Foro- Ciudad.com

Sahelicejos - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Sahelicejos (Villar de Peralonso)
25-09-14 22:04 #12252450
Por:No Registrado
-
Buenas...noches,duende,yunco,desde aqui y por para siempre espero no hagamos de lo nuestro una diversion para los demas.
Nuestras vidas privadas y lo que en ella acontence como es una historia con sentimientos por ambas partes,lo debemos de hablar en privado.

yo,pido disculpas alas personas de este lugar,por salir a dar la cara por mi cuando hicistes mencion a mi nick y persona,pero de los errores creo que ya se sabe a veces,sirven para aprender.
Sobre la persona de duende,yunco,que es la misma persona,creo no reconoce cuando escribe en el foro,la repercusion que puede tener.
Pero desde este momento ya dejo claro ante todas las personas de aqui,o las que pasen por este sitio,que los sentimientos de duende,yunco,son mutuos entre el y yo.y jamasssss. al menos por mi parte los reflejaremos aqui,y que quede claro que nunca he"TEMIDO" a nadie para reflejar lo que siento por ti,solo que cuando te he tenido que decirte te quiero,lo he hecho,por privado,por favorrr,duende,yunco,responde lo que te apetezca y volvamos a nuestros privados vale¡¡¡¡ Idea
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com