Foro- Ciudad.com

Calvarrasa de Abajo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Calvarrasa de Abajo
23-11-10 15:12 #6579747
Por:No Registrado
para el alcalde
trabajar mas y criticar menos, que estais jodiendo el ayuntamiento, dictador.un votante del psoe
Puntos:
25-11-10 14:07 #6591168 -> 6579747
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
Para Ángel,
Hacía años que no había un alcalde como tú, necesitábamos esa reforma que tanto hemos deseado. Has sabido mucho aguantar a pesar de la guerra que te han/están dando. Tanto jóvenes como mayores, devemos darte la enhorabuena tanto a tí, como a tus concejales y votantes de este partido. Esperemos verte muchos años.

Para todos los que sabemos bien lo que está haciendo este ayuntamiento: ni caso a esa minoría de inectos que quieren joder el pueblo.

Un saludo, de un verdadero votante del PSOE.
Puntos:
28-11-10 00:13 #6604569 -> 6591168
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
TIENES TODA LA RAZÓN. NUNCA JAMAS MI PUEBLO HA TENIDO UN ALCALDE COMO ANGEL.
¿REFORMA? A QUE REFORMA TE REFIERES.
SOBRE LO DE JODER, AQUÍ EL ÚNICO QUE JODE AL PUEBLO ES EL ALCALDE.
YA VEREMOS QUE PASA CUANDO DIGAMOS DE HACER LA CANDIDATURA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

UN SALUDO DE UN VERDADERO VOTANTE DEL PSOE CERCANO A LA EJECUTIVA PROVINCIAL.
Puntos:
29-11-10 01:19 #6609972 -> 6604569
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
¿Joder al pueblo el Alcalde?

En tal caso la minoría que tiene en contra (que es 30-40 personas) gracias a la portavoz que tienen "la concejala". Pero aun así, son ceros a la izquierda esa minoría, ya ves, sin importancia.

¡RECURDA el pueblo manda quien deve!
Puntos:
29-11-10 13:19 #6611418 -> 6609972
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
Muy Buenas a los foristas de Calvarrasa de Abajo:
En primer lugar deciros que soy natural de este municipio, aunque desde hace 10 años vivo en Santa Marta. Mi decisión la hice principalmente porque veía que mi pueblo no progresaba y los problemas, sobre todo en lo referente a servios, no se solucionaban.
Cuando en el 2007, Angel salió de alcalde, no me lo podía creer, luego me esplicaron que el resultado fue debido a las promesas hechas a muchos vecinos, que incluso hizo que votantes de la derecha lo votaran.
¿Que a pasado en estos años?. Pues desde mi humilde opinión, creo que fue un grave error, pues todos conocian al personaje, y aquellos que lo votaron no pueden decir que fueron engañados.
¿Como se ve Calvarrasa desde fuera?. Desde fuera este pueblo se ve como un pueblo fantasma,y totalmente olvidado por todo el mundo. Para los que somos de alli y no podemos decir con nuestro voto, solo podemos tener la esperanza que la gente que pueda votar en las próximas elecciones no se equivoque de nuevo. Sería la única esperenza de que nuestro pueblo pueda salir adelante en el menos tiempo posible y en vez de hacerlo dentro de vinte años, que se pueda hacer dentro de diez.

Un vecino que solo aspira volver a su pueblo.
Puntos:
29-11-10 14:28 #6611776 -> 6611418
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
La realidad:

¿Como se ve desde fuera?
Darte la enhorabuena, porque tienes algo de razón, se ve fantasma, por culpa de la minoría tan escandalosa que tiene el pueblo. Desde el punto de vista de muchas personas, ni Miguel Ángel, ha echo todo el beneficio a lo que ha logrado este ayuntamiento, porque no solo es Ángel, si no sus concejales del PSOE.

¿Qué ha pasado estos años?
Que el pueblo entero volvió a votar al PSOE, por algo será.
Engañar, ¿tu creés que engañan a las personas de Calvarrasa? Sabes de sobra que no, pero la falsedad, la envidia y el coraje que tienen al ayuntamiento 4 personas, (te diría quienes) pero todos sabemos quienes.

¿Qué es lo que pasa?
Que si se vuelven a presentar, sacarán la mayoría absoluta.

¿Qué te duele?
Que tu nunca vas a salir de alcaldesa.
Ganarías mas como persona si dejas de intentar joder al ayuntamiento, porque tus armas destructoras son pésimas, graciosas, y sin valor ninguno.

Calvarraseños, un saludo y haber si entre todos eliminamos la minoría carroñera.
Puntos:
30-11-10 12:03 #6616484 -> 6611776
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
¡Eres increible!, pero que vistas tienes, que Santa Lucía te la conserve durante muchos años. Das por hecho que soy mujer, pues macho/mujer sigue con esa vista.
Está visto que cualquier opinión que se dé sobre la actuación del Alcalde es por envidia, rabia o por joder (no sé a quién).
¿Pero vamos a ver quién es el qu gobierna?, según tu parece que es la oposición.
Si esa minoría, es escandalosa como dices, el pueblo no sería fantasma. Si digo que es fantasma es porque casi nadie sabe que existe y es porque no destaca en nada.
Soy el primero que he dicho que los que lo votaron no pueden decir que fueron engañados.
Y por favor, deja ya de amenazar a los que opinamos de diferente manera.

Un vecino que solo aspira volver a su pueblo.
Puntos:
30-11-10 18:18 #6618619 -> 6611776
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
Contesto al mensaje #6611776:
¡Caramba, caramba! con el mensajito, que no se diga que no hay coherencia.
¿Me quieres decir los beneficios que han aportado los que gobiernan?
No serán las normas urbanísticas, porque el GRAN PROYECTO electoral se quedó en la cuarta parte de propuesta inicial (por cierto por eso ganó las elecciones).
Será acaso el cerramiento de los frontones o el arreglo de la piscina (menos mal que hubo PLAN-E). Por cierto cierran los frontones y se olvidan de lo mas importante, poner ventilación.
Ya sé, lo que ha hecho por el pueblo: Se dió de alta en la S.S. cuatro años así no está mal después tendrá 2 años de paro. ¡Ah! se me olvidaba también ha hecho mucho por las fiestas, digo si ha hecho, nadie ha gastado lo que él un 15 o 16 porciento del presupuesto no está mal.

Solo tienes razón en una cosa, que no ha engañado a nadie, es más muchos de los que le votaron lo que querían es engañarlo a él. En esto coincidimos.

La afirmación del vecino de Santa Marta cuando dice que el pueblo es fantasma, no le falta razón, por no tener no tiene ni historia, pero si sigue así la cosa no la tendrá nunca.

Para terminar, la gente que critica su gestión (como es mi caso) no es por envidia, coraje y todas esas cosas que dices sin sentido; lo hacen tan solo porque creen que su gestión es nefasta. Por la misma razón, yo no puedo pensar, que si tu lo defiendes es porque le haces la pelota para beneficiarte. Sería injusto ¡verdad!, pienso que si tu lo defiendes es porque crees que lo hace bien sin más.

Hasta luego calvarraseños, calvabajos o mondongueros
Puntos:
01-12-10 18:30 #6632089 -> 6618619
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
UN SOCIALISTA DE CALVARRASA

Mucho me temo que el vecino de Santa Marta o afincado en Santa Marta, sea uno de los Fantasmas que nos persigue, pero está en el Limbo.
Para tú información (pobre en este sentido) Ángel, no entro de Alcalde en el año 2007, como dices, sino que gano, con los suyos unas elecciones en el 2003, y fue proclamado Alcalde en el 2005.
¿Cómo un Personaje como tú, puedes decir o insinuar que han engañado al Pueblo?
Perdona en Calvarrasa no somos analfabetos, se podrá engañar a una persona, quizás a 2 a 3 a 4 o a 5, pero no a 300, y no una vez sola, sino ya van dos elecciones y esperemos por el bien de Calvarrasa que siga siendo una tercera.


Y para el de ¡¡¡Caramba Caramba Carambita!!! ¡Vaya mañanitas¡ ¿Qué se puede decir de ti? Que lo has intentado una vez y lo vas ha intentar una segunda, ¿Para qué? Márchate por donde has venido.
Conoces muy bien que en cinco años el pueblo ha cambiado el 100%, ¡Claro tú no lo conociste antes!
Sabes muy bien el motivo por el cual no están puestos los ventiladores en los Frontones, por que tú sí lees la prensa. Lo sabemos todos, que tú eres uno, de los culpables de que no estén.
Ya es la segunda vez que comentas lo de la S.S. y de los 2 años de paro. ¿Lo quieres tú para ti? ¡Ah, que ya estas Jubilado¡. Por cierto, creo que el estar dado de alta en la Seguridad Social lo impuso ya el Ex – Alcalde, ya estuvo Marcos, Rosana, Lucas, y estos sin responsabilidad ninguna y hasta el mismo Ex – Alcalde Miguel Ángel, (ya cobraban nomina, o ¿no lo sabias?) y criticas a este Alcalde por esta circunstancia, Este no tiene a todo su Equipo dado de alta como el otro.
Tú mismo.

Queridos Socialistas o votantes de nuestra Candidatura, os pido que no entréis a contestar a esta gentuza. Yo es la última vez que entro en este tipo de Foro, ni siquiera voy a esperar a ver la contestación (pueden contestar lo que quieran) por que estaríamos entrando en su juego sucio al que pretenden llevarnos.
La contestación se la daremos el próximo 22 de mayo en las urnas.
Un saludo para todos los foristas.
Puntos:
03-12-10 14:55 #6642531 -> 6618619
Por:No Registrado
RE: para el alcalde
Contesto al mensaje #6632089, yo soy el de ¡Caramba, Caramba!.

Otro listo o lista me ha salido. Lo digo porque te identificas como socio-lista. Lo tuyo es de tesis doctoral, das por hecho de quien soy y apuntas una serie de cosas que no tienen nada que ver conmigo.
El hecho de que apoye el mensaje del señor o señora que vive en Santa Marta, te lanzas a la piscina y crees saber quién soy.
Conozco muy bien la trayectoria de todos los alcaldes de los últimos 30 años, por lo tanto se de lo que hablo y se a la perfección como se tramó la moción de censura al otro alcalde.
Posiblemente Miguel Angel se mereció la moción que le pusieron, pero creo que se equivocaron en poner a Angel.
Para que no te partas mucho la cabeza de quién puedo, te daré una pista:
Soy del PP, y voté en el 2007 a los míos. Yo no hice lo que otros de mi partido hicieron, y mira que me presionaron con un montón de promesas que perfectamente sabía que no las cumpliria. Por eso digo y pienso que nadie fue engañado.
Ahora estamos sufriendo el egoismo de muchos que lo votaron. Así son las cosas y hay que aceptarlas. ¡Ojala! cambie la ley electoral para impedir que cualquier personajillo pueda gobernar un pueblo.
Hasta luego colega y no te pases de socio-listo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SEÑORITO TENIENTE ALCALDE Por: No Registrado 16-07-12 15:32
No Registrado
5
Busca, compara y si encuentras algo mejor haberlo votado Por: barbataux 28-05-11 20:13
barbataux
0
numero de parados Por: No Registrado 14-03-10 00:12
No Registrado
5
SR. ALCALDE Por: No Registrado 17-03-09 13:26
No Registrado
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com