Foro- Ciudad.com

Martiago - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Martiago
19-10-11 10:26 #8961166
Por:logosofico

temas callados
tengo entendido que una mañana de este verano en el consultorio médico de martiago sucedió un hecho lamentable cuando un personaje profirió insultos y amenazas a la enfermera y al médico, dando un fuerte golpe a una puerta que fracturó, me pregunto porqué este tema no se ha comentado en el foro me pregunto porqué aequitas no ha mencionado el incidente en todo este tiempo? es que no ha interesado airear el incidente ?, pues me gustaría saber como ha quedado el asunto, si el Ayuntamiento ha obligado a este individuo a pagar los daños ocasionados.
Puntos:
19-10-11 17:58 #8963581 -> 8961166
Por:No Registrado
RE: temas callados
No tenía ni idea de semejante hecho. Tendriamos que saber que fue lo que pasó.
Puntos:
19-10-11 20:22 #8964562 -> 8963581
Por:No Registrado
RE: temas callados
Hay muchos temas callados en Martiago. Cuanto tiempo llevan las pintadas en la subida del risco. ¿Por que no se llena la presa nueva?, ¿Que paso con el dinero del famoso parking?, ¿Que ha sido de IRM?.
Puntos:
20-10-11 12:37 #8967901 -> 8961166
Por:No Registrado
RE: temas callados
este tema segun me han dado a conocer esta denunciado por ayuntamiento y sanidad.Espero que la gente que venga tenga respeto ante todo.
Puntos:
22-10-11 14:55 #8979838 -> 8967901
Por:AEQUITAS

RE: temas callados
Hola a todos! Como me ha mencionado un registrado voy a responder. Como todos sabéis, yo solo hablo de político. No tengo por costumbre hablar de chismes del pueblo.

No tengo noticia de lo acontecido este verano en el consultorio de martiago. No se nada del tema en cuestión. Pero si es así como logosofico lo cuenta, sera verdad; considero que todos aquellos que no son respetuosos con los profesionales de la medicina, deben pagar por ello, y mas aun si causan destrozos en el mobiliario publico que es de todos.

Como digo no se de que se trata por que no se me ha dicho nada, pero de las palabras del forero se desprende que tengo relación con ello, no se si por que lo hice yo o por que he usado mi capacidad de influencia para aminorar sus efectos.
Me acusas de corrupción con el poder en el pueblo, en las ansias de muchos de acabar con mi voz en este foro, pero creo que por cuarta o quinta vez, se vuelven a equivocar con la persona real que hay tras éstas letras.

Mis acciones están libres de poder, no ejerzo influencia sobre nadie, por que tampoco se ejerce sobre mi. Pero si alguien lucha contra lo que yo represento, como no podía ser de otra forma responderé.

Un saludo cordial
Puntos:
23-10-11 11:35 #8983084 -> 8979838
Por:logosofico

RE: temas callados
Aequitas si te menciono en el texto es porque cuando leía el foro te notaba tan enterado de las cosas en el pueblo que imaginaba que como proclamas justicia y la libertad, este tema te podía haber conmocionado y haberlo sacado a la luz pública para que todos los foreros se hubieran enterado
de las cosas que hacen algunos energúmenos.Entiendo que ahora se pueda decir que no hablas de chismes, cuando todos sabemos que has escrito de cantidad de cosas del pueblo que claro son de política porque se menciona a políticos, no seas demagogo que de las palabras mías no se desprende nada es lo que tu te imaginas y te imaginas cosas que yo no he mencionado, si has sido tu o tienes relación con el tema tu lo sabrás, estaría bueno que fuera así, y lo de la influencia,creo que sueñas, con tu prepotencia y tu poca sensibilidad crees que se te acusa por escribir en contra de tus ideas y criticas, me gustaría que señalaras la acusación a la que te refieres porque como dices ni eres nadie ni tienes influencia en nada ni representas nada, solo ves el espejismo de un futuro incapaz de solucionar.

un saludo para forero/as
Puntos:
24-10-11 11:20 #8987881 -> 8983084
Por:AEQUITAS

RE: temas callados
Logosofico; Pues entonces evita mencionarme, por que yo no lo hago contigo, ademas dando a entender que yo se del tema o que tengo relación alguna con el tema.

De este tema he preguntado, y a quien he preguntado me ha comentado que es un tema zanjado, sin darme mas explicaciones. No se nada mas, pero bien se que todo aquel que insulte o amenace o haga cualquier acción contra alguien y sobre todo contra personal medico tiene que rendir cuentas, y si ha destrozado algo tiene que pagarlo, eso por supuesto.

No se si es un energúmeno esa persona, por que no se quien es, y tampoco se cual es, en este caso el significado de la palabra energúmeno para ti; De todas formas yo no injurio a nadie de manera tan gratuita.

Y del resto, que decir ante este alegato. No sabes quien soy, aunque creas imaginarlo, y no lo sabes, por que solo yo puedo decir quien soy, y creo que aun no lo he dicho, por lo tanto vives en una imaginación.

Entiendo de la necesidad del genero humano de poner cabeza a todos aquellos contra los que nos sentimos molestos, causantes de males generalizados, o sencillamente que son contrarios a nuestras ideas. Pero no caigas en esa necesidad de maniqueismo, por que no te conduce a nada. Como he dicho, no sabes quien soy, por tanto no sabes de mi futuro, sobre todo por que el mio creo ya, que esta claro, y querido amigo todos tenemos influencia de una forma u otra, o eso espero hacer yo sobre mis hijas.

Se me acusa por defender mis ideas, las de la mayoría de los Martiagueses, por que por eso somos mayoría, y ya veras el 20N;(`menudo repasito os espera¨) y represento estas ideas, por que las hago mías y las defiendo. Todos defendemos algo, incluso tu, aunque sea difícil de encontrar el hilo argumental de tus mensajes

No te indignes conmigo, que ya bastantes tenemos, y de indignados a la puerta del sol, no os expandáis tanto, que ya cansa.

Querido Logosofico, que decir más que un saludo y desearte los cordiales buenos días
Puntos:
25-10-11 00:34 #8992651 -> 8987881
Por:logosofico

RE: temas callados
Te ha dolido lo de energúmeno, creo que analizando tu comentario no me dejas ninguna duda para pensar que algo tienes que ver con el tema, creo que te toca de cerca, para mi no es difícil seguir el hilo argumental de tus mensajes, eres un libro abierto, ahora ya si que se quien eres, no son imaginaciones, no me preocupan para nada tus ideas, yo las respeto todas aunque no comparta alguna de ellas, de la forma en que te expresas vuelves a caer en la mediocridad de querer marginar otras ideas contrarias a las tuyas como ya habías hecho en otras ocasiones en este foro, eso te retracta de la clase de persona que eres. Te propongo un encuentro para identificarnos los dos hacia los demás foreros/as, el domingo día 30 en el rastro de Madrid, monumento a CASCORRO, yo estaré sobre las 12:30 horas, alguien nos grabará y así se realizará el "ENCUENTRO ENTRE DOS".

saludos querido aequitas...........ppppcccchhhhggggrrrraaaaa.
Puntos:
02-11-11 10:44 #9036191 -> 8992651
Por:logosofico

RE: temas callados
Buenos días, el domingo día 30 de octubre sobre las 12,30 horas estuvimos en el rastro,digo estuvimos porque eramos tres personas, nos tomamos dos cañas y un plato de calamares fritos en una cafetería frente al monumento a Cascorro, esperábamos que por allí pasara alguien que había sido citado mediante el mensaje anterior, no pudimos ver a nadie, cómo dice aequitas que es de martiago nos preguntamos que le pudo caer muy lejos la cita, le proponemos otra, esta la dejamos para que el diga el día y la hora, si puede ser en España.


saludos a todos los martiagueses/as
Puntos:
02-11-11 15:07 #9037534 -> 9036191
Por:AEQUITAS

RE: temas callados
Hay gente que nunca se da por vencida!!!jajaja pensÉ que no contestÁndote entenderÍas de sobra que no tengo ninguna intenciÓn en quedar contigo... explicando segÚn don mario condeTristees decir para gente que le cuesta pillar las cosas) a ver si asÍ lo entiendes; por tres motivos, primero por que no tengo ni tiempo, ni dinero extra para pagarme un viaje a madrid, cosa que tÚ de buena fe podÍas haberte ofrecido a correr con los gastos.

Segundo por que no pierdo un domingo sin ir a misa; mi vermouth y mi paseito.

Y tercero por que creo que te lo he dejado ya bien claro en otras ocasiones, ni me interesa desvelar mi identidad y muchÍsimo menos conocer la tuya; pero ya no es cosa de querer o no, sino que es cuestiÓn de que a ti no te interesa conocer mi identidad.

Y asÍ esa necesidad te corroerÁ por dentro siempre, por que no lo sabes, aunque lo creas, y sabes por que no lo sabes??? por que solo yo puedo decir quien soy. entiÉndelo de una vez y si no deja de motivarte

Por ello ni si quiera te molestes en contestar a este mensaje, por que no habrÁ otro contestando a tal.

Un saludo cordial
Puntos:
03-11-11 12:23 #9042728 -> 9036191
Por:logosofico

RE: temas callados
Venga ya, lo has conseguido "V-I-C-T-O-R".........."Victoria-Irritante-Cómico-Torbellino-Oscilante-y Retrógrada".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevos temas en webdeaequitas.es.tl Por: webdeaequitas.es.tl 23-10-12 16:28
webdeaequitas.es.tl
0
TEMAS IMPORTANTES Por: pacholo 01-08-10 22:37
pacholo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com