcelitas que me sobran de las vacas gordas para anular mi deuda. Yo tengo en mi parcela un espacio que no utilizo mucho. Cuando la deuda ascienda un poco más, propondré a la junta de gobierno de la "comunidad" que le cedo ese espacio para condonar la deuda. Seguro que todos tenemos un espacio en nuestras parcelas que no utilizamos mucho y podemos decerlo amablemente. También se podría proponer pagar en "especias", yo puedo arreglar el jardín, llevar la compra a domicilio, cuidar niños... No preocuparse, calma.

¿Qué pasa con las obras que hace la "comunidad"? Que se hace otra cosa distinta a lo votado, se invaden parcelas que no son propiedad de la "comunidad" y no se ajusta a ley; ver la EDAR. Además, en lugar de terminar la obra para que "sea legal" y entregarla al Ayuntamiento para que asuma los costes de mantenimiento (como le corresponde como con cualquier otro equipamiento, véase alumbrado, alcantarillado, etc), que la mantengan los "comunitarios" con nuevas cuotas. Eso si que es ahorrar costes a todos los vecinos, como informan en la última comunicación. No preocuparse, calma.

¿Qué pasa con las reuniones de los vecinos? Que se ponen en un local fuera del municipio (un ejemplo más del ahorro), un lunes a las 4:30 de la tarde, facilitando así la asistencia de todos aquellos que tienen su vivienda habitual fuera del municipio, la mayoría en El Coto. Además se informa con el tiempo debido para poder organizar la asistencia; a mi me ha llegado esta mañana (maldito servicio de correos que tiene la culpa de todo). No preocuparse, calma.

Si un problema tiene solución para qué preocuparse y si no tiene solución, para qué preocuparse. Así que, no preocuparse, calma.

Por el cierre de una comunidad que ha perdido todo el sentido. Saludos a los vecinos honrados, morosos o no con las nuevas cuotas... y ¡qué narices! feliz verano para todos. No escatimemos en buenos deseos.

David
Puntos:
28-07-14 13:56 #12161089 -> 12160995
Por:Mercedes3621

RE: No preocuparse, calma
Para el primer punto, ya que habéis impugnado y si el juez no lo archiva veréis que si estaban los votos que decimos. Pero solo si el juez lo pide
Lo de ceder trozos de parcela es muy romántico pero no se puede hacer, bueno a no ser que vuestros amigos decidan cambiar la normativa como quieren hacer con el plan urbanístico para legalizar sus trampas.
La EDAR es legal, para vuestra desgracia, como creernos que el Ayuntamiento se hará cargo del mantenimiento, si ni siquiera paga lo que debe en cuotas a la Comunidad y alumbrado y por el alcantarillado no preocuparse el Ayuntamiento nos lo va a regalar, previo pago de un canon por un valor muy superior al necesario, como todo lo que hace. Eso si que es ahorrar, ¿VERDAD?
FELIZ VERANO A TODOS INCLUSO A LOS QUE QUERÉIS ENVENENAR EL AMBIENTE DE ESTA URBANIZACIÓN
Puntos:
28-07-14 14:40 #12161116 -> 12161089
Por:dagomad

RE: No preocuparse, calma
No preocuparse Manuel = Mercedes = mano negra = jaimito toca el pito,calma...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PATALETAS Y MÁS PATALETAS Por: franperuz 20-06-16 08:47
franperuz
0
NOCHE DE CINE Por: acerotijeras 14-08-13 00:41
acerotijeras
2
SE ALQUILA CHALE Por: panter 25-03-10 12:53
panter
0
Fontanero Por: No Registrado 11-02-09 18:37
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com