21-03-10 10:50 | #4945040 -> 4944741 |
Por:farinata88 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Sin duda alguna, Tienes todo la razón, sin embargo la gente de aquí escoje ir a dejar el dinero a la capi, y asi nos va. Ya nadie vive aqui, ganan los sueldo y se los gastan en salamanca. Es verdad que alli hay más variedad, pero si no gastamos aqui, los comerciantes compraran menos, por lo tanto menos variedad aun. Ahora que la gente en general dirá que hay libertad para comprar que cada uno lo hará donde más le interese. Bueno yo seguiré comprando aqui, porque aqui vivo y de lo que aqui se gane aqu comeremos todos | |
Puntos: |
21-03-10 12:19 | #4945398 -> 4945040 |
Por:rodriguez30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Si la gente se va a comprar fuera es porque el comercio de Ciudad Rodrigo tiene un promebla, estamos en el siglo XXI y el comercio se tiene que adaptar al siglo en el que estamos. Si quieres vender duros a 7 pesetas me parece muy bien, pero no me digas que te los compre por el bien de Ciudad Rodrigo di que te los compre por tu bien. Si yo veo unos pantolones (hechos en china) en Ciudad Rodrigo a 50 Euros y los mismos en internet o Salamanca o portugal o donde sea a 30 los comprare a 30 porque me veneficio yo y no aun comerciante con precios abusivos y con esos 20 euros me voy a la carnicería y compro productos de primera, a precios sin competencia y con productos de la comarca y eso si veneficia a Ciudad Rodrigo y su comarca que muchas veces la olvidamos. En resumen si el comercio da productos buenos y a buen precio la gente comprara aqui y no lo buscara donde los den. | |
Puntos: |
22-03-10 15:07 | #4952240 -> 4945398 |
Por:antonio1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo totalmente de acuerdo con lo que dices | |
Puntos: |
23-03-10 10:05 | #4957744 -> 4945398 |
Por:tecla80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo No estoy de acuerdo con tu comentario,pues en Ciudad Rodrigo hay precios muy competitivos,calzado,deportes e incluso electrodomesticos,que haya menos variedad lo entiendo porque no tienen tanto volumen de ventas pero es en parte gracias a gente que piensa como tu.Yo vivo fuera de castilla y si que noto los precios asique siempre que bajo a casa aprobecho para hacer las compras que necesite. | |
Puntos: |
23-03-10 10:41 | #4957909 -> 4957744 |
Por:antonio1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo pues vale, compra donde quieras pero deja que el resto compre donde le apetezca y si fuera hay mas variedad por qué vamos a tener que quedarnos con lo que hay? | |
Puntos: |
23-03-10 11:17 | #4958102 -> 4957909 |
Por:tecla80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Por supuesto que voy a comprar donde quiera,pero por lo menos yo con mis comentarios no perjudico ala imagen que se pueda tener del comercio de Ciudad Rodrigo,y perdone que le diga pero yo no le he dicho a nadie donde tiene que comprar. | |
Puntos: |
23-03-10 11:43 | #4958237 -> 4958102 |
Por:antonio1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo perdonado | |
Puntos: |
23-03-10 13:18 | #4958819 -> 4958237 |
Por:enero1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo comprar en ciudad rodrigo un atraso grandisimo malos productos no te los descambian si están mal te ponen mil problemas para des cambiarlos mucho mas caro todo en Salamanca no tienes ningún problema si no lo quieres telodescamvias en cima te devuelven el dinero lo dicho a Salamanca | |
Puntos: |
23-03-10 14:37 | #4959325 -> 4958237 |
Por:unadebravas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Vete a salamanca y a ver si tienes suerte y te pierdes...como diria joni cobra...aqui tienes esta!!! | |
Puntos: |
23-03-10 14:45 | #4959381 -> 4958237 |
Por:antonio1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo hombre tampoco es eso pero la verdad es que no está mal comparar sea en Salamanca Portugal o donde sea la verdad es que por el mismo precio en casa pero por un céntimo más no | |
Puntos: |
31-03-10 20:49 | #5009004 -> 4958237 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Los comercios de Ciudad Rodrigo llevan años metiendo sablazos en los precios, sobre todo a la gente de los pueblos que se veían obligados a desplazarse allí, ahora es diferente el que más y el que menos tiene coche. Ciudad Rodrigo siempre ha vivido de espalda a la comarca. Si muchos comercios se quejan porque no va la gente que hubiesen mimado al cliente y que habrán los fines de semana, incluido festivo, que Ciudad Rodrigo es un ciudad turística o por eso pasa y no conozco ninguna ciudad turística en la que los fines de semana estén los comercios cerrados.O para muestra Fuentes de Oñoro. | |
Puntos: |
31-03-10 22:59 | #5009532 -> 4958237 |
Por:rodriguez30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Estoy totalmente de acuerdo con tigo, Ciudad Rodrigo solo se acuerda de la comarca cuando le interesa. En cuanto a abrir los fines de semana, depende del tipo de comercio le iría mucho mejor. | |
Puntos: |
31-03-10 23:09 | #5009574 -> 4958102 |
Por:rodriguez30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo La mala o buena imagen de un comercio la dan sus dueños y su establecimiento. Yo creo que cada uno, sin faltar al respeto a nadie puede dar su opinnión, si no la compartes me parece estupendo, pero no le digas a nadie que no exprese su opinión porque dices que perjudica al comercio mirobrigense. Una critica constructiva y sin faltar al respeto a lo mejor veneficia. | |
Puntos: |
04-04-10 13:20 | #5020218 -> 4945398 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Me parece muy bien lo q dices, de momento en Cidad Rodrigo hay precios tan competitivos como en Salamanca o más , de entrada te estas gastando y el viaje,comer....y mas jilipolleces... pq aparte de quereme decir que solo vas a comprar un `pantalón no me lo creo.Y otra cosa en Ciudad Rodrigo se hacen Dto. en muchos comercio. Y una mala costumbre que tienen en Ciudad Rodrigo es el apuntame.o Ya te lo pagaré.Cosa que en salmanca. Ni pedis Dto%. Ni dejais a dever. Cosa que en mi pueblo uno de los mayores Canceres del comercio es la morosidad. Espero q no seas tu uno de ellos. | |
Puntos: |
29-04-11 10:49 | #7642290 -> 4945398 |
Por:BODONES ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Tienes muchísima razón.Opino igual que tú. | |
Puntos: |
04-04-10 16:20 | #5020722 -> 4944741 |
Por:fran7 moroso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Aquí hay tiendas de ropa:Eligemé,Los Telares...;de ropa ![]() Y por que no vamos ? Porque es mucho mas caro. | |
Puntos: |
04-04-10 21:59 | #5021996 -> 5020722 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo En Ciudad Rodrigo puedes encontrar precios similares a los de Salamanca. Alli tienes mas variedad de tiendas,pero los precios no creo que haya diferencia,"los telares" es una franquicia y los precios son los mismos en todas las tiendas y Milar Hermon mas de lo mismo. | |
Puntos: |
04-04-10 22:49 | #5022271 -> 5021996 |
Por:rodriguez30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Yo pago todas mis compras en el acto y no suelo gastar mi dinero en gilipolleces, hago la mayor parte de mis compras en Ciudad Rodrigo pero compro fuera lo que estime oportuno y no tiene que venir nadie a decirme que compre en Ciudad Rodrigo por el bien del pueblo y repito que la gente no es tonta y compra donde cree que es mejor. | |
Puntos: |
05-04-10 14:55 | #5024671 -> 5021996 |
Por:fran7 moroso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Los Telares y Milar Hermon son franquicias,si,como muchas de las franquicias que se asentan en Ciudad Rodrigo:Mercadona ,Dia ,El Arbol ,etc. y no en todas las tiendas no de la misma franquicia, NO HAY LOS MISMOS PRECIOS. | |
Puntos: |
11-04-10 21:36 | #5072172 -> 5024671 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo no sabes lo que son franquicias?MERCADONA FRANQUICIA? ,INFORMATE Y NA NO HABLES DESDE LA IGNORANCIA. | |
Puntos: |
13-04-10 12:06 | #5081339 -> 4944741 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo estoy de acuerdo pero abusan con los precios los comerciantes de Ciudad Rodrigo y no esta la cosa como para der dinero, se pasan en lo precios demasiado quieren ganar mas del doble y a si les va. es mas quieren tener ventas si luego habren los negocios a las diez o diez y media largas, y se quejan de que no hay ventas hay que joderse. | |
Puntos: |
14-04-10 19:10 | #5091739 -> 5081339 |
Por:enero1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo compren en salamanca selotraen acasa ![]() | |
Puntos: |
14-04-10 20:12 | #5092279 -> 5091739 |
Por:antonio1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo pues yo creo que si te lo traen | |
Puntos: |
18-04-10 18:45 | #5118541 -> 5092279 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo En Ciudad Rodrigo los comerciantes se piensan que estamos como hace 50 años cuando la gente de los pueblos ibamos a comprar y le teniamos que besar la mano como si de grandes burgueses se tratara, los tiempos de esa burguesia venida a menos termino,verguenza ir a comprar y tiendas cerradas hasta casi las 11H como pretenden que vayamos si luego nos sablean,un poco de seriedad los tontos por San Pedro,recuerdo la gente de los pueblos en la estacion de autobuses esperando que las tiendas abrieran a las tantas con los madrugones en pleno invierno para estar ellos calentitos y poco herniados ,de aquellos polvos estos barros, lo han conseguido ellos solitos ,a comprar donde se precie. | |
Puntos: |
18-04-10 23:28 | #5120748 -> 5118541 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo No entiendo nada de lo q decis pero aqui obreros y empresarios, quitando los funcionarios, dependemos indirectamente unos de otros, pq industia no hay ninguna, seguir dejando el dinero en Salamanca, y pagar al contado q es lo que haceis......Saludos a todos los mirobriguenses. | |
Puntos: |
28-04-11 16:40 | #7636286 -> 5118541 |
Por:bubububuu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo bueno,tanto como besar la mano, no, jejeje...pero hay cada bar en la plaza mayor que tienen UNOS CAMAREROSSSSSSS ANTIPATICOS DE NARICES, parece que vas a robar en vez de consumir..... yo en alguno ya hice la cruz!! es una pena porque el turismo es importante para Ciudad | |
Puntos: |
29-04-11 00:24 | #7640712 -> 7636286 |
Por:alma1602 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo hola:yo me he recorrido todos los lugares q tiene ciudad rodrigo para amueblar mi casa, he pedido presupuestos en ciudad rodrigo y cual a sido el resultado : ir a salamanca y portugal a comprarme los muebles ya q por el precio de uno en los sitios donde he ido, me compraba dos y te puedo asegurar q no es de mala calidad, ya q afortunadamente tengo gente a mi alrededor q entiende,asiq si los precios aki son caros no podemos comprar en ciudad rodrigo. | |
Puntos: |
23-05-11 13:42 | #7919459 -> 7640712 |
Por:bubububuu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo yo hace 15 años los compré en Ciudad Rodrigo, eran mas baratos q en el NORTE...jejeje... | |
Puntos: |
01-05-11 21:15 | #7660561 -> 4944741 |
Por:Infierno de Cobardes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Lo primero: claro que sería bueno, pero.. para quién. Más bien sería cómodo y daría algo de riqueza a Ciudad Rodrigo. Pero, el problema está en: - El ANSIA de los comerciantes de Ciudad Rodrigo a la hora de poner precios y creerse omnipresentes y todopoderosos. Y ahora, ya no es así. Ahora a Salamanca no se tarda nada. - La FALTA de productos y de atención. - Los PRECIOS desmedidos de muchos de las mercaderías. - La INCOMPETENCIA de muchos de los comerciantes. - La presencia en estos negocios familiares del abuelo o el padre o madre jubilados detrás de los mostradores, cosa que da una mala imagen, aparte de estar quitando trabajo a otras personas. Que se queden en su casa y bajen al negocio de vez en cuando. - La IGNORANCIA GENERALIZADA por parte de aquéllos comerciantes que se piensan que sus productos son los mejores y que si no los compras aquí no los vas a poder conseguir en otros sitios. Lo que hace falta de verdad en Ciudad Rodrigo es una Empresa, Industria a ser posible que genere una serie de puestos directos (unos 3000 diría yo) y que eso influyese positivamente en el comercio, el turismo, el sector servicios y las industrias auxiliares.. pero, es que existen ciertos intereses creados de las PYMES mirobrigenses y de los CACIQUES que no QUIEREN de ninguna manera que ninguna industria, centro comercial o empresa que genere puestos de trabajo y modernice a Ciudad Rodrigo y traiga "sangre Fresca" se lleve a cabo. Solamente se quieren: - Carnavales. - Semana Santa. - Verano. y PP. de por vida. Así que, como yo soy un triste consmidor que tiene la suerte o la desgracia de vivir en Ciudad Rodrigo (pueblo que me encanta, por cierto), pues tomo mis propias decisiones y, aunque, me suponga una incomodidad, ante la falta de atención de los comerciantes, la falta de variedad, el egosimo... pues me voy a Salamanca, a Portugal o donde sea necesario para satisfacer mis necesidades. Es una cuestión esta, de falta de inteligencia, de ignorancia y de raterío por parte de los comerciantes de aquí, que más les valdría que en lugar de tener abiertos los locales tantas horas, se reciclasen, disfrutasen algo más del tiempo libre, se organizaran mejor y disfrutasen con lo que hacen. Además, el CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Salud. | |
Puntos: |
01-05-11 21:50 | #7660829 -> 7660561 |
Por:Infierno de Cobardes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Ah.. se me olvidaba. NI SE OS OCURRA PEDIR UN PRESUPUESTO EN CIUDAD RODRIGO... ¿Qué es eso?.. si te lo dan lo hacen a viva voz o en un papel "de sucio".., pero.. ¿en qué tiempo vivimos?... Por favor, señor comerciante, deme usted un presupuesto en condiciones, a ser posible a ordenador, en el que figure el producto o servicio, el precio, el iva.. ya sabe usted: lo que requiere un presupuesto en papel. O es que tiene miedo de que luego lo que ponga en ese papel se vuelva en su contra??... Por cierto, quiero que la gente que defiende la compra en Ciudad Rodrigo sea consciente de la explotación a la que se ven sometidos muchos de los trabajadores de la mayoría de los comercios y bares de Ciudad Rodrigo, cuyo sufrimiento es en silencio, por miedo a un despido y a no trabajar y desde aquí quiero denunciarlo. Esto cambiaría sustancialmente las cosas: si se tratara bien a los empleados, ellos mismos atraerían clientes hacia las tiendas, esto generaría más volumen de ventas y así se podrían traer más variedad de productos que a su vez generaría más beneficios al pueblo. Pero, qué os voy a explicar que no conozcais ya. Simplemente quería recordarlo. Viva la Clase Obrera.! Hacia la Revuelta Social | |
Puntos: |
05-05-11 19:06 | #7703531 -> 7660829 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
05-05-11 20:36 | #7704840 -> 7703531 |
Por:Infierno de Cobardes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Estimado Petinto; esta es mi respuesta: - Primero, aprende a escribir, es fundamental hoy en dia, para poder comunicarse con los demás. - Segundo, cuando quieras quedamos, me prestas el dinero y monto el negocio; entonces te demostraré que te doy mil vueltas en cualquier cosa que puedas tú hacer y además te enseñaré que cambiar las cosas, en la mayoría de los casos, te llevará a un resultado sorprendente. Haber: es un verbo..., pero si lo querías es decir a ver, se escribe sin "h", separado y con v. A presidente no me voy a presentar, puesto que no es mi aspiración, pero ten en cuenta, que seguro, un presidente como yo iba a callar la boca a todos aquellos que dicen frases como esta: - Así está España. - La culpa de todo la tiene "fulanito". - El que no trabaja es porque no quiere. - Este trabajador no tiene interés, porque no hace horas extras que NO se le pagan. - A estas alturas, y todavía no sabes cómo se hace esto???.. - Las cosas siempre se han hecho así y siempre se harán así, porque yo lo digo. ... y frases así, del estilo rancio-franquista, que ya huele, con "h". Las cosas no son como son, están como están y se pueden cambiar! Bueno, cuando quieras seguimos. Españolito | |
Puntos: |
05-05-11 21:22 | #7705252 -> 4944741 |
Por:pavo14 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo PODER PROBAR Y DEVOLVER Para mí eso es fundamental. Poder coger algo en Carrefour, en el Corte Inglés, Mediamarkt, etc. y poder devolverlo en 15 días si no te va, si no te gusta o si no funciona. Hablo sobre todo de informática, sonido, electrodomésticos, juguetes, bazar, jardín, etc. El problema de Ciudad Rodrigo, hoy día, es que muchas veces tienes que comprar SIN VER, o sea, TE LO PIDEN, y una vez que te lo piden luego ya no puedes volverte atrás. Y para tanto como eso es mucho más fácil -y bastante más barato- COMPRAR POR INTERNET. En el caso de la ropa las franquicias como TELARES sucede que lo que traen aquí es como una muestra, o sea, UN PANTALÓN -O DOS- DE CADA TALLA, y luego no vienen más. En las demás tiendas, te lo piden. En realidad, en ropa y calzado los MÁRGENES de beneficio son tan EXTRAORDINARIOS que en un sitio como CR sí que se podría vender bastante más barato en este tipo de artículos, pero subsiste la COSTUMBRE de cuando los establecimientos tenían la clientela asegurada y varios o muchos empleados que vivían todos del mismo negocio... | |
Puntos: |
09-05-11 17:42 | #7739196 -> 7705252 |
Por:No Registrado | |
RE: tiendas en ciudad rodrigo El problema del comercio en Cr: *Tiendas viejas(aunque en ocasiones puede ser beneficioso) *Familias enteras como dependientes *Necesidad de elminar los mostradores y dejar que el cliente vea lo que hay en vez de oir la frase "Hola buenas que desea..." *No poner mala cara cada vez que preguntas por algo y luego te vas. No es necesario por parte del dependiente y daría más confianza al comprador.No habría que decir "Me lo voy a pensar" simplemente saldría del establecimiento y ya está. *Horribles colas para que te despachen y luego pagar(como cierto almacen de herramientas)Poner codigos de barras y lineas de cajas. *En los comercios del centro sería buena idea abrir findes y noches al menos unas horas.la gente se animaría a dar un paseo por la plaza, tomar algo y a lo mejor al estar tan relajado con la familia comprar algo. EN DEFINITIVA QUE SE MODERNICE EL COMERCIO DE CIUDAD RODRIGO YA | |
Puntos: |
10-05-11 15:40 | #7748696 -> 7705252 |
Por:pepitomirobriga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Nunca me han puesto ningún problema por devolver algo en ninguna tienda de Ciudad Rodrigo dentro de los primeros 15 días si como en todo los sitios guardo el ticket y conservo el embalaje. Creo que no se pueden generalizar las cosas, como en todos los sitios hay tiendas más baratas y otras más caras, con mejor y peor servicio. Hay que comparar y escoger. Nos sorprenderíamos con los precios de muchas tiendas de Ciudad Rodrigo si no tuviéramos la idea preconcebida de que en mediamarkt o carrefour son más baratos. | |
Puntos: |
19-05-11 01:39 | #7855811 -> 7748696 |
Por:brooke ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Pepito dices en serio lo de "Nos sorprenderíamos con los precios de muchas tiendas de Ciudad Rodrigo si no tuviéramos la idea preconcebida de que en mediamarkt o carrefour son más baratos"??, jajajajajaj....permíteme que me ria por favor!! sólo te digo que acabo de comprar una tv, fui a silva, a milar,... a pocos sitios más, porque donde mas compras una tv a buen precio?? jajajaj.... bueno, el caso es que, he comprado la tv pequeña que queria en carrefour por 120€, el mismo modelo aqui costaba 250€!!! dónde quieres que la compre?? de que precios competitivos hablas??? unos pantalones decentes aqui te valen 40 o 50€, en Salamanca me los compro por 15€, si se me rompen, a los dos meses me puedo comprar otros dos modelos..... y asi sucesivamente.... permiteme que te diga que no digas sandeces y "idea preconcebida de que en mediamarkt o carrefour son más baratos" no esta preconcebiba, ESQUE ES UNA REALIDAD solo coprar precios por favor!! | |
Puntos: |
19-05-11 08:06 | #7856424 -> 7855811 |
Por:pepitomirobriga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo En dtinformatica acabo de comprar por 99 euros la misma que en Carrefour estaba a 120 | |
Puntos: |
23-05-11 23:17 | #7931329 -> 7855811 |
Por:bb2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo brooke dime donde compras pantalones a 15 euros en salamanca porque yo no los encuentro por ese precio. te lo agradeceria si me lo dijeses.gracias | |
Puntos: |
24-05-11 01:45 | #7934013 -> 7931329 |
Por:darkblue ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Pues en Salamanca he comprado en cierta juguetería cerca de la plaza de España un patinete que en Ciudad Rodrigo valía 10 euros más caro. Si en Salamanca me ha costado un 30% más barato, ¿Cuánto me ha costado en Salamanca el mismo patinete que iba a comprar en Ciudad Rodrigo por 35 euros? | |
Puntos: |
24-05-11 08:37 | #7934726 -> 7934013 |
Por:pepitomirobriga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Unas cosas serán más baratas y otras más caras, pero lo importante es comparar, buscar y no dar siempre por sentado que todo es más caro en Ciudad Rodrigo. Mira cualquier publicidad del Alvica y dime si encuentras el aceite por ejemplo más barato ni en Salamanca ni en ningún sitio. | |
Puntos: |
24-05-11 09:24 | #7935154 -> 7934013 |
Por:toñy1975 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Yo he comparado los últimos años el catálogo de dtjuguetes de navidad y tienen los mismos precios que toyplanet, carrefour, el corte inglés, e incluso a veces alguna cosa más barata. Además no te tienes que preocupar de envolverlo (el papel no es el más bonito del mundo) y te lo guardan hasta el último día de navidad. Suelen tener juguete económico y de casi todas las marcas. En general creo que tienen muy buenos precios y aún mejor servicio. | |
Puntos: |
24-05-11 13:01 | #7938360 -> 7935154 |
Por:brooke ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Te voy a poner varios enlaces: con tallas hasta las 46 y xxl o más en tiendas, los que tengan más tallas, pues eso ya es otra cosa, haya va: , .... estos son los enlaces de los pantalones a 15€, por ejemplo, no te voy a poner todas las tiendas porque tardaria tres dias en demostraros (y creerme que se puede demostrar perfectamente)que, en Ciudad Rodrigo tooooodo es mucho mas caro que en Salamanca,os podría poner cientos de enlaces de tiendas, online que son tiendas físicas y de pantalones hasta.... lo que queráis, haber generalizando, habrá muuuchas cosas que no, pero por lo general, es así, no os empeñeis en decir que no y que no, porque está demostrado hombre!! con respecto a los juguetes, yo los compre online a una tienda de Cuenca y me ahorre de dt informatica a esa tienda 30 y pico euros y me los trajeron a casa, otra cosa es que no compreis online y mireis precios y precios hasta comprar y entonces veais mas barato lo de aqui, cosa que repito no es cierta, no os empeñeis en intentar devatir una cosa evidente por favor!! sólo tenéis que ver los precios de Media markt por ejemplo, las ofertas que sacan!! y en el resto de tiendas los descuentos que hacen cada semana, otra cosa es que estéis acostumbrados a comprar y saber de esas ofertas al moveros por internet. Y lo de los juguetes diré otra cosa, los bob esponja de moda de navidad, valian 4 o 5€ mas baratos en carrefour y venian con un patricio!! y en dt informatica no y eran mas caros!! y no me lo niegue nadie, porque yo compre uno para un amigo. Aqui abusan sin parar!!! asi les va a todos!!... | |
Puntos: |
24-05-11 13:22 | #7938714 -> 7935154 |
Por:pepitomirobriga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo No sé a qué te dedicarás, pero tu esfuerzo para demostrar tu teoría es impresionante. Creo que si todo este esfuerzo lo dedicaras a luchar por tu pueblo y no malgastar energías en poner a caldo a las empresas de Ciudad Rodrigo mejor nos iría a todos. | |
Puntos: |
24-05-11 13:30 | #7938864 -> 7935154 |
Por:toñy1975 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo los de Cuenca te mandaron los regalos envueltos, verdad? y espero que no tuvieras que devolver ninguno, porque caro te saldría mandarlos pa'cuenca. No seamos críos, pues claro que habrá cosas más baratas en Salamanca y por supuesto en internet, eero no de forma general como intentas hacer ver. Habrá veces que encuentres cosas mejor y otras veces mejor aquí o igual, con la garantía de aquí tenerlo todo cerca. Por cierto te has fijado en la tarifa del servicio técnico de mediamarkt y en la de dt informática, o en el precio de los cds y en los de mediamarkt o carrefour, o en que todos lanzan ofertas, está claro que mediamarkt son super pesados y que tiene cosas muy interesantes, pero dt informática para ser 10 veces más pequeño tiene muchas veces cosas muy interesantes (www.dtinformatica.info) | |
Puntos: |
25-05-11 01:55 | #7951368 -> 7935154 |
Por:brooke ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo yo no tengo que hacer nada por ciudad rodrigo pepito, es el ayuntamiento el que tiene que hacer algo para sacar de la miseria a ciudad rodrigo, para hacer que la gente no se vaya y no dejen su dinero en otro sitio, que si que comprais mucho y sabeis mucho mas haya de ciudad rodrigo de precios y compras .... que si.. | |
Puntos: |
25-05-11 15:16 | #7956860 -> 7935154 |
Por:darkblue ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo ¿Qué tiene que ver el ayuntamiento con que los comerciantes de Ciudad Rodrigo engorden los precios? ¿Qué tiene que ver el ayuntamiento con la explotación al obrero? | |
Puntos: |
26-05-11 10:43 | #7967468 -> 7935154 |
Por:DTinformatica.com ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Carrefour: TV 32 LG https://ww.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat410280%40cat410294&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=117701106 DTinformatica: TV 32 LG Carrefour: wii + mariokart https://ww.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat520008%40cat520016&itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=11&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=174601080 DTinformatica: wii + mariokart | |
Puntos: |
26-05-11 16:02 | #7971084 -> 7935154 |
Por:guspi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiendas en ciudad rodrigo Ahí queda eso,acabas de tapar la boca a más de uno y además con pruebas no como muchos de los que aquí hablan de oidas o el famoso me lo ha dicho un amigo que le han dicho...... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
curso 2012 2013 Por: Sacha24 | 12-08-12 16:22 golosoenllamas | 4 | |
tv Por: lita0 | 31-05-12 22:51 pistolin1969 | 6 | |
Pregunta Por: donjulian | 01-11-10 20:27 solmary | 9 | |
SIN CURRO. Por: No Registrado | 14-01-08 22:29 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |