Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
27-06-11 18:20 #8247086
Por:No Registrado
fiestas de san juan
hola soy un ciudadano que ha votado al pp pero mal empezamos yo voy a dar mi opinion que como dijo el alcalde en en panfleto de las fiestas hay que opinar:
1ºlugar a nadie o casi nadie les han gustado que se hicieran los bailes en la plaza de los bares, opino por mi y por mucha gente porque es lo que se oia por ahi fue el tema de conversacion, nadie pero nadie esta obligado a entrar en los bares con el dinero publico, y haciendola en la plaza obligas a la gente a entrar no es justo, no es mi caso pero conozco a mucha gente. hasta la gente que mas apoya a Tere lo han comentado que no era sitio de hacer el baile,pero los intereses de Jose(bar)son muy grandes y no me gustaria creer que lo han hecho por dinero.Si no me crees tere pregunta a la gente donde le gusta mas el baile, no lo hagas por tu amigo jose y escucha al pueblo.
2º lugar normalmente cuando se cobra algo como la parrilada que me parece muy bien porque se evitan gorrones lo mas normal es que los tikets vallan numerados para saber cuanto dinero se ha recaudado porque asi puede haber unas manos sucias y llevarselo y no enterarse nadie del dinero que se a recaudado dime si no tengo razon,
TERE ESCUCHA AL PUEBLO QUE SOMOS QUIEN HA VOTADO Y NO LO HAGAS CON JOSE(BAR) POR INTERES,PORQUE LA GENTE NO ES BOBA Y NO OLVIDA, y te repito soy un votatnte del pp pero me habeis defraudado como a mucha gente
Puntos:
27-06-11 21:02 #8248429 -> 8247086
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
yo tambien he escuchado muchas criticas de esos temas y creo que tienes toda la razon y ya de paso quiero decir que tambien molesta que pongan su Mercedes ( o de su marido )tapando las calles del pueblo para ir de bares , eso no lo hacian los demas , HAY QUE DAR EJEMPLO !!!!
Puntos:
28-06-11 18:44 #8255188 -> 8248429
Por:godofredoss1990

RE: fiestas de san juan
Estoy de acuerdo con el primer mensaje es increible que gente del pueblo no pueda bajar al baile porque lo tengan que hacer en los bares para beneficiar a jose yo tambien hoy las criticas del baile y habeis perdido muchos puntos estamos de acuerdo que habeis empezado pero si seguis beneficiando a jose para las siguientes elecciones hos dejaran de votar porque a jose no lo puede ver nadie, bueno vosotros pero muy poca gente, jose la gente joven no te quiere y somos los que mas dinero dejamos los mayores solo gastan un cafe a si que el negocio te va ir poco bien, el grupo de amigos como lolo, pablo, calvas, jorge, jero,abel etz ya no bajan ni a jugar la partida y esos son los que te dejaban el dinero, me alegro que hayan dejado de ir a tu bar porque eres un telediario y un sinverguenza criticas a todo el mundo. a si que seÑores del pp son 4 aÑos pero pasan muy deprisa. ahhh en ningun pueblo pasa esto con los bailes en ninguno la orquesta tocando y la gente por verguenza en la terraza es increible
Puntos:
05-07-11 12:45 #8301107 -> 8255188
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
1º no personaliceis esto contra jose, lo primero porque tambien hay otro bar y segundo porque los maximos responsables no son ellos sino el ayuntamiento que les da lo que piden, yo veo normal que ellos quieran poner hay el baile puesto que sus ingresoso aumentan y bastante, pero lo que veo mal es que el ayuntamiento mire por los intereses de dos empresarios y no el del pueblo (y pagandolo entre todos), alguien se ha dado cuenta de que en las terrazas el numero de mesas se multiplico asta por 3 o 4 ¿eso lo pagan los propietarios del bar? espero sus respuestas.... muchas gracias.
Puntos:
06-07-11 00:50 #8306782 -> 8301107
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Estoy de acuerdo con vosotros en todo me gustaria que nos diesen respuestas pero creo que no las van a dar. porfavor contestar al pueblo que hos lo esta pidiendo responde al primer mensaje. gracias
Puntos:
22-07-11 12:53 #8412582 -> 8306782
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
joder siguen sin responder Tere da la cara no seas jeta contesta donde esta el dinero de la barbacoa habeis hecho alguna merienda donde jose, hos ha invitado por meterle las fiestas en su casa, que cara dura teneis. Si no hos ha invitado el jeta es jose porque que menos que hos invite a cenar o comer por los favores que le haceis
Puntos:
02-08-11 13:38 #8475602 -> 8247086
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Hola,

Hacía tiempo que no entraba en el foro pero es que veo cosas que no me gustan..
Parece mentira que en este pueblo no hayan mas que chismorreos y cotilleos.
Creo que lo que se tendría que hacer es que entre todos intentemos hacer lo mejor por el pueblo...¿Qué es eso de ahora me meto con este, ahora con el otro?
Los que tanto se dedican a criticar tendrían que ponerse ellos a hacer las cosas para ver si lo hacen mejor, seguramente así ya no tendrían tanto que criticar..Yo tengo mi opinón a cerca de la organización pero no creo que la solución sea critcar a nadie. Ojalá que empezemos a hablar las cosas de una forma civilizada y sin faltar a nadie..Que pasaría si nadie se molestara en organizar fiestas (o cualquier otra gestión) para que no le criticaran? Al final es lo que conseguiréis!
Puntos:
02-08-11 14:31 #8475950 -> 8247086
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Vamos a ver,.......que ya está bien de tonterias, yo no soy votante del pp y nunca lo seré, pero creo que el pueblo tiene problemas mas importantes que resolver y no que gire todo en torno a Jose y su bar, YA ESTA BIENNNNNNN!!!!!, MIRAR, estamos hasta las narices de malos olores,...nos ponen los pelos de punta el que aún no tengamos unos semaforos que solucionen un problema gordisimo que tenemos con respecto a la seguridad vial,......no hay un buen ambiente en el pueblo por rencillas que al final inciden en lo que quieren todos los pueblos, que es una buena calidad de vida y buena comunicacion con sus vecinos,.y el rio?,..que hacemos con el?,.es una verguenza como está de sucio , ya no es el lugar donde nos pasabamos el verano y carece de un proyecto interesante para recuperar lo que era,..y mas cosas que ahora no me dá tiempo a anotar en este mensaje,.pero sería importante que dejasemos las tonterias y nos dedicasemos a permitir que nuestro pueblo vulelva a ser algo de lo que todos nos sintamos orgullosos.
Puntos:
03-08-11 08:47 #8482902 -> 8475950
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Totalmente de acuerdo en lo que dices...Hay problemas muy importantes que se tendrían que arreglar, pero no creo que Jose tenga que ver nada con eso como comentas.
Creo que habría que hacer algo con el río como tu bien dices..Es una lástima que este de la forma que está y que nadie se preocupe de arreglarlo. Quedan muchas cosas por hacer / solucionar: poner unos semáforos, arreglar el tema de los olores,...y muchas cosas más.
Creo que se tendrían que dejar de lado los enfrentamientos entre unos y otros y ponerse manos a la obra para solucinar lo que realmente importa.
Ojala algún día el pueblo quede bien para que todos podamos difrutar de ello.
Puntos:
06-08-11 22:01 #8505017 -> 8482902
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Estos dos últimos mensajes tienen mas razón que un santo.
Parece mentira que se defienda mas los intereses políticos que los del pueblo, el pueblo tiene muchas necesidades, espero que la nueva corporación se ponga manos a la obra y empiecen a solucionar las necesidades,se que no les dará tiempo a solucionar todas,por que las anteriores corporaciones solo se preocuparon de solucionar sus problemas,de re calificar sus fincas, y fueron tan inútiles que no fueron capaces de conseguirlo, si lo intentaron pero los tribunales se lo han anulado, si no son capaces de arreglar lo suyo,como querían arreglar las deficiencias que tiene el municipio.
Bueno sugerirle a la nueva corporación que intente solucionar.
1ºEl tema de los malos olores.
2ºEl transporte publico.
3ºEl tema de la pésima cobertura de telefonía móvil.
4ºEl tema de la semaforizacion de la carretera.

EN fin pedir al nuevo equipo que gobierne para todos, que no haga descriminizaciones y que sean justos.

PD.Utilicen el foro para proponer ideas y no para insultar y meterse los unos con los otros.
Puntos:
08-08-11 13:01 #8511874 -> 8505017
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Me parece muy bien todo lo que se pide anteriormente. También, me gustaría añadir a las peticiones, un descalcificador de agua, para cuando se pueda.
Puntos:
12-08-11 12:58 #8543730 -> 8511874
Por:No Registrado
RE: fiestas de san juan
Que pasa que los señores del PP npo saben vivir con criticas.... los 4 años que ha estado mandando Angel aqui se le ha puesto a caldo y a nadie he visto criticar que se usase para eso el foro, ahora como a los que os ponen verde es a vosotros ya ponemos el grito en el cielo no.... pos armaros de paciencia que con lo bien que lo estais aciendo os queda mucho, pero mucho que aguantar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
olores y fiestas Por: No Registrado 23-07-14 12:48
No Registrado
0
Fiestas san juan 2012 Por: No Registrado 03-07-12 01:46
isibon
25
fiestas Por: No Registrado 30-08-09 06:51
No Registrado
83
FIESTAS 2009 Por: No Registrado 09-06-09 13:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com