Foro- Ciudad.com

Frades de la Sierra - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Frades de la Sierra
26-07-15 12:05 #12776435
Por:manolo martin

Hoy toca agradecimiento
Hoy toca agradecimiento y en primer lugar va para mis "coleguis", este entusiasta grupo de JÓVENES-MAYORES que integra nuestra Asociación. Para la Corporación Municipal por su colaboración y sobre todo por su apoyo moral del que tan necesitado suele estar el colectivo de mayores. Para el bar La Alegría por servir tan apetecible lunch. Para bar Casa Mari y sus colaboradores que un año más se han volcado y puesto todo su afán y entusiasmo para servir tan suculento menú.A NELSON el párroco, que consiguio arrancar un buen número de aplausos con sus itervenciones. Y como no, para el grupo de artistas que junto a Mª Jesús, la monitora de manualidades, nos han montado una exposición digna de cualquier museo y de la que dejaremos cumplida información en el blog de todos: Támbaras. Nuestro agradecimiento a todos y seguro que el proximo año será más y mejor. Saludos a Tod@s y aprovechamos para desearos unas felices fiestas, ya que las tenemos a la vuelta de la esquina.
Puntos:
11-08-15 16:19 #12797834 -> 12776435
Por:manolo martin

RE: Hoy toca agradecimiento
Llevo unos cuantos de días esperando. No sabéis como echo de menos a es@s que tanto les gusta criticar a los demás.

Para bien o para mal, ha habido una oportunidad estupenda para que “alguien” hubiese escrito algo a cerca de la exposición en la que un buen número de paisan@s nuestros ha participado de forma tan brillante. Será que tal acontecimiento no tiene la menor importancia para ell@s; de todas formas aquí os dejo los nombres de est@s entusiastas colaboradores por si alguien se digna felicitarlos.

Por orden alfabético estos son sus nombres: Ángela García, Cristina Martin, Encarna Grande, Francisco Rivas, Manoli Aparicio, Manola Astudillo, Mª Carmen Gómez, Mª Carmen González, Mª Luz Domínguez, Maruji Martin, Pepe Navarro, Pilar Martin, Pilar Rivas, Rosana Guerrero, Queta Rodriguez y Tomás Gómez.

Mi más sincera enhorabuena para todos por su trabajo y mi agradecimiento a Mª Jesús, la monitora, así como a la Corporación Municipal por su colaboración y a todas aquellas personas, que ha sido un número considerable, las que nos han honrado con su visita.
Saludos para tod@s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tocandonos los huevos Por: No Registrado 01-08-15 19:55
No Registrado
27
Agradecimiento a la corporacion municipal Por: No Registrado 03-08-14 11:11
No Registrado
0
Carta de agradecimiento Por: manolo martin 20-07-14 18:52
manolo martin
0
Carta de agradecimiento Por: manolo martin 10-04-12 09:56
manolo martin
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com