Foro- Ciudad.com

Horcajo de Montemayor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Horcajo de Montemayor
02-09-08 15:36 #1132597
Por:felipe hidalgo

VERGÜENZA AJENA
Me llamo Felipe Hidalgo Jimenez,soy de Segovia y mi familia materna es descendiente de el pueblo.

Vergüenza ajena es lo que siento al buscar informacion sobre Horcajo de Montemayor uno de los pueblos mas bonitos de España sin ninguna duda y toparme con esta pagina dedicada supuestamente a Horcajo pero que no es mas que un foro politico mas,igual que lo he encontrado yo os reduerdo que lo puede ver cualquier persona que lo busque por curiosidad turistica,etc...

Vergüenza ajena siento al ver que ni uno solo de los "valientes" comentarios que aqui se hacen estan firmados.

Vergüenza ajena siento al ver que en un pueblo tan pequeño como el "nuestro" prevalezcan la politica antes que las personas y los hechos de estas.

Con esto no quiero defender a nadie ya que cada uno puede
tener su opinion,pero lo que si pretendo es que en un foro de nuestro pueblo se hablen de cosas de el pueblo y no de lo malo o bueno que es nadie,para eso cada uno deberia de ser lo suficientemente valiente y decir las cosas a la cara,no escudarse en la cobardia de un comentario anonimo de un foro de internet.

Un saludo muy sincero a los que realmente quieran a su pueblo.
Puntos:
02-09-08 23:55 #1134887 -> 1132597
Por:No Registrado
¿ARROGANTE CON VERGÜENZA?
Si hablamos de vergüenza, verdaderamente tú debes tener mucha, pero és evidente que cuando te atreves a juzgar los comentarios que aparecen aquí y que sirven principalmente para que los que son REALMENTE de horcajo (Y NO TÚ), sepan lo que pasa en el pueblo, las cosas que se hacen y como se hacen, los comportamientos de nuestro equipo municipal con los mayores, con los ganaderos, con las cuentas municipales, con la variante de la carretera y con muchas más ambitos del pueblo, se te escapa esa vergüenza tan torera de la que alardeas.
Ni Horcajo es tu pueblo, ni sabes lo que sucede en él, ni eres quién para juzgar a los que hablan en este foro de "su", (que no "tu) pueblo.
Si tanto te preocupa los quehaceres del pueblo, busca en la hemeroteca todas las irregularidades y cacicadas en las que figura el nombre de Horcajo que tanta curiosidad te produce y verás que no ha habido en ninguna de ellas ningún anonimato para decir lo mismo que aquí.
El hecho de que haya alguno que insulta al alcalde o a los que le critican es una cosa que no se puede evitar y que siempre pasará, pero la inmensa mayoría de los comenarios, como puedes bien ver, no lo hacen.
Respecto a lo que tú llamas política, si leyeras los comentarios con la más mínima objetividad te darías cuenta de que lo que se critica no es el partidismo, sino la gestión, pero ya veo que no has llegado a percibirlo, ¿será por "tu" partidismo?.
Por último te diré que TODOS queremos a NUESTRO PUEBLO, HORCAJO, Y EL PRESUMIR QUE ALGUNOS NO LE QUEREMOS NO HACE MÁS QUE CONFIRMAR TU ARROGANCIA Y DESCONOCIMIENTO.
Puntos:
03-09-08 00:26 #1135079 -> 1134887
Por:No Registrado
No me oculto, ¿quién quereis que sea?
Esto es el de traca. Resulta que en un foro hay que identificarse, que si no eres un cobarde. ¿quién quieres que sea?. ´Puedo ser un sofista griego, una musa, churchill, la reina isabel II, zapatero, tatcher, aznar, paloma san basilio, bush, teresa de calcuta, domingo el aldalde, la presidenta de la diputación, beckam, nadia comanechi, rajoy, madonna, etc.
Y si te pongo un nombre en mi comentario, me legitimas en él, verdad, entonces puedo poner lo que quiera que no sientes verguenza ajena por mi.
Pues te voy a hacer un bien, no sientas verguenza por mi nunca mas, me llamo amable sanchez, ah, no, que ese es el hermano y socio del alcalde, he metido la pata, podía haberte dicho cualquier otro y te lo habrías tragado.
CACHISSSSS.
Puntos:
03-09-08 02:25 #1135275 -> 1135079
Por:No Registrado
segoviano a tu segovia
ni eres del pueblo, ni conoces lo que es el pueblo ni sus gentes. opina de lo que conozcas, que nosotros de tu segovia no tenemos ni idea.
Puntos:
03-09-08 11:23 #1135826 -> 1135275
Por:No Registrado
segoviano a tu segovia
Vamos lo que me faltaba por leer,el chico no se mete con nadie y a por el como fieras.
Sois un fraude,seguro que los que tanto hablais de vuestro pueblo sois de horcajo y vivis alli todo el año,algo muy dificil ya que la gente de ali en su mayoria ni tiene ni sabe usar inernet...lo que nos lleva a acorralar un poquillo mas a la mierda de gentuza que escribe aqui...
Puntos:
03-09-08 16:27 #1137029 -> 1135826
Por:No Registrado
RE: segoviano a tu segovia
mira, defensor de quien te interesa, nadie ha ido como fiera a por nadie, si bien es verdad que nuestro amigo segoviano se excedió en los comentarios. el que ataca como fiera y no tienes mas que leer tu artículo es el que califica de mierda y gentuza a la gente que no comparte su opinión. ¿no te malsuenan tus palabras para luego decir que las fieras son los demás?. Por cierto, acorrala todo lo que quieras pero no por ello tendrás razón. curioso lo de acorralar al que opina. ¿verdad?.
SALUD.
Puntos:
03-09-08 14:51 #1136632 -> 1135275
Por:felipe hidalgo

RE: segoviano a tu segovia
Tienes razon conozco levemente el pueblo y a sus gentes y no soy de alli,por eso voy cada fin de semana y vacaciones desde hace 14 años.
Si alguien no conoce Segovia y tiene interes en conocerla esta sinceramente invitado es una ciudad preciosa y la gente es encantadora.
Puntos:
03-09-08 14:54 #1136647 -> 1134887
Por:felipe hidalgo

RE: ¿ARROGANTE CON VERGÜENZA?
Siento haber causado una ipresion equivocada en usted,pero no me malinterprete,en ningun momento he pretendido ser arrogante ni faltar a nadie y si alguien se ha sentido ofendido pido sincera y humildemente perdon.
Lleva razon en que no soy de el pueblo,soy descendiente de el,pero algun derecho tendre a hablar ya que tengo casa alli y pago mis impuestos como todo el mundo.
Pero no voy a polemizar ni discutir con nadie y este sera mi ultimo comentario.
Lo unico que realmente me preocupo es la imagen que se da de vuestro pueblo con unas discusiones y descalificaciones tan graves como las que hay aqui.
Y sigue pareciendome cobarde insultar a la gente desde el anonimato,y lo digo tanto por los que defienden a Domingo insultando como por los que le insultan.
Un abrazo para todos los horcajeños de un SEGOVIANO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Horcajo de Montemayor Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:30
Foro-Ciudad.com
0
Foto: IGLESIA SANTA MARIA Por: No Registrado 21-07-12 21:07
No Registrado
1
SE HA HECHO JUSTICIA ¡¡POR FIN !!! Por: No Registrado 23-02-10 12:00
No Registrado
3
amabilidad Por: No Registrado 10-12-08 20:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com