Foro- Ciudad.com

Peñasolana - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Peñasolana (Carrascal de Barregas)
29-06-12 15:32 #10252180
Por:No Registrado
socorrista
Muy buenas, veo que el socorrista nuevo de este año hace un gran trabajo eh. Para los que no vais a la piscina os informo:
llevo ya varios días que le veo bañandose en la piscina a las 5 de la tarde y jugando con un balón y sus amigos (alguien debería haberle enseñado que mientras haya una sola persona en el agua el socorrista no puede bañarse).
En segundo lugar, tiene la obligación de limpiar la piscina, porque no se puede uno bañar ni en la de los pequeños (que por si no lo sabe le pagan por hacer algo) y no alegar que tiene que limpiar el otro socorrista cuando no está trabajando ese día.
Además, si se quiere sentar a charlar con sus amigos debajo del toldo, que lo haga, pero por lo menos mirando a la piscina y no de espaldas, porque este trabajo parece que lo puede coger cualquiera.
Así que el que tenga que llamarle al orden, que lo haga, porque yo pago por unos servicios que tengo que recibir y sino.. A trabajar a otra parte!!
Puntos:
26-07-12 00:43 #10351846 -> 10252180
Por:No Registrado
RE: socorrista
Esto indigna, pero más indigna es ver cómo gente que NO PAGA COMUNIDAD entra a la piscina como si tal cosa. Venga, todos dentro, que es gratis!!!! Pero qué vergüenza. Señoras andaluzas con Niña y niño respectivamente, se dan por aludidas?? Entre otra tanta gente claro!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se busca socorrista acuatico Por: limpiezasruben 17-06-13 13:56
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com