Foro- Ciudad.com

El grupo “La Antanilla” puso en escena “Mi tía y sus cosas” dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad.

Poblacion:
España > Salamanca > Galinduste
El grupo “La Antanilla” puso en escena “Mi tía y sus cosas” dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad.
Caja Rural de Salamanca lleva muchos años apoyando la cultura en toda la provincia, como fue el caso de la localidad de Galinduste, donde el grupo “La Antanilla” representó la obra “Mi tía y sus cosas”, de Rafael Mendizábal como parte del programa de las fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana.

Caja Rural de Salamanca ha potenciado desde hace años su implicación en actividades culturales, como es el caso de Galinduste. En este municipio, el grupo local de teatro “La Antanilla” representó con gran éxito la obra “Mi tía y sus cosas”, del escritor vasco Rafael Mendizábal.

La función quedó incluida dentro del programa de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana. “El éxito quedó demostrado con un lleno absoluto del salón de actos y las risas y los aplausos que se podían oír desde el exterior, en la Plaza Mayor en Galinduste”.

Localidades como Alba de Tormes, El Cabaco, La Fuente de San Esteban, Las Casas del Conde, Larrodrigo, La Maya, Gallegos de Solmirón y Montejo, entre otras, han podido disfrutar con las obras representadas por el grupo “La Antanilla”, que lleva el entretenimiento y la cultura por todas las comarcas charras, siempre con el apoyo de Caja Rural de Salamanca.

Revista de Caja Rural de Salamanca. Agosto 2008

Enviado por: cmbh | Ultima modificacion:06-02-2010 12:42
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:15/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com