Foro- Ciudad.com

Santa María de Los Llanos - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Santa María de Los Llanos (Santibáñez de la Sierra)
03-11-08 20:42 #1366132
Por:mariecarmen

pablo-dj y su pagina
hola familia
ya he vuelto al curro!!!
Espero que las obras en casa vayan bien.La verdad que cuando estuve alucine por la cantidad de trabajo que teneis y como os lo tomais:Siempre con ganas!!!! eso esta genial.
A ver la proxima vez que vaya que tal lo llevais todo,seguro que habreis adelantado un monton de faena.Venga os dejo mes y pico hasta que vuelva.
Quería preguntaros por la pagina web que teneis, pues no consigo abrirla de ninguna manera. Eso es normal o no?he provado varias veces y me pone que esta temporalmente cerrada!!!!
Besicos para todos
mari
Puntos:
07-11-08 18:59 #1382653 -> 1366132
Por:pablo-dj

RE: pablo-dj y su pagina
hola a todos, pues hija...no se puede entrar en la pagina del space por que me han mandado un mensaje los de mesenger diciendome que es un space XXX jajajjajaj... como no sea por que tengo las fotos de una despedida de soltero y de soltera... en fin no se... os dejo el otro space que tengo, pero no lo esta muy actualizado con fotos del pueblo.. y ademas ahora el ordenador nuestro no va muy bien, estamos con el de kevin y en el nuestro es donde estan todas las fotos de las fiestas... asi que cuando de arranque de una vez.. si quiere claro.. metere mas fotos.. os dejo mi space... pero tambien estan las fotos de las despedida... asi que seguro que detro me poco me diran.. o quitas las fotos o te lo cerramos...por pervertidos jajjaja de todas formas buscare otro space donde no sean tan censuradores... aqui hay tambien muchas fotitos de los llanos... cuando saque mas tiempo metere mas.... al final CHUSKY no ha aparecido.. seguro que se lo han cargado...que malos son... pero bueno....pues nada ya nos veremos... y escribir todos, en general... y por favor porner quien sois. un beso para todos...
Puntos:
08-11-08 23:14 #1386402 -> 1382653
Por:mariecarmen

RE: pablo-dj y su pagina
hola,
gracias por darme la direccion, a ver cuanto tiempo te la dejan!no te preocupes que space se pueden hacer en un monton de sitios!

un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: pablo-dj pinchando Por: No Registrado 25-07-08 21:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com