Foro- Ciudad.com

Saucelle - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Saucelle
25-11-13 18:55 #11705730
Por:No Registrado
El estado de la nacion de saucelle
Emulando al programa de Luis del Olmo, vamos a debatir sobre el estado de la nación de Saucelle, y hoy empezaremos por su máximo órgano de gobierno, el Ayuntamiento, COMIENZA EL ESTADO DE LA NACION:
- Alcalde: personaje curioso, después de 4 legislaturas presentandose acedió al puesto por una moción de censura, y curiosamente, cuando se presentaba sólo quería ir de PRIMERO de la lista, gran interés demostraba ya entonces. Empresario hostelero venido a menos en la cercana Portugal, y máximo valedor y casi único de la quiebra económica de Saucelle. En los dos último años no ha dado ni un dato económico al pueblo de su gestión, vamos al pueblo ni a sus propios concejales.Politicamente mandón, autoritario, rencoroso, despechado y cuasi analfabeto. Socialmente solitario y sin nigún encanto, baste decir que por no tener no tiene NI PEÑA en San Lorenzo (entendereis por que ha quitado la subvención a las peñas). Ahora sí, cuando se trata de gastar dinero del pueblo con los habitantes de Freixo, localidad de su negocio, es el más generoso de España.
Bueno hasta aquí el estado de la nación de Saucelle, seguiremos informando.
Puntos:
25-11-13 19:50 #11706156 -> 11705730
Por:No Registrado
RE: El estado de la nacion de saucelle
con todos esos conocimientos y cualidades reune todas las virtudes para ser el próximo diputao cuando al de barrueco se lo carguen sus compañeros para salvar sus propias cabezas por el caso de la feria de Salamanca. Tiempo al tiempo...que en este país cuanto mas sinvergüenza eres mas alto llegas en política.
Puntos:
03-12-13 22:09 #11718091 -> 11706156
Por:No Registrado
RE: El estado de la nacion de saucelle
Riendote Riendote Riendote Riendote O muy cerca de su circulo, o demasiado lejos no andas cuando sabes tantas mentiras, porque verdades, casi ninguna, no voy a defender a quien, ni siquiera se molesta en rebatir el escrito, pero si he de decir que si yo fuera el mencionado, en ese escrito Vd duraria lo que un bizcocho a la puerta de un colegio. Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El CIS da la victoria a Pedro Sánchez en el Debate de la Nación Por: No Registrado 01-03-15 21:29
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com