Foro- Ciudad.com

Salamanca - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Salamanca
23-08-15 20:38 #12807179
Por:Helio1983

Que VIENE el LOBO
Que viene el lobo, nos dicen y nos redicen desde la secta seudo católica instalada en el PPoder, que viene, que viene, huid del. Y nosotros todos, un rebaño al fin y al cabo, su rebaño, al que explotan y expolian y despellejan para comerse su carne, huimos, igual que gallinitas cluecas, igual que conejos cobardes, ¡pero de quién o qué lobo?, ¿ qué crédito nos merecen estos zorros repugnantes que nos están engañando ahora como siempre hicieron antes? ¡No es en si mismo el que nos asusta diciendo que viene un lobo a comernos vivos, crudos, una hiena carroñera, un buitraco hediondo acostumbrado a alimentarse y engordar con toda clase de despojos humanos? ¿ha visto nunca antes alguien vivo todavía, un grupo humano (es un decir) como este que tanto daño lleva haciendo durante los últimos tres siglos en España, tan cínico e hipócrita como el que tenemos ante nosotros, aconsejándonos huir de un lobo imaginario con la única finalidad de que nos refugiemos como infantiles criaturitas en los brazos de la fiera que nos explota y devora mientras nos asusta.

¡Que viene el lobo! ¡Que viene Podemos! ¡Que vienen los sovieticos bolivarianos populistas antisistema que quieren romper el mecanismo que los políticos usereros de toda Europa llevamos construyendo siglos. Ahora que lo tenemos tan perfeccionado que hasta Tsipras ha tenido que morder el polvo. Que vienen con Monedero a su frente, quien no pagó todo lo que tenía que pagar, según Montoro y su cuadrilla, de los cuatrocientos mil euros que ganó en dos o tres años trabajando en varios países americanos. Que viene, que viene, con Sanchez, Carmela, Colau, Ribó, Sánchez Quero, Aznáres, Barkos y un largo, muy largo etc etc más. Que viene la bestia catalana, la que romperá sin dida España. Nuestra España, debe de pensar la secta. Porque es suya, de toda la vida lo fue y, estos que quieren rompérsela, no sólo no son españoles, son tamvién antisistemas que, por lo que se ve y tal como los pintan, es La Diabla Valverdeña, fiera infernal capaz de desollar vivo al bueno de San Bartolomé.

¿Y los catalanes? Esos a los que el bien premiado Wert quiere castellanizar como Dios manda? ¿ De esos qué me decís?, ¿eh? Porque esos si que pertenecen a un rebaño desagradecido, con todo lo que la secta les está dando y ellos, ¡halaaa!, siempre con la cantinela de que le iría mucho mejor sin que nadie desde madrid los mangonee a su antojo y se lleve la pasta limpia para emplearla en sus asuntos de propaganda y autobombo.

Como me decía uno de esos que no hablan en cristiano esta mañana que es, además, favorable a lo que se conoce ya como el Proceso y que, no es más, que el camino que debe llevar si no hay ningún ferrolano o, de Pontevedra mismo, que lo impida, a la recreación de la República Catalana, tal como antes de que el Carnicero perpetrara su Matanza en Badajoz.

Hata hay uno de los PPerfectos, con un muy alto cargo en uno de los Tribunales Superiores de los manejados desde la capital del reino, que dice al respecto, que estamos viviendo el drama mas grande de la Historia de España del último siglo.

Debe ser porque desde su confortable despacho con aire acondicionado y secretaria agraciada que va con el lote, además de chófer y gastos pagados, no vislumbra lo que está pasando en África y en Europa por extensión

Otros, mas bastos, como Margallo o sus pandilleros, se dedican a insultar sin ton ni son a Catalunya y a los catalanes y sus familias aparte de a la inteligencia de cualquier persona normal.

Quizá les iría mejor a toda esa panda y a los demás también, por supuesto, empezar a dejar de lado los insultos, invectivas y suS habituales pamplinas y, se dedicaran a buscar argumentos para explicarle a los oriundos con cien apellidos catalanes y a los que lo son por adopción y voluntad propia, en què se benefician o beneficiarán si siguen formando parte de una España que controla una secta formada por el alto clero dominante, banqueros, grandes consejos de grandes empresas, militares de alta graduación y otros, que trabaja únicamente en beneficio propio, porque, hasta ahora, aparte de meter el miedo en el cuerpo e intentar dividir a una sociedad curada de espantos y harta de vividores y ganapanes dedicados a limpiarle los bolsillos e insultarla, encima, poca cosa más han hecho para atraérselos.
Puntos:
24-08-15 19:47 #12808093 -> 12807179
Por:Helio1983

RE: Que VIENE el LOBO
Pues bien, tenemos el lobo
en la puerta de la majada
y le ladran los perros bobos
a la luna de Valencia
simulado no ver nada.

Las autoridades italianas han rescatado desde el sábado a unos 4.400 inmigrantes en aguas cercanas a la costa Libia.


Alemania ha recurrido al ejército para la gestión de la crisis humanitaria que se ha encontrado dentro de casa y sin que nadie la esperase.

Equipos de soldados levantan campamentos milites en los alrededores de varias ciudades que comienzan a funcionar como albergues provisionales y unos cien efectivos del ejército han sido destinados a las tareas burocráticas de trámites de petición de asilo

Entretanto, los nazis del partido NPD, se han enfrentado varias noches consecutivas con la policía a las puertas de un edificio destinado a alberga 400 refugiados.
Puntos:
04-10-15 09:39 #12855653 -> 12808093
Por:Regular

RE: Que VIENE el LOBO
Inés Arrimada anoche
en la Sexta televisión
dio una lección de cordura
además de una gran lección
a los Indas y los Maruhendas
y a los de su oposición.

Y es que muchos PPaPPanatas
incluidos los ramplones
todavía no han entendido
que los están poniendo a gatas
en todas las elecciones
y que las Españas no se gobiernan
por la fuerza de sus "saberes"...................
Puntos:
05-10-15 14:36 #12856582 -> 12855653
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
aer el sol.

Ser Falaz: 
Cuando Mas y tú gobernábais juntos. Cuando os apoyábais el uno al otro tomando medidas injustas contra el pueblo llano que sufre y trabaja en silencio para que en ése país vuestro haya cada vez más ricos y por lo tanto mas familias pobres, entonces no decías de él que es un iluminado que quiere romper España. La tuya, la que te va bien. Entonces no modificabas en solitario las normas que rigen el Tribunal Constitucional ni lo reforzabas con jueces afines para, de alguna manera, ver cómo puedes meter en la cárcel a tu socio natural, con el que siempre has hecho tan buenas migas porque, los lobos entre si no se muerden, sino que forman manadas para depredar en equipo. al que, con tus prepotencias de engreído fariseo que de la noche a la mañana y encumbrado por trileros desaprensivos y torticeros embustes, se vio encaramado en el Olimpo, olvidando, memo, que sólo eres un hombre, y no precisamente de los mas cuerdos e inteligentes y, abandonando la lógica prudencia que debe ser la senda firme sobre la que camine cualquier gobernante, a él, a Mas y sus seguidores, tus iguales en la rapiña, todos personas de bien, todos gente honesta, como tú y los tuyos, los echaste de tu lado, te deshiciste de ellos y perdiste su apoyo, y, es claro que se enfadó. 
Por eso, cuando vio que su pueblo, harto de los recortes y miserias que son igual que las tuyas y que él comenzó primero apoyado por ti, aún en la oposición , se tiró a la calle bien organizado y, aprovechando que el Ebro pasa por Aldea del Tuerto, rompió, al menos en apariencia, los lazos con los que estáis atados y, se puso al frente de las huestes cantando el himno del regimiento. Pero aún así, en tu primer Año Triunfal te ayudó a sacar adelante tu reforma laboral que convierte a los trabajadores en esclavos de avaros y usureros. 

Si, Mar i Ano. España, tu España, va bien. Las demás no. Has roto todos los puentes, has anegado todos los caminos. Y eso es malo para todos a largo plazo, incluso para la gente para las que tu gobiernas. Tambień para los jueces. Sobre para la Justicia que, junto con la gente de a píe, es la que está saliendo peor parada de esta etapa zarrapastrosa a la que nos ha conducido tu nulidad política. 

Quizá, dentro de un par de meses, aprovechando la Ley de Hondt cuya aplicación tanto criticáis a los convergentes de Artur Mas, seáis la lista más votada en el cómputo global de todas las Españas, pero no te engañes, ya la tienes rota, echa polvo y, además llevada a los tiempos aciagos del que no quiero nombrar. 

Sé, que el invento, la ocurrencia de poner sobre el tablero un nuevo alfil para dividir todavía más a los angelitos que miramos silenciosos desde nuestro cubiles las oscuras maniobras del ojo que todo lo ve; o sean el BCE, La Troika, el FMI y, ¡oh milagro de las deidades!, la deidad de las deidades. Ha salido mal, que fue el invento para romper dividir y vencer pero, que, según todos los indicios, quien te puede quitar, os puede quitar del medio, es el invento. Transformado por obra y gracia de a saber qué espíritus, en Un Invento Racional y Razonable. No la panda de defraudadores, escapistas, ganapanes, soflameros, arrivistas, prevaricadores y otras yerbas evasoras de capitales como la que asoló a las Españas cuando eras oposición aunque, hay que decir, que a treinta y tantos mil evasores se les perdonó luego su delito porque, como dijo el que te dije. ¡Deja que España se hunda, que ya la reflotaremos nosotros cuando gobernemos!. 

Salud.
Puntos:
06-10-15 20:40 #12857627 -> 12856582
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
El Zar de las Azores, le ha dicho a su exdelfín El Plasma que, tienen al lobo a las puertas del chozo y el rebaño está asustado.


Que espabile que si no, se van tener que a ir a una isla desierta del Caribe a disfrutar de lo afanado en estos años de bonanza y manga ancha para todos ellos.
Puntos:
27-10-15 21:52 #12889370 -> 12857627
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
Blai ha perdido perdon
El Zar, todavía anda por ahí chupando subvenciones que le da El Plasmao
Puntos:
28-10-15 09:49 #12889564 -> 12889370
Por:No Registrado
RE: Que VIENE el LOBO
Y le seguirá dando si los españoles de bien no nos ponemos de acuerdo y largamos las ratas por la borda antes de que nos hundan el barco.
Puntos:
28-10-15 16:08 #12889828 -> 12889564
Por:No Registrado
RE: Que VIENE el LOBO
totalmente de acuerdo
Puntos:
01-11-15 17:58 #12892637 -> 12889370
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
FAES, que recibe millones de euros en cocepto de subvencione cada año para fines no determinada o muy espurios, pidió suprimir el salario mínimo y que la prestación por desempleo deje de ser un derecho

Aznar, mas conocido por el Zar de las Azores, expresidente del Gobierno, es consciente de que, desde La Moncloa y el PP de María Dolores de Cospedal y Rajoy, tratan de volcar en su etapa de poder todas las responsabilidades por la Gürtel, la financiación ilegal o, ahora, por el pequeño Nicolás.
Puntos:
03-11-15 12:07 #12894215 -> 12892637
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
Para Ítaca vamos 
en la cesta de un globo 
que plácido flota 
en azul mediterráneo. 

Es nave fletada 
en las atarazanas 
de un descontento 
desconectado de España. 

La mitad de un pueblo 
que se ha ilusionado 
viendo que está cerca 
la meta anhelada. 

La mitad de un pueblo 
que mira a la nave 
que se eleva en el aire 
en persecución de nada. 

Mitad y mitad 
a partes iguales, 
todos humillados 
por el tres por cien. 

Por el tres o más 
que era y aún es 
el fijo porcentaje 
que trinca el jerarca. 

Que trinca el jerarca 
en la dolça Catalunya 
como en Las Españas 
que D. Dineros atraca. 

¡Es destino triste 
éste que transporta 
en cesta de mimbre 
a españoles a Ítaca! 

Todos suspendidos 
por finas amarras 
de un gas inflamable 
envuelto en tres señeras. 

Las tres rojigualdas, 
una es de Aragón, 
otra es desta España, 
otra es La Repudiada. 

Que es cuatribarrada 
y ahora va estelada 
porque sueña en volar 
con total libertad. 

Con total libertad 
por los cielos azules 
e ir donde quiera 
en ls noche estrellada. 

Pero, ¿se estrellará 
si arde todo el gas 
más ligero que el aire 
que la hace flotar? 

¿Seguirá errante 
en caso se rompa 
el cordón umbilical 
que une con la otra mitad? 

Salud.
Puntos:
11-11-15 13:44 #12900139 -> 12892637
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
Que viene
Que viene
Puntos:
11-11-15 20:13 #12908514 -> 12892637
Por:helio1983

RE: Que VIENE el LOBO
Desde que yo no conozco a los muy españoles
han dicho de los catalanes que son polacos
y que por ellos se podían ir a tomar por saco,
ahora que han vistos orejas al lobo
dicen que los quieren mucho los aduladores.
Puntos:
20-11-15 18:01 #12913020 -> 12892637
Por:Jaramagos II

RE: Que VIENE el LOBO
Son increíbles los lances
de este foro ciudad,
nada es lo que parece
porque nada es realidad.
Puntos:
04-12-15 20:17 #12927216 -> 12892637
Por:Regular

RE: Que VIENE el LOBO
El infinito ciberespacio
está lleno de ilusiones
y tu cabeza, serrana,
está llena de ilusiones,
pero de ilusiones vanas.

España ha perdido 90.000 habitantes desde enero de 2014
Puntos:
07-12-15 16:49 #12928436 -> 12892637
Por:Regular

RE: Que VIENE el LOBO
El infinito ciberespacio
está lleno de traagones
y tu cabeza, serrana,
está llena de ilusiones,
pero de ilusiones vanas.

España ha perdido 90.000 habitantes desde enero de 2014



El Gobierno aprobó en abril de 2012 un decreto que se deniega el acceso a la sanidad a los inmigrantes irregulares en España


Cerca de 900.000 personas han perdido la asistencia sanitaria gratuita, y aquí paz y después gloria


El Consejo de Europa ya advirtió de que es una norma contraria a la convención
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL LOBO Por: el bandido 01-07-14 17:49
Medus@
5
Abra fútbol el ańo que viene en Salamanca hasta siempre UDS Por: lospetinto 24-06-13 20:09
lospetinto
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com