Foro- Ciudad.com

Galinduste - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Galinduste
16-12-10 22:13 #6721705
Por:No Registrado
CARTA A PAPI Y MAMI
Quiero agradeceros que esteis en mi vida se que siempre puedo contar con vosotros en momentos dificiles en mis alegrias en todo.Todavia veo que el dolor ara vuestra frente,se humedecen vuestros ojos todavia por eso quiero que sepais que siempre estare a vuestro lado.Gracias por darme la vida sois dos de mis tesoros mas preciados que agradecere a DIOS eternamante.Gracias por darme tanta felicidad,OS ADORO SIN MEDIDA OS SIGO NECESITANDO OS AMO MAMI Y PAPI
Puntos:
19-12-10 14:06 #6732492 -> 6721705
Por:No Registrado
LO DE MI PAPY Y MI MAMY ( Qué fisna )
Hay que ver cuanto cursi hay en mi pueblo.

Leo con detenimiento el mensaje que mandas a tus PAPIS y te pregunto:

¿ Es que no tienes teléfono para llamarles y decirles en viva voz a ellos lo mucho que tienes que agradecerles en la vida sin necesidad que todos nosotros conozcamos y seamos testigos del amory agradecimiento que les profesas, creo que esto es un medio social y público y que su creación fue con otras intenciones, claro que si viven tus PAPIS en el pueblo ya ni te cuento.

Otra: : ¿ Ellos tienen opción a ver este mensaje que les mandas a través de este foro, ¿ tendrán al menos internet por lo menos, no sea que no lo tenga, (que podría darse el caso).

Ya para finalizar, te diré que me gusta tu estilo de marrativa, es una mezcla de Miguel Hernándes y San Juan de la Cruz, pero no desesperes creo que aún eres joven y con la madurez llegarás lejos, PERO HAZME CASO, ESTAS COSAS DÍSELO A TUS PADRES EN PERSONA ES COMO MÁS FAMILIAR.
P y Magalona.
Puntos:
20-12-10 11:50 #6736345 -> 6732492
Por:No Registrado
RE: LO DE MI PAPY Y MI MAMY ( Qué fisna )
perdona chica o chico estas confundida no soy de tu pueblo ni mis papis viven alli ni te imaginas quien soy ni te interesa ni soy joven como afirmas creo que te estas equivocando de persona.
Noto que te ofende la felicidad de la gente cambia de tercio porque te hace mal tanto sarcasmo y odio hacia la gente que se quiere.
a ti te gustan otras expresiones me equivoco no es tu lenguaje verdad
quizas tu no puedes expresarte asi porque no has recibido de tus papis este cariño o ya no puedan es tu problema no el mio.
Ha este foro recoge todas las opiniones a lomejor a ti te gustaria ensuciarlo agur un abrazo galinduste
Puntos:
20-12-10 20:07 #6738835 -> 6736345
Por:No Registrado
RE: LO DE MI PAPY Y MI MAMY ( Qué fisna )
Yo no es por meter mierda, pero si no eres del pueblo ni tus padres viven allí ¿Por qué has elegido este foro para enviarles el mensaje? Sólo por curiosidad, a mi no me parece ni bien ni mal que escribas lo que quieras Pasmado
Puntos:
20-12-10 23:39 #6740320 -> 6738835
Por:No Registrado
RE: LO DE MI PAPY Y MI MAMY ( Qué fisna )
muy bien ahora ya me gusta mas tu tono te respondere por educacion y para matar tu curiosidad vivo en el PAIS VASCO pero voy en vacaciones y me gusta galinduste entro y escribo en el foro porque me gusta pero jamas he faltado al respeto a nadie ni me gustan las polemicas me gusta un foro limpio poder expresarme y escribir lo que me apetece espero haber satisfecho tu curiosidad un saludo AGUR
Puntos:
21-12-10 19:34 #6744187 -> 6740320
Por:No Registrado
RE: LO DE MI PAPY Y MI MAMY ( Qué fisna )
Hola.Yo soy la de ayer, la que te preguntó el motivo de escribir en este foro, pero el primer mensaje en el que se te critica no lo escribí yo ni tengo ni idea de quien lo hizo, somos dos personas distintas.
Muchas gracias por contestar, de verdad, por matar la curiosidad como tu dices.
Un saludo y que te vaya todo muy bien.
Anónima
Puntos:
22-12-10 20:53 #6750139 -> 6744187
Por:No Registrado
RE: LO DE MI PAPY Y MI MAMY ( Qué fisna )
Llegados a este punto lo primero de todo es pedir disculpas y aclarar términos:

Pido disculpas por la ironía que pudiste percibir en mi primer y único comentario vertido en este foro, pero en ningún momento ha sido mi intención ni he faltado el respeto ni a nadie, me parece bien que respetes y adores a tus mayores como yo a los míos.

El espiritu y resumen de mi primer y único comentario, es que las cosas que les decías a tus padres en este foro son cosas muy personales y profundas para decirlas en un medio como este que las están viendo y leyendo desde muchas partes de la tierras, ( he visto comentarios desde Argentina ) y te recomendaba -perdón por esta palabra- que se las hicieras en persona, son más bonitas, pero perdona mi atrevevimiento y mi ironía otra vez y espero que siguas usando este foro para esto o para lo que quieras, mis respetos a ti y a tus padres, y o doy por terminado este desencuento y quede como final lo que dijo el poeta,

SABLAZOS ENTRE POETAS
NO LLEGA LA SANGRES AL RIO.

P. y Magalona
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta del Párroco y del Consejo Parroquial a todos los vecinos de Galinduste. Por: cmbh 14-10-11 18:39
pinchulines
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com