Foro- Ciudad.com

Saldeana - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Saldeana
21-09-07 09:40 #508758
Por:CIDAN

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias, hoy ya parece otra cosa todo, aunque esta nublado y ha llovido esta uno con otra alegria, jejejejjjjj, o no tengo razón?
Ayer publicaron un monton del palabros, algunos son mas normalitos pero porque los utilizamos mas normalmente,pero mi compañera no tiene ni idea que significan.
A cierta persona se le terminan las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos cuando se queiera dar cuenta esta ya aqui, que se le echa de menos eh......., con que cara vendra Avergonzado o Riendote Espero que se lo haya pasado bieen.
Tengo que ponerme manos a la obra.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
21-09-07 10:04 #508781 -> 508758
Por:pililu

RE: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos días a todos, pues sí Beli, hoy parece que aunque en Madrid llueve uno se levanta con otro ánimo ¿qué ten´drán los viernes?. ¿qué tal se prepara el fin de semana?.

Tendríamos que hacer los viernes propuestas para el fin de semana. Por ejemplo en Madrid este sábado es La Noche en Blanco. Iluminan (más) toda la ciudad y los edificios más emblematicos, por las calles hay actividades y espectaculos para todos (niños y mayores) y se puede entrar a edificios que normalmente están cerrados al público. Os dejo este enlace por si alguno/a estais interesado.

https://anocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/nocheenblancomadrid/presentacion.do?idioma=es

Luego continuo porque me voy a un curso. Besos a todos. Pilar.
Puntos:
21-09-07 10:08 #508785 -> 508781
Por:pililu

RE: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto, geniales los palabros.
Puntos:
21-09-07 11:14 #508858 -> 508785
Por:Marga-1

RE: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos días a todos....

Chicos los palabros no tienen desperdicio.......no sabeis lo que me he podido reir con ellos.

Si Cidan hay quien ya volvió de vacaciones, jejejejej , y ya puedes imaginarte como se lo ha pasado y que cara trae....jejejeje.Pero eso en una semanita de curro se le pasa.

Besos para todos.
Puntos:
21-09-07 15:47 #509160 -> 508858
Por:CIDAN

RE: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya buenas tardes, porque ya estamos preparando la marcha a casa.
Yo ya os digo hasta el Lunes porque yo el finde nos me engancho.
Hoy he mando algunos palabrotos más, porque cuando me acuerdo de alguno los voy apuntando en una hoja y despues al medio dia los voy metiendo.
A los que han llegado de vacaciones que se vayan haciendo a la idea de que el martes pin pin pin a currar,vale.

El marte cuando se conecte se tiraran todo el dia para leer todo lo que hay.
Bueno hasta el lunes. Buen fin de semana para todos y buen fin de vacaciones para algunas.........jejejejejejejejeje.
Puntos:
21-09-07 17:29 #509272 -> 509160
Por:No Registrado
RE: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hola buenas tardes a tod@s !

sobre el asunto de los palabros yo me acuerdo que my abuelo empleaba
mucho la palabra "tuvon" en vez de "tuvieron" ,
y creo que que tambien he oido la palabra "escangallado" por "estropeado" pero bueno pido la opinion de los expertos que son CIDAN y XAVIVI para saber si son palabras tipicas o no....

bueno CRICAS espero que se te haya pasado la desilusion del otro dia,
hoy ya tienes mas que leer ....(yo no conseguia conectarme durante varios dias me salia una pagina blanca)

un saludo y os deseo un feliz fin de semana a todos,
Juan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS Por: CIDAN 14-01-08 12:44
No Registrado
4
Buenos dias Por: sombete 26-09-07 11:34
sombete
2
Buenos días, buenos días. Por: Mariona1 31-08-07 14:30
CIDAN
4
BUENOS DIAS ¡VACACIONES¡ Por: pililu 03-08-07 10:12
Marga-1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com