Foro- Ciudad.com

Horcajo de Montemayor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Horcajo de Montemayor
10-02-09 22:23 #1763314
Por:No Registrado
ES UN GRAN ALCALDE
a que si
o sino opina tu mismo
un alcalde que mira por los intereses de sus convecinos consiguiendo que dos fincas del casco urbano por sus buenas negociaciones les hagan las paredes por ceder un metro de terreno.
Desinteresadamente ha luchado hasta la saciedad para conseguirlo a dos personas que no son de los suyos ni amigos ni familiares
continua boicoteando el foro pero dinos como lo ha conseguido y quien son los dos afortunados.
Puntos:
11-02-09 13:02 #1765401 -> 1763314
Por:No Registrado
RE: ES UN GRAN ALCALDE
De verdadera vergüenza, que un alcalde solo mire por los intereses de algunos (muy poquitos) o bien por los suyos propios. Se queda uno estupefacto cuando veo lo del arreglo de la pared, solamente por hacer la gracia que da un poquito de terreno de una finca que no asciende a nada, al igual que los demás adlateres que tiene junto a el. Yo soy una persona que quise que me hicieran lo mismo que al alcalde le van a hacer, es decir que me hicieran la pared, y su contestación fue que no podian, que eso no se permitía a nadie, es un mamoneo.
Creerme que soy una persona muy a fin del alcalde y os lo digo con el corazón en la mano, he depositado toda mi confianza en él dandole el apoyo en las elecciones municipales, pero veo día a día el compadreo y mamoneo que hay a su alrededor, yo que lo visito todos los días en su bar, ves lo que ves y te lo tienes que tragar, pero bueno de alguna forma me he dado cuenta, he abierto los ojos que los tenía cerrados y bien cerrados, pero que se le va a hacer, mas vale tarde que nunca, hay un dicho en cual dice: que el español piensa bien pero tarde, o tambien se dice que la persona humana tropieza dos veces en la misma piedra, y es lo que me ha pasado a mí.
Yo me pregunto una cosa, cuando se van a dar cuenta el resto de personas que están riéndole las gracias un día y otro y ven lo que ven, es de verdadera pena, es decir de juzgado de guadia, que atropellos señores convecinos, no continúo más,ya os iré informando de más cosas.
Hasta otra Horcajo, Saludos.
Puntos:
12-02-09 13:41 #1770629 -> 1763314
Por:No Registrado
LAVADO DE CARA DEL ALCALDE.
NO ES DE RECIBO QUE SE PRESIONE POR PARTE DEL ALCALDE Y CASI SE OBLIGUE A CEDER PARTE DE UNA PARCELA (con pared ya hecha), prometiendo que hará gestiones para que la contrata les haga una pared nueva. NO ME QUITEN NI UN METRO, YO NO QUIERO PARED NUEVA, NO ME LA HAGAN. SI QUIEREN EXPROPIARME EXPROPIENME.EL ALCALDE SE VE EN LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER PARED NUEVA PARA TODOS PORQUE EL SI SE VA A BENEFICIAR POR SER LA SUYA LA MAS GRANDE DE LAS AFECTADAS Y LA QUE TIENE EN PROPORCIÓN MENOS METROS DE PARED Y MENOS METROS A CEDER AL "BIEN COMÚN". SI QUIERE AMPLITUD DE ACCESOS Y DE TRANSITO POR EL PUEBLO, HUBIERA DEFENDIDO USTED LA VARIANTE Y NO HARIA FALTA ANDAR AHORA CON CESIONES OBLIGADAS Y CON MALAS CARAS AL QUE NO QUIERE CEDER LO QUE ES SUYO, CUANDO LA SOLUCIÓN ERA CLARAMENTE LA VARIANTE.
Puntos:
12-02-09 13:51 #1770683 -> 1770629
Por:No Registrado
RE: LAVADO DE CARA DEL ALCALDE.
¿PORQUÉ NO HIZO LAS MISMAS GESTIONES EL ALCALDE CON TODOS LOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE LA CARRETERA? MUCHOS DE ELLOS QUERÍAN QUE LA MISMA EMPRESA LES CERRARA LA FINCA, E INCLUSO ALGUNOS NO QUERÍAN DINERO Y SÍ QUE LA DIPUTACIÓN QUE LES EXPROPIABA LES HICIERA LA PARED SIN PAGARLES LOS METROS EXPROPIADOS. PARA ESTO NUESTRO ALCALDE NO TENIA "MANO", pero sí para ahora hacer las gestiones para LEVANTAR las paredes de terreno no eXpropiados gratuitamente. ME PREGUNTO DE DONDE SACA EL DINERO LA EMPRESA PARA HACER ESTE GASTO DE LEVANTAR NUEVAS PAREDES, ¿SERÁ REGATEANDO DE OTRAS OBRAS? ¿SE VERÁ AFECTADA LA VARIANTE EN LA CALIDAD DE EJECUCIÓN. ¿PORQUE REGALA LA EMPRESA DADIVAS, CUANDO SI NO ENSANCHA LA CALLE Y NO GASTA EN TIRAR Y LEVANTAR PAREDES CUMPLE EL PROYECTO Y GANA MAS DINERO? QUE ME LO EXPLIQUEN, SERÍA LA PRIMERA EMPRESA QUE SIN CONSEGUIR NADA A CAMBIO GASTA DINERO PARA FAVORECER A UNOS VECINOS ENTRE LOS QUE ESTÁ NUESTRO ALCALDE.
Puntos:
14-02-09 18:10 #1780828 -> 1770683
Por:No Registrado
RE: LAVADO DE CARA DEL ALCALDE.
en el arreglo de la carretera lo que está claro es que la finca de enfrente de las escuelsas(del alcalde y su hermano, el juez), va a quedar con la pared, ya de por sí en mal estado, muy baja, pues se va a subir el nivel de la carretera, por ello ya que estamos......... se arregla de primeras para uno sólo y ante las quejas de los demás lo reconsidero y se arregla lo de todos. pero el que no quiera arreglos, no los necesite y si quiera los metros que se regalan por otros aparece ante el pueblo como insolidario. a que jugamos?, que se expropie el terreno a todos los afectados si se quiere ensanchar la carretera y figuren estos sobrecostos en el presupuesto de la obra. porque, ahora que no figuran estos sobrecostos, de que partida de dinero de la obra se van a sacar?. Para echarse a temblar......
Puntos:
18-02-09 00:45 #1795578 -> 1780828
Por:No Registrado
RE: LAVADO DE CARA DEL ALCALDE.
que bonito
es eso de hacerse pasar por otra persona...
suplantacion de personalidad creo que dicen los cultos...
buena técnica si señor...
me río yo de la doble personalidad...
al lado de esto queda en mera comparsa...

NO MANIPULEN SEÑORES MIOS
QUE EN ESTE FORO HAY POCA VERDAD Y BIEN LO SABEN LOS QUE EN ÉL ESCRIBÍS!!

MENOS MAMONEO Y MAS TRABAJAR QUE ESTAMOS EN CRÍSIS...

SE DESPIDE UNO QUE ENTRA A LAS 6 Y NO TIENE TANTO TIEMPO DE OCIO COMO USTEDES...SUERTE LA SUYA...
Puntos:
18-02-09 16:18 #1797774 -> 1795578
Por:No Registrado
RE: LAVADO DE CARA DEL ALCALDE.
De verdad que a las 12,45 debes estar un poco espeso para escribir levantandote como dices a las 6. Primero, no sé quien a quien denuncias suplantar la personalidad de nadie, ¿no será la tuya?. Claro que hay que trabajar para superar la crisis, ¿pero por que supones que los demás no lo hacen y tu sí?. Si no tienes tiempo para escribir porque entras a trabajar a las seis, responsable trabajador, ¿qué haces a las 12,45 horas calificando como gandules a los demás que opinan aqui?. Como tú, valiente sufridor, también pueden entrar al curro a las seis y están a las 12 horas o a la que les apetezca escirbiendo aquí. Tu SI puedes opinar pero los DEMAS NO, y menos si te llevan la contraria.
Me alegro de que la gente opine en este foro, a la hora que sea, y me alegro de que lo puedas hacer pese al poco tiempo que dices que dispones. SALUD.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otros alcaldes Por: No Registrado 20-05-09 19:52
No Registrado
6
PUES SI ES MAL ALCALDE SI.... Por: No Registrado 09-02-09 18:57
No Registrado
5
OTROS ALCALDES .... Por: No Registrado 24-10-08 16:05
No Registrado
3
AL GRANO Por: No Registrado 22-09-08 14:30
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com