Buenas !
He tenido una semana liadisima y no habia podido daros las gracias,lo dicho gracias por acordaros de mí.El sabado 22, es mi cumpleaños(a mi madre le tocó la loteria)FELICITARME que me hara mucha ilusión.
Me gusta el mes de diciembre,por que sera?
Ya veo que las compras van bien,aunque Marga se agobie,los sabados son imposibles,y mas en las fechas que estamos.Yo este año lo llevo bien y lo tengo ya casi todo,alguna cosa para el "caga tió".Os preguntareis que es eso??????????????
del caga tió,pues es un tronco decorado con cara que se tapa con una manta y se le pone comida y el dia de Noche Buena o Navidad los niños con un bastón le cantan una canción mientras le dan unos golpecitos y caga regalos,es un tronco magico se le dice a los niños.De ilusión tambien se vive.UN BESAZO.