Foro- Ciudad.com

Valverdón - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Valverdón
21-02-11 00:31 #7120522
Por:No Registrado
La residencia de mayores para cuando
Mucho se lleva hablando de la Residencia de Mayores, pero aún no se ha movido ni una piedra....esperemos que en la próxima legislatura sea quien sea el alcalde, inicie de una vez por todas esta instalación, para que nadie cuando ya no se valga por si mismo tenga que abandonar el pueblo. Pienso que es la infraestructura más necesaria para el pueblo, y a la vez proporcionaria algún puesto de trabajo.
Puntos:
26-05-11 11:23 #7967857 -> 7120522
Por:No Registrado
RE: La residencia de mayores para cuando
Bueno pués todo el pueblo hemos tenido el domingo la oportunidad de acometer acciones que provocasen un cambio en general, incluido el tema que tratas de la residencia de mayores, y no hemos querido. Tenemos lo que merecemos. Aquí todo el mundo diciendo que iba a votar al Bombero, y le hemos dado una puñalada trapera, mejor dicho, nos la hemos dado a nosotros mismos.Aquí no importan ni los servicios, ni os puestos de trabajo, ni nada que no sea perpetuarse en el poder al precio que sea.
Puntos:
30-05-11 20:36 #8008587 -> 7967857
Por:No Registrado
RE: La residencia de mayores para cuando
El duende habla.
Me habian dicho que este foro de valverdon esta calentito y creo que no os equivocais.
Ya no se si pensar que la gente de este pueblo es masoca o que, porque piensan una cosa para hacer otra y asi luego poder protestar, cabrearse y asesinarse.
Las elecciones estan para algo y si alguien tiene claro una cosa no se porque cambian luego de opinion para decir que le habeis dado una puÑalada trapera al bombero.
Si este seÑor se presento para alcalde y no le habeis votado (sean los motivos que sean) eso no es darle puÑaladas traperas, pero si este seÑor o su equipo para gobierno os han presentado unas bases que por lo que veo en estos foros no debian ser tan malas y habeis preferido no tenerlas en cuenta para continuar con lo que antes teniais, ahora no os vengais quejando, duros a cuatro pesetas no los da nadie y menos los politicos.
En cuanto a la residencia si la van a hacer o no es un tema municipal bastante serio, teniendo en cuenta que cada vez mas pueblos optan por tener su propia residencia de ancianos, ahora bien por lo que he podido ver el fin de semana, "la residencia ya la tenies practicamente terminada", porque lo poco que he podido ver el pueblo de por si parece ya una residencia y con un monton de aÑos. es increible que un pueblo tan cerca de la capital se deje marchar a su gente joven y sea incapaz de traer a nuevos jovenes.
Asique para que quereis la residencia, si ya casi la teneis.
El duende espera noticias
Puntos:
06-12-11 23:06 #9249736 -> 7120522
Por:orogar

RE: La residencia de mayores para cuando
Hola,
soy un enamorado de Valverdon por su belleza y su situación . Alquien puede ayudarme a encontrar una casa antigua o terreno para construir una casa y poder intslar mi resindecia habitual. Estaria muy agradecido de que pudieran ayudar y a la vez aprovechar que este maravilloso pueblo siga creciendo.

muchas gracias, saludos
orodrig.garcia@gmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
casas para rehabilitar Por: orogar 18-08-10 21:53
orogar
0
CUBIERTA PARA CERRAR LA PISTA POLIDEPORTIVA EN CALLE LA ACEÑA Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Ayuntamiento de Valverdón - Aprobados 29.513 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:03
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 49.026 € para el Ayuntamiento de Valverdón Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:32
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com