Foro- Ciudad.com

Horcajo de Montemayor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Horcajo de Montemayor
22-09-08 14:37 #1206449
Por:No Registrado
la variante
os habeis dado cuenta de que cuando se acabe la autovia desde salamanca a bejar aumentará el trafico por el pueblo por lo coches que irán al soto y a las Hurdes y la sierra de franc desde béjar. No quiero que eso sea insufrible y por eso quiero la variante.
quizás ninguno o pocos se habían dado cuenta de ello, pero ¿se habrá dado cuenta nuestro alcalde de ello y no pedirá la variante urgentemente?. ¿o querrá que pase cuantos más coches mejor por la travesia del pueblo?
Puntos:
22-09-08 16:53 #1206975 -> 1206449
Por:No Registrado
RE: la variante
si la variante se hiciera no crees que el pueblo moriria ???
Puntos:
22-09-08 19:09 #1207744 -> 1206975
Por:No Registrado
RE: la variante
Yo no lo creo. ganaríamos en comodidad, tranquilidad por la travesía. la carretera no da de comer al pueblo, no creo quer a ningún ganadero le de de comer la carretera por el pueblo,y los negocios que muchos han puesto por excusa tampoco, (hoy no están anunciados ni la quesería que alegaban algunos ni la fábrica de embutidos sin acabar (NADIE LOS VE,NADIE PARA), ni la farmacia, que todos los de la comarca saben donde está porque no todos los pueblos la tienen). Excepto los dueños del bar-restaurante y todo lo demás a nadie le favorece la carretera, y si ellos, como creo que saben, lo hacen bien, no tienen porque perder clientela. Si en pinedas no ponen bar, ni en la aldea, ni en colmenar, la situación sería la misma, sería el bar de la "comarca".
No se si alguien piensas lo contrario, pero me gustaría que me explicara porque cree que el pueblo se moriría y que me explique como vive el pueblo ahora mismo de la carretera.

Estoy de acuerdo en que al acabar la autovía se incrementará el tráfico hacia el soto y las hurdes desde bejar, coches que pasarán por horcajo, siendo la travesía mas peligrosa aún y no teniendo sitio donde poder aparcar para "favorecer" y "dar vida" al pueblo.

saludos a todos y a horcajo.

VICKY
Puntos:
23-02-09 16:02 #1836822 -> 1207744
Por:No Registrado
RE: la variante
ola es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que hecharais la vista atras en cuanto se refiere a la carretera si deve pasar o no pasar,pues mirar que ha pasado cn colmenar desde que hecharon la carretera po fuera del pueblo,de tener 2o3 bares a tener lo que tienen,yo com mucho de vosotros creo que el Sr. alcalde ha hecho cosas mal,pero que me digan que alcalde de otro partido no ha hecho lo mismo y no seamos tan fantasma, pues nunca llueve a gusto de todos.un saludo a todos lo horcajeños y amantes de horcajo.
Puntos:
23-02-09 20:50 #1838688 -> 1836822
Por:No Registrado
RE: la variante
ANTAÑO HORCAJO DISPONIA DE TRES BARES Y DE 600 HABITANTES ¿QUE A PASADO?LA CARRETERA NO A CAMBIADO ENTONCES ¿QUIEN TIENE LA CULPA? O SEA NO SEAS DEMAGOGO EN ESTA CUESTION PON OTRO ARGUMENTO

GRACIAS. HASTA PRONTO
Puntos:
23-02-09 22:52 #1839542 -> 1838688
Por:No Registrado
RE: la variante
una vez más vuelvo a decir, que hay que hacerle el boicot al alcalde, no acudir nadie al bar que vayan tan solo los que pasan por el pueblo, se merece eso y más, hay que darle una respuesta contundente.
Estoy de acuerdo que la travesía del pueblo va a ser muy peligrosa, hay que tener en cuenta cuando finalice la carretera que toda la circulación va a ser por ahí, es decir por el centro del pueblo, entonces señores convecinos nos podemos preparar, el alcalde tendrá que hacer algo para el cruce, instalar un semaforo a la entrada y otro a la salida para regular la circulación en el sentido de que dos vehículos no se encuentren ambos a la vez.
Me temo que el peligro va a ser eminente, la circulación del Soto, Pinedas Rio Malo etc. etc, va a ser toda por el pueblo. Alcalde vaya estudiando la formula que mejor sea para el pueblo, no solo el que pasen por las inmediaciones de su establecimiento, que en definitiva es por lo que mira, por el bien del pueblo, como está comprobado, NO.
VIVA ESPAÑA. Hasta otra saludos.
Puntos:
24-02-09 12:55 #1841648 -> 1839542
Por:No Registrado
RE: la variante
RESPUESTA al 1838688 y al siguiente.
Que me quieres decir con eso de que antes horcajo tenia tres bares y 600 habitantes.Tu mismo lo te dices todo,lo de antes y lo de hoy en dia,si bosotros creeis que con los vecinos que hay hoy en horcajo vive uno con un negocio de un bar,pues no se como no lo montais vosotros,que tendrian que hacer lo cuatro van a tomarse un vino durante todo el inviero que es muy largo tendrian que irse a pindas,baldehijaderos,calzada.o tal vez cristobal,valdefuentes o colmenar.Que tendra que ve la variante co tener que hacerle un boicot a no entra en el bar,y vosotros sois democratas o no sabeis que significa esa palabra.En cuanto a que el señor alcade mira por su negocio pues claro quien va a mirar tu o el otro o el otro,y si no que ariamos nosotros mirar por el negocio del vecino o por el tuyo propio,yo almeno miraria por lo mio como creo que aria el 99,99 por ciento,y siempre que lo aga uno todo dentro de laleglidad,ysi vosotro creeis que el señor alcalde lo hesta aciendo ya sabeis donde teneis que acudir para eso estan los tribunales que segun vosotros teneis mucha pruevas.UN SALUDO A TODOS LOS QUE VIVEN EN EL PUEBLO AUQUE YA SE QUE SOLO LO LEERAN DOS O TRES COMO MUCHO,PARA EL RESTO UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE PONGAMOS TODOS UN POQUITO DE NUESTRA PARTE PORQUE PODAMOS CONVIVIR TODOS JUNTOS Y FUERA LA POLITICA QUE NO NOS DA DE COMER UN ABRAZO DE CORAZON,
Puntos:
24-02-09 23:29 #1845533 -> 1841648
Por:No Registrado
RE: la variante
En primer lugar, esta es la primera vez que escribo en el foro de este pueblo al que tanto quiero, aunque no viva alli, pues como muchos otros solo disfruto de él durante los periodos de vacaciones.
Deciros que no creo que echandonas siempre las culpas los unos a los otros vayamos a solucionar nada. Yo estoy a favor de la variante, pues tambien opino que al mejorar la carretera aumentara el trafico, y que pasando por dentro del pueblo hay un tramo en el que como decis los coches tienen que cederse el paso, pues la calle es muy estrecha para que la circulacion de ambas direcciones pasen a la vez. de esta forma tambien aumentara el peligro en la carretera para los peatones (como yo solo estoy en vacaciones, se que no hay el mismo numero de personas que en el resto del año, pero en el verano veo que continuamente esta pasando gente por aqui, niños en su mayoria), al arreglar la carretera se a pretendido ensanchar un poco este tramo tomando parte del acerado, que al estar a un nivel mas bajo (cosa a la que tambien le veo un pero) hay una parte que se hace practicamente intransitable. Con respecto a la clientela del bar, yo tambien opino que es una de las cosas por lo que el alcalde no ha aprobado la variente, pues es comprensible que si aumenta el numero de vehiculos que pasen por el pueblo el bar tenga algun cliente mas. Pero no creo que de hacer la variante se vean obligados a cerrar el bar, pues si ahora solo van los del pueblo y los de los alrededores y no han cerrado, no creo que el hecho de que la carretera no pase por el pueblo haga que los ciudadanos no se vayan a tomar el cafe.
Y con respecto a lo que dije al principio de echarnos las culpas los unos a los otros: creo que muchos pensareis que mis ideas politicas son contrarias al actual alcalde de Horcajo, es decir, que soy socialista; pues no es asi, pues no es que sea ni de los populares ni antisocialista (aunque normalmente este mas de acuerdo con el pp), simplemente no comparto los mismas ideas que el alcalde con respecto a la variante, sin tener en cuenta su partido politico. Y os preguntareis por que os cuento esto, pues lo haga para haceros ver que ya va siendo hora de cambiar la mentalidad y saber oir y debatir las ideas de los demas, reconocer cuando tienen razon o defender nuestras razones, dialogar. Todos conocemos las numerosas enemistades que la politica ha creado en el pueblo, y yo pienso que actuando asi hacemos cualquier cosa menos apoyar al pueblo. Asique recapacitad, y si de verdad quereir lo mejor para Horcajo no os fijeis primero en las ideas de los otros, sino fijaos en las cosas que pensais que podrian hacer un beneficio al pueblo y haced que se produzcan esas mejoras.
Hay mas cosas que el psoe y el pp en la vida, como amistades que se han roto por cosas absurdas, relaciones familiares, en definitiva, la vida son dos dias, y no creo que sea buena idea desperdiciarlos de esta forma.
Un saludo para Horcajo.
Puntos:
26-02-09 14:48 #1854194 -> 1841648
Por:No Registrado
RE: la variante
No deja de ser sorprendente que la mayoría de los que aquí apelan al "sentido común" de no opinar para no alterar el clima del pueblo, no ser partidistas, que la política no da de comer y demás excusas para menospreciar la opinión de los demás, están de acuerdo con las opciones del alcalde, sean las que sean. Eso no es partidismo, no es ocultar la realidad y no es, claro, dar la razón a quien políticamente te representa haga lo que haga. Todo el mundo se equivoca ALGUNA VEZ: se equivoca la oposición del pueblo no pudiendo evitar que pasen cosas irracionales en el pueblo y criticando por criticar en otras ocasiones, se equivoca el alcalde en determinadas gestiones pese a la opinión en contra de gran parte del pueblo y, además, se equivocan muchos paisanos no teniendo criterio propio y defendiendo al poder sea a costa de lo que sea, porque le votaron anteriormente y no son capaces de rectificar.
LO MEJOR PARA EL PUE3BLO ES LA VARIANTE, PORQUE EVITA PELIGROS EN LA TRAVESÍA PARA LOS CIUDADANOS, PORQUE EVITA LAS MOLESTIAS DE VEHÍCULOS A LOS VECINOS DE LA TRAVESÍA Y PORQUE NO ALTERA EN NADA EL DESARROLLO DEL PUEBLO (EL CLIENTE DEL BAR SIEMPRE LO SERÁ).
SALU2 A TO2.
Puntos:
26-02-09 14:53 #1854207 -> 1836822
Por:No Registrado
RE: la variante
MUCHOS AÑOS ANTES DE QUE SE HICIERA LA VARIANTE DE COLMENAR HABIA EMPEZADO EL DECLIVE DE SUS BARES. NUNCA TUVIERON HORARIO ININTERUMPIDO, ABRIAN CUANDO LES PARECIA, NO SE RENOVABAN, NO ENTRABA GENTE JOVEN A LLEVARLOS, ETC...
NO SE PUEDE ECHAR LA CULPA A LA CARRETERA, NINGUNO DE ELLOS TENIA FUTURO, POQUE NO TENIAN CONTINUIDAD. ESA ES LA REALIDAD.

SALUDOS A TODOS, SALUDOS A HORCAJO
VICKY
Puntos:
26-02-09 20:54 #1856465 -> 1854207
Por:No Registrado
RE: la variante
Estoy de acuerdo con tu opinión pero añadiria que no solo con los bares sino con las tierras y el ganado.Todos sabemos que hace 10 años había más personas que se dedicaban a las labores familiares y sin embargo ahora por poner un ejemplo Pinedas no puede vendimiar o tiene que dejar las ciruelas y las cerezas en los árboles por no haber mano de obra.(dejemos a un lado el dinero)
Los camiones grandes no quieren pasar por Horcajo para ir a Colmenar o Pinedas no sólo para cargar fruta sino también para llevar paja.
Variante entoncés si para tener una alternativa.Ahora hemos tenido una oportunidad muy buena y el señor alcalde y otros amigos la han dejado pasar y lo más triste es que no reconoce su equivocación y encima saca partido con su pared, pero se justifica diciendo "que estamos en contra de todo o que tenemos envidia"¿envidia de qué?
Adelante escucha a la gente.
Variante ya y deja de mentir.
También me hace mucha gracia con lo de la política.Pero para llevarnos bien y no tener ningún problema me obligas a pensar y a actuar como tú.
Esto no funciona¿eres un poco egoísta?¿o no?
Hasta otra un saludo.Aunque no tengas internet y no lo puedas leer yo se que esto se sabe y todo el mundo lo comenta.(Es como Gran Hermano nadie lo ve pero todos hablan de él)
De la política no vivims pero todos en algún momento lo hacemos y sobre todo defendemos a alguien cuando nos interesa¿eso no es política?

Un Saludo Horcajo!
Puntos:
27-02-09 12:25 #1859186 -> 1856465
Por:No Registrado
¿A quién pretendes engañar amigo?
a quien pretendes engañar ,comentas en este foro en contra del alcalde te respondes a ti mismo ,vuelves a responderte inventandote que eres nuevo en este foro e inventandote personas imaginarias.!Que imaginación que tienes! no la malgastes de esta manera.Todos sabemos quien eres y sabemos que la envidia no te deja ver la realidad (si hay variante el pueblo se quedaria muerto)te guste o no eso a si.La vida son dos dias y si tu quieres dedicar la tuya a enemistar desde este foro a la gente de este maravillo pueblo quizas tengas un problema muy grave ,practica deportes ,sal de casa a pasear en resumen haz otras cosas en lugar de reconcomerte por lo que tienen o lo que dejan de tener los demás ,preocupate de ti mismo,seguro que si no perdieras el tiempo en este foro y trabajaras algo aunque fuera un poco serías más feliz ,aprenderias a no estar pendiente de lo que tienen los otros o lo que dejan de tener.Cada uno puede tener sus ideas pero tenemos que aprender a respetar la de los demás.Saludos a los habitantes de este encantador pueblo en el que por mucho que se opngan siempre habra gente que disfrute en armonia y disfrutando de su encanto.
Puntos:
27-02-09 13:27 #1859538 -> 1859186
Por:No Registrado
RE: ¿A quién pretendes engañar amigo?
es toy completamente de acuerdo contigo:estos que cren saberlo todo y los demas no sbemos nada,pues bien yo he vivido en el pueblo hast cumplir los 18 años y tor circustancia de de la vida tuve que salir de ese maravilloso pueblo enbusca de otra vida distinta a la del pueblo lo cual he rehecho mi vida en una ciudad,y me case en esta ciudad y me encuentro muy feliz en ella pero eso no quiere dcir que no ame a mi pueblo y al de mis hijos que aunque no ayan nacido alli son y seran de horcajo de montemayor,aunque como he leido algo en el foro de que felipe no es del pueblo no puede opinar que solo opine de segovia,me gustariaesto saver donde nacisteis vosotros creo que la mayoria no en horcajo(esto no va con el del mensaje anterio va con esos que son tan democratas que si no estan con ellos no son ni pueden ablar del pueblo) pueus desde aqui le digo a felipe que here tanto o mucho mas que algunos de estos que te an criticado y te animo para que sigas siendo como heres y que sigas diciendo lo que tu opines y que nadie te tenga que decir lo que tienes que decir o no un fuerte abrazo para todos y en especial para ti y ana.Nos vemos pronto.
Puntos:
27-02-09 15:04 #1859984 -> 1859186
Por:No Registrado
¿CONOCES A TU AMIGO?
TU QUERIDO AMIGO DE SEGOVIA AL QUE TANTO ELOGIAS SE DESPACHO, QUIERO RECORDARTE, CON FRASES COMO ESTAS:
Vergüenza ajena es lo que siente AL VER QUE LA GENTE OPINA EN ESTE FORO. "¿lo dirá también por ti?"
Vergüenza ajena siente al ver que ni uno solo de los "valientes" comentarios que aqui se hacen estan firmados. "¿lo dirá también por ti?

Vergüenza ajena siente al ver que en un pueblo tan pequeño como el "nuestro" prevalezcan la politica antes que las personas y los hechos de estas. "¿lo dirá también por ti?"

Con esto no quiere defender a nadie ya que cada uno puede
tener su opinion, (¡pero si no quieres que demos opinión!), pero lo que si pretende es que en un foro de nuestro pueblo se hablen de cosas de el pueblo (¿y de qué hablamos los demás?)y no de lo malo o bueno que es nadie,para eso cada uno deberia de ser lo suficientemente valiente y decir las cosas a la cara,no escudarse en la cobardia de un comentario anonimo de un foro de internet. "¿lo dirá también por ti?"

Desea un saludo muy sincero a los que realmente quieran a su pueblo. "¿lo dirá también por ti?". Esto si lo debe decir por tí, ya que sois amigos, como tu presumes.

CON LO CUAL, SI TANTO TE IDENTFICAS CON LAS DECLARACIONES DE TU AMIGO SEGOVIANO, NO OPINES, SI LO HACES, IDENTIFICATE PARA NO SER UN COBARDE, HABLA DEL PUEBLO SIN HABLAR DE LO QUE PASA EN EL Y TEN LA ESPERANZA DE QUE SE ACUERDE DE TI AL DAR UN SALUDO "SINCERO" A LOS QUE REALMENTE QUIEREN A SU PUEBLO.
AGUR.
Puntos:
27-02-09 20:37 #1861876 -> 1859186
Por:No Registrado
RE: ¿A quién pretendes engañar amigo?
No se si con este mensaje te refieres a la persona que escribio el mensaje del dia 24 a las 11 y media, el cual escribi yo.
Si te refieres a mi con tu mensaje creo que te equivocas de persona, y te has equivocado con las intenciones de mi mensaje. Yo no quiero enemistar a nadie, al contrario, con lo del mensaje pretendi dar a entender que estoy en contra de las enemistades producidas por la politica, porque creo que el hecho de que uno tenga una idea politica determinada no justifica que una amistad o relacion familiar llegue a romperse.
Con el mensaje no quise decir que este en contras o a favor del alcalde, simplemente que creo que la variante es necesaria en mi opinion. Tambien puedo reconocer que han arreglado la losa, cosa que me parece bien, y el parque y el fronton, aunque este ultimo tenga algunos pequeñois fallos, pero da mas formas de ocio a la juventud del pueblo, y en este tema reconozco que el alcalde lo ha hecho bien.
Por otro lado, decirte que yo ahora no puedo trabajar, mas que nada porque aun no he cumplido los 16 años.
Con respecto al tema de Felipe, que no se quien es. Creo que se referia con su mensaje a que si pones en google el nombre del pueblo, te sale como enlace esta pagina, y al leerlo vera que el pueblo esta dividido, y eso es lo que le da vergüenza. no creo que lo diga porque se opine aqui, al fin y al cabo para eso son los foros.
Tambien estoy de acuerdo con felipe en que en el pueblo la politica es mas importante que las personas, y creo que lo deje claro en mi primer mensaje.
Yo no tengo problema en firmar este comentario, y decir que el del 24 de febrero tambien lo escribi yo. Al igual que Felipe que es de Segovia, y tantos otros yo no soy nacida en el pueblo, pero sique me considero una horcajeña mas, y orgullosa de serlo, y disfruto muchisimo cuando estoy aqui, pues es el pueblo de toda mi familia, y yo lo he tomado tambien como el mio propio. Mi nombre es Cristina Hernan Garcia, y si por el nombre no me conoceis, deciros que soy la nieta de Carmen y Francisco.
Un saludo.

Puntos:
28-02-09 17:05 #1864758 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
aver qne nadie se engañe el alcalde ara cosas malas al igual q cosas buenas, pero eso lo hace el alcalde de horcajo de el toro madrid y todos los alcaldes...solo ay q mirar los ultimos dias la television, joder que malos son los del pp, detenidos nosecuantos por barrer para casa, xo no son solo ellos los malos xq creo recordar q esta semana tb an sido detenidos del psoe verdad?x lo q dejar la politica aun lado, tod@s son iguales , si se puede tirar hacia casa se hace y el que diga lo contrario MIENTE.

En cuanto a la variante desconozco muchos aspecto sobre ella, mi opinion es la de que pase por dentro del pueblo ya que si no el pueblo "se moriria", tambien estoy de acuerdo con algunos aspectos sobre que provocaria una mayor circulacion pero creo q eso mejoraria la vida de nuestro pueblo, poniendo las medias necesarias para evitar peligros.

Puntos:
28-02-09 17:10 #1864776 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
El que este en contra y ya no es que este en contra sino quien crea que el alcalde esta aciendo las cosas mal, o ilegalmente , existen las demandas para que se hagan las cosas correctamente.Saludos
Puntos:
03-03-09 19:11 #1881020 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
no merece la pena ni escribir aqui,
porque los que critican a Domingo lo hacen por odio y envidia
y les da igual inventarse datos, problemas...

faltan al respeto constantemente y luego se meten con los que defienden al alcalde si dicen algo malsonante.

Ya el colmo de la barbarie es que yaman cobardes a los que defienden al alcalde, cuando cada vez son mas los que se identifican.
Y de vosotros? CUANTOS OS IDENTIFICAIS COBARDESSSS
DAR LA CARAAAA

Sois cuatro payasos que solo kereis dividir al pueblo pero lo unico que aceis es dividiros vosotros mismos, porque los que defendemos al alcalde estamos muy unidos y no nos importan vuestras sandecesss

SIII, OS HE LLAMADO PAYASOS QUE ES LO QUE SOIS, ASI DE PASO YA TENEIS LA EXCUSA QUE NECESITAVAIS PARA CONTESTAR AL MENSAJE

Animo DomINGO, QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ELOGIAMOS TU LAVOR
QUIEN NO LO QUIERO VER QUE SIGA RETORCIENDOSE EN LA ENVIDIA


un saludo________
Puntos:
03-03-09 22:26 #1882469 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
Eres un estomago agradecido, un zascandil y un chupaculos, por lo que dices sino eres un familiar directo, que más bien creo que si. Envidia de un ser tan arrogante y tan mala persona com es el alcalde, sigue animandole a hacer cosas tan buenas que está haciendo, como es la pared a costa de todos, y muchas cosas más, podemos decir que está cometiendo varios delitos, prevaricación, malversación de caudales públicos, etec. lo que se ve en Horcajo no se ve en niguna parte, es de verdarena pena, mientras que haya gente mamndosela que viva la vida.
Un saludo
Puntos:
04-03-09 00:29 #1883332 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
si tanto que hablais de que buestro alcalde es tan corructo porque no lo demandais donde teneis que hacerlo.Pues creo que este no es el lugar apropiado.Porque si eso es como decis vosotros tambien hestais cometiendo un delito de ocultar tantas pruevas como decis que teneis pues llevarlo ante nun juez,y no lo agais en un foro donde lo lee mucha gente que seguramente no sean de buestro pueblo,como por ejemplo yo que he hentrado por casualidad buscando pueblos cercanos a bejar,y me he hencontrado con el foro de horcajo de montemayor y por lo que he leido parece que todos lo amais tanto pero creo yo que entre unos y otros lo hestais hundiendo,asiesque respetaros todos un poco mas por el bien de ese pueblo que tan boito decis que es,un saludo para todos.
Puntos:
04-03-09 12:41 #1884899 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
que casualidad, asique buscando pueblos cercanos a Bejar, te has encontrado con el foro de Horcajo, no te lo crees ni tu pero bueno dejémoslo así. En primer lugar antes de entrar en el tema decirte que cuando escribas en un lugar que tiene acceso mucha gente, procura no poner faltas de octografía que pegas cada pedrada al dicionario que me duele a mi mismo (procura tener cuidado para otra vez) aunque te entendemos. Hay cantidad de pruebas en las que se le puede llevar al alcalde ante las autoridades, última, la pared construida en su propia finca, la Asociación de Mujeres Rurales, y un largo etc, etc.. pregunta ¿el por qué no se le ha dado la oportunidad al resto de propietarios de fincas de construirles las paredes como al alcalde? eso no se les ha permitido, cada uno de por sí, si ha querido cerrar la finca se la ha tenido que costear ellos mismos, cuando a el alcalde tan solo de le ha despropiado una pequeña migaja, esto se le puede llamar abuso de poder.
Conciudadanos de Horcajo es que no lo veis, abrir los ojos de una vez.
Saludos para todos/as.
Puntos:
04-03-09 14:27 #1885553 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
pues si lo que mas te duele son mis falta de ortografia,mira las que tu has puesto
Puntos:
21-04-09 16:15 #2117541 -> 1859186
Por:No Registrado
RE:
cada uno escribe como sabe y pude , lo importanteses opinar
Puntos:
22-04-09 16:30 #2124087 -> 1206975
Por:No Registrado
RE: la variante
el pueblo esta agonizando y ahora va a morir atropellado.
Puntos:
22-04-09 16:27 #2124069 -> 1206449
Por:No Registrado
RE: la variante/paredes
La experiencia me dice que cuando los pueblos mueren es cuando sus habitantes no ven mas allá de sus narices y cuando sus dirigentes se dedican a destruir en lugar de construir.

La variante es una opción de sentido común y seguridad, mas allá de los intereses personales. Las paredes son un derecho que todos los expropiados tienen aunque al alcalde no le guste o no los informe o no crea que sea importante.

Cuando se atropelle a alguien, haya algún accidente o pase algo grave hablaremos de la variante, pero una vida será un precio demasiado caro y la culpa no será solo del conductor implicado.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VARIANTE Por: No Registrado 27-09-10 21:46
No Registrado
17
variante Por: No Registrado 20-08-10 10:13
No Registrado
1
la variante Por: No Registrado 03-09-08 02:22
No Registrado
3
ULTIMA DE LA VARIANTE Por: No Registrado 13-03-08 23:47
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com