Foro- Ciudad.com

Sobradillo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Sobradillo
23-09-09 03:08 #3320826
Por:NoticiasLocales

La Capital desde Vistabella
Sin mala intención

Algún lector ha expresado su malestar por una fotografía publicada el pasado sábado en una información sobre la suciedad en la plaza de Santo Domingo de Guzmán. Argumenta que quien aparecía en la foto no es un indigente, algo que no se afirmaba en el texto, además de difuminarse su rostro. Quede de manifiesto que, más allá de la foto que ilustraba la información, el único objetivo de la noticia era trasladar la denuncia vecinal por la suciedad y abandono de la plaza.

Salamanca

La Operación barrios desplegará hoy, martes, y mañana, miércoles, el segundo zafarrancho de limpieza en el barrio de Salamanca. Hasta ocho vías aledañas a la principal, unos 11.000 metros cuadrados, serán sometidas a varias actuaciones.

Escalera olvidada

La comunidad de vecinos Ramiro de Maeztu, en el entorno de la piscina municipal, aún sigue esperando que el Ayuntamiento capitalino asuma su compromiso en el mantenimiento y pintado del paso a través de unas escaleras que en su día les obligó a habilitar. Lo cierto es que se han deteriorado y no reciben atención.

Más trabajadores

El concejal de Cohesión y Bienestar Social, Ignacio González, mantuvo ayer un encuentro con la consejera regional del área junto a los otros tres ediles en esta materia de los otros tres grandes municipios canarios. Analizaron el aumento de la demanda de servicios por la crisis económica. Por otra parte, González Santiago les dio ayer la bienvenida a los 12 nuevos trabajadores sociales que contribuirán a agilizar las ayudas.

Misa por Isabel

La asociación de vecinos 7 Islas, de El Sobradillo, invita a asistir en la tarde de hoy, a las 18:30 horas, a la misa por el descanso de Isabel Canino, vecina de la zona, cuyo cuerpo apareció sin vida después de dos meses de angustiosa búsqueda.

Anaga Renace

La nueva asociación Anaga Renace ha reclamado a las autoridades públicas que "cumplan sus promesas y ejecuten las obras en los accesos al campo de fútbol del CD San Andrés".

Comisión de control

ANC ha aplaudido la decisión del pleno de poner en funcionamiento una comisión de control, algo que creen es posible "gracias al cambio de talante democrático en el PP", a diferencia de las medidas de principios de mandato, "que entorpecían la labor de la oposición".


https://ww.eldia.es/2009-09-22/SANTACRUZ/7-Capital-Vistabella.htm

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Sobradillo Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:26
Foro-Ciudad.com
0
La oposición denuncia en Sobradillo presuntas “irregularidades” en la concentración parcelaria Por: No Registrado 16-02-14 20:20
No Registrado
0
Sobradillo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:04
Foro-Ciudad.com
0
SOBRADILLO Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com