Foro- Ciudad.com

Villarino de los Aires - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Villarino de los Aires
05-04-11 12:13 #7453511
Por:No Registrado
votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Los individuos e individuas que se presentan a las elecciones municipales no tienen decoro politico,ideas,ni programa electoral, ya que los peperos, repiten, precisamente con un alcalde que no sabe solucionar la crisis, del pueblo, generarada precisamente por los peperos, mantenida y aumentada por los que dicen ser sociolistos, dandose la paradoja que la aspirante a alcaldesa por los sociolistos en vez de disminuir el deficit, lo aumento, y que digo de la candidatura independiente, el representante, a parte de no ser del pueblo, que entro como paracidista en los peperos, no tiene otra ambición que la de ser alcalde de Villarino,dicha persona ya lleva, creo qe dos legislaturas y yo no le reconozco que haya hecho nada por el pueblo, tan solo que coloco a su consorte como presidenta de la Cooperativa, para no se que, aunque me lo imagino.Creo que existe una cuarta candidatura la de un ex-torero, supongo que se presentará para torear, politicamente hablando, a los otros tres representante politicos, o a caso,se presentara par a ser comparsa, para ordeñar mas a la enjuta vaca Villarinense?.
Para finalizar, creo ninguna de las cuatro candidaturas, presentadas en Villarino, merecen ser votadas, ya que carecen de programas e ideas, para solucionar la deuda y la sostenibilidad de los habitantes de Villarino
Puntos:
05-04-11 14:06 #7454477 -> 7453511
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
estoy totalmente de acuerdo contigo,lamentablemente no entusiasma al votante ninguna candidatura, pero desde luego las tres primeras que mencionas es mas de lo mismo , una total incompentencia y arrogancia demostrada en estos años, si fueran honestos con ellos mismos se irian a sus casas. pero piensan que lo han hecho tan bien que son tan necesarios ? que tendrá el poder que ninguno da su brazo a torcer y dejan que gente nueva se coloque en los primeros lugares de las listas ? o se van a sus casas o votamos en blanco. creo ser la única solución, y respecto a la 4 opción no nos aporta grandes epectativas puesto que todos pensamos que van a primar los intereses personales del candidato y villarino no esta para mas deuda en festejos taurinos y gastos inútiles, necesitamos gente con aspiraciones sanas y de máxima austeridad que nos saque del agujero que que nos han metido estos impresentables, no hay mas que darse un paseo por el pueblo y ver los desastrosos efectos de unos politicos nefastos, pena da circular por él. por eso hemos perdido la confianza en cualquira que se aproxime con intenciones extrañas de no se sabe muy bien que.
Puntos:
05-04-11 19:13 #7456903 -> 7454477
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Lo que procedería sería confeccionar una candidatura de expertos en los diversos campos y con amplios conocimientos para poder desarrollar una gestión que obviamente no sólo se tiene que circunscribir en el plano municipal, sino que tiene que estar ligado a todas las administraciones que son competentes y también ver la forma de involucrar a empresas de prestigio teniendo como fin solventar la situación económica que existe en este municipio, se creen puestos de trabajo y en definitiva sacar a este pueblo y a la zona del grado de subdesarrollo en el que se encuentra.
Puntos:
05-04-11 19:21 #7456979 -> 7454477
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Existe muchas personas de Villarino que han triunfado en sus diferentes profesiones que, probablemente, no vivan en Villarino si podrían conformar una candidatura y aportar sus amplios conocimientos en todas las materias para sacar al pueblo de la situación en la que se encuentra. Lo complicado va a ser que los mismos que han llevado al pueblo a esta situación no tengan reparo en volver a presentarse. La pregunta es: ¿ qué pretende hacer? ¿ para qué se presentan si ya han dejado patente su incompetencia?... Esto es lo que tienen que valorar los votantes del municipio el 22.5.2011, pero obviamente cuando empiece la campaña electoral y los mitines en el Tele Club, todo esto y más es lo que tienen que preguntar los electores a todos los candidatos que llevan varios años en el pinichi y se vuelven a presentar.
Puntos:
06-04-11 18:07 #7464789 -> 7456979
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
muy cierto todo lo que se dice en este foro y aun estando totalmente de acuerdo me gustaria puntualizar algunas cuestiones, miren..no es de recibo tachar de forastero a un sÑ.casado con una persona del pueblo (y no tengo nada que ver con el)puedo compartir lo demas, acaso es normal que la malloria de concejales, personal y funcionarios viven fuera de villarino, que muchos antes de bajar paran el los grandes almacenes para hacer la compra, ya se que me diran.. logico por precio, pero si no hay venta no pueden dar precio,somos un pueblo poco solidario y solo criticamos pero nadie se implica. los recursos de villarino pasan por el comercio y servicios solo explotando los inmensos recursos turisticos se podra salir del pozo en que se encuentra villarino y eso significa servicios y ofrecer algo al visitante para que no se valla de vacio y genere riqueza,es penoso ver como los fines de semana cientos de vehiculos pasan para ambasaguas sin que en todo el itinerario desde santa catalina encuentre ni siquiera donde tomar un cafe.
Puntos:
06-04-11 20:59 #7473817 -> 7464789
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
tiene razon 7464789 por la expresion de forastero,retiro esa expresión, gracias
Puntos:
06-04-11 23:20 #7475164 -> 7464789
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
A pesar de que juega un factor importante para los electores que los candidatos sean nacidos en el pueblo, no es menos cierto que lo más importante es que las personas que se presentan tengan un amplio curriculun en conocimiento de gestión y en concreto que conozcan materias de administración local, desenvolvimiento a la hora de presentarse, imaginativos e innovadores para llevar a cabo propuestas y acciones ante las Administraciones regionale, nacionales y supracionales, así como ante empresas para que ver la forma de sacar a este pueblo y a la zona en general del grado de abandono y subdesarrollo en el que se encuentra.

Por todas estas razones los que se presentan tienen que decir: a) ¿ por qué se presentan y cuál es su curriculum vitae; b) ¿ qué medidas y acciones van a llevar a cabo y en cuanto tiempo para cambiar la situación y poner a este pueblo en la senda del equilibrio económico, es decir gastar mucho menos de lo que se ingresa?; y c) Si se presentan los mismos que ya han estado todos estos años, que expliquen al vecindario por qué Villarino en los años de su gestión está en la situación economica y de abandono en la que se encuentra.
Puntos:
07-04-11 16:27 #7479568 -> 7453511
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Se dicen muchas cosas en este foro tas verdad,( pero falta algo y es no cruzarnos de brazos) HACER ALGO, y a estas alturas ya solo cabe el VOTO EN BLANCO, que se nombre una gestora, no hay tiempo para mas, seamos conscientes de lo que nos espera con cualquiera de los cuatro que salga elegidos, estos solo haran tapar la "mierda" que han dejado unos y los otros.
Puntos:
08-04-11 10:52 #7485002 -> 7479568
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
de acuerdo con lo que cuenta el ...568... no van a solucionar nada, por desgracia será todo igual... según mis últimas informaciones tanto el pp como e psoe tienen follón al parecer los dos candidatos quieren estar en cabeza de lista, me pregunto si ambos han demostrado la total imcompentencia para el cargo aumentando con su gestión el déficit, para que carajo quieren estar en primera linea... será para figurar, poner el cazo, o cúal son sun intenciones.?
Puntos:
08-04-11 10:59 #7485041 -> 7485002
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
perfecto pero dire que lo de la candidata en la cabeza del psoe es aun peor ya que segun mis informaciones en vez de defender los intereses del pueblo frente a iberdrola, hizo todo lo contrario pretendio negociar con iberdrola el abono de una deuda de menor importe para el ayuntamiento pero una burrada de dinero menos del que le correspondia, que pretendia con ello que nombraran a su marido ingeniero en iberdrola o que, es este el candidato perfecto para el psoe en villarino que la echen de la candidatura
Puntos:
08-04-11 17:23 #7487648 -> 7453511
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Todos los que vivimos en Villarino conocemos los candidatos,sabemos que son los mismos que han llevado al pueblo a la situacion economica que se encuentra, despues de ser malisimos administradores, son dictadores, se consideran los dueños de lo que no es suyo(el Patrimonio municipal) y si les pides explicaciones no te las dan, pagan Abogados con el dinero de todos, malversan fondos publicos, compran vehiculos, se figura en nomina algun obrero que no ha trabajado, los vecinos como pasotas consentimos todo lo que hagan bien o,mal no somos capaces de unirnos para salirle al paso, tengan presente que a partir del 22 de mayo las cosas iran a mucho peor, lo sufriremos todos, porque ellos se tapan la " caca" unos a los otros, entre ellos a lo mejor los veis ladrar tener por seguro que no se muerden,habeis visto como en el último pleno anuncian la venta de los depositos del agua,los lavaderos y los terrenos conlindantes y se aprobo sin ningun voto en contra esto es loque nos espera Votar en Blanco, no hipoteques el pueblo con tu voto.
Puntos:
09-04-11 11:52 #7492182 -> 7487648
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Parece ser que en este foro escriben personas coerentes y que todos coincidimos en lo esencial, pero seguiré animando para que alguien se implique y si bien no en estas comenzar a trabajar para las proximas elecciones, que falta hará, si por distancia y tiempo pudiera nadie me tendria que animar me gusta y tengo rodage. Dicho esto siento pena e impotencia al ver lo que le espera a nuestro querido pueblo, luchas fraticidas por el poder, todos quiren ser lideres, mandar y tener poder, poder que luego no saben ejercer, un alcande su despacho debe ser itinerante entre Salamanca y Valladolid, es un buen y constante negociador con ideas y vision del futuro quien pude sacar adelante el pueblo, se puede hay recursos, sistemas y ayudas bien canalizadas que peden ser esenciales, sobre todo pensar mas en los jovenes con ayudas apollo y facilidades(cosa que no se esta haciendo)ellos son el futuro y un pueblo sin juventud es un pueblo muerto. Ahora quisiera hacer un llamamiento a los votantes, se ha dicho de todo pero... "alguien se ha planteado para quien irá tu voto" porque luego bienen los pactos ¿quien pactará con quien? es decir conquien pactará tu votante y quien será el alcande con tus votos, dudo que nadie saque mayoria y es posible que algunos no saquen ni siquira un concejal por lo que tus votos se pueden perder en el camino, todo un dilema.
Sin estar representado en el ayuntamiento tambien se puede ejercer oposición con respeto a las normas basicas de educación y convivencia pero con contundencia y haciendo publico tadas las atropelias que cometan que por desgracia serán muchas, las nuevas tegnologias puden ayudar a que almenos tengan un poco de conciencia a la hora de tomar una decisión.











¡







8










8
Puntos:
12-04-11 11:53 #7511545 -> 7453511
Por:No Registrado
RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Los ciudadanos de Villarino, deberian haber respondido a la clase politica,elaborando un programa ralizado entre los habitantes del pueblo que optaran a la alcaldia, y entre las propuestas ofrecidas, elegir a los candidatos, por lo menos se tendria una linea de actuación de la proxima corporacion municipal, no como la que muestran los partidos, que es mas de lo mismo, es decir nada.
Puntos:
06-01-13 02:38 #10922901 -> 7511545
Por:tonino69

RE: votaciones en Villarino, candidaturas indepenientes
Mucho ruido y pocas nueces.... presentaros vosotros mismos en las próximas elecciones que para criticar los trabajos ajenos todos valemos por lo fácil que es. El pueblo tiene lo que se merece. Abolición de los toros ya!!! Que toreen urracas si tienen cataplines. Y Manolo Sousa que salga de ese ayuntamiento ya, es un inépto y sin estudios y no sabe juntar dos letras en condiciones de legibilidad. La gente decente se va del pueblo cansada de tanto inútil, no la echa nadie. Al final será un pueblo habitado sólo por borregos. Al barbas mandadlo al carajo, le importa un comino el pueblo, lo que quiere es llegar a la Diputación y colgar el dar clases y pegarse la vidorra que se da el sr. Ortiz (alcalde de Barruecopardo) otro pájaro. Vosotros mismos. Quien quiera peces... que moje el culo. Si amas a tu pueblo haz algo por el no solo criticar. MOVED EL CULO MALDITOS QUE SE MUERE EL PUEBLO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUSCO MI FAMILIA DE VILLARINO, ALGUIEN ME AYUDA Por: No Registrado 24-02-15 06:10
ELENA-PM
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com