Foro- Ciudad.com

Peñasolana - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Peñasolana (Carrascal de Barregas)
23-06-09 22:17 #2562515
Por:No Registrado
bar
no me puedo creer que ahora que abren el bar lo cierren por la tarde por ir a la piscina vaya tela, a la gente que le gusta cenar fuera de casa le apeteceria ir a la terraza del bar y vaya, van y lo cierran pues pronto empiezan, hablo en nombre de varios vecinos, que se estan quejando de lo mismo, aparte de los precios del chiringuito que se estan subiendo a la parra.
si algun familiar del bar lo lee o el mismo que medite un poco sobre lo que he querido transmitir mediante este mensaje porque encima que tenemos un bar con terraza van y lo cierran.no kiero pensar que haga lo que los antiguos dueños.

que abran e lbar por las tardes por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
16-07-09 11:33 #2720987 -> 2562515
Por:No Registrado
RE: bar
ME GUSTARIA QUE YA QUE TENEIS QUEJAS DEL BAR DIESEIS NOMBRE.

SOY RAQUEL LA MUJER DE ROBERTO.

SI TENEIS ALGO QUE DECIR ME GUSTARIA SE LO COMENTASEIS A EL DIRECTAMENTE.

SI TENEIS CUALQUIER DUDA QUEJA O ACLARACION COMENTARSELO A EL.
YO CREO QUE YA TODO EL MUNDO LO CONOCE UN POCO Y SE SABE QUE SE PUEDE HABLAR CON EL PERFECTAMENTE Y NO HAY NINGUN PROBLEMA A LA HORA DE DECIRLE CUALQUIER COSA. ES UNA PERSOMA SANA, CLARA Y COMPRENSIVA.

ME GUSTARIA NO TENER QUE ESTAR ASI, COMO NIÑOS PEQUEÑOS DIGO .
EN UN FORO DICIENDO LO QUE PENSAMOS.

ESPERO PODAMOS HABLAR TODOS EN EL BAR SIN TENER QUE OCULTAR QUIENES SOMOS POR NO TENER VALOR PARA DAR LA CARA.
Puntos:
16-07-09 12:51 #2721543 -> 2562515
Por:No Registrado
RE: bar
buenos dias soy roberto el chico del bar quiero contestar a la queja que habeis puesto diciendo que no me parece logico q la gente hable sin identificarse pero bueno aparte de eso no crees que seria mejor q vinieseis por aqui y me lo comentaseis a mi? por lo que no abro es porque cuando abri el chiringuito estube una semana entera en el bar por las tardes sin cerrar y no vino nadie con lo cual tome esa decision pero aparte cuando tienes un bar tambien hay que comprar genero para dar servicio a los clientes y aprovecho por las tardes para hacer eso. En cuanto a los precios del chiringuito perdonarme la expresion pero esa queja me parece ridicula ya que los precios son exactamente los mismos q en el bar y no voy a decir nada sobre eso. Por cierto no cierro toda la tarde como poneis en el foro, cierro de 4 30 a 9 00 luego abro y la gente se tira en la terraza hasta las 2 de la mañana osea que el que quiera terraza puede venir cuando quiera pero respetando un poco los horarios. Entiendo que no a toda la gente le vengan bien mis horarios pero al igual que vosotros en vuestro trabajo supongo que tendreis un horario yo en el mio lo tengo que tener para poder mantener el bar. Este horario sera solo durante el verano luego volvere a cerrar de 4:00 a 7:00 que como veis no es tanta la diferencia,ademas cuando yo estoy cerrado se abre el chiringuito que tambien tiene una terracita preciosa y esta a 100 metros del bar tampoco creo q cueste tanto ir a aquella porque el servicio es el mismo que aqui. Otra cosilla no me gustan nada eso de las comparaciones solo digo que cuando tengais alguna queja, duda o cualquier otra cosa no dudeis en venir a comentarmelo que para eso estoy, mas que nada por intentar dar la mejor atencion posible a todos los clientes. No quiero que esta respuesta siente mal a nadie solo intento dar una explicacion a las criticas que habeis puesto sobre mi. Un saludo a toda la gente de peñasolana y muchas gracias a todos aquellos que confian en mi.
Puntos:
21-07-09 16:48 #2758816 -> 2562515
Por:No Registrado
RE: bar
Veo que te refieres a la cena, por lo que te dire que el bar abre a partir de las 9, asique si quieres cenar fuera como dices, puedes perfectamente ir a cenar y luego al bar o viceversa.
Esto lleva asi desde principio de verano, y te dire que el chico del bar puso un cartel con bastante tiempo de antelacion, para avisar a sus clientes del horario fijado en verano.
No cierra el bar por ir a la piscina, eso lo tienes muy mal entendido.
Sobre los precios del chiringuito, son los mismos que el bar porque asi debe ser, asique si eres cliente del bar deberias saberlo.
Y por ultimo decirte que las comparaciones son odiosas y mucho mas en este caso, que no tiene nada que ver con los antiguos dueños, y lo ha demostrado desde el principio.

Aclaro que tubo el bar abierto todo junio por las tardes y no iba NADIE, todos estaban o en la piscina, o trabajando o en sus casas, asique la mejor opcion es la que ha tomado bajo mi punto de vista.
Sin mas que decir, saludos Rosa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Banco de la zona de las canchas de baloncesto Por: No Registrado 04-04-11 12:15
No Registrado
1
foro Por: No Registrado 04-03-11 11:45
No Registrado
4
fiastas de peñasolana Por: No Registrado 22-06-10 13:37
No Registrado
3
Nieve Por: No Registrado 11-01-10 11:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com