Foro- Ciudad.com

Ciudad Rodrigo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ciudad Rodrigo
23-02-12 17:48 #9667714
Por:gamosa

Premios disfraces
Parece ser que en los premios de disfraces callejeros, a la gente que iba disfrazados de brasileños, (con música incorporada,) no les han dado ningún premio.
Creo que no es justo por múltiples razones:

1)Son disfraces hechos por ellos, no comprados como la mayoría, entre ellos algunos de los que han ganado
2)Si por "callejeros" se entiende estar en la calle todo el día creo que ha quedado claro que han sido de los pocos grupos que estaban día y noche (como buenos mirobrigenses les gusta la fiesta y la noche)
3)En un año que no ha habido charangas, eran los únicos que llevaban música incorporada, alegrando a todos los que nos los encontrábramos en cualquier lugar de Ciudad Rodrigo
4)Por que son ellos los que año tras año nos animan; el pasado año de hindues, este de brasileños,etc...

Por todo esto creo que se lo merecían más que nadie.
Puntos:
23-02-12 19:48 #9668452 -> 9667714
Por:iguana81

RE: Premios disfraces
Tu opinion me parece super buena y con un criturio muy bueno
Nosotros somos una peÑa de amigos que salimos todos los aÑos en el desfile de disfraz callejero,durante varios aÑos estamos viendo que ese dia se ven disfraces que no se ven durante el resto del carnaval. este aÑo, al llegar a la calle madrid, el lunes por la tarde, vimos disfraces nuevos y disfraces que no se habian visto durante el carnaval. como es logico y normal, el disfraz te lo pones el sabado x la maÑana y cuando llega el lunes es normal q este al menos un poco manchado y usado. nosotros decidimos no salir en el desfile. xq una de las normas del concurso es q el disfraz tiene q ser visto durante el carnaval.a lo mejor yo no lo habia visto, pero he estado todos los dias en la calle disfrutando del carnaval y el lunes vi disfraces muy nuevos y q no habia visto por ningun lado.
Puntos:
24-02-12 12:27 #9671895 -> 9668452
Por:madro2001

RE: Premios disfraces
tienes toda la razon iguana yo por eso decidi no apntarme pues votan a dedo te puedo decir que un año ami me dieron el premio sin desfilar por la plaza y el martes al escucharlo me fui al ayuntamiento y los puse a parir despues rectificaron y se lo dieron a otro
encima el año pasado recortaron en el que yo participo de 160 a120 un25% menos por eso no me apunte pero si me he disfrazado con un cartel criticandolos"escelentisimo ayuntamiento de ciudad rodrigo podreis recortarnos los premios pero jamas podreis recortarnos las ganas de divertirnos"
un saludo alos ganadores en especial al hombre imbisible estaba muy lograda la idea
madroñeras
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Disfraces callejeros,,,, Por: iguana81 06-07-11 12:21
universitaria
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com