Foro- Ciudad.com

Horcajo de Montemayor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Horcajo de Montemayor
22-04-11 00:30 #7589059
Por:No Registrado
por el otro partido
Como todos sabeis,nos han dicho k se presentaban las mujeres:
dora,almudena,carmen y martina.Nos a estado engañando al final se presentan:marce,marcial,alvaro y nieta de santa.
No creo k ganen,el alcalde tiene mas botos. Muy Feliz
AL FINAL SOLO SE PRESENTA UNA MUJER.
Puntos:
26-04-11 12:13 #7615360 -> 7589059
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Pues OLE, para la que se presenta....Por que con tanto "moro"....
Ah, y VOTOS, es con "V".
Puntos:
27-04-11 19:38 #7629341 -> 7615360
Por:No Registrado
Buena y joven lista
Juventud y experiencia, las ganas se las suponemos,ya que se presentan. suerte a marce, marcial, eugenia y alvaro.
Puntos:
29-04-11 00:39 #7640818 -> 7615360
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
jajajj
vaya cuatro patas para un banco
Marce: un mero titere de almudena
Marcial: el bestia del pueblo que prefiere la violencia a la palabra
Alvaro y la mujer nose exactamente quien son asique por el momento me guardo mi opinión...

menos mal que van a hacer el ridículo otra vez...
porque sino que dios nos pille confesaos...
el dinero del pueblo terminaria en algun puticlub archiconocido
Puntos:
02-05-11 19:38 #7667315 -> 7640818
Por:covatilla

RE: por el otro partido
Me gustaría saber quien eres, para decirte cuatro cosas, parece mentira que hables sin fundamento y sin respeto hacia los demás, la educación no está reñida con nadie. Lo primero que debes de hacer es pedir excusas a Marce, Marcial, Alvaro y la nieta de la Santa, demuéstralo si eres un caballero, de lo contrario eres un borrico con albarda y cabezada.
En otro orden de cosas, me gustaría que el día 22 los votantes les dieran la oportunidad de representarnos en los próximos cuatro años, ahí veriamos donde iba a estar bien gestionado el dínero público, no en ningun puticlub como dices,hasta lo de ahora si que ha estado malversado el dinero, ya que la gestión de Domingo ha sido y sigue siendo desastrosa y nefasta, a la vista está, o no lo ves, lo que si digo muy alto y claro que nos pille confesados como vuelva a repetir el incompetente y nefasto de el Alcale, como así sea estamos acabados. Amigos de Horcajo mirad a ver que haceis el día 22, no nos tengamos que lamentar otros cuatro años más, ahora teneis la oportunidad, en vuestras manos está. Saludos a Horcajo.
Puntos:
03-05-11 17:35 #7683039 -> 7640818
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
No creo que el insulto gratuito a la gente aporte algún beneficio a nadie.
En realidad solo conozco a uno de los candidatos por este partido, Marce, y para mí tanto él como Almudena se merecen un respeto, porque no creo que, a diferencia que el autor de este mensaje, ellos vayan escudándose por el anonimato y mostrando una falta de respeto y de educación como la que sobra en este tipo de comentarios.
Pienso que por una vez se debería atender más al candidato y no a las siglas, ya que la ventaja de los pueblos frente a las ciudades es que todos nos conocemos.
Lo que es una vergüenza es que haya gente que siga votando a un partido u otro solo porque es el partido cuyas siglas a seguido, sin conocer los valores que aporta, y que seguramente sigue por el peso de la familia. Creo que ya es hora de que cada uno, individualmente, sea capaz de deshacerse del "Yo soy de X partido, y por eso le voto, me da igual quien sea el candidato". Deberíamos pensar en lo que la parsona o personas a las que elegimos puede hacer por el pueblo, porque de nada vale votar a alguien y ver como acaba poco a poco con el pueblo y sigue fomentando esos odios.
Es triste decirlo, pero es por este tipo de temas por los que es bochornoso el ambiente del pueblo en ocasiones, que parece que la política es lo único que importa, y al fin y al cabo todos, tanto de un lado como del otro, acabaremos en el mismo sitio.
Cada uno debería pensar en por qué votar a unos o a otros, pero dejar a parte los insulto y las teorías, ya que volviendo al mensaje, no se puede decir en qué emplearían el dinero si salen porque por ahora no son ellos los que están en el ayuntamiento y los que deciden qué se hace o no se hace.
Un saludo.
Puntos:
04-05-11 15:11 #7691762 -> 7683039
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Querido amigo
Tu comentario es de risa, nose si por tu ignorancia o porque no conoces la realidad de mi pueblo...
Si dispones de tiempo...lee con detenimiento este foro y a ver si eres capaz de contar los insultos y faltas de respeto hacia el alcalde y sus familiares...te aseguro que hay cientos...
Con este preámbulo, no se te permite ni a ti ni a nadie exigir corrección y cordura, puesto que es tu amiguito marce, al que tanto conoces, el que con su propio vehículo se desplazaba por las tardes a Bejar
Para, allí, disponiendo de internet, arremetía contra domingo con insultos y acusaciones que de conocerse la autoridad del acusador acabaría en la cárcel...
Puntos:
04-05-11 15:23 #7691865 -> 7691762
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
También debo decirte, que Domingo es el mejor alcalde del que hemos dispuesto en muchos años, y lo dice alguien que ha visto pasar a 7 alcaldes por el ayuntamiento...
Esta mejorando el pueblo, consiguiendo mejores fiestas, mejores calles, etc y encima para ello a veces dispone de sus propios medios( coches, herramientas...)
Asique encima de hacerlo bien, y de perder dinero con la alcaldía...marce y compañía tienen la poca vergüenza de llamarle ladrón...que poca vergüenza...
Nadie que viva en horcajo y vea la realidad dirìa eso...
Ojalá vuelva a ganar las elecciones Domingo...
Porque no quiero ni pensar donde acabaríamos con Almudena de alcaldesa (marce solo es su tìtere, ella es la que hace y deshace)
Y encima con Marcial de concejal , una persona que de cada 5 palabras que dice, cuatro son 'me cago en dios'
De Alvaro solo puedo decir que al pobre le han metido ahí para asegurarse los votos de sus familiares, puesto que a él la política no le interesa nada( dicho por él) solo hace lo que le mandan...
Viva la democracia...

Señores...voten a domingo si quieren que horcajo siga vivo...
Si quieren que horcajo quede despoblado y que el dinero del pueblo se lo repartan entre marcial y compañía voten a marce...
Pero luego nose echen las manos a la cabeza porque no le llegarán...
Puntos:
04-05-11 16:04 #7692251 -> 7691865
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
No me refería únicamente a las faltas de respeto hacia un partido, sino hacia las personas en general. Creo que las cosas se pueden decir de otra manera, que para eso el castellano es una de las lenguas más ricas que hay.
Hombre, tiempo ha teniddo para hacer cosas, sino estaríamos apañados, y con esto no te digo que sean buenas o malas (eso ya me lo reservo para mí).
Con respecto a las fiestas creo que se le da más importancia a las de agosto que a las de San Pedro, que al fin y al cabo es el patrón.
No creo que pierda dinero en la alcaldía, que la cosa no está para ir derrochando por la vida.
También entiendo que deba usar el coche, por lo menos hasta que den una subvención para comprar un coche del consistorio. De lo contrario no podría conseguir todas las ayudas o proyectos realizados en todos estos años no?
En fin, mi comentario no ha ido en contra de nadie, pero si aaún así solo vemos lo que pensamos que son ataques eso ya es otra clase de problemas, que se ve que aquí lo de las buenas intenciones no lo tenemos en cuenta.
Saludos
Puntos:
04-05-11 19:22 #7694239 -> 7692251
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Me parece una opinión muy correcta por tu parte y ante todo respetuosa.
Solo permiteme decirte que los alcaldes de estos municipios tan poco poblados no están remunerados...
Y que domingo no tiene ninguna obligación que le desempeñe gastos...como coger u coche para ir a subir el repetidor de la cobertura, utilizar su furgoneta para transportar cosas del ayuntamiento...
Lo que otro alcalde haría serìa mandar a alguien y pagarle o cobrar al menos la gasolina...cosa que no hace...
Puntos:
05-05-11 15:40 #7701422 -> 7692251
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Siendo así no me queda otra cosa que hacer que felicitarlo por esa labor, y por qué no, agradecérselo.
En ningún momento he querido atacar a nadie, como ya he dicho, lo único que quería es defender lo que ma parece que está mal, comol es que insulten gratuitamente a las personas.
Y creo que si alguien dice que otra persona es un ladrón también debería probarlo no?
En fin, espero que podamos hacer un esfuerzo todos para sewr justos con las personas y no tacharlas simplemente por las ideas que defiende.
Un saludo
Puntos:
07-05-11 13:40 #7719847 -> 7589059
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Es una pena que un pueblo tan bonito, con un paisaje precioso sus habitantes se dediquen al insulto en vez entre todos, en consenso, hacer cosas para el pueblo, que veo que cada vez va menos gente, cuando por su ubicación podria ser perfectamente un reclamo para fomentar el turismo, pero para eso HAY QUE TRABAJAR ENTRE TODOS. Que los habitantes empadronados elijan libremente a quienes crean que lo pueden mejorar y a partir de ahí todos a trabajar por el bien de Horcajo. Un saludo a todos por lo bien que lo he pasado los dias que he podido estar.
Puntos:
08-05-11 20:22 #7730448 -> 7719847
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Chapeau...
Puntos:
09-05-11 11:59 #7734892 -> 7730448
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
....y de la asoccacion de VIEJOS que decir....?
Puntos:
09-05-11 17:23 #7738997 -> 7734892
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
me gustaría que te explicaras, con lo que dices en tu mensaje, ...!y de la asociación de VIEJOS que decir.!No se que quieres insinuar con con esta frase, pero me parece que tu eres uno de esos que siempre estas incordiando sobre la asociación y de los mayores, pues bien, a que biene el mencionar ahora a los mayores, dejémosla tranquila a la Asociación a sus mayores, ¿oh es que tu no dependes de mayores o has dependido?, respetemos a nuestros mayores que es en definitiva a quien nos debemos, lo que si tengo que decir para finalizar este comentario, sin lugar a dudas la Asociación de los Mayores, Apostol Santiago, es lo mejor que se ha podido hacer en el pueblo,claro que quede muy claro, sin la aprobación del Sr. Alcalde, la Asociación ha tenido que luchar mucho para conseguirlo, debemos de aplaudirla lo constante que ha sido para que siga en pie, a pesar de ello, cada vez siguen gestionandola con más lealtad, si cabe, y orgullo, ante los numerosos impedimentos y obstaculos que le siguen poniendo.
VIVA LA ASOCIACION DE MAYORES
Puntos:
16-05-11 13:31 #7816368 -> 7738997
Por:No Registrado
RE: por el otro partido
Joeeeeerrrrrrrr
Que pasaos que soyssss
Siempre de rencillass.....
Dejad que cada cual vote lo que le salga de los...h... o del c....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otros alcaldes Por: No Registrado 20-05-09 19:52
No Registrado
6
OTROS ALCALDES .... Por: No Registrado 24-10-08 16:05
No Registrado
3
¿Alguno de vosotros ha preguntado? Por: No Registrado 03-06-08 00:26
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com