Foro- Ciudad.com

Horcajo de Montemayor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Horcajo de Montemayor
14-07-08 18:34 #1011084
Por:No Registrado
TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
Así es como quiere tratar a los mayores del pueblo este alcalde, pero no debemos olvidarnos que no sólo nuestro "ejemplar" alcalde es el que ha aprobado la creación del tanatorio en los locales de la asociación de jubilados y mayores. Resulta que también lo aprueban "sus" tres concejales, luis ricardo (nieto de jesús de la bienve), francisco (cano) y angelines (la de isaac). Ellos ha dado su apoyo en el pleno para aprobar esta aberración y por tanto son tan culpables como nuestro domingo (el de la alcaldia-bar-rest-tienda-estanco-agencia de seguros-discoteca-casa rural-....¿y quizas ahora tanatorio?).
Que no se le caiga la cara de verguenza al alcalde no me extraña, pero y vosotros tres, ¿que os parece? Sois la voz y la opinión de vuestro amo.
Puntos:
15-07-08 12:41 #1012746 -> 1011084
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
ME DA VERDADERA PENA QUE UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO, LLAMEMOSLE ALCALDE TRATE DE ESTA MANERA TAN DESCABELLADA A LAS PERSONAS MAYORES, ¿ME PREGUNTO QUE DICEN TODOS SUS SECUACES, ES DECIR TODOS AQUELLOS QUE LES RIEN LAS GRACIAS Y LE HAN DADO EL APOYO? ES VERDADERAMENTE HUMILLANTE QUE SE LES TRATE ASÍ, LAS PERSONAS MAYORES SE MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO, ESTE SEÑOR NO TIENE DIGNIDAD, SOLO MIRA SU PROVECHO, TIENE CONCIENCIA, DORMIRA AGUSTO, YO CREO QUE NO, BUENO ALGUN DIA OS PESARA TODO LO QUE HABEIS HECHO POR EL, QUE EL SR. ALCALDE NO OS LO VA A TENER NUNCA EN CUENTA, ALLA VOSOTROS, DE LO QUE ME ALEGRA ES QUE TAMBIEN LO SUFRIS.
ESTA PERSONA QUE OS HABLA ESTA YA ARREPENTIDO DE HABERLE DADO EL APOYO EN LAS URNAS, ME HE DADO CUENTA AUNQUE UN POCO TARDE PERO SIEMPRE ES BUENO CORREGIRSE A TIEMPO.
UN ARREPENTIDO DE HORCAJO DE MONTEMAYOR
Puntos:
17-07-08 12:57 #1017533 -> 1012746
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
he entrado esta mañana por el foro y me he quedado verdaderamenbte sorprendido por lo que dicen en mensajes anteriores respecto a la actitud del alcalde (de todas formas me enteraré que voy a ir pronto). Es lamentable que una persona que es tan solo gestor de un pueblo porqué así lo hemos decidido la mayoria de los residentes en Horcajo, trate de hacer lo que pretende con los locales donde está ubicada la Asociación de Mayores, pero bueno esta persona que se cree que el puede hacer y deshacer todo lo que el quiera y a su manera, no sabe como hacer más daño, por favor respeto ante todo para los mayores que allí llegaremos todos y tu también y si continúas así te vas a ver solo muy pronto.
A lo mejor el tanatorio lo quieres para tí, o es que esperas pronto reposar en él. Bueno si es así puede que tengas alguna justificación.
Recapacita de una vez y no seas cavernaculo.
Me has defraudado, yo esperaba otra cosa de tí.
Puntos:
19-08-08 11:44 #1095737 -> 1017533
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
AHORA DESALOJO. SIN CAUSAS CONTEMPLADAS EN EL CONTRATO QUE NUESTRO ALCALDE FIRMÓ. ¿TENDRÁ QUE HACERLO POR ORDEN JUDICIAL O LLAMARÁ A SUS AMIGOS GUARDÍAS CIVILES PARA QUE EXPULSE A LOS MAYORES?. DONDE HEMOS LLEGADO, NO HAY MÁS SITIOS PARA HACER EL TANATORIO,LAS COCHERAS DE LAS CASAS NUEVAS, LO QUE QUEREMOS CAMBIAR EN EL TALLER DE CARPINTERIA CAMINO DE LA LOSA, LOS BAJOS DEL AYUNTAMIENTO, SON EJEMPLOS, AH, TAMBIÉN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES, ¿O ESO NO?.
ALCALDE, CARA TIENES MUCHA, Y MUCHAS, LAS TUYAS Y LAS DE LOS QUE TE APLAUDEN HAGAS LO QUE HAGAS, DE PENA.
Puntos:
19-08-08 13:58 #1096117 -> 1095737
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
UNA VERGUENZA DE DIRIGENTES.
Puntos:
26-08-08 16:11 #1112723 -> 1017533
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
SI NO TE HAS ENTERADO TODAVIA DE LO QUE SUCEDE PORQUE SEGUN DICES VAS A IR AHORA AL PUEBLO,PORQUE ESCRIBES TANTAS SANDECES. EL TANATORIO TE PUEDE SERVIR A TI TAMBIEN.

ESO SI, LA CRÍTICA CORRECTA ES LA CONSTRUCTIVA.
Puntos:
27-08-08 19:42 #1116590 -> 1012746
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
pero no engañes a nadie si el que escribe todos estos mensajes en contra del alcalde es la misma persona .tu si que das pena
Puntos:
22-08-08 12:43 #1104313 -> 1011084
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
llevo leyendo esto ace mucho tiempo y la verdad es que despues de que mucha gente se aburra y trate de poner en evidencia al alcalde porque no tiene otra cosa que acer o porque esta celoso y lleno de rabia de que la gente del pueblo quiera a domingo porque os recuerdo que fue la gente del pueblo la que boto simplemente eso.
a mi lo que me parece verdaderamente vergonzoso es que la gente que no ace otra cosa que meterse con las cosas que ace el alcalde no de la cara porque asi lo unico que pienso y que todos los que leen esto piensen que no es mas que un cobarde que no sabe perder.
nunca con ningun alcalde a pasado esto que esta pasando con domingo el porque? bueno pues seguro que es porque tiene el bar res..... todo eso de decis pero os recuerdo que ningun alcalde a echo lo que esta aciendo domingo por el pueblo el parpue las pistas la losa ke en fiestas aya trnecito para los peques y sobre todo permitir que tenga cierta gente abierta esa supuesta asociacion de jubilados que una voy a decir si es de jubilados porque hay bebes socios porque les queda bastante para estar jubilados porque bendisteis alcohol a menores? porque abristeis por la noche una asociacion de jubilados no ace nada de lo que aceis vosotos y otra cosa voy a decir lo verdaderamente vergonzoso esq ue un pueblo como era horcajo unido por culpa de politica se divida eso es loverdaderamente vergonzoso y parece un juego de niños pequeños, asi que si no os importa si teneis la lengua tan sucia por lo menos no seais cobardes dar la cara y no digais las cosas a las espaldas decirlas a la p.... cara a ver si teneis los mismos hue... que teneis paraa decirlas por aqui.
disculpen mi ortografia
Puntos:
22-08-08 14:20 #1104586 -> 1104313
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
TU VALENTIA ES DIGNA DE ADMIRAR. LLAMAS COBARDES A LOS QUE NO TE INSULTAN, DEFIENDES A ULTRANZA LA GESTION DE UN EQUIPO MUNICIPAL QUE OCULTA SISTEMATICAMENTE LO QUE HACE Y QUE NO QUIERE PARTICIPAR AL PUEBLO DE SUS DECISIONES, JUSTIFICAS ESTA POSTURA DE QUIEN NOS GOBIERNA PORQUE HA GANADO LAS ELECCIONES, (BIEN ESTÁ, PERO QUE GOBIERNE PARA TODOS, CON SU IDEOLOGÍA PERO PARA TODOS). ALARDEAS DE LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS Y LA LOSA, PERO NO SABES LA BARBARIDAD QUE HAN COSTADO SIENDO UNAS AUTÉNTICAS CHAPUZAS. CRITICAS A QUIEN ESCRIBE AQUÍ SIN IDENTIFICARSE, PERO TU NO LO HACES. ESCRIBES AQUI Y ACUSAS A LOS DEMÁS (QUE NO ESTAN DE ACUERDO CONTIGO NI CON EL ALCALDE) DE NO TENER OTRA COSA QUE HACER PARA ESCRIBIR.

RESPECTO A LAS DISCULPAS QUE PIDES, DEBES PEDIR MUCHAS POR ESTE ESCRITO PERO NO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

salud y suerte.
Puntos:
25-08-08 02:26 #1108900 -> 1104586
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
como puedes decir domingo que la asociación no deja los baños a la otra asociación como causa de que la desalojen. si has firmado que solo la deben ceder en fiestas a los musicos, lo demaás sobra. hay que tener cara para decir eso en el periodico.
no debemos dejsrle salir con la suya, por que eso es los que busca, lo suyo.
os pido apoyo a los mayores, porque se lo merecen y porque llegaremos a su situación.
Puntos:
27-08-08 19:49 #1116634 -> 1108900
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
aunque te pese no tienes carisma o lo que sea.dejalo no te das cuenta de que no te convences ni a ti mismo.retirate .hay que saber perder y en esta ocasion tu has perdido.
Puntos:
28-08-08 14:11 #1118496 -> 1104313
Por:No Registrado
RE: TANATORIO PARA LOS VIEJOS.
pero de que hablas tu hombre,defendiendo ha ese pollo ;este alcalde entro por lo que las personas con sentido comun saben.pero tu seras un agraciado de sus beneficios particulares y por eso lo defiendes .un alcalde tiene que hacer pilares para el ganado ,habilitar caminos ,asfaltar las calles como esta la del "bar de Vicente",y no las chapuzas posteriores.si no sabes quien estaba de alcalde cuando se asfalto esa que te indico ,pregunta y compara y si encuentra algo mejor le (devolvemos el dinero).hablas de la losa ,piensa ;que piscina natural tendriamos sin costar un pavo (pero esta muy retirada del bar)como veras los que entramos en este foro algunos no todos aportamos algo ,que de eso se trata,mencionas la pilitica ,!hay como se entere el pp lo que hace uno de sus ediles en su rancho particular!
Puntos:
29-08-08 00:33 #1120413 -> 1118496
Por:No Registrado
no nos callareis
con lo de la piscina natural en la losa has dado en el clavo. Ni siquiera se estudió, quedaba muy lejos del bar, al igual que las pistas si las huvieran colocado en el campo de futbol.
pero los del pp lo saben, los que tenían que tirarle de las orejas tienen poco tiempo, sus ranchos particulares, como dices, no les dejan ocuparse de otras cosas.
total que tenemos un alcalde que tira el dinero en la losa y en las canchas para pagar auténticas chapuzas, no quire oir hablar de poner badenes en la travesía, hace lo posible para que no se haga la variante, miente en los plenos sistemáticamente para tener la razón que le darán sus concejales, las cuentas de san pedro nunca le cuadran, o si pero a martillazos, regala dinero quitando a pastos terrenos municipales para tenerlos abandonados, tiene locales abandonados y se empeña en hacer un velatorio,( para ampliar negocio, supongo) en la sede de los mayores, unico movimiento vecinal y social del ayuntamiento en años, invita a los actos del ayuntamiento sólo a los vecinos que le apoyan en las elecciones, no se preocupa del principal sector de produccion del pueblo, la ganadería, da a dedo las contrataciones del ayuntamiento en vez de a sobre cerado a la baja, etc. y todo esto con el apoyo de sus incondicionales concejales, cano, angelines y luis ricardo, que en los plenos no tienen opinión de nada de lo que se trata, (puede ser normal si ya lo tienen hablado) aunque esto sean nuevas aportaciones, sugerencias u opciones.
pero como ha ganado las eleecciones, puede hacer lo que sea, que le apoyarán sus incondiocionales hasta el final, sin plantearse pensar y razonar las cosas que hace y los razonamientos en contra de ellas que se exponen.
no lo conseguirás, no nos callaremos, seguiremos haciendo ver a todos estas irregularidades.
Puntos:
29-08-08 17:10 #1122362 -> 1120413
Por:No Registrado
RE: no nos callareis
que no os callen. todo el pueblo debe estar enterado de todas estas cosas.
Puntos:
30-08-08 09:49 #1123849 -> 1122362
Por:No Registrado
RE: no nos callareis
Efectivamente, que nonos callen, al Alcalde hay que darle una respuesta contundente, y que de una vez se entere, la Asociación no debe quedarse pasiva antes todas estas presiones y acoso constante, es verdaderamente indignante que un Alcalde trate a sus mayores de la forma que los trata. Debemos pero ya, sin más preambulos, de darle una respuesta contundente, y sabéis cual debería de ser, "UNA CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO PIDIENDOLE DIGNIDAD PARA LAS PERSONAS MAYORES",CONVOCANDO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
No sabe como hacer más daño, es una persona mala, perversa, dañino y todas las calificaciones que se le puedan dar.
Me pregunto una cosa, el porqué no trata de la misma forma a la otra Asociación de Mujeres, aquí te has dejado ver el plumero Alcaldín.
Pides a las personas que se domicilien en el pueblo, a través de un medio de comunicación, y tu, el porqué te has domiciliado en Salamanca, de esto se debe enterar todo el pueblo, se transparente y no hagas ver cosas diferentes, eres una persona muy negativa para el pueblo.
Puntos:
03-09-08 02:20 #1135272 -> 1123849
Por:No Registrado
cordura
esperemos q la cordura llegue al alcalde y sea capaz de gobernar con cabeza y no con resentimientos ni intereses propios. El pueblo se lo agradecerá.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para leer, meditar, y déspues opinar. En ese orden. Por: No Registrado 16-06-10 17:35
No Registrado
5
Ayuntamiento de Horcajo de Montemayor - Aprobados 19.567 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 16-12-09 12:00
No Registrado
5
para los caminantes Por: No Registrado 03-01-09 23:53
No Registrado
0
Aprobados 34.867 € para el Ayuntamiento de Horcajo de Montemayor Por: Foro-ciudad.com 09-12-08 11:28
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com