Foro- Ciudad.com

Horcajo de Montemayor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Horcajo de Montemayor
06-09-08 21:43 #1149229
Por:No Registrado
Mi opinión.
Llevo varios días leyendo el foro de Horcajo y no salgo de mi asombro.Francamente penoso y bochornoso. y, por fin, cuando alguien se decide a decir que siente vergüenza ajena se lo recriminan diciendo que no es del pueblo. ¿Sólo se puede querer al pueblo cuando se ha nacido allí?.Pues bien,yo no he nacido allí y tengo la seguridad que le quiero más que algunos. Y sí, siento vergüenza ajena de lo que leo.¿Saben por qué siento vergüenza?. Porque la tengo. Hay alguien que se ensaña con el alcalde de dos formas: a)Porque no le gusta su gestión.Solución fácil en democracia.En las próximas elecciones no se le vota, esa otra persona presenta su candidatura y como en Horcajo, digo yo, no son tontos, y todos se conocenle votarán en masa porque tiene la solución para que todo funcione a las mil maravillas y el pueblo será el paraíso. b).Le critica porque tiene: bar, tienda, casa rural...(Que lo tenía antes de ser alcalde...)
También fácil solución. Que esa persona ponga en el pueblo: bar, tienda, casa rural...No creo que nadie se lo impida.
Por todo esto no creo que se deba recurrir al insulto. Sí, a la crítica constructiva.
Pretendió insultarle llamándole GAY. Me permito decirle que esa palabra no debe utilizarla como insulto. Usted se siente muy macho. Y lo será. Pero lo que debe sentirse es hombre. ¿Lo Es?.
Puntos:
07-09-08 16:22 #1150563 -> 1149229
Por:No Registrado
RE: Mi opinión.
Yo si he nacido en el pueblo de Horcajo, verdaderamente lo que es bochornoso es que te digan las personas de fuera que te conocen, que es lo que pasa en el pueblo con el alcalde, es vergonzoso que todas las personas te digan lo mismo, siempre recriminando la actitud de prepotencia del alcalde y que tan solo mire para su provecho, su negocio, y nada más, el bienestar del pueblo le importa absolutamente nada, que un alcalde, que no se le olvide a nadie, es el alcalde de todos y digo todos los que le votamos y los que no le votaron, debe de representar a todos por un igual y no crear polemicas a los que cree el que no le han votado.
Es más, te dicen que ahora hubiese sido una oportunidad muy buena para circular con vehículos pesados dirección de Pinedas y Sotoserano y viceversa, pero esta señorita de alcalde y sus secuaces no han querido que la carretra salga fuera del pueblo, perjudicando muy mucho con su decisión torticera el bien del pueblo y los colindantes, esto es la buena gestión que hay que aplaudirle, señores convecinos de Horcajo seguir así aplaudiendole y riendole las gracias de esta personita gestor del pueblo, pronto os acodareis, algun día os dareis cuenta y recapacitareis diciendo,que equivocado estaba, este alcalde me ha estado utilizando como me utilizo a mi con el voto.
Es mas os voy a decir, que me utilizo, pidiendome que me empadronara en el pueblo en la Elecciones Municipales, hasta que lo consiguió, y ahora transcurrido todo este tiempo he comprobado por mi mismo que no es un alcalde, lo es solo para su provecho y su negocio.
Un saludo para tod@s los de Horcajo. "A los que tinen aún cerrados los ojos irlos abriendo que cuanto más tarde sera peor". Hasta luego....
Puntos:
09-09-08 01:04 #1155678 -> 1149229
Por:No Registrado
RE: Mi opinión.
hablas de verguenza y pena por expresar aquí lo que pasa en el pueblo y tú afirmas CON SEGURIDAD que quieres al pueblo mucho más que otros que incluso han nacido en él. La prepotencia la tienes a espuertas, los insultos al alcalde han sido la más absoluta minoría en este foro que dices haber leido durante días, pero en el colmo de la prepotencia justiciera insultas a todo el que no comulga con tu criterio. Quizás a ti te agasajan con 4 dádivas en el bar del alcalde o te sientes en la obligación e defender a un compañero de partido, ¿me equivoco?. Creo que no, pero no lo puedo afirmar, como tú, con SEGURIDAD.. UN POCO DE MODESTIA Y DE CRITERIO OBJETIVO, POR MUY "AMIGO" QUE SEAS DEL ALCALDE, ALGO PUEDE HABER HECHO DE MANERA "NO ADECUADA".
Puntos:
10-09-08 13:55 #1160902 -> 1155678
Por:No Registrado
RE: Mi opinión.
Me he dado cuenta de que las verdades duelen, cuando dice uno la verdad la entiende todo el mundo, pero parece que algunas personas no quieren entenderlo y es más parece que no lo ven, pero que se le va a hacer, estarán muy agradecidos al Sr. Alcalde aunque perjudique en general al pueblo como lo está perjudicando con su desastrosa gestión.
Nada más deciros convecinos de Horcajo, que continúando así llegaremos largo, vosotros mismos os ireis dando cuenta, seguir tirando piedras a vuestro tejado, que en definitiva es lo que estáis haciendo.
Con ello el pueblo cada vez irá a menos, se parece ya a la Aldea.
Puntos:
13-09-08 10:00 #1173038 -> 1160902
Por:No Registrado
RE: Mi opinión.
Que desastre de pueblo, cada vez va a peor y si os dais cuenta solamente es por culpa de el Alcalde y de cuatro personas afines a él que tiene a su alrededor, pero que se le va a hacer, pronto se darán cuenta de que todo el mal que está haciendo Domingo va también en perjuicio de todo el pueblo y de ellos mismos.
Señores recapaciten, que todos y digo todos tenemos que ser unos, para lo bueno y para lo malo y mirar por el bien del pueblo, pero esta persona todo lo bueno solo lo quiere para el, a los demás que les parta un rayo, voy a citar solamente una de las cosas para que os déis cuenta, del perjuicio que va a causar al pueblo en general, es la continuidad de la carretera que continúe por donde está, el sacarla fuera le hubiera venido de maravilla al pueblo, evitando la circulación por el centro del pueblo con el riesgo que acarrea constantemente su paso por la única calle transitable que hay, pero claro de esa manera no pasan junto a su establecimiento, bar, tienda, etc.
Deciros a todos que penseis solo en este dato que os he apuntado antes, y os daréis cuenta que solo mira su bienestar.
Otro dato importante en el cual tenéis que pensar que igual no sabéis, cual de las razones ha sido o le ha llevado para que este Señor se empadrone en Salamanca, que irá buscando, por eso una vez más, está claro, que solo mira su provecho.
Saludos. Hasta otra...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
desidia y abandono Por: No Registrado 21-12-08 12:36
No Registrado
0
hay que insistir. VARIANTE YA. Por: No Registrado 22-10-08 18:25
No Registrado
10
HORCAJO DE MONTEMAYOR - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 13-04-08 21:44
No Registrado
2
variante de Horcajo Por: No Registrado 13-04-08 14:16
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com