Foro- Ciudad.com

Villoria - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Villoria
22-02-12 13:12 #9660494
Por:castro1957

Los pubs en crisis
La juventud baila pero no en los pubs...maldita crisis.
Puntos:
22-02-12 22:07 #9663942 -> 9660494
Por:batiato

RE: Los pubs en crisis
La crisis se pasaraaaaa.... o no.
Puntos:
27-02-12 17:27 #9689692 -> 9663942
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Perdonad pero yo tengo un local en la avenida de las villas,nos las vemos mal para pagar los gastos y vaya que se nota la crisis,donde no se nota y no me importa decirlo es enfrente en la peña UTOPIA y en otras del pueblo que estan abiertas de continuo y que nos hacen la competencia y no pagan ni la luz alguna de ellas y delante del cuartel que por supuesto como a ellos les cae la nomina todos los meses no se dan cuenta de los que solo tenemos este negocio para subsistir y es que ya esta bien que se permitan las peñas todos los dias...
Puntos:
28-02-12 13:20 #9693542 -> 9689692
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
El cuartel podria cerrarse porque total no sirve para nada y todas las casas y cocheras se podrian hacer casas sociales para los vecinos de villoria.
Las peñas estan bien los dias de la fiesta pero mas es un abuso...algunos de esas peñas tienen trabajos diversos y no creo que les gustara mucho que enfrente de sus empresas estuvieran otros haciendo su mismo trabajo pero sin ajustarse a la ley y por consiguiente haciendolo mas barato...yo creo que los pubs se debieran negar a pagar impuestos y convertirse en peñas abiertas todo el año y asi hacienda se daria cuenta de a quien tiene que cuidar porque es quien le da de comer...
Puntos:
28-02-12 16:12 #9694276 -> 9693542
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Se está hablando aquí de que las peñas se comportan como un bar o pub y creo que no es así. Las peñas ahora son un lugar de reunión donde un grupo de amigos se reúnen, no se vende alcohol en ellas ni nada de eso que se insinúa, si se bebe como todos los jóvenes lo hacen. Se bebe ahí y no en los bares por los precios no por otras cosas. Creo que se están sacando de contexto las cosas por que una peña no se vende alcohol, no es ningún negocio clandestino. Ademas botellon se hará con peña o sin peña y los bares estarán vacíos con peña o sin peña, y habrá un inconveniente que las calles estarán sucias por los botellones. La solución no es cerrar peñas, si no animar a los jóvenes a que consuman en los bares.
Puntos:
29-02-12 12:01 #9698122 -> 9694276
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Claro que no se vende,se regala...si no puedes tomartelas en los pubs te las tomas en casa pero no en un local clandestino,que no paga renta ni ninguna clase de impuestos,ni cumple con ningun tipo de seguridad.
Los precios son los justos para subsistir ya que debes tener en cuenta todos los gastos,luz y personal incluido.
Si yo tengo que cerrar porque no gano...cerrare pero has de comprender que me estas haciendo la competencia desleal,el botellon en la calle tambien es competencia desleal y debe ser perseguido...es simple o estamos todos legales o ninguno pero no te puedes escudar en los precios porque antes de coger un local y alguno libre hay tienes que hacer mucho papeleo y gastar mucho dinero...y vosotros os estais ahorrando todo eso.(con el consentimiento del ayuntamieto,guardia civil,hacienda y todas las instituciones que correspondan).
Puntos:
29-02-12 15:36 #9699008 -> 9698122
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Yo tambien opino que se estan sacando las cosas de contesto...la crisis esta en todos los lados, esa es la razon por la que mucha gente prefiere beber en sus casas, peñas o hacer botellon... Que el negocio va mal?pues si... Pero yo trabajo en un establecimiento en salamanca y tambien se nota... Y no hablemos de la construccion..
Aparte las peñas son locales privados y yo hablo en nombre de la mia y pagamos luz, por ello nadie puede venir a decirme que en mi local totalmente legal o en mi casa consuma alcohol con mis amigos aparte de que los invite o no... Que ese ya seria tema mio... Al menos se lo que bebo y no tengo que aguantar el "garrafon" que muchas veces se mete...por eso tampoco es legal.
Ademas yo conocco gente en pueblos/ciudades mas grandes como Peñaranda, Santa Marta o Vitigudino en los que la gente tiene peñas en locales y/o pisos y no tienen porque dar explicaciones a nadie y aqui ke es un pueblo que gozamos de tranquilidad y ocio no va a ser menos.
Todos hemos disfrutado de las peñas en la adolescencia, yo en mi juventud sigo disfrutando de ellas y hay personas mas mayores que igual se reunen aunque sea en la bodega de su casa. Y el dia de mañana sera mi hija la que este hay haya crisis o no.
Hay muchas mas cosas que hacer aparte de estar en los bares...
Puntos:
29-02-12 16:14 #9699203 -> 9698122
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Lo primero no quiero que des por hecho cosas que no sabes, yo no me estoy ahorrando nada ni te hago ningún tipo de competencia no me metas donde no estoy.
Lo segundo no sabes lo que se hace en esas peñas. Dudo muchísimo que esta gente regale bebida así por que si, hay bebida por que la hay es evidente, pero no creo que la regalen. Una peña es un local privado donde como en todo local privado se puede beber alcohol por que es legal.
De legalidad no hablemos por que yo veo todos los fines de semana como menores de 16 están en los pubs y como menores de 18 beben alcohol que se les ha vendido allí, compran tabaco... Y la guardia civil lo permite, y no debería. Todos legales o ninguno si nos ponemos a mirar todo, ninguno, es imposible ser del todo legal.
Una cosa que me gustaría puntualizar sobre la forma de actuar es que solo mencionas a una peña, pones por detrás las demás para no quedar como que vas a hablar solo de una, creo que si criticas a alguien en concreto no debería ser aquí si no personalmente a ese alguien.
Es posible que si dijeras de que local se trata mas de uno se lo pensara y decidiera consumir mas allí y así tendrías mas clientela.
Pero vamos que a mi ni me va ni me viene quien seas, tengo por costumbre ir a todos.
No me gustaría que algo tan bonito en Villoria como son las peñas desapareciera, yo disfruto mucho cuando hago peña en septiembre.
Y me gustaría recordar que crisis hay para todos, para los de las peñas también.
Puntos:
29-02-12 14:50 #9698836 -> 9689692
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Estoy leyendo esto que estais comentando y me parece un poco exagerado. La crisis esta practicamente en todos los negocios y no creo que las peña tengan la culpa de que los bares no tengan clientela. Las peÑas ya existian antes de la crisis y nadie se quejaba, todos en el pueblo hemos tenido peña alguna vez y ahora les toca a los jovenes disfrutar de lo que nosotros ya hemos tenido antes; haya o no crisis.
Puntos:
29-02-12 19:29 #9700344 -> 9698836
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
estoi contigo la peñas no tien la culpa de las crisis dejar difurtar a los jovenes de esta tradicion que es de muchos años atras
Puntos:
29-02-12 19:56 #9700515 -> 9689692
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
perdona,solo existe esa peña en villoria? o es que tu problema es personal?? antes de echar las culpas del fracaso de tú negocio a unos jóvenes, pregúntate si la culpa no la tienes tú, tal vez por el garrafón, tal vez por que no hay buen ambiente.sí, puedes hacer que cierren peñas.. pero vas a ir casa por casa llorando para impedir que beban en ellas?
Puntos:
04-03-12 12:22 #9720744 -> 9689692
Por:samsung1992

RE: Los pubs en crisis
Mira si tu tienes un negocio y te va mal nadie tiene la culpa primero hablas sin saber ya que en esa peña no se vende alcohol para nada eso de que están ilegales y todo eso de que vas es una peña como otra cualquiera y si tienes algo en contra se lo dices a ellos a la cara que siendo como son esos chavales no tendrán ningún problema en hablar contigo y no que lo haces por aquí para no dar la cara me parece bochornoso que estés echando la culpa a unos chavales de tu problema. Me imagino que tu también habrás tenido peña y la habrás disfrutado pues deja en paz a esos chavales que disfruten de su peña y hagan lo que quieran ya que nadie les va a decir a ningún joven donde tienen que salir de fiesta ya que irán a donde les de la gana y se sientan a gusto y si te va tan mal como dices te tendrás que plantear en que has fallado y si tiene remedio solucionarlo.
Puntos:
04-03-12 14:27 #9721269 -> 9689692
Por:AMG2012

RE: Los pubs en crisis
Si tu negocio no funciona no es problema de las peñas, mas vale que te mires al ombligo y pienses lo que puede fallar.
Trato al cliente, estilo y volumen de musica, precio y calidad de la bebida, mal o buen ambiente, todo eso influye en que la gente vaya o no.

Otra cosa, ya que acusas a una peña poniendo el nombre, da la cara y di cual es tu negocio.
De todas formas, como solo hay tres locales doy por supuesto que el tuyo sera en el que llevo mas de dos años sin entrar. Sino entro principalmente es porque no me gusta ni la atencion al cliente ni el ambiente de tu bar.

La gente se reune en las peñas porque viven en casa de sus padres, cuando tienen casas propias se reunen en ellas. Seguramente tu mismo, alguna vez invites a alguien a casa y os tomeis algo de beber escuchando musica o viendo la television. ¿Eso es ilegal?

Hay una cosa que si es ilegal y la haceis, vender alcohol y tabaco a menores.

Mas vale que os juntarais los dueños de los tres locales y os pusierais de acuerdo para hacer promociones o para traer espectaculos que atraigan gente al pueblo.
Actos culturales, actuaciones musicales, espectaculos deportivos, hacen que la gente vaya al pueblo. Ademas, estoy seguro que el ayuntamiento colaboraria de alguna u otra forma.
Puntos:
11-03-12 15:27 #9761653 -> 9689692
Por:yoyoyo1985

RE: Los pubs en crisis
Creo que deberias callar mas que hablar, planteate que la gente igual a dejado de acudir a tu local por el garrafon, por el mal ambiente y por las caras largas que algun@s tienen al servirte.
Por otra parte, no hablemos de legalidad te recuerdo la LEY ANTITABACO tu permites que en tu local se fume, te recuerdo QUE NO SE PUEDE VENDER ALCOHOL NI TABACO A MENORES DE 18 AÑOS y tu lo haces,si quieres vamos al cuartel y te denunciamos¿??? Otra opcion habria sido que al dia siguiente de ir a tu bar y beber tus maravillosas bebidas hubiesemos acudido al centro de salud por intoxicacion del matarratas que estas administrando...
De verdad que me parece vergonzoso que pagues tus problemas con gente que no tiene culpa, aqui demuestras una vez mas porque la gente a dejado de ir a tu local.
Puntos:
29-02-12 21:54 #9701255 -> 9660494
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
yo no soy de villoria pero voy muxo a ese pueblo no tengo nada que ver con la peña mencionada pero lo que esta claro esque las peñas no tenen la culpa de lo que te pase con tu local si no tenes clientela sera porque o metes garrafon o porque no sabes llevar a la clientela o por muchos motivos que no tenen que ver con las peñas.
en todos los pueblos ay peñas y nadie se queja de ellas al menos que metan follon creo que no es el caso las peñas son lugares donde los jovenes se reunen. en toda peña ay alcohol eso esta claro pero no se vende y menos se regala no esta la cosa como pa andar regalando. si tu consigues que las peñas se cierren no creo que te favorezca porque se pondran en tu contra o de todos los bares y pub del pueblo.
asique dejar de decir bobadas por que la crisis esta en todos los lugares y no solo en tu establecimiento
Puntos:
02-03-12 21:09 #9714741 -> 9701255
Por:batiato

RE: Los pubs en crisis
Las peñas son como las avutardas,estan ahi todo el año pero la gente no las valoramos,debieran ser protegidas como los toros y declararlas patrimonio local de interes social.
Puntos:
08-03-12 17:56 #9750108 -> 9714741
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
y ¡¡¡¡ole´!!!!!
Puntos:
08-03-12 18:00 #9750134 -> 9750108
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
si tan mal te esta yendo ¿porque no lo dejas? poco te has quejado cuando ganabas mucho yo que tu cerraria el pico pues puedes perder mas que ganar con lo que estas haciendo
Puntos:
23-03-12 22:48 #9819124 -> 9750134
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-03-12 23:43 #9819409 -> 9819124
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
la crisis cierran muchos negocios
Puntos:
23-03-12 23:53 #9819467 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
sobre todo si hay faldas por medio
Puntos:
25-03-12 11:44 #9824069 -> 9819409
Por:batiato

RE: Los pubs en crisis
Pues siempre se ha dicho que hay negocios que han existido toda la vida y con exito y estan relacionados con faldas...y a lo loco.
Puntos:
28-03-12 11:17 #9839995 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
y cañitas al aire que salen muy caras
Puntos:
28-03-12 14:56 #9841084 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Me parece muy fuerte que hablen así de las peñas. Sólo son locales donde los amigos se juntan para pasar un buen rato, no son nada parecido a bares clandestinos.
No creo que la juventud del pueblo, o los amigos que se juntan en una bodega para pasar un sábado noche te joroben el negocio. No se vende alcohol, sólo se reúnen y toman algo como el que se toma una cerveza en casa con unos amigos.
Me parece muy fuerte las barbaridades que sueltas sobre "locales clandestinos e ilegales", creo que hablas sin tener ni puñetera idea. No sé que local serás, pero imagino cuál por la forma que estás teniendo de actuar: un cobarde que no da la cara, sino que se dedica a insultar a unos chicos que no hacen daño a nadie. Hay más peñas en Villoria, y por supuesto ninguna de ellas, ni UTOPIA, ni ninguna de las personas que se toman la copa en casa para no gastar el doble fuera (y muchas veces encima beber tú mata-ratas), tienen la culpa de que las cosas vayan mal en la economía.
Tan letrado como eres, proponle a Rajoy que venga a cerrar las peñas en Villoria y que instaure la Ley seca en nuestras casas, porque según tus "soluciones" seguro que con esas medidas España sale de la crisis!! Deberían nombrarte Ministro de Economía, seguro que nos solucionabas el mal bache por el que TODOS estamos pasando, no sólo tú local!!
Además, como muchos ya te han dicho, como te atreves a meterte así con esos chicos cuando tú vendes alcohol y tabaco a menores (la ley establece que la mayoría de edad está en los 18, no en los 13), y sigues incumpliendo la ley cuando permites fumar en tu local.
Piensa antes de vomitar tonterías, que te hace falta. Y que sepas, que cuando se insulta a alguien en un medio público se da la cara firmando para que el calumniado pueda responderte!!!
Puntos:
28-03-12 15:23 #9841215 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Aplicate el cuento y firma tú.
Puntos:
28-03-12 15:51 #9841364 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
tenia q firmar mas de uno aqui. el primero el del pub en crisis
Puntos:
28-03-12 18:46 #9842308 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
cuidados mujeres que osquitan a los maridos caso rua
Puntos:
28-03-12 21:16 #9843097 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
pobre mujer como lo estara pasando a estos dos enamorados los doy 2 telediarios el de mañana y tarde, ya se sabe como son las lajarteranas
Puntos:
28-03-12 21:36 #9843186 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
valla dos flamencos que se han ido a juntar y ole
Puntos:
28-03-12 22:36 #9843605 -> 9819409
Por:jose 38

RE: Los pubs en crisis
mas vale que os limpieis vuestro culo y no andeis midando como lo tienen los demas madujon@s
Puntos:
29-03-12 21:10 #9848737 -> 9819409
Por:jose 38

RE: Los pubs en crisis
y tuque sabes lo que ha pasado
Puntos:
30-03-12 09:48 #9850833 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
lo que hace la hambruna y las ganas de joder
Puntos:
31-03-12 22:07 #9858431 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
jejeje q gracia, te cuiadado no escupas y te caiga encima
Puntos:
31-03-12 22:13 #9858463 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
Lo q hace tener una triste vida y meterse en la de los demas.
A LO MEJOR ALGUN DIA TE TENDRIAS Q MORDER LA LENGUA, SINO ES YA.
Puntos:
31-03-12 22:16 #9858479 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
Alimentarlos bien. no sea qq.
Puntos:
31-03-12 22:56 #9858626 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
Bueno lo dicho, q para hablar ay q saber " pq parece ser q en este pueblo ay q estar informado de lo q pasa en casa de los demas y no en las suyas, q miren su casa cm la tienen".
Y lo primero si teneis derecho para hablar tambien para poner vuestro nombre n como ratas.
De parte de una hermana.
Puntos:
02-04-12 22:07 #9866366 -> 9819409
Por:tauro19

RE: Los pubs en crisis
Tu te lo comes tu te lo guisas
Puntos:
03-04-12 13:03 #9868422 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
uyyy aludida te has sentido.
Por algo sera.
Puntos:
08-04-12 18:31 #9886262 -> 9819409
Por:sole galera

RE: Los pubs en crisis
mas vale que te labes la lengua que parece ser que la tienes un poco larga .y a esos dos flamencos como tu dices ¿no sera que lo tienes es envidia????
Puntos:
11-04-12 21:26 #9916053 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
y que a nadie se le ocurra decir nada?
Puntos:
11-04-12 22:13 #9916299 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
no vale mal gastar palabras para contestarte (no registrado, perejil q en todos los guisados te encuentro).
Puntos:
12-04-12 19:51 #9919983 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
mira PESADA que eres muy pesadita,ya te vale tanta intolerancia desquebrajada que tienes,que yo sepa este apartado no es tuyo,por que en cuanto alguien escribe aqui tu saltas a la minima,aunque no sea de tu tema que tanto defiendes tu sola, por que manda narices como dice la tauro tu te lo comes tu te lo guisas,nadie te responde nadie,estas haber lo que dicen para saltar a la minina,que pasa que te das por aludida como tu as dicho a los demas,no seas tan pesadita que ya todos saben lo que hay con lo que tu defiendes no vendas motos a nadie anda,haber si ahora quieres sacar taja con la exclusiva,llama a besana,o a hola,a pronto por que te recuerdo QUE SOLO TU,ERES LA QUE ESTA DANDO TANTO INTERES A ESTA COSA(noticia)que por cierto la veo absurda,porque no trates a la gente por tonta cuando lan servido en blanco y en botella a todo el mundo,ademas te recuerdo que si la gente habla de las cosas QUE NO LAS HAGAN ASI NO HABLAN,peor es cuando se comentan cosas que no esisten,SOLO TU ERES LA QUE DA PIE A QUE SE HABLE MAS callate que estas mas mona
Puntos:
12-04-12 20:11 #9920077 -> 9819409
Por:sandra1984

RE: Los pubs en crisis
Jajajaja, donde pica duele jajaja,
Puntos:
12-04-12 23:05 #9921094 -> 9819409
Por:jose 38

RE: Los pubs en crisis
mas vale que te registres y dejes de hablar y de meterte donde no te llaman y deja que los de mas hagan lo que le de la gana y si vas ha decir algo da la cara y no en el anonimato por que el o la pesad@ eres tu indeseable
Puntos:
13-04-12 10:42 #9922285 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
Soy la Rubia,si tan valiente eres para comentar aqui sin dar la cara,sabes donde estamos vienes y nos lo dices à nosotros.
Puntos:
13-04-12 11:30 #9922461 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
no le sigais el royo q es lo q quiere. no tiene nd mas q hacer q hablar de la vida de los demas q si esta claro como dice " , pero q no sabe ni de la misa a la mitad y ni le va ni viene. le a dolio mas cuatro palabras, q la biblia q escribe. como bien a dicho el se lo a guisado y se lo a comido. nadie mas q el es el q a sacado el tema y el a contestado buscando cosquillas, pero le pico mas el q se le llame marujon.
no es mi blog ya lo, ni tampoco tuyo. pero tampoco es un apartado para meterse en la vida de los demas, no voy a contestar mas. TE LO DEJO PARA Q SIGAS CRITICANDO A LA GENTE TODO LO Q KIERAS. TODO TUYO DUEÑO Y SEÑOR
Puntos:
05-05-12 12:59 #10014451 -> 9819409
Por:No Registrado
RE: Los pubs en crisis
En poco tiempo solo va a estar el al-andalus con ambiente para familias,el resto salvo dias contados el cyclope,ya estan cerrados o cerraran pronto,una pregunta:

¿Quien sera el proximo idiooooota que pague de renta 800€/mes?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casas sociales por fin... Por: No Registrado 04-05-13 16:26
No Registrado
0
Fuente de alba:duchas publicas Por: No Registrado 10-08-12 11:31
batiato
7
empleo Por: beretta2005 25-03-12 11:41
batiato
3
SUSTITUCION VALLADO DE PISTA POLIDEPORTIVA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:55
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com