Foro- Ciudad.com

Navasfrías - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Navasfrías
27-05-15 16:09 #12656769
Por:No Registrado
gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Hoy Celso quiero dedicarte una líneas para que quede constancia de todo mi cariño y reconocimiento por tu trabajo.
He leído siempre los comentarios que en esta página y en el Facebook se han escrito, no sabes hermano como me han dolido, porque yo sabía tu interés y trabajo, pero me las he tragado,siempre nos has aconsejado hacerlo así y nuestra máxima ha sido que "lo positivo es siempre mas constructivo"
Quiero querido hermano agradecer a ti y a tu equipo, lo que habéis hecho por nuestro pueblo, los malos y también buenos momentos que has pasado, porque sé lo importante que han sido para ti los habitantes de este maravilloso rincón tan bonito y querido por nuestros padres y nosotros.
Hace mucho que te aconsejé lo dejaras, te echaba en falta cuando voy de vacaciones, (tus asuntos del ayuntamiento estaban antes).Ahora podremos disfrutar de tu compañía con tranquilidad, porque ha nadie le quede duda, que has estado al servicio del pueblo mas que de tu propia familia.
Descansa, y que Dios te de mucha salud para ser feliz, con el convencimiento de haber cumplido con tu deber como lo has hecho a lo largo de tu vida en todos los ámbitos.
Al nuevo equipo de gobierno les deseo mucha suerte, que lo hagan con ilusión, que los proyectos sigan adelante para que siempre podamos presumir de nuestro precioso pueblo.

Hermano, te valoramos, te respetamos y sobretodo te queremos.
Tu hermana Ana y familia
Puntos:
27-05-15 21:41 #12657359 -> 12656769
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Perdón, se me ha escapado una "h"
Puntos:
31-05-15 09:30 #12662168 -> 12657359
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Es una esquela muy bonita, que le diriges a tu Hermano Celso.
Pero el pueblo tiene la palabra y desgraciadamente desde hace algunos años se veía venir todo esto.
Celso, para muchos vecinos del pueblo no actuó, correctamente desde el principio. Los conflictos de interés empezaron al comprar el solar del comercio de tus padres en la Bóveda, para el ayuntamiento….. Después por haber sido testigo de alguna conversación tu hermano solía decir: “la gente del pueblo no me ha dado e ganar al albergue” y estas cosas se dicen entre familia, no te parece ¡!!
Ejercer las responsabilidades de presidente del ayuntamiento de un pueblo tan pequeño como el nuestro ,y al mismo tiempo ser responsable y directivo de lo que podía haber sido el mejor establecimiento hotelero del pueblo ,no era compatible …….otra vez los conflictos de Interés,.
Solamente recuerdo, que antiguamente mucha gente valoraba Navasfrias y había mucho movimiento. Como lo hubo en casa de tus padres finales de los años 50/60. Recuerda quien en esos años era Alcalde, nadie que tuviera negocio comercial…….
La política, es una señora que lleva un puñal y cuando menos te lo esperas que apuñala. Navasfrias durante años a dejado de ser lo que era, por la culpa de la política. El vecindario estaba harto de no poder decir lo que pensaba , y veía como las decisiones tomadas por el ayuntamiento lo favorecían al pueblo, el dinero se iba gastando y la residencia que tanta falta le hace al pueblo sin porvenir ninguno….Las becas de L a casa Lis ,sin llegar a los alumnos del pueblo…Etc. ……………..
Si Celso , hubiese puesto más interés en lo que se decía por las calles , en lo que se comentaba en las redes sociales (Gracias a Dios ,que están aquí)Seguramente hoy permanecería en el ayuntamiento…. Al coger el bastón de mando hace 12 años , tenía una gran labor a hacer para el pueblo, pero desgraciadamente no lo supo hacer.
Dejemos trabajar al nuevo equipo, debemos proponerles de ayudarles. Como en varias ocasiones se le propuso hacerlo con tu hermano, pero Celso se negó rotundamente en ser apoyado. Tendremos o ,o las mismas convicciones políticas pero en Navasfrias con menos de 500 habitantes no se merece lo que pasa ….
Recordando las letras de tu hermano dirigía en la página del Ayuntamiento, al vecindario. Me pregunto : cuántas veces dio “ la palabra a los vecinos de Navasfrias ..”
“Nuestro Ayuntamiento ha creado este sitio en la red como instrumento de acercamiento al ciudadano y nexo de unión con todos cuantos quieren conocernos y conocer las muchas cosas positivas de nuestra Villa. No es fácil para un Alcalde, en su afán de poner en valor su pueblo, expresar en unas cuantas líneas el cúmulo de ideas que fluyen en su mente y hasta es posible que no fuera especialmente objetivo en la enumeración de sus excelencias; me conformo con presentar este nuevo instrumento de información y trabajo con el deseo de que, a través suyo, sea mayor y más objetivo el conocimiento de nuestro pueblo y de sus gentes. Por parte nuestra, trataremos de que, sus contenidos, sean vínculo de unión e información imparcial para el ciudadano, de que en ningún caso se convierta en un instrumento de discordia y de que, en todo caso, cumpla el objetivo para el cual ha sido creada y en la que tanta ilusión hemos puesto.

Os invito, pues, a usar esta ventana virtual como cosa vuestra y a convertirla en el “latido” social de nuestro querido pueblo de Navasfrias .

Celso Ramos Blanco
Alcalde Présidente . »
Puntos:
01-06-15 03:38 #12663010 -> 12662168
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
A buenas horas... No han ganado las elecciones, las has perdido tú. Que han hecho en 4 años de oposición? Eso es lo que te duele. No te quieren.
Puntos:
01-06-15 11:55 #12663267 -> 12663010
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
lo que fue el suegro UN señor , y lo que es el yerno ......
Puntos:
02-06-15 08:49 #12664362 -> 12662168
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
tu hermano se ha creído en mayoral del pueblo durante hace 12 años. Jamás pensó en los paisanos , únicamente para su bolsillo ... tú que piensas de los 480 € / ganados por cinco minutos de presencia en la diputación lo encuentras lógico .....que piensas Y opinas sobre que en Navasfrias no haiga residencia .lo encuentras oportuno...bueno pues no te pregunto sobre la venta del terreno de la bóveda al ayuntamiento años atrás.. QUE SE LLAMA :"..Un conflicto de interés" que es aquella situación en la que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción tienden a estar indebidamente influidos por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.

Existe conflicto de interés cuando en el ejercicio de las labores dentro de una institución, sobreviene una contraposición entre el interés propio e institucional.
Esto a sido la gestión de ayuntamiento de nuestro pueblo durante de 12 años ............
Puntos:
02-06-15 13:04 #12664616 -> 12664362
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Anda que no dais vueltas con la residencia.Por mucho que nos pese hoy en dia es inviable.Cuando nos ha tocado a los demas llevarnoslos fuera con nosotros y en otros casos a otras residencias.Lo que no entiendo donde ha ido a parar el dinero que se saca del.museo para.los ancianos.Porque los demas hemos tenido que pagar por llevar a los abuelos a la.residencia .Que alguien me lo explique por favor .Un saludo.
Puntos:
02-06-15 18:38 #12665010 -> 12664616
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Lo de la residencia, que no es viable lo decís vosotros, porque nunca os ha interesado. Porque en Casillas funciona desde hace décadas, por lo menos desde los años 1985.. Siendo un pueblo mucho mas pobre que Navasfrias, con menos recursos; Pero eso sí con mucha más generosidad por parte de sus vecinos y de sus gentes, mucha mas generosidad que en nuestro propio pueblo.
Si lo piensas bien el dinero que se debía de recaudar del museo para los ancianos ,quien lo ha gestionado …..Me pregunto yo ¡!! Debemos de pedirle explicaciones al Excelentísimo ayuntamiento de Navasfrias , ellos deben de saber dónde ha ido durante doce años ¡!!! pueda ser que alguna parte se cambiará en “ cestas de Navidad “ como antaño Cuando hubo otro prepotente como alcalde ,os acordáis ¡!!!
Pues bien lo dices , hemos tenido que mandar nuestros padres a residencia fuera del pueblo , o llevarlos con nosotros a nuestras casa , como cuando éramos unos críos y que nuestros abuelos Vivian e n casa, con nosotros …..
Pero toda la culpa de no tener una residencia en Navasfrias, la tenemos todos juntos, por NO llevarnos como es debido…….Te confirmo que una residencia en Navasfrias es viable, contablemente hablando …..Bueno SIENDO una residencia normal y corriente con todas sus normativas para que nuestros mayores se queden bien cerca de sus amistades.
Eso si no una residencia de lujo, jamás sería viable en Navasfrias.
Pero empezando y haciendo las cosas “ piano piano” como dicen los italianos se llega a mucho
Una residencia en NAVASFRIAS es una necesidad , y sería un orgullo para el pueblo …..
Puntos:
09-06-15 12:21 #12673031 -> 12665010
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Gracias Celso por haber ejercido de un gran Alcalde-Presidente de ese pequeño pueblo llamado Navasfrías. Yo he pasado muchos veranos cuando era pequeño por allí y desde que tú eres Alcalde si se ha notado la buena gestión tuya y de tu grupo. Los que dicen que el pueblo no te quiere, es que no ha visto los resultados de las elecciones ya que has obtenido un gran apoyo, aunque no el suficiente para que te dejen acabar todos los Proyectos que tenías abiertos. Rápido se olvida la gente de muchas mejoras que has conseguido para ese pueblo tan bonito. Veremos el nuevo Alcalde y su grupo qué es capaz de hacer, aunque o mucho me equivoco o poco conseguirá... Sólo hace falta ver el video de su primera entrevista tras las elecciones para darse cuenta que no es una persona preparada para un cargo de responsabilidad.
A los que escribís en este foro, pena me dais que no seáis capaces de firmar con vuestro "verdadero" nombre vuestras opiniones... ¿es que os da miedo algo?

Jorge Martín Ramos.
Puntos:
10-06-15 23:52 #12683224 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Totalmente de acuerdo,parece que ya nadie se acuerda del tramo de carretera hacia fuenteginaldo abandonado por la empresa responsable, gracias Celso y gracias,muchas gracias.supiste agarrar el toro por los cuernos cuando ya nadie queria torear.
Cada cual piense lo que quiera, para unos habra sido bueno para otros malo en estos tiempos de crisis no se pueden hacer grandes infraestructuras en publos de menos de 500 habitantes,no se si alguno podria haber hecho mas,o pensar que las mejoras se hacen solas...
Carreteras,reforma de plaza y bobeda,acondicionamiento de plaza de toros,impulso al turismo rural,acondicionamiento del adceso a la antigua explotacion minera,acondicionamiento de nuestro querido bardal,reforma del hogar del jubilado,impluso a la explotacion del pino resinero,claro para alguno esto sera poco o dira que el no ha tenido nada que ver,pero bueno como buno como bien dije antes cada juzge por si mismo, gracias celso tambien a ti chusin,que desinteresadamente as perdido tu buen tiempo sobre todo en las mañanas de verano ayudando a tus paisanos con las fincas ,lindes y lindones,gracias de verdad.
Puntos:
11-06-15 12:49 #12683650 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Papelones que sois todos de la misma camada,el pueblo está arruinado , y de buena gestión: la única la de su bolsillo,
que es la que siempre le ha preocupado.
Puntos:
11-06-15 16:17 #12683922 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Si ser camada es opinar sin faltar a nadie al respeto ni insultar como acostumbran a hacer aquellas personas sin argumentos y desde el anonimato,yo quiero formar parte de esa camada ,insultar,humillar,caludniar en un medio como este es de cobardes.
Desde hace tiempo en este foro ( claro desde su existencia )hay seres,(personas sin principios ni educacion)que estropean el dialogo faltando al respeto,no toleran que cada cual piense o sea de una condicion diferente a la suya,esto no lo debemos consentir.
....YA VALE ,JEFES MODERADORES O QUIEN CORRESPONDA PONGAN UN POCO DE ORDEN.
Puntos:
11-06-15 22:58 #12684471 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Ay Celso! Llora, llora como un niño lo que no has sabido defender como un hombre.. Jo,jo,jo y perder contra Esteban, que papelón, es que me parto!! Toma anonimato!
Puntos:
12-06-15 14:37 #12685125 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Que triste si estos son tus argumentos.Solo escribes para reirte da argumentos .Como se dice No es analfabeto el que no sabe leer sino el que no sabe lo.que lee.AHi estas tu.REspeta y argumenta que asi se actua cuando no se saba que decir.
Puntos:
12-06-15 19:16 #12685522 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Ay ha quien no le da la mente para mas, como decía un forero en este foro, son como un elefante en una chatarreria.
Ha Celso lo que le a pasao como a todo ser humano que se ha dejao llevar alguna vez por el egoísmo, pero también ha echo cosas por nuestro querido pueblo.

Un saludo.
Puntos:
12-06-15 21:06 #12685679 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Esta muy bien Señores, entre todo el pueblo le hemos pagado el solar de la casa de su madre en la bóveda.. Lo encontramos normal parece ser ,esto tiene un nombre : conflicto de interés.....
Puntos:
13-06-15 07:22 #12686007 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
bueno, bueno que pasaría si fuese otra persona lo que hubiese echo lo que el a echo,porque a ninguno nos a tratado igual por tanto debería de haberlo echo.....Todos somos hijos del pueblo,pero cuando se está en la cabeza gestionando a una comunidad debe uno de ser imparcial y velar por el bien de todos No únicamente por sus propios bienes personales. Y lo que muchos pensamos es que para este Señor,esta era su primera prioridad ........
Puntos:
13-06-15 10:10 #12686079 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Para Jorge Martín Ramos;
Se le ven desde lejos los colores políticos, y dice que el nuevo alcalde no está preparado para un cargo de tanta responsabilidad, lo juzga según parece por un vídeo que ha visto de él.
Parece que se le ha olvidado que en España tuvimos no hace mucho un ministro del Interior que era (con todos mis respetos) un simple electricista, otro fue vicepresidente del gobierno con muy poco bagaje académico. Solo el bachillerato. Eso lo puede comprobar cuando quiera, son datos que él declaró al ser nombrado diputado este es el (Sr Blanco). Madrid tuvo un alcalde que era auxiliar administrativo de banca (nuevamente con todos mis respetos para el Sr Barranco) y también fue senador entre otros cargos, si usted quiere le puedo enumerar algunos más y esos si eran cargos de alta responsabilidad

Desde Madrid saludos de el CANCHAL
Puntos:
13-06-15 15:45 #12686466 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Que proyectos tiene para hacer este nuevo alcalde para el pueblo.ME imagino que asfaltar calles que tienen unos boquetes.ESo es lo unico.que.me quejo.de CElso porque tambien hizo una gran obra ,la carretera a fuenteguinaldo y ya fue mucho.UN saludo.
Puntos:
13-06-15 16:38 #12686554 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Lo de los colores politicos si se ven es lo mas normal de una democracia,lo triste era cuando se perseguia cualquier condicion politica que no fuera franquista.una sin razon que se introducia en la educacion infantil publica y en la religuion, forjando mentes,creando clones.
Asta tal estremo que nuestra conciencia estaba preparada para la obediencia sin precedentes a lo que se le pasase por la mente al jefe,la boca cerrada sin derecho a espresar ni a juzgar,las manos controladas...cuidado con los zurdos o malas costumbres.
Señores esto era ser bueno y ejemplar.por suerte le llego la hora al dictador ,hoy nadie se esconde por no tener pensamientos franquistas, .....ah esque se te ven los colores politicos.
Pero si no los escondemos,claro tampoco los vamos enseñando .Aquellos tiempos ya pasaron y jamas deberian haber exstido,pensar que franco levanto españa!!! Alguien save cuantas toneladas de bombas lanzo el ejercito de franco sobre su patria sobre sus gentes. ....que triste.
Puntos:
13-06-15 22:48 #12687043 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Por favor. Escribid pero sin faltas. Duele más la ortografía de TODOS los que habéis escrito, que las incoherencias que de unos u otros tratáis de argumentar.
Puntos:
14-06-15 12:16 #12687517 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Igual las faltas de ortografia es de gente que no pudo estudiar por tener que trabajar para poder comer.Anda que escribir para decir lo de las faltas manda narices .ARGUMENTA .
Puntos:
14-06-15 12:19 #12687524 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Si nos ponemos asi,has puesto puntos donde eran comas y nadie te dice nada .
Puntos:
14-06-15 12:27 #12687531 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Que las incoherencias que de unos.......te sobra la de.Se dice que las incoherencias que unos.......Asi que todos los que escribimos tenemos faltas y lo importante es el mensaje no las faltas y siquieres sigo unos y otros cuando se dice unos u otros.
Puntos:
14-06-15 13:02 #12687582 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Perdon unos u otros estaba bien.
Puntos:
14-06-15 18:37 #12687953 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Ya puestos a sacar más punta ¿porqué pones una palabra en mayúsculas en medio de un escrito?
Puntos:
14-06-15 23:09 #12688376 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Osea que tengo muchas faltas de ortografia,claro no soy perfecto ni me dedico a ello,yo fui al colegio lo justo y nunca me gusto corregir a nadie.
A veces vemos la mota en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el nuestro,caso parecido a lo discutido anteriormente.
Si alguien quiere felicitar,agradecer o saludar a alguien,dejad que lo haga sus motivos tendra.
He felicitado a Celso y me gustaria felicitar a Esteban un dia,porque quiero a mi pueblo,porque no busco los cinco pies al gato y porque por encima de los colores politicos estan las personas y el respeto.

Un saludo.
Puntos:
14-06-15 23:49 #12688445 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Jorge; según yo entiendo las críticas de la ortografía no van dirigidas a usted, creo que son para el 12687043, que es el que ha criticado y se ha molestado por las faltas de ortografía que tenemos.

Desde Madrid saludos de el CANCHAL
Puntos:
18-06-15 08:29 #12703855 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Desgraciadamente , no todos en aquellos tiempos pudimos estudiar. O bien si estudiabamos guardando cabras o las vacas o plantando pinos.
Esto fue la escuela de mucha gente de mi edad .Lo que mas nos duele a nosotros los ANALFABETOS, es que nuestro pueblo está como está, muriéndose,pero no tenemos la culpa los que no sabemos escribir , si no bien los que an cursado estudios ,saben escribir correctamente la lengua de Cervantes ,pero les importa poco el pueblo . Puesto que hablamos de saber escribir y de faltas de ortografía quiero dar las gracias al Señor PEDRO ,el antiguo cartero de nuestro pueblo ,que a muchos nos enseñó lo poco que sabemos, dando nos cursillos de tarde noche , en las escuelas de párvulos que existían frente a la farmacia de los Acosta. por las nocheS ......sabemos de cosechas , de praos de tierras , de siega ,de marranos,cabras ,vacas ,becerros ,etc ....de lo que muchos no os queries ni acordar ,
Puntos:
30-06-15 23:42 #12739212 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Gracias a la persona que ha escrito el mensaje anterior, por acordarse y nombrar a mi padre, Pedro.

Un abrazo para todos sus alumnos, de los cuales, siempre, recibe muestra de agradecimiento.

M.Paz
Puntos:
01-07-15 09:30 #12739720 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Hola M.Paz, yo no soy el que ha mencionado ha tu padre; pero si soy otro antiguo alumno de tu querido padre, al cual siempre le e apreciado por su buena labor y persona. Yo no vivo en el pueblo; hace dos años estuve hablando con el, hace dos años que no visito el pueblo pero siempre que visito el pueblo hablaba con el, no se si vive u no porque tenía muchos años cuando hable con el.

Un saludo muy afectuoso.
Puntos:
02-07-15 16:54 #12741422 -> 12673031
Por:No Registrado
RE: gracias por el trabajo tuyo y de los concejales.
Igualmente, un saludo muy afectuoso para tí. Te diré que mi padre, sigue con nosotros, y que dentro de un mes cumplirá 97 años. Si tú, o algún otro de sus alumnos, venís por el pueblo, venid a nuestra casa, estaremos encantados con vuestra visita.

MPaz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Finaliza el curso!!! Por: Abibe 09-06-14 23:21
el canchal 1946
19
43 incendios en Navasfrias queman 53.67 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:56
Foro-Ciudad.com
0
QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA !!!!!!! Por: el bardal 15-12-10 17:28
el bardal
0
Alternativa al PPSOE Por: No Registrado 19-04-10 22:22
Santos Piriz
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com