Foro- Ciudad.com

Sorihuela - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Sorihuela
05-01-10 19:41 #4318176
Por:No Registrado
cuento
hay nada mas que enchufaos
Puntos:
25-02-10 18:10 #4748756 -> 4318176
Por:No Registrado
RE: cuento
Enchufaos ''cornuos''.Un puñao de socialistas redomaos revanchistas,sin cerebro.Y 40 o 50 alcoholicos folloneros y deslenguaos.A parte de eso,aqui nunca hubo nada.Ese pueblo no vale nada.
Puntos:
07-04-10 16:14 #5037651 -> 4748756
Por:el tenkas

RE: cuento

a ver xaval si eres tan valiente de faltar al respeto a ver si lo eres pa decir tu nombre... no kiere decir k xk 4 tontos de mala fama al pueblo seamos todos asi asik te calla la boca campe@n.
y de k el pueblo no vale nada eso abria k discutirlo xk ay gente maravillosa ya y gente k no vale nada...
Puntos:
28-02-10 19:49 #4774651 -> 4318176
Por:No Registrado
RE: cuento


Para los que no saben quién era Pol Pot, se resume diciendo que "Pol Pot, llamado cariñosamente por Mao Tse Tung "Potty" y cuyo nombre real era Sado Sar, fue un criminal gobernante camboyano, actor de cine que fundó la conocida Kampuchea Sadocrática entre 1975 y 1979. Entre sus muchos programas de gobierno se destaca "Un país sin gente, un país en paz".

Un programa de control de la explosión demográfica, que tuvo un éxito contundente logrando una reducción de un millón 500 mil personas en tan sólo 4 años.

Si los envidiosos de los vietnamitas no lo hubieran asustado, hubiera seguido con el programa y a ese paso hubiera acabado con todos los camboyanos en ocho años, los asiáticos en 10 y el planeta en 20 para instaurar una nueva civilización sin guerras, sin odios entre naciones".

A qué nos suenan este tipo de frases : "una nueva civilización sin guerras, sin odios entre naciones". Al estilo de "La Tierra no es de nadie, es del Viento". Cualquier día nos dirán, los sociatas, algo parecido a "los españoles no son necesarios, basta con que sobrevivamos los progres, por el bien de una atmosfera no contaminada".

Le quedó muy fino a Monzón, alias Wyoming, el chistecillo del miércoles a costa, nuevamente, de Hermann Tertsch, lo de que éste trabaja más en la cama que Nacho Vidal.
A ver si a Tertsch lo apiola alguien de una vez, como parece que se pretende, y Wyoming nos obsequia con la ocurrencia del siglo, y reventamos todos de risa, hasta los no socialistas.

Al parecer, para Wyoming, todo lo que se haga con Tertsch es muy blandito, para lo que el chico se merece. Ni una costilla, ni dos ni tres ni pulmones encharcados. Ánimo, ¿no hay quién dé más? ¿El bazo roto? ¿Fractura craneal, dice el señor del fondo?

Aplastamiento de médula a la una... qué blandengues los veo, compañeros. Vamos a tener que lanzar un concurso de ideas, o mover la parroquia con otro vídeo simpático: Hermann Tertsch prometiendo que se va a cargar una guardería en Vallecas, a pleno sol de invierno y ante las cámaras.

O, mejor, cargándosela directamente en montaje de ordenador, con mucha casquería y biberón profanado.

Dice Jon Juaristi que "el caso es divertirse hasta morir, y el filón Tertsch es explotable sin riesgo, porque su antiguo periódico lo acaba de declarar tótem máximo de la prensa de la caverna, o sea, que se la ha estado buscando desde que abandonó la cabecera correcta".

Pero, ya que de corrección se trata, veamos cómo se escribe la historia según la Sexta y el programa de Monzón-Wyoming, cuya aspiración no es, según los directivos de aquélla, exterminar a Tertsch, sino instruir deleitando a la audiencia con gracia y salero, enseñándonos, de paso, un poco de memoria nacional.

Resulta que Hermann Tertsch, en un comentario desde el lecho del dolor, emitido por Telemadrid, se refirió a un tiempo de checas y paseos cuyo aroma está impregnando de nuevo la imaginación colectiva de la zurda.

Pues bien, Wyoming comparece de ordinario junto a un artefacto conocido por Beatriz Montáñez, que pone las puntualizaciones eruditas. A lo de las checas, la tal Montáñez reaccionó explicándonos a los legos que se trataba de los terribles centros de detención que abrió en España el Ejército Soviético durante la última guerra civil.

Lo malo es que las checas tuvieron mucho más que ver con el Partido Socialista Obrero Español que con el Ejército Soviético, al que los españoles sólo conocen a través de sus coros.Sí, aún podeís comprar el disco que se llama "Los Coros del Ejército Soviético"

Los socialistas sí que sabían de checas; es más, éstas florecieron en Madrid bajo el gobierno de Largo Caballero, ( un jefe de gobierno socialista) que proporcionó al vecindario la única experiencia auténtica de terror soviético que se vivió en España.

Hermann Tertsch no había afirmado que las checas actuales consisten, sobre todo, en ciertos programas de televisión donde se manipula la imagen ajena hasta hacerla odiosa a base de choteo supuestamente blando que ni siquiera compromete al paseo final, porque no faltará entre los espectadores algún psicópata justiciero, incapaz de captar la ironía, y dispuesto a encargarse de la tarea sucia.

Con Calígula de gobernante vamos derechitos a ser un país como la Camboya de Pol Pot.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUMA Y SIGUE Por: ante todo la verdad 07-10-11 01:53
No Registrado
2
historia Por: maria jose martinez 18-10-10 23:40
maria jose martinez
0
Desconocido Por: No Registrado 25-02-10 18:05
No Registrado
1
SORIHUELA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:13
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com