Foro- Ciudad.com

Urbanización Coto de San Isidro - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Urbanización Coto de San Isidro (Ituero y Lama)
03-03-14 10:45 #11891733
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-03-14 14:19 #11891983 -> 11891733
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-03-14 16:38 #11892146 -> 11891983
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-03-14 21:35 #11892632 -> 11892146
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-03-14 09:30 #11893134 -> 11892632
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-03-14 12:54 #11893419 -> 11893134
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-03-14 14:01 #11893517 -> 11893419
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-03-14 15:22 #11893610 -> 11893517
Por:sinceridad2

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Beatriz eres la Juana de Arco del Coto
Que bien se lo pasan borrando tus VERDADES COMO PUÑOS.
Y como les duelen las verdades que les dejan con el culo al aire.
Están en contra de los cánones pero en la convocatoria hay un punto en el que esta muy interesados en que devuelvan el dinero sabránte del canon del alumbrado
Si están en contra no entiendo el interés que lo devuelvan .
Cuando el presidente este en el ayuntamiento como pretende ??? También estará en contra de los cánones o si los pone el no son tan ilegales.
Hay que ser consecuente con las ideas que tenemos y tenerlas siempre , no dependiendo
si mandamos o nos mandan.
Esto también va por el cascarrabias ese que tiene tanta rabia de no haber entrado en
el ayuntamiento
Puntos:
04-03-14 18:54 #11902036 -> 11893517
Por:apm68

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Por alusiones, y cansado ya de sus falsedades, he decidido entrar en este foro pese a que Ud. solo merecería la más absoluta indiferencia.

Antes que nada me identificaré, soy uno de los hijos del Sr. al que Ud. llama “promotor moroso de toda la vida”.

Igual que Ud. se permite señalarnos con el dedo para que con sus mentiras nuestros vecinos nos miren con desprecio, me voy a permitir que estos también se hagan una imagen de quien es Ud., aunque creo es de sobra conocida. Usted es aquella persona que se dedica a sembrar el odio en la comunidad de propietarios, que no pierde ocasión en reuniones, y sobre todo fuera de ellas en desacreditar a todo aquel que no sirva a los intereses de una minoría de todos conocida. Además tengo entendido que Ud. está cobrando de nuestros impuestos, con el único mérito de servir fielmente a los intereses partidistas del grupo municipal ahora dominante en el municipio. Mientras denuncia a unos, la mayoría de las ocasiones sin fundamento, hace oídos sordos a las infracciones e incumplimientos de los que son de su cuerda. Esa es su única dedicación, escribir en foros atacando a unos o elogiando a los de siempre, organizar reuniones para hacer lo mismo y, al fin y al cabo, dinamitar cualquier posibilidad de una convivencia pacífica en nuestra comunidad.

Esa es Ud. y ahora hablemos de sus mentiras:

1º “Promotor moroso de toda la vida”. Nosotros llevamos en Coto de San Isidro desde 1993 aproximadamente, como ve mucho más tiempo que Ud. Durante todo este tiempo no solo hemos estado pagando la comunidad de todas las parcelas que adquiríamos, sino que además nos hacíamos cargo de la deuda previa y actualizábamos el estado de la misma mas allá de lo que exige al nuevo propietario la Ley de Propiedad Horizontal. Gracias a esto esta comunidad, que cuando llegamos estaba casi en la ruina, empezó a recuperar cantidades que ya se daban por perdidas y pudo, junto a las aportaciones de los nuevos propietarios, empezar a remontar de esa situación y llegar al grado de ejecución que tiene hoy. Así que de “promotor moroso de toda la vida” nada. Las deudas que ahora se tienen se han generado en los últimos años de existencia de la comunidad. Efectivamente, cuando estalló la burbuja inmobiliaria y nosotros, como otros miles de ciudadanos de este país, nos vimos obligados a cesar en la actividad.

2º En esta comunidad de propietarios hay más de cien personas que adeudan cuotas a la misma, muchos de ellos desde más tiempo que nuestras empresas, lo que comparativamente sería mayor incumplimiento, y por supuesto hay propietarios con deuda superior a la nuestra. ¿Por qué no dice nada ellos?, ¿porqué no se preocupa por sus procedimientos judiciales?, si es que los hay, porque si examina la documentación anexa de la convocatoria apreciará que algunos no tienen ni procedimiento judicial abierto, pese a deber importantes cantidades. ¿Esos no le preocupan? ¿Sabe que esos deudores contabilizan miles de euros? No, a Ud. solo le preocupa UNO, y encima el que se ofrece a pagar. Inaudito.

3º Lo que hemos ofrecido a la comunidad no es un “regalo”, es una propuesta de pago con lo que tenemos. Cuando hemos podido abonar las deudas con dinero efectivo así se ha hecho, y de eso puede dar fe el abogado de la comunidad y el administrador. Mire Ud., nuestra situación económica particular que no es distinta de la general del país, y no nos permite hacerlo de esa manera en la actualidad. Pero lejos de eludir nuestra responsabilidad, como hacen otros, ofrecemos una propuesta de pago para que la considere la comunidad. ¿Conoce Ud. la dación en pago? Si, es ese acuerdo que cientos de familias intentan pactar con los bancos para evitar quedarse en la calle y encima con deuda para toda la vida. Por lo que se ve Ud. es de los que prefiere eso último. Despreciable apreciación desde el punto de vista humano.

4º Su ignorancia jurídica, o mala intención, pretende confundir a los vecinos. El hecho de que no se pueda inscribir ahora a nombre de la comunidad no quiere decir que ésta no pueda adquirir dichas propiedades. La inscripción en el registro no es constitutiva de la propiedad, y hay formulas legales para que la comunidad adquiera y pueda vender sin problemas.

5º En referencia a la valoración de las parcelas, esa es una cuestión a negociar, pero me sorprende que Ud. ponga el grito en el cielo por unos valores catastrales que son los mismos que el ayuntamiento que Ud. tanto elogia tiene en consideración para cobrarnos el IBI. Ahí no veo que Ud. se indigne tanto, y ello afecta a todos los vecinos.

6º Mire, negocio redondo sería poder vender las parcelas a su justo valor y así pagar a la comunidad lo que se le adeuda, como se ha hecho siempre, y supondría un beneficio para ambas partes. Esto que se ofrece es una solución al problema, dadas las circunstancias, que puede que no satisfaga plenamente a las partes, pero por lo menos es algo que ningún otro deudor ha hecho.

7º No se a que se refiere con que “se quedo con la parcela H-41”. Si tiene algo que denunciar sea consecuente y denúncielo, pero más vale que tenga pruebas porque si no se tendrá que atener a las consecuencias. Dicha parcela se compro legalmente a quien era su propietario en dicho momento, un señor particular que no era la promotora como Ud. da a entender. Desde luego, si hubiéramos sospechado los problemas que había detrás de dicha parcela tenga Ud. por seguro que no la habríamos adquirido, pero le repito, si tiene algo que reclamar acuda a los tribunales, de lo contrario deje de insinuar falsedades.

8º Por ultimo de robar... mejor no hablare, porque parece entender Ud. ese verbo mucho mejor que yo, presuntamente.

No suelo contestar en estos foros, los cuales son muy útiles para facilitar la comunicación entre personas, pero por desgracia algunos desaprensivos, vistiéndose de “salvadores” de cualquier causa, los utilizan para manipular y difundir falsedades en su beneficio, con intereses espurios, y en perjuicio del que consideran contrario. Por ello, como no espero de Ud. ninguna comprensión, ya que destila una animadversión personal patológica, sino más bien todo lo contrario, más insultos y mentiras, no volveré a responderle por esta vía. Lo que Ud. diga me importa poco, le responderé en los tribunales o personalmente, siempre dentro de la legalidad, pues Ud. no me intimida lo más mínimo. Pero eso si, los vecinos que quieran informarse de primera mano, la puerta de mi casa está abierta para demostrarles, con documentos, todo lo aquí manifestado.

Y por cierto, utiliza Ud. tanto las palabras supuestamente o presuntamente que las va a desgastar, sea más valiente mujer, diga lo que piensa y tenga el coraje de sostenerlo en los tribunales porque, además, la reiteración de dichas palabras para evitar ser denunciada no va a impedir que el juez aprecie injurias o calumnias en dichas expresiones.
Puntos:
04-03-14 20:08 #11902168 -> 11893517
Por:manonegra666

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Buenas tardes, comparar a Beatriz con Juana de Arco demuestra cuando menos un desconocimiento total de esa mujer, cuanta incultura. Estamos interesados en que se devuelva el dinero sobrante del canon de alumbrado por dos simples razones una porque lo hemos pagado y dos porque según dice la ley el sobrante hay que devolverlo. Si supiera leer bien entendería, que de lo que estamos en contra es, de todos los cánones que se han pasado y en breve se van a pasar, no en que se devuelva a sus legítimos dueños (los que lo han pagado)lo que por ley les pertenece. Saben que ya se están embargando sueldos de gente que está en paro, hipotecando así su futuro? No se si me presentare para Alcalde y si lo hiciera si saldría elegido pero desde luego tenga por seguro que NO PONDRÍA CÁNONES convertiría la comunidad en entidad urbanística y se harían las obras según se fuera generando capital y por supuesto el Ayuntamiento también colaboraría, algo que ahora NO HACE y se pondrá a muchos en el lugar que les corresponde, simplemente para que gente como usted vea que somos consecuentes. Y me despido diciendo a esa señora que deje de mentir, tergiversar y calumniar somos COMUNIDAD DE PROPIETARIOS y si no me creen solo tienen que ir a la Agencia Tributaria, Delegación de Segovia y verán que nuestro NIF es el H40242463 y estamos denominados como COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COTO SAN ISIDRO que las mentiras de esa señora tienen las patitas muy cortas justo al contrario que su lengua
Puntos:
04-03-14 23:01 #11902551 -> 11893517
Por:sinceridad2

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Se muy bien quien es Juana de Arco . Tengo algo de cultura.
A Beatriz la conozco y sobre todo a través de sus argumentos si argumentos
fundados y demostrados con papeles y cuentas que en su momento dio la comunidad ,
por medio de actas . Y lo escrito no se lo lleva el viento como las palabras.
La prueba es que hace mucho daño. Personas como ella no interesan .
Parece que ha empezado la campaña electoral y el presunto candidato nos ha dado su primer mitin y lo mejor de todo por escrito.
Leamos lo detenidamente: quiere poner a alguien en su sitio y el que se ha puesto en su sitio es el.
Esto promete .
Puntos:
05-03-14 11:57 #11903038 -> 11893517
Por:Rosa Molina

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Me indigno cuando no se dice la verdad y no puedo con ella. Mucho hablar de los cannon y que si no se pagan o que se pagen en fin un lio del copon. En esta comunidad o como se llame siempre han ido por el mas pobre de siempre y no me puede decir que es mentira por que lo se muy bien de primera mano. Y tambien han embargado a gente que por no pagar porque no se podia porque no vas a dejar de comer y vivir. Ventajas y pagar cuando se pueda se le han dado a quienes tienen mucho pero mucho que la vivienda que tienen aqui es de segunda que no es como muchos que solo tenemos esta y que nos vemos negros no lo siguiente para pagarla. Y la junta savia perfectamente el estado de esas familias y las han llevado a juicio y les ha venido la orden de embargo asi que no vengas ahora haciendote el santo porque te queda muy pero muy grande el traje. Y ahora dime que es mentira lo que escribo, y digo que la orden de embargo la tengo yo no la teneis vosotros. Y cuando tuve la primera notificacion fuy para hablar con el administrador he porque no savia como iba eso y me cogieron del hombro y me direron una palmadita en la espalda y me dijeron: BONITA YA ESTA ECHO Y ES ASI, PERO QUE SEPAS QUE TE SEGUIMOS APRECIANDO. Yo no tengo nada encontra de nadie y que cada uno se ventile sus abichuelas como pueda pero que de tonta no tengo ni un pelo a si que no te eches flores que los echos estan hay Y ahora no hablo por el ayuntamiento ni por Bea ni por nadie hablo por mi aunque penseis otra cosa. Que soy mayor y responsable de mis actos cosa que otros son mas mayores y se comportan como niños pequeños, con pataletas y rabietas. Hacer las cosas bien y con la verdad por delante que los trapos sucios tarde o temprano salen a la luz.

Perdonar las faltas de ortografia no soy perfecta.
Puntos:
05-03-14 13:29 #11903156 -> 11893517
Por:Rosa Molina

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Por eso hay esta pero no solo es el hay mucho mas , los del rio piezga y tantos mas. Lo vuelvo a decir yo no estoy encontra de nadie pero jolin es que tela Cada uno en su casa sabe lo que hay pero que cada uno pague si puede pero que no me tomen por tonta que no lo soy. Y cuando no estas de acuerdo con ellos bueno pa que las prisas como ponen a la gente. Que somos mayores y sabemos lo que decimos y vemos las cosas asi que no malgastar en tiempo en tonterias y gastarlo en hacer las coas bien echas.
Puntos:
04-03-14 19:37 #11902122 -> 11893419
Por:luispau

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Hola.
Yo estoy en tratos para comprar una parcela. No acabo de entender eso de que no se pueden vender.
Me lo podrias explicar?

Gracias
Puntos:
05-03-14 09:10 #11902851 -> 11902122
Por:sinceridad2

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Por toda la escuadra Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
06-03-14 01:05 #11904310 -> 11902122
Por:ACDC2011

RE: Otra trampa para nuestros bolsillos
Por toda la escuadra y de chilena.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 29-07-12 17:18
mileto60
2
Lo que él deja de pagar lo pagamos el resto de los españoles... (de los vecinos del Coto) Por: No Registrado 11-12-10 14:24
No Registrado
0
Botellon en el parque Por: No Registrado 07-11-09 01:45
No Registrado
11
kuki15 Por: No Registrado 16-03-09 18:03
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com