Foro- Ciudad.com

Aldearrodrigo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldearrodrigo
13-09-15 22:21 #12839200
Por:No Registrado
Aqui empecé a salir contigo
No me arrepentiré nunca, pasaria toda la vida que me resta contigo.
Ven, apoyate en mi hombro, se de tus cosas que tanto te duelen, me las has dado a mi tambien, no son agradables pero, juntos las abordaremos mejor.
Quedamos en el parque para hablarlas.
Te quiero
Puntos:
13-09-15 22:36 #12839215 -> 12839200
Por:No Registrado
RE: Aqui empecé a salir contigo
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
qué antigüita eres con las canciones, cpt... del victor Manuel y del Aute y de los sudamericanos no hay quien te saque ¿que eres una pija progre o una progre pija? hay muchas progres viejas con el pelo zanahoria (por cierto, que me han dicho que hay un video de internet en el que estás con el pelo corto y que eres bastante mayor)
a seguir a la gente por los foros y a meterse en sus cosas privadas serán las dos únicas que me habrás enseñado, porque lo que es otra cosa, no creo; ¿para qué quieres saber a quién te estás dirigiendo? he leído que estuviste en el foro de Trapa con el nombre de Mary y que le escribiste a alguien con el nombre "medea", pero eso no lo voy a aprender de ti: prefiero ser usuario no identificado que ponerme a jorobar por correo a la gente haciendome pasar por quien no soy.
lo de guapa te lo repito (cuando quieras, quedamos, que me ponen las maduritas, sobre todo si tienen ese hambre desesperada de compañía masculina; buen sello te tuvo que dejar tu ex, porque si era tan malo como cuentas, a lo mejor lo que echas de menos es lo que echas de menos ¿puede ser?
con la sexualidad yo no tengo problema, de momento; luego, a lo mejor me llega la pitopausia, como a casi todo el mundo; hoy por hoy jinco poco pero jinco bien, y digo poco porque la oposiciones como que te hacen estar despierto cuando la piva duerme, y cuando ella está trabajando yo estoy durmiendo para estudiar por la noche ¿te valen los detalles?
de lo de pregonar los polvos (me imagino que quieres decir eso con la p y el punto) pues como que no sé de qué me hablas porque yo no te he hablado de eso hasta este mensaje.
la selectividad me la saqué con Notable hace 5 años; escribo como un burro porque es la forma que tengo de escribir cuando me "carteo" con otro burro, perdón quise decir burra.
La selectividad ya fue, guapa ¿o es que no ves la tele?

pd: se te ha olvidado el papel
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una señal de cometa Por: No Registrado 15-11-15 21:41
No Registrado
1
Las amigas de mis amigas no son amigas de lo ajeno Por: No Registrado 30-09-15 14:56
No Registrado
3
Una sonrisa cuando miro Por: No Registrado 16-08-15 23:15
No Registrado
2
Cuando regrese Por: No Registrado 22-02-14 21:21
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com