Foro- Ciudad.com

Saldeana - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Saldeana
01-09-08 17:58 #1129538
Por:Xavivi

Se acabaron las vacaciones.
Hola forofos/as de Saldeana, veo que poco a poco vamos regresando todos. Me ha alegrado mucho el ver que hay nuevos miembros en el foro y que además aportan una documentacion muy interesante. Yo apenas he conocido así el pueblo porque por las fechas tendría entre 1 y 5 años, pero la estampa de la trilla en el verano me recuerda a los ratos que pasabamos nosotros sentados jugando a adivinar familias del pueblo.
Doy la bienvenida a Gerardo, y le animo a que siga poniendo mas fotos del pasado, nosotros lo unico que podemos hacer es poner las presentes para que se haga una idea de como ha cambiado el pueblo en 40 años. Aunque la mejor forma de ver los cambios es visitando el pueblo, yo tengo dos hijos y te puedo asegurar que el mejor sitio para que unos niños disfruten jugando es en el pueblo, en verano hay sobrepoblacion infantil, es una gozada ver tanta juventud y que disfrute tanto en el pueblo.
Para los que ya no estuvieran estos ultimos días coincide que han comenzado a restarurar precisamente el puente que aparece en las fotos con el transformador al fondo.
Hablando de otro tema, he visto que hay una persona argentina con antepasados en el pueblo, yo no los conozco si alguien sabe de quien se trata que lo comente para poder hacer esa foto que desea ver.
Bueno hasta otro rato. Saludos a todos/as
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
felicitación Por: CIDAN 10-10-08 09:58
CIDAN
0
Mueso Por: concejaentrecanales 19-10-07 00:51
concejaentrecanales
0
Buenos días, buenos días. Por: Mariona1 31-08-07 14:30
CIDAN
4
¡¡QUERIDO CIDAN!! Por: Mariona1 02-08-07 13:47
Mariona1
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com