Foro- Ciudad.com

Salamanca - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Salamanca
31-01-15 22:44 #12451642
Por:Repipipi

QUÉ BONITO
Que paseis una noche muy buena.

O cea, que durmais dun tirón
Puntos:
01-02-15 09:47 #12451848 -> 12451642
Por:Calenturiento

RE: QUÉ BONITO
Qué bonito va un entierro,
con su cajita de pino,
con su muertecitó dentro,
con su caballito blanco,
con su corona de flores,
con sus llorosas plañideras,
con monaguillos y cura,
con sus goris goris y llantos
.....


TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Despierte el sexo y renazca
desde las lúgubres cavernas
la luz nueva que inunde
de esperanzas nuestras penas.
Puntos:
02-02-15 13:30 #12453705 -> 12451848
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
03-02-15 20:42 #12455408 -> 12453705
Por:Candidofeliz

RE: QUÉ BONITO
Ese tic tac tic tac,
es ruido imperceptible
para los buitres carroñeros
que se lanzan sobre los despojos
de todos los que picaron
en sus muchísimos señuelos.
Puntos:
03-02-15 22:19 #12455547 -> 12455408
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
Por las meigas revoltosas
que danzan entre algarrobales,
prometer yo quiero y puedo
asegurar que hay muchos mochales
Puntos:
04-02-15 00:10 #12455659 -> 12455547
Por:US0

RE: QUÉ BONITO
Cuando las cosas van mal la gente importante siempre estará ahí.
se llama pueblo Español. Guiñar un ojo
Puntos:
05-02-15 20:25 #12457566 -> 12455659
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
Sin ser un pueblo compacto
se entiende en muchos idiomas
y aún plagado de carcomas
resiste como jabato
Puntos:
06-02-15 18:20 #12458409 -> 12457566
Por:B0CA

RE: QUÉ BONITO
La industria de la fabrica de la moneda está causando más muertes que los cárteles de la droga.
¿Cuáles son los 30 derechos humanos?
La promoción y protección de los derechos humanos ha sido una de las mayores preocupaciones para las Naciones Unidas desde el 10 de diciembre que se promulgó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Para que siempre los tengas presentes, te presentamos los 30 derechos humanos.

1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

2.- Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

4.- Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

5.- Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

6.- Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

7.- Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.

8.- Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

9.- Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

10.- Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

11.- Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

12.- Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

13.- Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

14.- Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

15.- En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

16.- Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

17.- Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

18.- Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

19.- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

20.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

21.- Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

22.- Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

23.- Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

24.- Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

25.- Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

26.- Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

27.- Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

28.- Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

29.- Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

30.- Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

ES LARGO PERO MERECE LA PENA SABER QUE NO SECUMPLEN

NI SE CUMPLIRAN CON NADIE Guiñar un ojo PODEMOS ESTAR SEGUROS Guiñar un ojo
Puntos:
06-02-15 22:26 #12458720 -> 12457566
Por:Repipipi

RE: QUÉ BONITO
Desde luego que se es mucha tela marinera para la cavernícola caterva de mangantes que tenemos por aquí pero, con algo de buena voluntad y sin códigos penales que te condenen vivir entre rejas de por vida, algo mejor será está. Para los pobres españolitos
Puntos:
07-02-15 21:06 #12459614 -> 12457566
Por:B0CA

RE: QUÉ BONITO
El hombre puede vivir unos cuarenta días sin comida, tres días sin agua y ocho minutos sin aire… pero ni un sólo segundo sin esperanza. Guiñar un ojo
Puntos:
08-02-15 00:37 #12459814 -> 12457566
Por:joales2010

RE: QUÉ BONITO
Muy bonito lo que sabes¡¡¡¡ soy muy patosa y no se me ocurrre nada y no me apetece buscar algo para copiar y pegar.
Puntos:
08-02-15 11:38 #12460040 -> 12457566
Por:Tarranganina

Ser MISERABLE
Ser miserable:
Cuando como mal chusquero (y que me perdonen los chusqueros)sin ideas que repite como un disco rayado consignas vacías de contenido, casi todo paja con algún grano suelto te pones incondicionalmente a las órdenes de tu jefa La Markel y, no te sales ni un milímetro de las pautas que ella te marca, es cuando mi estómago, tan flojillo ya, expulsa violentamente su contenido y, no es porque este se de difícil digestión precisamente pero es que tu miserable discurso si es indigerible.

Vamos a ver, cantamañanas, creo que no hay ni un solo ser en esta tierra que gira en torno al sol y sobre sí misma dando una vuelta completa cada día, que no sepa ya, que tu eres un hombre muy bueno, muy listo, muy guapo, muy católico, educado en escuelas de curas, muy íntegro aunque muy amante de tus amigos y de los amigos de tus amigos y de los negocios y negocietes de todos ellos pero, sobre todo, estás dotado de una inteligencia natural tan grande, que con tu sola presencia ya iluminas el devenir diario de esta triste España que se empeña en llenar, de vez en cuando, la plaza madrileña donde la endogamia nacional instaló en su día el punto inicial cero desde donde, se irradia la verdad, el progreso y la sabiduría superior, a todos los demás pueblos, sometidos o afectos, de la Piel de Vaca. Suiza, no gallega ni colorada pirenáica ni bretona navarra.

Todo el mundo sabe que los dos gobiernos del que te dejó a ti al cuidado y custodia de su valiosa herencia. El Zar inmarcesible al que a veces tu fieles y disciplinadas hueste exhiben por la tele pública que usais para vuestro autobombo, al objeto, de derramar sobre los oxidados por falta de uso cerebros de un pueblo siempre infeliz y triste con alma quieta, el impagable maná de su extraordinaria clarividente sabiduría, y, nos hace ver a todos; y a todas,........., entre las que se incluyen esas señoras tan malas que, hasta renuncian voluntariamente a tener hijos que te sirvan y os sirvan a los de tu casta, y, las grandes bondades a las que renunciamos la mayoría el aciago día en que, tras el fiasco de llevar soldados de reemplazo a luchar contra los infieles a Irak para ganar grande ventajas para la Nación, ocurrió lo que ocurrió en los cercanías de Madrid que, aunque parezca todavía mentira, fue una trama judeomasónica hurdida por ZP y los malos espoles en alianza con esos chicos de la ETA.

Si, oh ser vivificador, gallego donde los haya. Como Franco, como Fraga. Heredero legítimo al gobierno del Estado español, ¿cómo PODEMOS no creer en que dices la verdad y nada más que la verdad cuando afirmas muy tajante que la culpa de todos los males que nos acucian a los de siempre; a los que nos quedamos en el paro, a los que nos desahucian, a los que nos ofrecen trabajos basura por horas a los que no PODEMOS renunciar por necesidad a pesar de su indignidad agravada con la sádica mala leche del contratante, a nuestros hijos que no pueden seguir estudiando o a los que no PODEMOs pagar la guardería, a nuestros mayores enfermos sin atención hospitalaria como nosotros, a esos maestros de escuela que ta no contratais y etc, etc, es culpa de ZP, el que dió la enseñanza a los lobis religiosos especialista en sacar leña del árbol, y la educación, y esa extraña justicia española que fagocita a sus jueces y mete a los robapatos en la cárcel de por vida mientras esos criminales de cuello blanco, tan dañinos, pero, que ni siquiera pagan una multilla por sus delitos y las muertes violentas que sus consecuencias provocan.

Salud
Puntos:
09-02-15 11:37 #12460974 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Otro del Opus, de la Obra. Se apellida Inda y su nombre es Eduardo.
Tánia Sánchez le decía el sábado en la tertulia de La Sexta con su lacerante voz más pausada: Eduardo, Eduardo Inda, eres un mal periodista muy hipócrita y muy sinvergüenza. Inda, Eduardo Inda, si fueras un periodista habrías ido a Ribas Vaciamadrid y habrías investigado y comprobado que yo, Tánia Sánchez no me he llevado ni un euro ni se lo he dado a mi padre o hermano que, todo, se ha hecho con arreglo a la ley y que Hacienda se ha llevado su parte. Que el pleno municipal adjudicó una serie de trabajos con cargo al ayuntamiento a una cooperativa, integrada por socio y trabajadores de todos los partidos, desde el corruPPto hasta el PSOE pasando por IU y que por su realización y en un plazo de unos siete años, la cooperativa cobró un millón y pico largo de euros, con lo que pagó a los trabajadores, a la seguridad social y a la Hacienda que somos todos y, como es lógico, obtuvo sus beneficios. Pero tú, Inda, Eduardo Inda, eres un sinvergüenza.


Y todo esto, sin prisas, aspavientos ni pausa. Y varias vece pero, que si quieres coliflores Romerales porque, el susodicho, que estudió ciencias de la información en la universidad de Navarra, que es una universidad española privada perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona en 1952 por san Josemaría Escrivá de Balaguer y después trabajó en Antena 3 Radio. De ahí pasaría al diario ABC, primero como corresponsal de deportes en Navarra, y luego en la redacción central del periódico.

En 1994, se incorpora a la redacción del diario El Mundo en Madrid, primero cubriendo información local, y luego información nacional como corresponsal en el Palacio de la Moncloa.

Luego tuvo otros, entre ellos en El Marca y El Mundo y, hoy , contertulio azote de rojos y de la gente de PODEMOs en las televisiones.

Eso sí, con poca credibilidad o ninguna dado su sectarismo compulsivo y su absoluta falta de rigor como profesional.

Claro que, eso del sectarismo va por barrio pues, ahora ya sabemos todos que, si las visitas al médico se retrasan, aumenta el número de alumnos por clase debido a la falta de profesores, si la eléctricas y las gasísticas suben cuatro veces más que los salarios en estos últimos años, si, el IVA cultural es del veintiuno por ciento y el del pan y los garbanzos también , todo, absolutamente todo, es culpa de Monederos, el número dos o tres de la opción política que no tiene en el gobierno ni siquiera un concejal en Almendral de Badajoz, el pueblín donde vi la luz primera cuando mi mamá ayudada por una vecina me parió un ya lejano día.
Pero ya se sabe, la culpa es de Monedero como antes era de ZP.
Lo dijo el viernes tras el consejo de mangantes la niña del Plasma o, Sorayita con estas palabras: ( si todos los españoles hicieran lo que hace el señor monedero, a ver cómo íbamos a pagar los servicios públicos, la sanidad o la educación)

La carita de no haber roto nunca un plato y, seguro que no, podría haberse referido a la multimillonaria defraudación del que fue tesorero Bárcenas, al pago con dinero en negro de la remodelación de la sede de su PPartido, al cobro de sobre-sueldos que, los sobrecogedores como El Plasmao recibían de manos del despedido en diferido, a la cosa nostra de Valencia o Baleares o, a los paseos marítimos de alto standing en barcos por las rías y A Costa de A Morte o, incluso a los tejemanejes del señor Carles Fabra o la exalcadesa de Alicante y el constructor señor Ortiz. Incluso a la corrupción generalizada en La Comunidad de Madrid. Pero no, la culpa es de Monedero y Errejón y otro chaval que se coló en el metro de Almería sin pagar el boleto.

También podría haberle echado la culpa a esos tertulianos de radio y televisión tan faranduleros como vacíos que usan para sus fines aunque a algunos luego los despidan en diferido, a los que les pagan o cobran si declarar un duro. Quizá, también de su amnistía fiscal o de los mil quinientos millones que han dado a Florentino Pérez, pero no. La culpa es del seno Monedero.
Con dos cohones y como Dios manda.

Salud.
Puntos:
09-02-15 15:10 #12461192 -> 12457566
Por:US0

RE: Ser MISERABLE
Las condicones de la vida son aquellas que nos imponen muchas veces
sin querer, siempre que las mayorias son miserables reductos del oportunismo. Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado, sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

Buen provecho.
Puntos:
09-02-15 20:51 #12461611 -> 12457566
Por:Regular

RE: Ser MISERABLE
Pues lo tienes claro si quieres caambiar a estos amigos de lo ajeno que nos están sacando la pringue para llevarse la pasta a Suiza
Puntos:
10-02-15 13:59 #12462318 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Amaneció un día precioso, ser Ruin: 

Presto ice el andamiaje que es mi cuerpo de la calidez acomodada de mi piltra y, en ese oasis sanitario donde se produce cada día el pequeño milagro de ver fluir ese líquido fuente de vida que es el agua, sólo con el leve esfuerzo por nuestra parte de girar una llave niquelada; me hago el lavado del gato y tras aligerar el peso de mi cuerpo, dejando lo sobrante dentro de otro eficaz artilugio de pulida superficie que, permite la evacuación de los residuos a través de conductos preparados al efecto que, lo transportan directamente a sépticos lugares donde, se produce la metamorfosis de corrupto a salubre sin que sea necesario mancharse con ellos al tocarles, me embuto dentro de mis ligeros pero cálidos andrajos y, cual alegre castañuela me dirijo disfrutando de un sol que ya calienta y de una atmósfera hoy por fortuna limpia y transparente, exenta del frío aire que proveniente de lejanos neveros, a veces nos fastidia a los que solemos solazarnos casi diariamente flotando entre las tan soleadas como azules olas mediterráneas, a ese ágora tan español al que algunos denominamos tasca, tugurio, garito, barreto o similar y, ya con un brebaje caliente entre las manos aliñado con un rico torrefacto portugués, divagamos y opinamos aunque siempre equivocados, sobre las más apremiantes cuestiones nacionales. 

Hoy, hete aquí y mire usted por donde, leo en la prensa canallesca y en la que escriben periodistas que no son pesebreros también, que: Cara Conejo, ese miembro del gobierno que la corruPPción convicta y confesa ha colocado al frente de Hacienda, ese organismo de controlar los dineros del César del que dicen que todos somos miembros voluntarios en activo pero, que a mi me disgusta pensar y constatar cada día que no es cierto el tal aserto sino, todo lo contrario pues, ni somos voluntarios ni somos todos ya que, es secreto a voces conocido, que en este país antes llamado España, sólo cotizan y a la fuerza, quienes no tienen más remedio y, además, sólo se mueren los tontos, tal como decía recién muerto el dictador, un tal Vizcaíno Casas que: 
Montoro saca pecho y dice que Hacienda ha recaudado 14.000 millones más de euros el año 2.014 procedentes de la corrupción. 
Y yo, ser inocentón, de ingenua naturaleza a mi mismo me pregunto: pero vamos a vé so cara liebre, ¿si es así, para qué o por qué limpias cada seis meses la hucha de las pensiones? ¿ Si todo va tan bien, por qué se desahucia a las gentes y se les quita el techo donde viven por el impago de una deuda ficticia que un sinvergüenza delincuente habitual ha endosado a un pobre hombre o, porque la Botella de turno ha dado a precio módico unos cientos de viviendas públicas a unas empresas de incierta cuando no descarada falta de legalidad? 
Si todo va tan bien, ¿por qué Merkel I de España y V de Alemania no le devuelve a Crecía la deuda que contrajo con ella cuando fue invadida por los nazis? 
Si Bankia gana dinero a espuertas, ¿ Por qué, no devuelve a los españoles estafados todo los dineros que antes les robó y los treinta y tantos mil millones con los que ha sido inyectada? 
Si, España es el país más seguro de los de Europeas en temas de delincuentes, ¿por qué quieren imponer la prisión perpetua otra vez? ¿Y los Tribunales de Orden Público? ¿ Y las escuchas telelefónicas? 
¿Por qué, si tanto saben nuestros gobernantes de nuestras vidas y haciendas mediante el Ministerio de Hacienda no se detienen a todos los evasores fiscales y a todas esas empresas cuyos dirigentes no cotizan ni un euro y que, además de aprovecharse de todos los que si lo hacen como pastores que son de manada de bovinos y bovinos rumiantes, no pasan al ataque y dedican sus esfuerzos, de verdad, no como ahora con la cuentitis y la ración de moralina acostumbrada, a luchar contra la corruPPción general. 
Claro que, ningún tonto se tira piedras a su tejado. 

Salud.
Puntos:
10-02-15 14:04 #12462327 -> 12457566
Por:US0

RE: Ser MISERABLE
Riendote El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa. Guiñar un ojo
Puntos:
10-02-15 14:05 #12462328 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Menudo avispero
Puntos:
10-02-15 14:08 #12462334 -> 12457566
Por:US0

RE: Ser MISERABLE
Pasmado Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar. Guiñar un ojo
Puntos:
10-02-15 14:21 #12466616 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Será verdad que esta gente sólo obedece a DDineros?.
Puntos:
10-02-15 14:23 #12468003 -> 12457566
Por:US0

RE: Ser MISERABLE
Pasaron tanta necesidad de educacion moral, etica cuando eran pequeños,
niños mal criados. que ahora es una enfermedad. Guiñar un ojo
Puntos:
10-02-15 14:25 #12468860 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Tu crees?
Puntos:
10-02-15 14:29 #12470480 -> 12457566
Por:US0

RE: Ser MISERABLE
Brote del arbol(mamon) sin guia, de mayor torcio Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
10-02-15 14:31 #12470483 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Todo mamón es un mamífero
Puntos:
10-02-15 14:35 #12470490 -> 12457566
Por:US0

RE: Ser MISERABLE
Rebusca en el suculento bocabulario español y encontraras algun reducto.

Mamon, brote que chupa o mama del tronco. Guiñar un ojo Riendote
Puntos:
10-02-15 14:37 #12470494 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Si mamòn es el que mama el que chupa es un chupón
Puntos:
10-02-15 14:43 #12470507 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Pero para mamones auténticos lod que maman de La Patria
Puntos:
10-02-15 19:37 #12470889 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Amaneció un día precioso, ser Ruin:

Presto ice el andamiaje que es mi cuerpo de la calidez acomodada de mi piltra y, en ese oasis sanitario donde se produce cada día el pequeño milagro de ver fluir ese líquido fuente de vida que es el agua, sólo con el leve esfuerzo por nuestra parte de girar una llave niquelada; me hago el lavado del gato y tras aligerar el peso de mi cuerpo, dejando lo sobrante dentro de otro eficaz artilugio de pulida superficie que, permite la evacuación de los residuos a través de conductos preparados al efecto que, lo transportan directamente a sépticos lugares donde, se produce la metamorfosis de corrupto a salubre sin que sea necesario mancharse con ellos al tocarles, me embuto dentro de mis ligeros pero cálidos andrajos y, cual alegre castañuela me dirijo disfrutando de un sol que ya calienta y de una atmósfera hoy por fortuna limpia y transparente, exenta del frío aire que proveniente de lejanos neveros, a veces nos fastidia a los que solemos solazarnos casi diariamente flotando entre las tan soleadas como azules olas mediterráneas, a ese ágora tan español al que algunos denominamos tasca, tugurio, garito, barreto o similar y, ya con un brebaje caliente entre las manos aliñado con un rico torrefacto portugués, divagamos y opinamos aunque siempre equivocados, sobre las más apremiantes cuestiones nacionales.

Hoy, hete aquí y mire usted por donde, leo en la prensa canallesca y en la que escriben periodistas que no son pesebreros también, que: Cara Conejo, ese miembro del gobierno que la corruPPción convicta y confesa ha colocado al frente de Hacienda, ese organismo de controlar los dineros del César del que dicen que todos somos miembros voluntarios en activo pero, que a mi me disgusta pensar y constatar cada día que no es cierto el tal aserto sino, todo lo contrario pues, ni somos voluntarios ni somos todos ya que, es secreto a voces conocido, que en este país antes llamado España, sólo cotizan y a la fuerza, quienes no tienen más remedio y, además, sólo se mueren los tontos, tal como decía recién muerto el dictador, un tal Vizcaíno Casas que:
Montoro saca pecho y dice que Hacienda ha recaudado 14.000 millones más de euros el año 2.014 procedentes de la corrupción.
Y yo, ser inocentón, de ingenua naturaleza a mi mismo me pregunto: pero vamos a vé so cara liebre, ¿si es así, para qué o por qué limpias cada seis meses la hucha de las pensiones? ¿ Si todo va tan bien, por qué se desahucia a las gentes y se les quita el techo donde viven por el impago de una deuda ficticia que un sinvergüenza delincuente habitual ha endosado a un pobre hombre o, porque la Botella de turno ha dado a precio módico unos cientos de viviendas públicas a unas empresas de incierta cuando no descarada falta de legalidad?
Si todo va tan bien, ¿por qué Merkel I de España y V de Alemania no le devuelve a Crecía la deuda que contrajo con ella cuando fue invadida por los nazis?
Si Bankia gana dinero a espuertas, ¿ Por qué, no devuelve a los españoles estafados todo los dineros que antes les robó y los treinta y tantos mil millones con los que ha sido inyectada?
Si, España es el país más seguro de los de Europeas en temas de delincuentes, ¿por qué quieren imponer la prisión perpetua otra vez? ¿Y los Tribunales de Orden Público? ¿ Y las escuchas telelefónicas?
¿Por qué, si tanto saben nuestros gobernantes de nuestras vidas y haciendas mediante el Ministerio de Hacienda no se detienen a todos los evasores fiscales y a todas esas empresas cuyos dirigentes no cotizan ni un euro y que, además de aprovecharse de todos los que si lo hacen como pastores que son de manada de bovinos y bovinos rumiantes, no pasan al ataque y dedican sus esfuerzos, de verdad, no como ahora con la cuentitis y la ración de moralina acostumbrada, a luchar contra la corruPPción general.
Claro que, ningún tonto se tira piedras a su tejado.

Salud.
Puntos:
12-02-15 10:47 #12472830 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
 Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

Pues ya verá el PSOE lo caro que les va a salir el haber elegido tantos secretarios generales equivocados en estos últimos años.
Puntos:
12-02-15 19:48 #12473460 -> 12457566
Por:Helio1983

RE: Ser MISERABLE
Parecen que lo hacen adrede

Será pñorque dos mil años gobernando enseñan a dividir y corromper desde detrás de la cortina
Puntos:
13-02-15 10:54 #12474190 -> 12457566
Por:Tarranganina

RE: Ser MISERABLE
Mientras el Plasma o aplaude a u jefa Merkel, Mar gallo dice que si España no hubiese dado nada a Crecía estaríamos nadando en oro
Puntos:
13-02-15 20:16 #12474827 -> 12457566
Por:Jaramagos.s

RE: Ser MISERABLE
Que están nerviosos los mastines
se denota ipso facto
oyendo hablar a los pillines
como auténticos mentecatos



"Podemos debería poner nerviosa a la gente de la casta y no a IU ni al PSOE"



Dice Errejón.
Puntos:
14-02-15 16:57 #12475664 -> 12457566
Por:Salustiano Borrascas

RE: Ser MISERABLE
https://www.youtube.com/watch?v=ipZgTUZ7wjE
Puntos:
14-02-15 17:03 #12475672 -> 12457566
Por:Salustiano Borrascas

RE: QUÉ BONITO
<iframe width="854" height="510" src="https://www.youtube.com/embed/ipZgTUZ7wjE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Puntos:
14-02-15 17:05 #12475673 -> 12451848
Por:Salustiano Borrascas

RE: QUÉ BONITO
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ipZgTUZ7wjE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Puntos:
15-02-15 10:55 #12476292 -> 12475673
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Benvingut a la teva casa noi:

La politóloga Gemma Ubasart, candidata respaldada por Pablo Iglesias, ha ganado las elecciones internas de Podemos en Catalunya.


En Aragón, sin embargo, ha sido el crítico Pablo Echenique, eurodiputado, quien se ha hecho con el control de la formación.

En Madrid, otra de las plazas más disputadas, el también oficialista y miembro de la ejecutiva Luis Alegre se ha impuesto ante el aspirante más incómodo Miguel Urban, de Izquierda Anticapitalista.

Gemma Ubasart, nacida hace 36 años en Castellar del Vallès, es doctora en Ciencias Políticas y profesora en la Universitat de Girona
Puntos:
16-02-15 17:54 #12477750 -> 12476292
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
María Isabel Fernández Merino se infectó de hepatitis C hace ahora 29 años. Fue en la clínica La Milagrosa. Una transfusión de sangre contaminada.



«Ni siquiera denunció, decía que los médicos la habían tratado muy bien...


Siempre confió mucho en los médicos. Y eran otros tiempos, no se sabía cómo se contagiaba la hepatitis»

Su cuerpo se convirtió en un rosario de problemas. Episodios renales.

Una obstrucción intestinal.

Trombos en la sangre.

Dos visitas a la UCI. Un hígado «muerto», dicen sus hijos.

Quienes reciben Sovaldi lo regeneran en dos o tres meses.

Ella, claro, no pudo.
Puntos:
17-02-15 12:59 #12478556 -> 12477750
Por:Repipipi

RE: QUÉ BONITO
Iglesias lleva la patria de España a Nueva York


El líder de Podemos arranca cinco aplausos durante su discurso de 20 minutos en Queens con frases como "A todos esos arrogantes hay que llamarles 'traidores a la patria' o "Sois unos inútiles".


O las dos cosas a la vez según me parece a mi.
Puntos:
18-02-15 18:46 #12480160 -> 12478556
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Pregonar a estas alturas que El Plasma es el político más cínico e hipócrita de todos los que hemos conocido hasta hoy los que ya llevamos sobre la faz de la tierra desde hace unos años, es como repetir una vez más y para no variar, que, El Ebro desagua a la mar Mediterránea. O sea, una obviedad muy sabida.
El dicho prenda, es o debe ser católico apostólico y romano convencido, es decir, falso cristiano o cristiano de conveniencia, como la mayoría que van a Dios rogando y con el mazo dando. Axioma, dogma o lo que sea, en el que se inspiran con una frecuencia apabullante e indigna porque, ¿ cómo se puede ser cristiano, cómo se puede creer en un Dios infinitamente bueno, poderoso, creador de los cielos y de la tierra y de la vida en ella y, si interesa, destruirla sin contemplaciones? ¿ Cómo se puede hacer todo lo que le es posible a una persona para acumular poder y riquezas y tener a seres humanos como ella a su disposición tratándolas como a mulas carentes de sentimientos e inteligencia?
Pues bien, El Plasma tiene una larga trayectoria política, siempre en segundo plano, siempre agazapado y al aguardo, siempre jurando sus muchos cargos con una mano en la biblia y mirando un crucifijo pero, si observamos su conducta, jamás ha hecho nada de lo que juraba que cumpliría bien y fielmente que, en síntesis, no es otra cosa que trabajar en beneficio de esa sociedad que dice y decía representar. Nada. En beneficio propio sí, qué duda cabe..., pero, es que ha ido aún más lejos, ha dicho que a los problemas difíciles no se les hace frente con planteamientos mesiánicos, (del mesías Jesús) y que algunos confunden la política con el Sermón de la Montaña. El 25:01:2015 concretamente.

Ahora, sombreen la expresión “Sermón de la Montaña” y denle a su buscador preferido y, ya verán el porqué Mahatma Gandhi, que no era ni apostólico ni románico, consideraba el Sermón de la Montaña una excelente herramienta para resolver lo mejor posible los muchos problemas de la Humanidad. El porqué le dijo al embajador inglés citando a Mateo que: “Cuando su país y el mío sigan las enseñanzas expuestas por Cristo en El Sermón de montaña se habrán solventado no sólo los problemas de nuestros dos países, sino los de todo el mundo.

Claro que, esto, decírselo a quienes dejan que muera la gente de hambre, de frío y al raso porque una sociedad de fondos buitres a quienes una alcaldesa desaprensiva o ignorante les ha regalado los pisos de protección oficial construidos con dineros públicos en suelo público, ha echado mediante desahucio de sus hogares, cuando, se deja morir a la gente por no proporcionarles el medicamento que necesitan alegando su carestía, como la penicilina en tiempos de Franco. Cuando ves que estas cosas las dice un tipo que tiene mayoría absoluta en Soto del Real o, que ve con total tranquilidad que durante su mandato el paro ha alcanzado el 25% de la población activa y el paro juvenil es más del 50% y que hay más de medio millón de familias con todos sus miembros desempleados o que, las organizaciones asistenciales municipales, religiosas o ateas pero civiles les tienen que dar alimentos por caridad y, viendo la displicencia con la que han metido mano a los poco que el estado daba a los necesitados discapacitados o, cuando les oyes decir con rabia sin contener :“ que se jodan los paraos“, pues, entonces, suma y sigue y lo entiendes todo y qué clase de gente son estas que, dicen de sí mismo, que son los mas patriotas, los que mas saben, los que no defraudan, los salvadores de la Patria, los que roban.

Y no quiero seguir porque ya tengo náuseas.

Salud.
Puntos:
19-02-15 19:41 #12481446 -> 12480160
Por:Repipipi

RE: QUÉ BONITO
"Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Puntos:
20-02-15 11:14 #12482033 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Hola PPedro PPrisión PPerPPetua:
Sabíamos de ti muy poca cosa, tan pocas, que muchos aún no nos explicamos el cómo y el porqué de que seas el actual secretario general de una idea política que, desgraciadamente para los los españoles que sufrieron los terrores del franquismo, las ilusiones de la transición y el nuevo y temible y temido retorno otra vez a los modos y maneras del más rancio nazionalcatolicismo; aquél que metía al general dictador junto con su séquito y escoltado por sesudos varones del catolicismo triunfante en las iglesias y catedrales, bajo palio confeccionados con paños repujados en oro y plata y que tú, PPedro PPrisión PPerPPetua, estas colaborando con decisión tan irracional como inconsciente, estás dejando, has dejado ya, entre las patas de los equinos. Digo la idea, los valores, lo que desde su fundación por Pablo iglesias y otros hombres y mujeres progresistas y democráticas, representaba el PSOE. Ese al que estás hundiendo en la miseria, en la ruina económica, moral e intelectual porque, dime, oh tu guapo joven, ¿qué es eso de firmar un pacto con la víbora, con el cuerpo electoral cuya intransigente maldad desde siempre que se sepa, ha sido y es y será, el verdugo de ese partido del que tu eres secretario general y de los españoles que, cuando era sólido y progresista, se veían reflejados en el y le daban su confianza. ¿Qué es eso de que ahora firmo un pacto reaccionario que condena a los españoles más desvalidos a una posible prisión perpetua y, al salir de la reunión habida en la covacha de la bestia, digo a los que me quieren escuchar que en cuanto yo gobierne lo voy a derogar? No te parece a ti, chico guapo, una incongruencia de tal envergadura, que es capaz por sí sola de arrastrar al PSOE a la más estrepitosa de las caídas? ¿No te parece que no se puede llegar a ningún acuerdo y menos de esta envergadura con una gente cuya característica principal es que, nunca ha cumplido acuerdo o pacto alguno si no iba encaminado a sojuzgar a esa España a la que consideran prescindible mano de obra barata? Mas o menos como esos negros a los que unos guardias civiles inconscientes arrastran inconsciente hasta el otro lado de verja melillense plagada de afiladas cuchillas y dejan al cargo de la caritativa policía marroquí, aunque, es verdad que a veces, entre tanto desatino, surgen jueces como Emilio Lamo de Espinosa que, consciente de las obligaciones de su oficio y de acuerdo con la ley, contradice la idea que tiene de la maniobra un ministro torticero, capaz de regalar medallas de oro que debieran ser concedidas sólo a los guardianes y defensores de las leyes y por lo tanto de la sociedad toda, al icono inanimado de una sociedad de idólatras adoradores de efigies prefabricadas con más o menos arte y con la autoridad independiente que le conceden la Constitución y demás leyes, llama a careo ante su presencia, a esos guardias que es evidente que imcumplen la legalidad y desprestigian a toda la institución.
¿ Sabes PPedro PPrisión PPerPPetua quién ha exigido la dimisión de ese ministro con el que al parecer tienes tan buena sintonía? Pues esa parte de la propia guardia civil que, indignada, lo acusa además, de dejar al Instituto para el arrastre. Por mirar para otro lado cuando no se respetan los derechos humanos, por sembrar la vallas de afiladas cuchillas, por amparar con su silencio cómplice los deslices de esos agentes que disparan pelotas de goma contra las personas que se están ahogando.

Salud.
Puntos:
23-02-15 17:03 #12485401 -> 12480160
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
Como PODEMOS ver en Grecia, los patriotas de allí hacen lo que hacen todos los patriotas en todas parte, arramblar con los dineros y llevárselos a paraísos fiscales.

Después, si cambia el gobierno y entran a gobernar los de su cuerda, le hacen una amnistía fiscal y previo paga de una pequeña cantidad se lo regularizan.

La fuga de depósitos supera ya el 10% del PIB griego



La huida desde noviembre asciende ya a 20.000 millones, según Citi. Si España viviese la misma situación, la cifra superaría holgadamente los 100.000 millones de euros.
Puntos:
25-02-15 10:14 #12487409 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Dicen los jefes de los jueces españoles que tienen derecho a cobrar por hacer una actividad técnica creativa que ayuda a agilizar sus labores.

Monedero, no, porque es rojo que si no, si que estaría bien que también cobrara.
Puntos:
27-02-15 20:53 #12490573 -> 12480160
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
La fiscalia dice que hay que desimputar a los de las targetas negras
Puntos:
02-03-15 20:09 #12494078 -> 12480160
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pidió ayuda a la policía para ocultar su relación con el ático de Marbella que podría acabar con sus aspiraciones políticas. Así queda acreditado en el informe policial avanzado este lunes por el diario El Mundo y al que ha tenido acceso eldiario.es.


Luego en la rueda de prensa ha dicho que los policías lo querian extorsionar.
Puntos:
03-03-15 20:29 #12495302 -> 12480160
Por:Repipipi

RE: QUÉ BONITO
La corruPPción consideró este martes “deplorable” el nuevo escándalo que afecta al expresidente de la Generalitat, de Bancaja y del Banco de Valencia José Luis Olivas por una supuesta operación irregular en México, pero rechazó que comparezca en las Cortes para dar explicaciones, como reclamaba la oposición.


Es que no paran................
Puntos:
04-03-15 16:40 #12496255 -> 12480160
Por:Helio1983

RE: QUÉ BONITO
En 2007, Oliva viajó a Cuba en un jet privado pagado por dos empresarios que se habrían beneficiado de un pelotazo aparentemente irregular.



Juan Ferri y José Baldó adquirieron la finca mexicana El Zacatón por 49 millones de euros por medio de una sociedad interpuesta.


Pocas semanas después, una empresa participada por el Grupo Bancaja compró esa misma finca a la sociedad de Ferri y Baldó por 125 millones de euros.

El beneficio para los empresarios ascendió a 76 millones.


Según la documentación que figura en la investigación de la Audiencia Nacional, un día antes de que Ferri y Baldó hicieran la primera compra de la finca por 49 millones, Bancaja y Banco de Valencia concedieron a su participada Grand Coral, un préstamo de 125 millones de euros para adquirir la misma finca.


Qué gentuza, es que su avaricia no tiene fondo y cuando no es ático en ;arbella es uno de estos pelotazos millonarios...........................
Puntos:
05-03-15 15:40 #12497429 -> 12480160
Por:joales2010

RE: QUÉ BONITO
!!!por fin es jueves¡¡¡¡ y para el fin de semana da sol. ¿Donde nos vemos?en la playa o en la sierra.
Puntos:
05-03-15 16:27 #12497492 -> 12480160
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
Nos vamos a vé mi amol
donde otras veces se vieron
Leonorcita y Juan Palomo
una vez ya echo el amol.
Puntos:
06-03-15 16:02 #12498469 -> 12480160
Por:joales2010

RE: QUÉ BONITO
Ahí estaré a las 7 en punto, no me falles por favor, me conoceras por que llevare unos leotardos rojos que seguro que solo me atrevo a llevar yo.
Puntos:
06-03-15 20:20 #12498726 -> 12480160
Por:Helio1983

RE: QUÉ BONITO
Alto, afable y flaquísimo, Íñigo Errejón (Madrid, 1983) recibe a los periodistas en la puerta del cuartel general con un sólido apretón de manos y luego conduce al pelotón hasta uno de los despachos. Sobre la mesa está el artículo de José María Ruiz Soroa El peligro de una sociedad sin divisiones (El País, 9 de enero), que define las ideas de Podemos como “totalitarias”.


El texto, según Errejón, “es muy bueno pero totalmente equivocado”. Lo dice con media sonrisa: “Mola de vez en cuando tener críticas así. No estamos acostumbrados a ese nivel”.
Puntos:
09-03-15 13:03 #12500885 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Qué bonita está la Esper
con sus cabellera al viento,
qué bonito está González
haciendo muchos espavientos,
que guapete está hoy el Zar
con su ampolleta detrás.
Puntos:
10-03-15 20:53 #12502713 -> 12480160
Por:Candidofeliz

RE: QUÉ BONITO
QUÉ ESPÉCTACULO

O mejor dicho, espectaculo.
Puntos:
11-03-15 20:36 #12512068 -> 12480160
Por:jaramagos.s

RE: QUÉ BONITO
Mejor espectaculo porque si es espéctaculo es para llorar lo que vemos y oímos
Puntos:
13-03-15 16:45 #12514107 -> 12480160
Por:Helio1983

RE: QUÉ BONITO
Aplicar el sentido común es algo que se le pide a cualquier persona con responsabilidad y más si lo es en un puesto público.



Pero vamos con el señor alcalde de Salamanca, un tal Alfonso Fernández Mañueco, quien, lorito de repetición al fin y al cabo y, al parecer con la intención de agradar al mangurrino Flor i ano, aha logrado dejar en evidencia a todos los salmantinos sean o no de los de la CorruPPción.

Lo ha hecho al referirse a la opción política Ciudadanos como 'Ciudatans y no como Ciutadans o Ciudadanos diciendo: "que tiene su origen en Cataluña"

Vamos que, albert Rivera lo tiene a güevo..............,él, cuya madre es malagueña.............
Puntos:
25-03-15 11:02 #12540383 -> 12480160
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
Investigaciones científicas llevadas a cabo en los términos de Alamillo de las Veredas (Salamanca) y Tortezuela de los Hongos (León), han dado como resultado que el ácido desoxirribonucleico es transmisor de vida pero no de haciendas aunque a veces si.
Puntos:
26-03-15 19:29 #12542086 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Vicente Javier Carricondo Sánchez -que fue condenado a un año de suspensión de empleo por su implicación en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, cuando Tejero dijo aquello tan bonito de todos al suelo, ¡Comyo! ha amenazado al candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, con tomar las armas si gana una coalición de Podemos e IU.

y es que tenemos unos soldados ya mayores muy locuelos. Bueno, como cabras pero que tienen a su disposición un armamento que pagamos entre entre todos para que nos defiendad de los enemigos externos, no para que nos maten porque les caigamos gordos.
Puntos:
28-03-15 20:33 #12544074 -> 12480160
Por:Jaramagotes

RE: QUÉ BONITO
Los guardias detuvieron ayer al atleta salmantino Alexis Rodríguez en una operación nacional contra el dopaje.
Puntos:
29-03-15 18:29 #12544717 -> 12480160
Por:Repipipi

RE: QUÉ BONITO
Lo que es llamativo es que, en una ciudad como Salamanca, arte, saber y toros, la noticia más sobresaliente sea que la pestañí haya detenido a un tío por estar en posesión de sustancias presuntamente dopantes.
Puntos:
30-03-15 16:38 #12545470 -> 12480160
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
Ya se ha divulgado por medio de fuentes generalmente malinformadas, que la señora Doña Esperanza aspira a quitarle el puesto a Maricomplejines
Puntos:
15-04-15 19:50 #12571792 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
La mina de Barruecopardo comenzará a construirse en verano y generará 300 empleos 110 puestos directos y unos 200 indirectos


Se prevé que llegue a producir 1.850 toneladas de wolframio al año, una cifra que supone el 12 por ciento de la producción mundial de este mineral, cuyo mercado está liderado por China, con más del 75 por ciento de la extracción.
Puntos:
24-04-15 19:58 #12584066 -> 12480160
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
El fin de semana será lluvioso y fresco en casi todo el país
Puntos:
26-04-15 17:43 #12586355 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Llueva o truene... ¡al rico chorizo de Cantimpalos!

Aunque el aguacero ha obligado ha celebrar los actos de la tradicional feria a cubierto, la localidad chacinera ha vuelto a reivindicar su producto más tradicional, los chorizos.


No no , los Gütelianos no están tan buenos pero son ricos ricos ricos todos. Eso si.
Puntos:
29-04-15 20:49 #12590996 -> 12480160
Por:Jaramagos.s

RE: QUÉ BONITO
Pedro Sánchez:




"La lista de la amnistía fiscal es la lista de Mariano Rajoy"
Puntos:
02-05-15 14:01 #12594230 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
La chulapa madrileña puede ser alcaldesa para regocijo general de España Cañí
Puntos:
04-05-15 10:51 #12596989 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
A buenas horas mangas verdes:
«Se ha roto el equilibrio que había entre trabajadores» dice EMILIO PRIETO - de CCOO,
Puntos:
04-05-15 20:31 #12597874 -> 12480160
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
Son jóvenes, son castellano leoneses, son inteligente y están dotados para el aprendizaje pero, muchos ya apuntan sin duda alguna que su futuro estará lejos de España.

No solo para formarse.
También para trabajar.
Las cifras muestran que ese desfile de jóvenes hacia el extranjero no ha mermado nada en esta etapa postcrisis que según dicen los del PP se inicia ahora gracias a ellos y a sus inhumanos esfuerzos,

El Instituto Nacional de Estadística contabilizó el año pasado, 222 vallisoletanos, suma y sigue con las demás provincias, de entre 20 y 29 años de edad, que emigraron al extranjero en el primer semestre.


Su destino, en la mitad de los casos (107), fue dentro de la Unión Europea.

Otro gran porcentaje (67 personas) se fue a Sudamérica.
Puntos:
05-05-15 17:02 #12599256 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
En tiempo de campaña, todos la sueltan gorda para ver quien enreda a mas incautos pero lo Mañueco, que promete reducir la deuda municipal en 40 millones de euros de ahora en adelante es de manual.

Que digo yo si es que no ha tenido tiempo en todos estos tiempos pasados que, se tiene que hacer de ahora en adelante.....................
Puntos:
08-05-15 17:23 #12604120 -> 12480160
Por:Regular

RE: QUÉ BONITO
Te engañan como a un chiquillo cuando te dicen así a lo bobito que elcorruPPto ganaría las elecciones, con subidas de PSOE y C's y hundimiento de Podemos porque, vayamos por partes:
¿Cómo puede subir algo que todavía no es o hundirse?

¿No sería lo lógico en una persona o una sociedad organizada y medianamente instruidas que dijeran que las previsiones son: que la corruPPción generaliza baje no sé cuantos escaños y el PSOE también?
Puntos:
09-06-15 12:24 #12673037 -> 12480160
Por:Tarranganina

RE: QUÉ BONITO
Podemos y PSOE, a punto de pactar en Castilla-La Mancha y Extremadura


En la Comunidad Valenciana el partido de Pablo Iglesias no descarta formar Gobierno con Compromís
Puntos:
20-07-15 18:44 #12772054 -> 12480160
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
Hay que tener un careto
más duro que el pedernal
para afirmar sin inmutarse,
que él solo tenía diez años
el día en que el but
o amo
empezó a ser ilegal.

Preguntado por las acusaciones de financiación ilegal en el PP que ha lanzado el extesorero, Maroto ha respondido que en 1982 --fecha a la que Bárcenas remontó sus acusaciones--, él tenía 10 años. "¿Qué voy a saber yo de todo esto?

Nada, hijo, nada
Pues cállate, achanta la muy, cierra la bocaza y no hagas el ridi.
Puntos:
23-07-15 20:45 #12774868 -> 12480160
Por:Cándidofeliz

RE: QUÉ BONITO
Esto es la releche en versos eptasílabos:



Anticorrupción se querella contra Matas y Villar Mir por prevaricación


La Fiscalía ve irregularidades y un intento de amaño de un contrato de explotación de 635 millones de euros que ganó Florentino Pérez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo mas bonito de esta vida Por: Danubio 12 16-02-15 17:04
joales2010
1
Deseos bonitos Por: Esmeralda 22 21-09-13 18:45
ZeUs.
26
Algo sencillo y bonito Por: Zurlan 04-02-13 09:39
Esmeralda 32
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com