Foro- Ciudad.com

Galinduste - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Galinduste
14-07-12 02:49 #10310935
Por:makarra666

Peñas fiestas
Buenas. Me ha llegado un correo con un enlace a un escrito del ayuntamiento que habla de un reglamento regulador de peñas.

Sólo decir que todo está muy bien pero creo que se queda corto en algunos puntos. Les daré unas ideas totalmente democráticas para salvar al pueblo de esa lacra llamada "peñas de fiesta".

A mi entender deberían hablar con el ministerio del Interior para que manden dos o tres dotaciones de Policía Nacional antidisturbios y que les partan las piernas a los chavales que canten en el local o fuera y colocar un francotirador en lo más alto del pueblo para liquidar al valiente que se le ocurra mear fuera de su peña.

También que se pongan en contacto con el Colegio de Arquitectos para que de el visto bueno de los locales y si el informe es negativo que se los hagan tirar sin olvidarse de avisar a la Agencia Antidroga para que retire algunas dotaciones de la Cañada Real de Madrid para que persiga a todos los drogadictos galindusteños y reciban su merecido castigo en Topas.

Deben hablar también con el obispo de Salamanca para enseñar modales a estos deliquentes con peña.

Bueno podría poner más palabras pero tengo mejores cosas que hacer, sólo decir que este escrito es una crítica a todos los miembros del pleno y en especial a los que en su momento tuvieron peña, cantaron en la calle, se fumaron un canuto, tiraron un petardo, etc.

Nos vemos en las peñas !!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa de fiestas Por: JAMPA 19-07-12 17:28
ver
1
Fiestas del pueblo Por: costurerachiquinina 03-08-11 11:31
pinchulines
2
fiestas de galinduste de santiago y santa ana Por: No Registrado 11-08-10 21:46
No Registrado
1
fiestas de santa ana Por: ver 28-07-08 11:06
ver
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com