Foro- Ciudad.com

Villavieja de Yeltes - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Villavieja de Yeltes
09-08-12 00:15 #10407085
Por:No Registrado
ferias 2012
Por lo que he podido leer en el Boletín Rio Yeltes en el tema de las orquestas diré dos comentarios:
En primer lgar la orquesta Hooliwood ( o como se escriba) al parecer alguno de sus miembros por no decir la orquesta entera deben de estar empadronados en este pueblo por lo reiterado de sus actuaciones aquí. El año pasado a pesar de que hubo mucha gente su bajón con otros años fue tremendo ( este año segun he visto en internet, mas todavía). Reajustes en su caché y salen más baratos? Puede ser.
Kosmos, no demostró nada el año pasado. Una gran orquesta no es sinónimo de muchos músicos en el escenario. Por último, Ipanema, será la revelación. Una gran ORQUESTA. Desde Galicia. La pena que sean las ferias entre semana. Dicen muchos que es mejor pero por mi trabajo este año es desesperante ir a las fiestas de los pueblos y no hay nadie.Lo comprobareis.
Puntos:
09-08-12 10:30 #10407737 -> 10407085
Por:No Registrado
RE: ferias 2012
El presupuesto en orquestas en Villavieja es derrochador hasta más no poder, es el dinero más tontamente tirado.¡Con las necesidades que desde hace años tiene Villavieja!,como por ejemplo LA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES.
Por el comentario que haces,se ve que no estas muy puesto en el tema de la contratación de orquestas y el reparto de comisiones,que son los factores por los que SIEMPRE CONTRATA EL MISMO A LOS MISMOS.
Por otro lado decirte que no hay que ir a Galicia para traer una buena orquesta,en la provincia tambien las tenemos, y mucho más baratas.
El encanto de las verbenas y de ir a bailar se ha perdido en este pueblo, gracias a traer orquestas-sowh(o como se escriba)y que nada más vienen a lucirse,dandoles igual que la gente quiera bailar pachanga o no.Ay...aquellos maravillosos años de la Rosaleda. Remolon


Idea Idea Idea Idea NO A LA MINA DE URANIO Idea Idea Idea
Puntos:
15-08-12 23:06 #10428399 -> 10407737
Por:No Registrado
RE: ferias 2012
Por alusiones directas.
Nunca pense que tendria que intervenir en este foro para tener que desmentir las alusiones que se hacen hacia mi, en el tema de contratación de las orquestas.
Llevo mas de veinticinco años colaborando con el Ayuntamiento de forma activa en la programación de las fiestas de Agosto y desde hace mas de diez años en la contratación de las orquestas, sin ningun tipo de interes economico.
Sobre los comentarios de la contratación de las orquestas no voy a perder ni un minuto, los respeto pero no los comparto, sobre todo el que se hace hacia Hollywood.
Lo que realmente me ha echo daño y ha puesto en duda mi integridad moral, es verme involucrado en temas de comisiones a la hora de contratar estas orquestas.
Estas acusaciones realizadas por un personaje anómino las DESMIENTO ROTUNDAMENTE y le reto a que si tiene en su poder pruebas reales las ponga en manos del Ayuntamiento y de la Comisión de Fiestas.
De no ser así igual que ha tenido valor para denunciarlo en este foro que lo tenga para pedirme disculpas.

José María Sánchez Martín.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mala calidad del agua Por: No Registrado 10-08-13 17:34
No Registrado
14
secretaria Por: No Registrado 27-01-13 17:42
No Registrado
2
Dictadura mundial del Club Bilderberg Por: No Registrado 30-05-12 10:19
No Registrado
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Villavieja de Yeltes. Por: Locales2007 28-05-07 01:21
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com