Foro- Ciudad.com

La Atalaya - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > La Atalaya
13-11-10 21:16 #6525053
Por:No Registrado
busco a un amigo
busco a un amigo que es de la atalaya pero vive en madrid sus padres eran de alli tambien el se llama lorenzo y su padre tambien. lorenzo deve de andar rondando los 40 y es moreno de pelo rizado (bueno eso era antes porque hace años que no le veo)el tenia un amigo que se llamaba merquiades que me acuerde que vivia en el pueblo. cuando yo le conoci tenia en renaul 19 en azul y asta hay os puedo decir.si por favor algui8en pudiera decirme algo de el os lo agradeceria mucho somos unos amigos de madrid de un barrio llamado fuencarral, si lorenzo lo lees por favor ponte en contacto con nosotros nos encantaria saber de ti seguimos viviendo en el mismo lugar.besos detus amigos:v.d.m.
Puntos:
15-11-10 11:58 #6536268 -> 6525053
Por:No Registrado
RE: busco a un amigo
Buenos días.

He leído vuestro correo y por los datos facilitados creo que estáis tratando de encontrarme, por lo que gustosamente os paso un correo electrónico donde podemos estar en contacto, eso siempre y cuando sea el amigo que estáis buscando.
Efectivamente en esa época tuve bastantes amigos en el pueblo de Fuencarral y de los cuales tengo gratos e inolvidables recuerdos.

Mi correo electrónico es: fradamora@hotmail.com

Atentamente se despide.
Lorenzo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUSCO UNOS AMIGOS Por: No Registrado 02-02-10 10:52
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com