Foro- Ciudad.com

Arapiles - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Arapiles
11-05-11 22:31 #7772694
Por:No Registrado
Porque ´´si ´´ y porque no
Solo comentarios no insultos
Puntos:
11-05-11 22:33 #7772729 -> 7772694
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Si el la canditura nueva del pueblo
Puntos:
11-05-11 22:55 #7773029 -> 7772729
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Pues no se por que no, la verdad, tampoco se por que si, pero me da mejor rollo, gente nueva, joven, con ganas de cambiar las cosas, como paso en la transición, todos eramos jovenes con ganas de comernos el mundo y cambiar las cosas, por que como he leido por ahi, si no hubieran inventado en telefono seguiriamos con el tantan, y como creo que estos pueblos necesitan un cambio, pues del mal el menos, aunque sigo esperando el programa electoral de este partido a ver si es fresco y con planteamientos coherentes. Aunque como digo ni pp, no como partido, ni psoe no como partido me dicen nada y menos sabiendo lo que hay y todo lo que se ha cocido y cocinado, que si pabellones, que si locales, que si baños, que si malas fiestas, que si esto que si lo otro, no me gusta ya eso. Siempre lo mismo rencillas, corrales, parcelas, que si este se presenta por esto el otro por lo otro, no me gusta y ademas no me gusta por que sigo viendo el pueblo igual que hace 30 años y no es de recibo.
Puntos:
12-05-11 09:18 #7775755 -> 7773029
Por:modorrito

RE: Porque ´´si ´´ y porque no
puesw NO porque aunque es gente nueva ,que merecen todo mi respeto, lo único que conozco de ellos es los que han promovido la candidatura y esos si que me dan mal rollo, porque esos si que tienen intereses.De todas formas me gustaría que se dieran a conocer hablando con los diferentes sectores, asociaciones y expusieran su programa.Porque la lastra que llevan con los promotores es grande, y hay mucha gente que no los votara por esa razón.Todo porque las elecciones locales se vota más a la persona que al partido.
Puntos:
12-05-11 12:28 #7777550 -> 7775755
Por:enpecinado

RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Lo que en el fondo es gracioso es ver tu afan de responder a todo lo que tenga que ver con SI por salamanca, sin dar un motivo mas alla de que los promoteres no te gustan , y ojo estas en tu derecho, pero de ahí a decir, que esos si que tienen intereses y tirar la piedra y esconder la mano es muy injusto, al menos di que intereses para que la gente pueda rebatirte, por que lo que estas dando a entender es que las personas que se presentan por SI por Salamanca son titeres o marionetas, y con eso debes de tener muchisimo cuidado.
Con respecto a la promocion de una candidatura y visto que tu dices que se vota a la persona y no al partido, lo cual creo que es cierto. Parece que tanto la candidatura del PP como la PSOE se ha creado por generacion expontanea,o es que ahi no hay promotores del pueblo con o sin intereses o vino Rajoy y ZP y puso a los candidatos. Por que en tu razonamiento algo falla, maxime viendo como estan los pueblos y esto no es achacable ni a psoe, ni a SI por salamanca. Otra cosa muy distinta es que tu tengas interes en que no cambie nada en el pueblo lo cual tambien es muy loable por tu parte, que puede que sea asi o no ,o que simplemente no quieras que salga Si por salamanca y sea secundario el partido que gane mientras no sean ellos.
Puntos:
12-05-11 12:45 #7777727 -> 7777550
Por:modorrito

RE: Porque ´´si ´´ y porque no
yo he dicho que respeto a los que se presentan, pero como no los conzco, ni se han dado a conocer, pues solo conozco a esas otras personas y por eso no los voto. me da igual quien salga aunque tenga mis preferncias, pero como a mi no me da de comer que salga uno u otro que el que entre lo haga bien.
Puntos:
14-05-11 01:37 #7797015 -> 7777727
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
pues ami tampoco me dan de comer, pero por lo menos la calidad de vida en los pueblos se puede ver afectada para mejor
Puntos:
14-05-11 10:43 #7798120 -> 7772694
Por:dixcos

RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Buenos días 
Puntos:
14-05-11 13:43 #7799614 -> 7798120
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
no, por que no los conocemos de nada, ¿quien nos asegura que que son `la salvacion´ a nuestros pueblos? me parece bien que se presenten, pero deberian estar 4 años en la oposicion para conocerlos mejor. no creo que sea aconsejable, entregarle la alcaldia de 2 pueblos, a unos señores que lo unico que sabemos de ellos, es que son nuevos, que la candidatura viene promovida por el dueño de la gasolinera, y cia, que no tenemos referencias politicas de ellos, si, el programa electoral, esta muy bien, pero las palabras son palabras...
ademas, pensemos una cosa: si todo va segun las encuestas, tendremos una diputacion del PP, una alcaldia de salamanca del PP una junta del PP y dentro de poco (repito, siempre segun las encuestas)un gobierno central del PP. si su programa se basa en pedir subvenciones a la junta, ayudas a la diputacion, colavoraciones con el ayuntamiento de salamanca etc etc ¿ de verdad os pensais que nos van a hechar una mano, conceder no se que subvencion, o ayuda? si la respuesta es que si, permitirme que os diga, que teneis un concepto de la politica muy idealizado. ¿ cuanto dinero a aportado el gobierno central (psoe)a las comunidades del pp? ¿ cuanto dinero aportan las comunidades del pp a sus ciudades con alcaldes socialistas? señores, seamos serios, con una alcaldia de si por salamanca, no nos tomaran nunca en serio.
( ni insultos ni faltas de respeto)
Puntos:
14-05-11 14:40 #7800025 -> 7799614
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Uf palabras como entregar, como ahora tirar de politica nacional y autonomica, uff miedito miedito, ahora me has convencido, no lo tenia nada claro,lo de ir a votar, no sabia que hacer ni aquien votar, porque no lo tenia claro, pero me ha llegado el programa del pp, con la foto de rajoy y de herrara, soy de esos uqe llamas nuevos como otros casi 100 que vamos a votar y eso de que no conoceis nada de estas personas, yo tampoco conozco a los del pp, pero si se lo que han echo segun he visto estos ultimos 20 aÑos, osea nada,

Osea que si por salamanca o ups, teneis mi voto y el mi mujer que no teniamos pensado votar hasta que no vimos el programa y nos dijo un vecino que lo miraramos.

Ole estos de si por salamanca, parece que hay miedito.
Puntos:
14-05-11 14:51 #7800096 -> 7799614
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Mire usted, en todo su planteamiento hay varias cosas que se salen de su cauce normal, de los 16 años que lleva el pp gobernando en este pueblo, 9 han sido gobierno del pp y 7 con el psoe el psoe, mas los cuatro años del psoe del actual alcale con gobierno del psoe y junta del psoe y diputacion del psoe, de esos 16 años ha estado el pp en la dipuacion y otros 16 en la junta de castilla leon, osesa que a otro perro con ese hueso, que ya no lo quiere nadie.

osea 16 años para pedir subvenicones a la junta como en el 2005 que se licitaron 10 000 viviendas de vpo y esete pueblo se uqedo fuera con gobierno del pp, en la junta, y en diputacion, venga ya que eso ya no se lo cree nadie
Puntos:
14-05-11 16:39 #7800899 -> 7799614
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Pues os dire el por que SI voy a votar SI por Salamanca, seran nuevos, pero solo el ver las molestias que se han tomado haciendo un programa electoral, que no se si seran capaces de llevar a termino por la dificultad que entraña, pero viendo la ilusión y las ganas, ya se merecen mis respetos, sabeis por que, por que lo primero que hay que hacer para poner remedio a una cosa, es saber donde esta el problema, y en los dos folios que me han llegado a casa y que han plasmado aquí, se ven realmente donde estan los problemas de estos pueblos, se han molestado en ver donde estan las carencias y claro esta que no hay dinero si no es pidiendo subvenciones para solicionar gran parte de ellos, pero si como bien dicen por ahi los ultimos 6 años se hubiera invertido los mil millones de pesetas que se han recaudado en arreglos y mejores para los pueblos y menos pabellones y menos bobadas y mas luz, agua y asfaltado, no tendrian que haber hecho un programa electoral con mas de 40 puntos de problemas que hay que arreglar en los pueblos. Solamente por darse cuenta siendo nuevos como tu dices ya merecen todo mi apoyo, por que la experiencia sera un grado, pero tener los arrestos de decirnos a todos lo que esta mal y ponerse ahi para intentar solucionarlos ya es un punto a su favor, y por cierto los secretarios estan ahi para pedir dinero a todo lo que se mueve, algo caera.
Puntos:
14-05-11 17:42 #7801370 -> 7799614
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Bueno al que dice lo de que No, no deberias de contradecirte, reconoces que los pueblos necesitan ser salvados, por que como bien dices no sabes si "SI POR SALAMANCA" seran la salvacion a nuestros pueblos, y luego dices que lo suyo es votar al pp por que todos los demas estamentos son del pp, osea que tu voto va para los que han conseguido que los pueblos necesiten ser salvados. Pues blanco y en botella ..., pero tambien falla algo, si estos ultimos años la Diputacion y el Ayuntamiento de salamanca, y la junta de castilla y leon hubieran sido del PSOE con ayuntamiento en nuestros pueblos del PP, si entenderia tu disertación pero se cae por su propio peso.
Puntos:
17-05-11 23:57 #7839089 -> 7801370
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
parece que no te enteras, pero voy a intentarlo de nuevo, a ver si lo consiges entender:yo no reconozco q los pueblos necesiten ser salvados ( no se donde lo has leido, pero en mi mensaje no lo digo). digo, q si x salamanca se presenta ( abro comillas)`la salvacion´ ( cierro comillas) por que es asi como se presentan, como la fuerza que es capaz de librarnos del yugo ded subdesarrollo en el que nos encontramos (te lo explicare, por que veo que otra vez te vas a liar, esto es una metafora, que tu eres capaz de ponerte a buscar un yugo.y no, no reconozco que vivamos subdesarroyados, pretendia ser sarcastico)
y en otro lugar, tampoco se donde abras visto q yo diga que "lo suyo es votar al PP" solo hago una pregunta en voz alta, si tu entiendes eso perfecto, pero yo no lo he dicho. Dios que ganas que se pasen las elecciones y se acabe tanto debate. que ganen los que los pueblos elijan y punto
Puntos:
17-05-11 02:16 #7826214 -> 7772694
Por:No Registrado
RE: Porque ´´si ´´ y porque no
animo y por eso si por salamanca
Puntos:
19-05-11 17:13 #7864145 -> 7826214
Por:Forastero21

RE: Porque ´´si ´´ y porque no
Tengo razón cuando aseguro el papel que juegan los que en este Foro aparecen como "no resgistrado". A vosotros ¿no os recuerda este intercambio de mensajes a dos bandas?, otro que se inventan dos periodistas en un diario deportivo (me parece que el Marca, si no es este es el AS de Madrid) en el que uno da argumentos para el Si y otro plantea todo lo contrario, todos ellos de una demagogia dexesperante y para temas sin ninguna relevancia.

A los candidatos debiamos conocerlos, es nuestra obligación, ver su trayectoria, social y profesional, y además debiamos intersernos por la forma en que resuleven sus problemas familiares y como ciudadanos, no sea que no sepan defender lo suyo y pretendan defender lo de los demás.
Puntos:
19-05-11 18:22 #7865325 -> 7864145
Por:ciudadano keane

RE: Porque ´´si ´´ y porque no
ostras, a ver como es eso de que tienes que saber como resuelven los problemas familiares, y cual es su trayectoria social y profesional, y como ciudadanos, supongo que usted sabe que como le dicen por ahí, si tuviera algun candidato y digo cualquiera, algun tema pendiente con la justicia, no podrian presentarse, pero vamos no creo yo que ninguno se dedique al robo, al chanteje, a la estorsión a pegar a sus hijos, o a insultar a los vecinos. Creo que ahi se ha escedido pidiendo todo ese tipo de explicaciones, maxime cuando tambien seria conviente saber como reaccionaria usted si no ganan los suyos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Porqué no hay agua en las torres Por: No Registrado 25-01-14 13:01
No Registrado
3
Por que el pp y porque no Por: No Registrado 19-05-11 17:40
enpecinado
5
Porque el psoe y porque no Por: No Registrado 11-05-11 22:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com