Foro- Ciudad.com

Villoria - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Villoria
19-04-14 16:48 #11989587
Por:No Registrado
Si la envidia fuese tiÑa (besana villoria)
En respuesta a escrito de Sr. MPp. 09 de abril de 2014, que se queja de los que escribimos anomimamente y el solo pone iniciales.

Sr. MpP
HABER…la verdad que la crisis en España implica que las administraciones Estatales y locales se pongan a trabajar para ir en ayuda de todos aquellos que lo necesitan, dentro de la política fiscal propia del Estado de Bienestar imperante en el gobierno español.

La responsabilidad de un estado, es velar por ir en ayuda de aquellos que MÁS LO NECESITAN, pero también como usted dice es de un montón de Instituciones, Fundaciones y ONG, muchas de estas son sin fines de lucro y las ONG funcionan con las donaciones de sus propios afiliados, donde en algunas ocasiones no se puede subvencionar. Y eso de amor al arte no esta tan así, las ONG aparte de ayudar busca que la gente sea objeto y sujeto de sus propios cambios, no es como objetivo final el dar…y cumplir solo lo asistencial, va mucho más allá y no una mirada tan miope de su parte.

La verdad que frente a esta afirmación de la culpabilidad de la crisis tengo mis dudas, si es en plural o singular la respuesta, que usted desea. De quien la originó esta crisis….ya que tengo una duda: la gente cuando solicitaba las hipotecas, coches y otros enseres….pensaron en algún momento la verdadera realidad de poder pagar lo adquirido….si pensaron en algún momento, que los bancos nos entregaban con tanta facilidad todo lo que solicitáramos….que éramos parte de la comunidad europea….y por lo tanto debíamos mejorar en 360 grados. Y de la noche a la mañana, vamos construyendo casas de millones de euros….total….este estado de bienestar irá en rescate de nosotros “los nuevos ricos del Pueblo”( hoy los pobres del pueblo) y los bobos son los que mantenían la cordura y el ejemplo de nuestros padres….que sí tuvieron que pasarlo mal,.es cosa de preguntar….
Creo que usted no se equivoca con la existencia de envidia en el pueblo…la verdad que si existe…. (Eso llevó a este pueblo a tener la casa más grande que mi vecino, tener un coche más grande y mejor que el de la esquina) pero no como usted trata de explicar…porque un sujeto ayuda al otro y yo por envidia, le deseo lo peor…..Lamentablemente confunde la situación.
Usted señala que no hay nada de malo en en el actuar del ayuntamiento
Pero como no va haber nada de malo en lo que usted señala? Claro que si, o usted no ve los telediarios, noticias, como los primeros 20 minutos, son casos de corrupcion de nuestras autoridades . Nuevamente no entienden lo que es la forma de hacer las cosas. Le recomiendo que lea el foro…pero tranquilamente. No son infundios, barbaridades o memeces. No livianice o trate de bajar el perfil a la situación .Es la forma de ver que tenemos otras personas del pueblo y que tenemos derecho de expresarnos.

Aquí no se trata de ir en persecución de una persona…no nos interesa quien es o los errores de este señor y no se trata de de sacar de quicio y no me doy por enterado sobre la censura que usted pretende.


Firmado:El obsevador
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevos cursos para trabajar en el ayuntamiento Por: No Registrado 01-06-14 19:50
No Registrado
11
Descenso de Habitantes en Villoria Ja Ja Por: NUBLAO 11-04-14 20:12
No Registrado
6
De nada(monitor de la escuela de verano) Por: No Registrado 01-10-13 21:15
No Registrado
3
BODAS 2012 Por: No Registrado 10-03-12 00:13
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com