Foro- Ciudad.com

Ciudad Rodrigo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ciudad Rodrigo
08-04-10 09:33 #5042385
Por:abab de santillan

Nuevos casos de abusos de la pedófila Iglesia
Hoy nuevos casos de pederastía en Nueva Zelanda y en Noruega cometidas por la iglesia católica está siendo investigados.
¿ Porque no se minifiesta ahora el foro de la familia en contra de la pederastia ??
¿ Que dice nuestro obispo??
Puntos:
17-04-10 22:58 #5114208 -> 5042385
Por:No Registrado
RE: Nuevos casos de abusos de la pedófila Iglesia
PREDONA ERES UN PESADO,SEGURO QUE SE ESTA TOMANDO MEDIDAS,PERO TU QUE PIDES.
PUES MUEVELO TU,TE ANIMO,LUEGO NOS LO CUENTAS VALE.
LA IGLESIA NO SE VA A RADICAR VALE....
SOMOS MUCHOS
UN SALUDO
Puntos:
17-04-10 23:56 #5114724 -> 5114208
Por:gatolopez0

RE: Nuevos casos de abusos de la pedófila Iglesia
este santillan, seguro que tuvo un trauma de pequeñito y ahora está deshaogando asiesque no se lo tomeis en cuenta. saludos
Puntos:
18-04-10 03:17 #5115480 -> 5114724
Por:No Registrado
RE: Nuevos casos de abusos de la pedófila Iglesia
tu no has estado en el seminario diocesano de c.rodrigo verdad? pues te callas y sino preguntanos a agunos q1ue estudiemos alli. por ejemplo,don carlos el que fumaba PIPER,don RAFA el del hospicio(en gloria estes),don paco de fuentes de san esteban(que se fue pa cordoba y se salio de esta mierda).No sigo por que no acbaria,alguno que lea esto me entiende porque lo ha vivido.PD tambien los habia MUY BUENOS,don faustino(de martiago),don cesar(de las claras)don santiago(caspitas)y su hermano don ladis ,don antonio y su hermano(de santis,BELLISIMAS PERSONAS) note digo mas,en todas las ollas se cuecen abas. ¨¨¨conozco el tema¨¨ entonces te tenias que callar y comulgar con ruedas de molino,y no digas que algunos no hacemos mas que atacarlos,ya no hablemos DEL JEFE(PAPA)NACISTA,que solo lo falta el bigote de adolfo hitler....
Puntos:
18-04-10 16:37 #5117672 -> 5115480
Por:farinata88

RE: Nuevos casos de abusos de la pedófila Iglesia
Yo creo que como en todos los sitios hay gente mala y buena, delincuente y legal , no se puede generalizar.
Pero también cro que si la iglesia dejase de ser hipocrita y permitiera que sus hombres mujeres tuviesen un avida plena y natural en la qu el celibato desapareciese, Muhcos problemas se solucionarian y muchas mentiras desaparecerían.
Es má cre que el numero de vocaciones aumetnaria, y más ahora con la crisis
Puntos:
19-04-10 00:33 #5121184 -> 5115480
Por:Shinzero

RE: Nuevos casos de abusos de la pedófila Iglesia
Yo también opino que gente buena y gente mala hay en todas partes y lógicamente también en la Iglesia. Por supuesto que ha habido y hay, desgraciadamente, curas pederastas (hasta la propia iglesia lo reconoce).

Respecto a los sacerdotes que mencionas del seminario de Ciudad Rodrigo, yo también estuve en el seminario (5 años) y conozco perfectamente a todos los sacerdotes que has mencionados (aunque efectivamente alguno ya ha fallecido. Durante el tiempo que estuve allí interno, como seminarista, nunca jamás tuve constancia de ningún caso de pederastia ni de nada que se le pareciese mínimamente. Por supuesto que alguno de esos sacerdotes se tomaba la libertad de interpretar de un modo muy particular las normas y especialmente las sanciones; pero una cosa es que a veces fueran algo severos en los castigos o que de forma caprichosa te negaran cualquier tipo de permiso y otra bien distinta es que fueran pederastas o nada que se pareciese. Valorando mi estancia allí y la de todos mis compañeros (con los que frecuentemente he hablado recordando aquellos años), no puedo sino agradecer a todos los que se hicieron cargo de nuestra formación (a don Juan -Rector- a don Paco, don Rafa y don Carlos -prefectos-, a don César y don Santiago -orientadores-, a don Faustino -ecónomo-, a don Antonio, don Julián Nava, don Serafín, don Estanislao, don Salvador, don José Manuel, don Andrés, don José María... y otros muchos) el esfuerzo que hicieron por sacar lo mejor de nosotros y por conseguir que llegáramos ser ante todo personas.

Es cierto que algunos de los prefectos o profesores que antes he mencionado no me resultaban especialmente simpáticos, pero todos ellos eran personas íntegras que mejor o peor intentaban cumplír con su trabajo de educadores.

Por cierto, don Paco no era de Fuentes de San esteban, sino de Boada (el que era de Fuentes de San Esteban era don Rafa).

Don Santiago Alonso es uno de los sacerdotes (junto con don César) más bondadosos que he conocido y me parece una falta de respeto que plasmes aquí eso de "caspitas" en tono despectivo. Ni queriendo podría él haberte hecho daño alguno, ni a ti ni a nadie. No digo que no pareciera un poco ingenuo e inocente (que no un ignorante), pero siempre fue y sigue siendo una bella persona, incapaz de hacer ningún mal a nadie.
Su hermano don Joaquín (al que tú llamas don Ladis)... ya veo lo bien encaminado que vas con los nombres...

Respecto a don Anastasio y a su hermano don Antonio, estoy de acuerdo contigo en lo de "bellísimas personas"... sólo que no son de Sancti S., sino de Martiago (la relación que tenían con Sancti Spiritus es que allí estaba de párroco don Anastasio y con él vivía también su hermano don Antonio, quien se trasladaba a diario a Ciudad Rodrigo para dar clases en el seminario y en la antigua Escuela de Artes.

¡En fin! que de bien nacidos es ser agradecidos.

Un saludo a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No mezclen Iglesia con Estado Por: farinata88 07-10-11 15:59
golosoenllamas
18
alquilar habitacion en salamanca,(abusos) Por: beatriz23 15-09-10 16:51
beatriz23
19
Iglesia de Santo Tomé Por: No Registrado 27-11-08 08:24
No Registrado
35
nuetro javier iglesias Por: No Registrado 24-11-08 21:10
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com