
Nunca me gusto criticar sin saber que era y para que sirve una cosa,sigla,palabreja ó simbolo, sea esto de la clase que sea.
Como Mr. google sabe de casi todo, pos he preguntao,curiosidades aparte las dos primeras siglas P A = partido antitaurino.... en barna tendra un valor si se indenpendentista, en Salamanca..... ni el turron se come por decirlo de una manera educada, sino que se lo pregunten a los ganaderos de reses bravas u a los matadores de toros.
Copio literalmente lo que es el mencionado partido, luego opinen:
Libreria Wikipedia:
"El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) (en euskera Zezenketen Aurkako eta Animalien Aldeko Alderdia, ZAAAA), es un partido político[1] español fundado en Bilbao el 24 de febrero del año 2003 que lucha por los derechos de los animales y contra el maltrato a éstos, también como parte de la exigencia del respeto al derecho a la vida humana. Asimismo, defiende la promoción del vegetarianismo y veganismo.[2] Su sede central se encuentra en Barcelona.
Se define como partido animalista, es decir que hace de la defensa de los derechos de los animales su bandera política. Surgió a partir de la unión de diversos colectivos antitaurinos y de defensa de los animales. En 2010 pasó a denominarse como "PACMA Partido Animalista". Programa Politico:
En su programa político, destaca la tipificación como delito en el Código Penal con penas de cárcel a quien maltrate a un animal, legalizar el acceso de los animales a los transportes públicos, prohibición tajante del circo con animales,[3] abolición de la tauromaquia,[4] [5] demolición de todas aquellas plazas de toros sin mérito arquitectónico, haciendo en su lugar parques y jardines, prohibición de zoos, delfinarios y acuarios, prohibición de la caza y pesca deportiva, el cierre de granjas peleteras, la sostenibilidad medioambiental y el fomento del vegetarianismo entre otros puntos de su programa. ahora toca pensar en los votantes de esta formación.
Yo no le digo a nadie que vaya a los toros, pero joer dejame ir a mi no me impongas una ley.