Foro- Ciudad.com

Villoria - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Villoria
11-04-14 13:21 #11973660
Por:No Registrado
Las plazas ofertadas
Las plazas de trabajo que presenta un ayuntamiento tienen una legislacion.
Si no se sabe le preguntan ustedes a su Secretaria(aficionada a llegar cuando quiere, leer el HOLA y el Lectura y marujear con las que le vienen con el cuento, almorzar en el tiempo que le da la gana y venir si la climatologia lo permite)
A pagarle el coche al Sr tito del alcalde(Que a mi tambien se me ha roto el coche y se lo debo al bueno de Jesus) Y lo podemos utilizar como medio de trasporte para mi sustento.
Bueno a lo que iva.
Que hay una normativa por lo cual se rigen este tema. Aprovacion, publicacion etc. Que como es normal se lo saltan a lo torero(como Juselin que seguro que cobra por venir).
Lo logico en este pueblo son los siguientes pasos.
Hay dinero.
El Sr Alcalde o concejales pues ha este.La oposicion pues al otro para que no se queje mucho y asin funcionan.
Con referencia al tema de la piscina cuando presentan ustedes las vacants. De conserjeria y socorrista.
O como siempre una para la amiga de la mujer del alcalde otra para la amiga de mi mujer. Y a esperar a ver si algun hijo de PePe saca el titulo o sino a ultima hora ya pondremos alguno.
Bueno que seguro que no lo hacen de mala fe. Pero porfavor haber si por una vez lo hacemos como dios manda. Bueno como lo manda la ley no como lo mande el sheriff de turno.
Puntos:
11-04-14 20:05 #11974139 -> 11973660
Por:No Registrado
RE: Las plazas ofertadas
Estoy completamente de acuerdo.
Lo dices muy bien a mi tambien se me estropean las cosas y si es altruista a mi nadie me paga nada.por otra parte si necrsitamos ver las vacantes de trabajo pues todos tenemos derecho al trabajo .
PD que pada con los otros alcaldes de los pueblos no se implican????
Puntos:
11-04-14 20:09 #11974143 -> 11974139
Por:No Registrado
RE: Las plazas ofertadas
Genial genial justicia
Puntos:
11-04-14 20:22 #11974164 -> 11973660
Por:No Registrado
RE: Las plazas ofertadas
Tienes toda la razón. En este pueblo si no tienes ninguna afinidad con los que representan a los partidos políticos no encuentras trabajo. Aquí no se tienen en cuenta los méritos,experiencia, el tiempo que lleves en situación de desempleo. Lo que si se tiene en cuenta es si eres familiar del alcalde o amiga de su esposa, hijos de algún concejal de la oposición para taparle la boca y no se queje, o la otra es ir llorando y dar pena, aunque tengas una casa de millonario, coche BMW, o Audi, y tengas para fumar, beber y "otras cosa". Ademas contratan a gente que saben que están trabajando sin asegurar y cobrando en negro, y aunque los seleccione el Inem creo que los que están en el ayuntamiento tienen el poder de decidir si los contrata o no porque son ellos los empleadores, pero se hacen los tontos, y dejan a otros que no tienen ningún ingreso. Ahora contratan a unos cuantos porque están en situación de necesidad, me pregunto ¿quién o cómo se ha estimado ese estado de necesidad? Saben como: "el lloriqueo". Creo que para eso se necesita un informe social emitido por los servicios sociales, competentes y pertinentes.
Puntos:
11-04-14 20:34 #11974181 -> 11974164
Por:No Registrado
RE: Las plazas ofertadas
En resumen: Españoles llorones....pero para comprar casas de millones y coches de ultimos modelos...ahi no lloraban!!!! ahi aparentaban....
España no volvera a ser lo que era....debe ser como la de antes, gente de trabajo y honesta.
Puntos:
11-04-14 21:07 #11974238 -> 11974181
Por:No Registrado
RE: Las plazas ofertadas
Sr. Alcande usted no está para hacer altruismo, está para hacer valer las leyes, ya que fue elegido democráticamente,de respresentar a la mayoria y respetar a la minoria. El altruismo dejeselo a caritas y la cruz roja.
Eso no quiere decir que no piense en realizar cosas quesean altruitas, pero hagalo con su propio dinero y no con el de los constribuyentes.Si existe una partida en el presupuesto municipal para para situaciones de necesidad, esta debe ser ocupada no para reparar vehículos de particulares creo que más bien se deben de utilizar para dar respuestas a problematicas para resolver necesidades básicas: alimentición, sanitarias, educativas. Aunque se haga de buena fe, esta actividad de reparto de alimentos por parte del Sr. Alfonso es de caracter privado, el debe por lo tanto hacerse cargo de lo que conlleva esto. Otros colaboramos en algunas instituciones y fundaciones de manera voluntaria y no alardeamos ni lo publicamos y pagamos de nuestros bolsillos los desplazamientos y los gastos que conlleva esta actividad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las plazas de trabajo de la piscina ¿dadas a dedo? Por: No Registrado 11-04-14 20:17
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com