Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
15-07-11 13:43 #8372434
Por:No Registrado
felicitar a la nueva corporacion
quiero felicitar a la nueva corporacion, por que creo que se estan preocupando por los aspectos mas importantes del pueblo, uno de estos aspectos es la limpieza de las calles y de los jardines como se nota el cambio,si van a buscar agua a la fuente pueden ver como han segado toda las malas hierbas que habia alrededor de los arboles que esisten en el camino como esta de bien cuidado el jardin donde esta la "fuente".
Espero que poco a poco nos hagan olvidar a la anterior corporacion, que para mi ha sido una de las peores, por no decir que la peor que ha gobernado este ayuntamiento en los ultimos años.
Eso si ellos no tienen la culpa de nada de lo mal que lo han echo, menos mal que el pueblo a sido savio y ha sabido ponerlos en su sitio, y para mas inri el que fue alcalde le echa la culpa delos malos resultados a su jefe al señor Fernando Pablos, como tendra tanta cara este señor que firma par que echen a Fernando Pablos del PSOE.Lo que tiene que hacer es marcharse el y todos los que le rodean, ya esta bien de querer vivir a cuenta del Ayuntamiento.
Puntos:
19-07-11 10:42 #8392051 -> 8372434
Por:No Registrado
RE: felicitar a la nueva corporacion
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chiste mas bueno,sigue asi analfabeto, aprende a escribir y luego criticas,jajajajajaja.....
Puntos:
20-07-11 17:55 #8401069 -> 8392051
Por:No Registrado
RE: felicitar a la nueva corporacion
Tus risas dan lastima,eres un mal educado, yo no sabre escribir, pero tu lo único que sabes es faltar. Claro que lo mismo hacen todos los del PSOE, se creen que son los mas listos y luego arruinan todo lo que tocan. Con personajillos como tu, que son incapaces de rebatir nada, y lo unico que sabes es insultar no merece la pena que pierda mas tiempo con tigo.
Eres un pobre diablo.
Puntos:
22-07-11 12:56 #8412601 -> 8401069
Por:No Registrado
RE: felicitar a la nueva corporacion
yo no soy del psoe soy otra persona que la del anterior mensaje, soy una persona que no puedo ver a jose como mucha gente en este pueblo y me parece que solo contestas a esta persona, yo quiero que me contestes a los mensajes de las fiestas del pueblo, o no te interesa cloro la amistad y los negocios ante todo verdad jetassssssss
Puntos:
27-07-11 13:23 #8439822 -> 8412601
Por:No Registrado
RE: felicitar a la nueva corporacion
A mi lo que me interesa es la gestion municipal,las caziquerias las dejo para los que no le interese el bien del pueblo.¿O es mas importante el bar de Jose que la limpieza del pueblo?o esta toda la zona de la carretera, como estaba antes, que daba lastima pasar por el pueblo, pues parecia un pueblo abandonado.
LO que me interasa y espero que la nueva corporacion lo haga y nos diga cuanto dinero ha dejado la anterior corporacion o que deuda tiene el ayuntamiento.Tambien me interesa saber que proyectos tiene para el proximo año,lo demas son pamplimas sin importancia.
Puntos:
29-07-11 13:45 #8453556 -> 8439822
Por:No Registrado
RE: felicitar a la nueva corporacion
Pues a lo mejor va a ser que no se llevo nada, porque ten cierta una cosa, si hubiera sido asi no lo meterian en la carcel, sino que lo lapidarian si fuera posible, y parece ser que no pasa nada, no?. Por cierto, es verdad que la carretera daba asco durante todas las legislaturas hasta que alguien puso farolas por ejemplo, creo que fue del pp no, a que no que fue el trucha, bueno sería algo raro, verdad?, además para que sepas algo mas ya te lo adelanto para que luego no le tires flores a quien no lo va a hacer, esta aprobado de la anterior legislatura el arreglo de la carretera con semaforos, una depuradora de agua y un sondeo al lado del deposito de agua, todo esto se va a hacer esta legislatura pero que sepas que ellos no han hecho nada,igual haran otras cosas ojala por el bien del pueblo, por cierto, creo que tu eres de esos tiramierdas que no hace mas que insultar y luego cuando le dicen algo llama pobres diablos a otra gente, mirate al espejo porque quizas tu si que seas un pobre diablo, de espiritu, o a saber que, saludos con educación de un votante del psoe.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Corporacion con sentido comun. Por: No Registrado 07-01-15 11:13
No Registrado
0
AÑo nuevo vidas nuevas Por: toñoo 08-01-13 18:16
toñoo
0
Nuevas Aceras en carretera ATENCION Por: No Registrado 21-06-12 00:22
No Registrado
3
LA NUEVA GASOLINERA Por: No Registrado 15-07-08 14:01
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com