Foro- Ciudad.com

Ciudad Rodrigo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ciudad Rodrigo
21-10-11 09:50 #8973312
Por:farinata88

Adios ETA
No creí que llegaría el día que pudiese decir esta frase. Por fin el final de esta banda ha llegado.
Creo que es una noticia que a todos nos alegrará y ahra en adelante un largo camino, en el que los democratas tendrán que ser generosos. Una segunda transicion, para evitar que el odio y la venganza enturbien este proceso.
Puntos:
21-10-11 11:33 #8973869 -> 8973312
Por:abab de santillan

RE: Adios ETA
Pues parace que al PP no le ha gustado mucho
Puntos:
21-10-11 15:59 #8975342 -> 8973869
Por:loqueelvientodejo

RE: Adios ETA
Es fácil entender el por qué, para apuntarse los tantos.
Puntos:
21-10-11 20:22 #8976853 -> 8975342
Por:fitipaldio

RE: Adios ETA
yo creo que los tantos se los quiere apuntar el sr. rubalcaba y compañia
Puntos:
21-10-11 23:39 #8977895 -> 8976853
Por:anderton

RE: Adios ETA
pero que tantos era no dejara de matar, no ha condenado los atentados, no se ha disuelto y lo primero que dice es q se acuerdan de sus muertos y q el gobierno de españa y francia hablen para traer a sus presos , eso es chantaje y cuando no se pleguen a sus condiciones volveran a atentar, ahora haran como las 9 veces anteriores rearmarse nada mas no ha ganado ni el psoe ni nadie
Puntos:
22-10-11 00:54 #8978242 -> 8977895
Por:alma1602

RE: Adios ETA
Yo no me lo creo,porq esta gente no tiene corazon y se estan riendo de las familias de las victimas,y de los españoles q se creen q tienen el control de todo;no os dais cuenta q estan chantageando al gobierno y este rubalcaba va a hacer lo q ellos digan porq es un cobarde,y al final se van a salir con la suya como lo de bildu,desde cuando unos asesinos se presentan para la alcaldia es el colmo dentro de nada se presentan para presidente de españa;¡¡a no perdon si no son españoles!! o eso dicen,lo q tienen q hacer los politicos estos en vez de tanta cobardia,es acabar con ellos de raiz q si no han acabado con ellos es porq no han querido o por puro miedo.
Puntos:
22-10-11 10:11 #8978689 -> 8978242
Por:darkblue

RE: Adios ETA
Pero quién puede ser tan iluso como para creerse algo así.

El día que realmente decidan dejar de matar gente, entregarán las armas y lo anunciará alguien a bombo y platillo con la cara descubierta, y además a éste que lo anuncie le concederán el premio nobel de la paz (que ya tendría guasa).

Estamos en periodo de elecciones, es su jugada habitual. Cuando tengamos nuevo gobierno y no les den lo que exigen volveremos a lo mismo de siempre.

Mientras tanto se están organizando, no os quepa la menor duda.
Puntos:
22-10-11 15:51 #8980030 -> 8978689
Por:charo carpio

RE: Adios ETA
Yo confio en que esta vez sea la definitiva, tampoco me gusta que no destapen la cara, pero, creo que removiendo la mierda nunca se llega a nada mas que a rencores, lo tenemos con nuestra guerra incivil y vil, todo el dia que si lamemoria historica, que si paso esto, lo otro, peliculas a mogollon, libros ect ect, yo soy de las que pienso que lo malo de la vida cuanto antes se deje atras mejor para todos porque si se esta recordando continuamente nadie lo olvida y de lo que se trata es de pasar pagina de la forma mas pacifica posible, estos hijos de....de la eta tambien se han llevado lo suyo y por ello creo que un adios definitivo sera la mejor forma de encontrar la paz.
En cuanto al comentario de que puedan ser concejales y alcaldes recordad que fueron elegidos democraticamente por un lado y por otro si analizais el mapa de espaÑa estamos gobernados por ladrones en casi todos los ayuntamientos diputaciones ect ect o esque ya no os acordais y desgraciadamente son politicos de casi todas las siglas, total que da igual unos que otros, yo del 15m 15o y todos los movimientos mundiales a favor de un cambio, que casualmente pp y psoe han modificado la ley electoral para que estos movimientos, a los que les tienen pavor, no puedan presentarse en estas elecciones, que majos en eso si han estado de acuerdo los dos grandes chorizos de espaÑa pp psoe y la banca.
En fin que haya paz en los corzones y ganas de olvidar creo que es muy necesario
Puntos:
22-10-11 21:27 #8981543 -> 8978689
Por:darkblue

RE: Adios ETA
Muy importante es no olvidar la historia para que no se repita.

¿"Elegidos democráticamente"? Preguntemos a todos los extorsionados en el Pais Vasco a los que se les "aconseja" el voto.

No echeis las campanas al vuelo, lo vereis pronto, tienen sus exigencias y si no son satisfechas los muertos volverán.

Esto es sólo pantalla de cara a las elecciones y como los españoles somos así de pichones, en general, nos lo estamos creyendo.

Recordad vuestras afirmaciones actuales en el momento que se produzca el próximo muerto. Este pobre morirá creyendo que ETA ya no existía.

Compañeros (de las FCS y militares) que leeis mis palabras: no bajeis la guardia ante estos cobardes.
Puntos:
22-10-11 22:44 #8981855 -> 8978689
Por:PEDRO MARTIN PEREZ

RE: Adios ETA
Adios ETA.Bonito titular, pero ahora incierto. Eta no ha dejado ni entregado las armas, el día que lo haga, podremos empezar a decir adiós Eta. El camino ha empezado para que este titular sea cierto, ahora no lo es. Eta ha decidido no matar, perfecto, le daremos las gracias por dejarlo de hacer, tienen que pagar por los delitos de sangre que han cometido por todos y cada uno de ellos. Las victimas tienen que ser quién queden por encima de este conflicto. Un saludo a todas las familias victimas de una banda asesina que durante mucho tiempo ha sembrado de dolor muchas zonas de España y por lo que respecta a los etarras, que se pudran en las cárceles más lejanas al País Vasco que puedan, ah y los que queden por juzgar que tengan unas sentencias ejemplares.
Puntos:
22-10-11 23:52 #8982130 -> 8978689
Por:gatolopez0

RE: Adios ETA
ETA dejó de existir hace ya algún tiempo pero tiene que promocionarse para que creamos que aún están ahí, porque no se creen todavía que el estado de derecho les ha derrotado.Que no piensen que son presos politicos, porque no son más que una banda de asesinos. Y si no ,poneros en el lugar de las familias de las víctimas.
Puntos:
23-10-11 00:58 #8982371 -> 8978689
Por:alma1602

RE: Adios ETA
Si claro charo carpio no te discuto q estamos gobernados por chorizos y maleantes, pero no me compares a esta gente q ya lo pagaran espero,con unos asesinos q no tienen ningun tipo de piedad,q estan constantemente riendose de todos y sobre todo no se puede decir q perdonemos eso diselo a las viudas o a los hijos o a los padres etc....de las victimas,diselo a ellos dile q olviden q les han quitado a un ser querido a ver q te dicen mientras los lloran estos asesinos se rien de todos.Con gente sin corazon jamas habra paz.
Puntos:
23-10-11 11:26 #8983049 -> 8978689
Por:charo carpio

RE: Adios ETA
Alma en ningun momento he pretendido comparar unas situaciones con otras, si no recordar que somos unos ilusos los castellanos, los espaÑoles en gral, ni punto de comparacion un asesinato o mejor 800 asesinatos a lo largo de su macabra historia, eso no tiene perdon desde luego, me sumo al dolor de todas las familias, yo tambien sufri mogollon cuando lo de miguel angel, por poner un caso, pretendia sugerir que recordar la mierda solo trae mas mierda, y comparar nunca si repasar los gobernantes que tenemos, si unos son asesinos otros chorizos y de guante blanco, estan en la calle dirigiendonos y entorpeciendo que nuevos aires democratas de verdad como el 15m se puedan presentar a las elecciones, han reformado la ley para evitarlo y en eso si que han estado de acuerdo pp y psoe, que hipocritas, pa lo que quieren bien votan, subidas de sueldo, pensiones con siete aÑos de politica, prebendas despues de dejar el cargo, dietas, coches oficiales, vuelos en primera clase ect ect, bueno todos sabemos bien donde ha ido el dinero y se sigo iendo, porque el dinero no desaparece de la noche a la mÑana, perdon si alguien ha interpretado que no siento una gran piedad por todas las victimas, muy al contrario me sumo a su dolor, solo quiero ser optimista y pensar en positivo
Puntos:
23-10-11 12:41 #8983380 -> 8978689
Por:PEDRO MARTIN PEREZ

RE: Adios ETA
Charo por favor, si lo que quieres hablar es de políticos habrá otras carpetas creadas o crealá tu misma, cierto que algunos serán unos hipócritas, chorizos, ladrones todo lo que tú quieras, el día que veas o te digan que un político a puesto un coche bomba o le ha dado un tiro en la nuca a alguién, mencionalo en este tema llamado Adios ETA. Te sumas al dolor y comparas las dos situaciones, sientes una gran piedad por las victimas, me sumo al dolor dices, con que sintieras un poco de respeto valdría, no se quién eres y no me gustaría conocerte, una persona que compara a un componente de una banda terrorista con un compenente de un partido político no me merece ningún respeto.
Puntos:
23-10-11 12:45 #8983399 -> 8978689
Por:pichicolo

RE: Adios ETA
¿Alguien me puede explicar como es eso de "entregar las armas"? ¿Es algo simbólico? ¿O hay que quedar un día con un par de etarras que digan "aquí las teneis, estas son todas las que tenemos"?. ¿Cómo se sabe si las entregan todas? ¿Y cómo sabemos que no van a comprar más?.
Y en cuanto a la generosidad, sí, hay que ser generosos y darles las gracias a los que nos perdonan la vida.
Mi opinión es que sí se ha acabado, pero que están intentando vender que encima es gracias a ellos y hay que agradecérselo. Pero no creo que vuelvan (aunque siempre puede haber algunos por ahí que no lo acepten y funden la "ETA auténtica" o alguna locura parecida)
Puntos:
23-10-11 16:08 #8984221 -> 8978689
Por:charo carpio

RE: Adios ETA
pedro hijo, tranquilito eh? tampoco es pa que me juzgues y muchi menos sin conocerme como bien dices, aunque pongo mi nombre y apellido, creo sinceramente que no has leido bien mis dos mensjes, en ningun momento comparo eso es lo que tu has interpretado que es muy distinto, son cosas diferentes pero TODAS POLITICAS. o esque eta no ha sido politica siempre, se acabo pues se acabo y yo quiero pensar en positivo que se acabo de verdad y no porque ellos lo hayan querido quizas, sino gracias a la democracia, fuerzas de seguridad, ayuda de otros paises ect ect.
Creo que me has mal interpretado y por ello no me voy a mosquear por tu forma de tratarme
saludos
Puntos:
24-10-11 08:44 #8987349 -> 8978689
Por:abab de santillan

RE: Adios ETA
Lo que yo os digo , al PP no le gusta nada de nada que ETA haya dejado las armas, se quedan sin discurso
Puntos:
24-10-11 16:51 #8989581 -> 8978689
Por:maximo aurelio

RE: Adios ETA
pues yo pienso que esta todo super preparado , el objetivo es que rubalcaba ganara las elecciones (cosa dificil), las lagrimas, las frasecitas, los gestos:esta todo mas preparado de lo que nosotros creemos.a eta le interesa que gobierne el pesoe, eso a sido de siempre.a mi cada vez que salen con un comunicado me parece como si fuera un sketch de risa . no se los cree ni su madre ya, son penosos, hasta las bandas que tenemos son penosas.saludos a ciudad rodrigo,mi querida tierra, la villa mas bonita de españa . estoy muy orgullosa de ser de por ahi.
Puntos:
24-10-11 17:24 #8989749 -> 8978689
Por:atitar

RE: Adios ETA
totalmente de acuerdo con maximino, pero eta no dejará de matar pq no ha condenado los atentados , sino al tiempo que lo q estan haciendo es rearmarse
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tarjeta roja a las radios y la pagina Red Ciudad Rodrigo Por: abab de santillan 26-11-10 19:45
pistolin1969
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com